domingo, 12 de julio de 2009

OVNI: Extraños Hombres del Sur

En 1986, tres amigos de Iquique se dirigen a Bajo Molle para observar mejor al Cometa Halley, y terminan viéndose rodeados de pequeñas y juguetonas Esferas de Luz de comportamiento inteligente.

Tiempo después, Claudio Palma, uno de los testigos, conoce en Santiago a unos misteriosos hombres del sur de Chile que sabían de su experiencia, le dijeron estar en Contacto con Extraterrestres, y le explicaron lo que eran aquellas luces. ¿Acaso tenían algo que ver con Friendship estos extraños personajes?

Extracto del primer capítulo del Programa «OVNI», de Televisión Nacional de Chile.

Duración: 20 mins, aprox.


OVNI: Foo-Fighters


OVNI: Hombres de Negro y extraños personajes

3 comentarios:

  1. Estaba leyendo en internet un supuesto dialogo entre hombres de negro y un investigador que habia visto un ovni, y si es que existen y por lo que he escuchado sobre la manera de actuar de estos tipos, deben pertenecer a la raza de extraterrestres mas estupida del universo. Siempre hacen o dicen cuestiones super raras,estramboticas, y eso que tratan de verse como humanos. Si fueran inteligentes actuarian mejor el papel de terricolas.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE PATO VARELA, pase monton de noches escuchando tu programa Saludando la Noche. Tantos temas interesantes que pusiste al aire. Gracias por tu legado, no te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  3. Todo parece indicar que los MIB ("Men In Black") serían algo así como Androides fabricados con una inteligencia muy básica, y "baterías" de muy bajo poder, porque hay casos en que se ha visto que a uno se le agota la energía, y el otro se lo lleva cargando, diciendo que el tiempo se les acaba, y deben irse rápido.

    En las Tablillas Sumerias encontramos lo que parecen ser los primeros Mibs. Allí se relata que el Dios Enki creó a unos seres de aspecto humano, pero de movimientos rígidos y comportamiento extraño. Los demás Dioses, al ver esta creación, se mostraron confundidos, y se preguntaron si estos tipos eran hombres o Dioses. También andaban de a dos.

    ResponderEliminar