domingo, 12 de julio de 2009

OVNI: El Caso Juan Maldonado

El fascinante caso de Juan Maldonado, campesino del sur de Chile que desarrolló capacidades telepaticas y precognitivas tras un Encuentro Cercano en 1977. Al igual que en el Caso Pastén, nos encontramos con una fabulosa ciudad alienígena con calles de oro, que es mostrada por ellos a sus Contactados. ¿Acaso la Ciudad de los Césares de las antiguas leyendas?

Duración: 50 mins, aprox.


OVNI: El Caso Juan Maldonado (Parte 1)


OVNI: El Caso Juan Maldonado (Parte 2)


OVNI: El Caso Juan Maldonado (Parte 3)


OVNI: El Caso Juan Maldonado (Parte 4)


OVNI: El Caso Juan Maldonado (Parte 5)


OVNI: El Caso Juan Maldonado (Parte 6)

14 comentarios:

  1. Hola:
    No se puede llegar y comparar el caso de Pastén (un caso más falso que verdadero) con el de Maldonado...
    Sobre Pastén sugiero leer

    http://esiomajb.blogspot.com/search?q=pasten
    y
    http://esiomajb.blogspot.com/2007/12/videos-y-audios-relacionados-al-caso_03.html
    y
    http://esiomajb.blogspot.com/2008/03/caso-para-comparar-al-contactado.html

    saludos y gracias por leer
    Michel
    esiomajb@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pruebas tienes que es falso?, explica tu eres el que gano harta plata por vender este programa en el extranjero?, o solo eres un tipo frustrado que quiere enlodar a otros con tu comentario a trves de sus experiencias, oye suenas como un tipo que esta como picao, sera que pasten te puso en tu lugar?, tu comentario es como malintencionado.

      Eliminar
  2. Hola

    La única razón por la que no acusan también de "falso" a Maldonado, es porque murió antes que los "ufólogos" malintencionados pudieran enlodar también su caso.

    A través de los siglos, y desde antes de la llegada de los españoles, ha habido entre los habitantes de Chile, quienes han tenido experiencias extrañas en donde han visto una prodigiosa Ciudad de Oro.

    Maldonado vio lo mismo, y Pastén describió lo mismo cuando le hicieron una Regresión para descubrir qué le había pasado durante un período de "Tiempo Perdido" que tuvo tras el Avistamiento de un Ovni.

    Esa Regresión fue hecha por un hipnoterapeuta serio, que además era escéptico, y ante un equipo periodístico serio y responsable, que da fe de que la Regresión fue algo real, no una "actuación" del Sr. Pastén, como andan diciendo por ahí los que sólo se dedican a enlodar todo lo que pueda despertar de su letargo a esta tonta Humanidad de Zombies.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene la transcripción de las regresiones de juan maldonado?. Creo que hay un libro pero no lo puedo encontrar.

    saludos,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo transcripciones. Si alguien las tiene, ojalá se manifieste por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Este es un claro ejemplo de Angeles Caidos,contadicen las escrituras,mienten,nombran planetas desconocidos,el personaje sangra(que fuerte)los estigmas son señales satanicas no cristianas,nada dice la Biblia al respecto,ya sangro Cristo por nosotros... y se ve claro que ellos los angeles caidos estan aqui para confundir,todo lo contrario que el caso de Pastén....para discernir queienes son unos y otros hay que tener sabiduria de Dios.Solo hay que prestar atencion al contenido de los mensajes,este apocaliptico y amenazante pero maquillandolo con paz y amor(mentira del diablo),le trajo una maldicion en su vida,pobre hombre..Y el ultimo tipo,pobre hombre ese esta mal muy mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la perspectiva de una persona fanática religiosa, todo lo que se desconoce es "satánico" y peligroso, utilizando y mañoseando las escrituras, utilizando la biblia como escudo. este lamentale comentario no aporta nada, ni científica ni religiosamente.

      Eliminar
  6. Hola
    Pasten miente pero Xentor no conoce el caso en detalle
    Pasten luego de ser pillado nos reconocio que no todo lo que habia dicho era cierto pero entre varios descubrimos mas inventos de el
    No he dicho nada sobre el otro caso
    Nunca he hecho plata con estos temas
    Saludos
    Michel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michel, tú tampoco conoces el caso en detalle. Has escrito varios post sobre Pastén en tu blog, pero, como es costumbre en ti, no dices nada concreto. Todo se reduce al par de líneas que ya has dicho aquí:

      "Pasten luego de ser pillado [¿CÓMO?] nos reconocio [¿DE VERDAD?] que no todo lo que habia dicho era cierto [¿QUÉ COSA NO ERA CIERTO?] pero entre varios [¿QUIÉNES?] descubrimos mas inventos de el [¿QUÉ INVENTOS, Y CÓMO 'LO DESCUBRIERON'?]".

      Esto mismo, repetido una y otra vez, en diferentes post, con diferentes palabras, y sin entrar nunca en detalle, no prueba ni aporta nada al conocimiento y esclarecimiento del caso. Sólo son afirmaciones gratuitas, condimentadas con las afirmaciones gratuitas de costumbre sobre Friendship, que tampoco prueban ni aportan nada.

      Eliminar
  7. Pues a mi no me convenció Pastén por que cambio su versión con una regresión que le hicieron después, dijo que le avian insertado bebes?? en el estomago para ayudar??? cuando en la primera regrecion no dijo eso..
    El señor Juan Mandonado si tiene una transparencia increíble para transmitir los mensajes y el impacto generado al rededor de su vivienda... muy impresionante escucharlo hablar con tanta propiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, no sé de dónde sacas todo eso de los bebés en el estómago. Y en segundo lugar, no sé si eres consciente de que las personas no se ponen a mentir ni inventar cosas durante una regresión hipnótica bien hecha. Perfectamente pueden aparecer nuevos elementos sobre un caso en una regresión posterior. Por eso es que suelen hacerse muchas regresiones para reconstruir bien un caso.

      Eliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=Y5vr8_z7AZI Amigo Xentor en este enlace están los hijos en el estomago que dijo Pastén su versión cambio mucho no crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere a que lo intervinieron en su bajo vientre, de modo que los hijos que tenga a partir de entonces, tengan ciertas características especiales.

      No veo ningún cambio de versiones. Sólo un dato que no había salido la vez anterior. Como te decía, es común en la hipnosis que aparezcan elementos nuevos en cada sesión, y por eso deben hacerse muchas sesiones. ¿Tú crees, acaso, que Pastén podría "engañar" a un hipnotista y un psiquiatra, o que los tres estarían confabulados? No le veo mucha lógica a eso.

      Eliminar
  9. me acuerdo que maldonado decía que en las pirámides habían secretos que nadie podría conocer jamas, pero cuando se conocieran sería el fin del apocalipsis.. bueno, salió una noticia que en Egipto van es empezar a escanear las pirámides, por posibles "secretos".. llama la atención 2017

    ResponderEliminar