sábado, 11 de julio de 2009

OVNI: El Caso Pastén

El caso de Claudio Pastén, joven chileno abducido en Mayo de 1997. Al ser sometido a hipnosis para recordar lo que sucedió en un período de «Missing Time» (Tiempo Perdido) que tuvo entonces, no tardan en surgir las sorpresas: Pastén comienza a canalizar a un ser que dice llamarse Irenko, el Extraterrestre con quien estuvo cara a cara en aquel Mayo de 1997.

Duración Total: Unas 2 Hrs.


OVNI: El Caso Pastén

27 comentarios:

  1. Hola:

    El caso Pastén lo investigamos de manera personal y conociendo al mismos "contactado" (o auto-contactado o pseudo-contactado) y está lleno de cosas inventadas por el mismo Claudio así como también irregularidades que hacen que el caso no solo sea dudoso sino que lo mejor es dejarlo como un engaño! El mismo Claudio Pastén ensució su caso y no hay nada que hacer.

    Los mismos amigos y conocidos y familiares lo delataron o nos informaron de datos que al contrastarlos con los que aporta Claudio nos indica que alguien miente o no dice la verdad. Además lo pillamos haciéndose el que estaba en trance y haciéndose pasar por un ser espiritual cuasi bíblico y era todo un show digno de un actor de teatro de primera línea. Por ello, y para evitar mayores engaños (especialmente en mujeres jóvenes) es que debemos dar la advertencia sobre el modo de actuar de Pastén y sus propósitos.

    Para mayor información leer lo que aparece en
    http://esiomajb.blogspot.com/search?q=pasten
    y
    http://esiomajb.blogspot.com/2007/12/videos-y-audios-relacionados-al-caso_03.html
    y
    http://esiomajb.blogspot.com/2008/03/caso-para-comparar-al-contactado.html

    saludos y gracias por leer
    Michel
    esiomajb@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compadre falso o verdadero todavia no te day cuenta en este momento hay muchas personas que son invitados fuera del planeta.derrepente tu tambien as salido .investigate tu mismo.

      Eliminar
  2. Hola

    "El mismo Claudio Pastén ensució su caso y no hay nada que hacer", dices. Pues, sí hay que hacer. Sólo ignorar la supuesta parte sucia que comentas, y centrarse en el caso original.

    Creo que es indudadble que "algo" le pasó a Pastén en Mayo de 1997, y también es indudable que las Regresiones que le hicieron en el programa "OVNI" fueron Regresiones reales.

    Decir otra cosa, es decir que tanto el hipnoterapeuta como el equipo de Televisión Nacional se confabularon en una farsa, faltando a la ética, y me parece que para decir esas cosas hay que tener PRUEBAS.

    ResponderEliminar
  3. Que casos tan impresionantes los de Juan Maldonado, Pasten..., el que se vino abajo fue el del Cabo Valdez, el argentino Alejandro Agostinelli (ver MAGIA CRITICA) le saco la confesion de que, lo ocurrido en putre, no era cierto. Saludos, muy utiles tus videos.

    ResponderEliminar
  4. En la Ufología abundan las asunciones falaces, y una de ellas es considerar que, basta con que alguien niegue su propio caso y diga que todo fue mentira, para decir "Caso Cerrado".

    Y no, no es tan fácil, porque muchos protagonistras de casos emblemáticos como éste son presionados, con ofertas o amenazas, para desmentirse a sí mismos. De hecho, Valdés ya venía diciendo en los últimos años que se estaba viendo sometido a presiones de ese tipo. Así que, no es llegar y decir: "oh, ya confesó, entonces todo era falso".

    Lo que hace al caso Cabo Valdés uno de los más importantes del Siglo 20, es que no se sustenta únicamente en el testimonio de Valdés. También tenemos el testimonio de los demás que lo acompañaron. Tenemos el reconocimiento del Ejército de Chile, de que algo anómalo ocurrió esa noche. Osea...

    ResponderEliminar
  5. El señor michel Jordan trabajó en el programa ovni de tvn el cual usufructó con el caso vendiendolo a multiples canales internacionales como infinito , ganando mucho dinero a costas de claudio.. señor jordan quedese callado mejor con que moral critica y habla de "verdad" si no conoce verdad. Claudio no ha ganado un peso por esto y no busca ganar seguidores , ni popularidad ni nada de lo que señor habla y difama, es un ser humano claro esta, con vitudes y defectos como todos nosotros , pero quien somos para criticar a un hermano?, la venida del señor se acerca la biblia habla de los "jovenes profetizarán y los viejos verán sueños" en los ultimos tiempos el que quiera creer que crea , el necio que se le presenta la verdad en bandeja que no crea..


    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que diferencia tiene esta experiencia de otras?Pues dejadme deciros que todas las que vi anteriores a esta seguían un mismo patrón, seres con aspecto de grises ojos grandes los raptaban en sus naves y hacían todo tipo de experimentos con ellos, estas personas acaban atormentadas y llenas de pánico. Estos testimonios hablan casi siempre que junto a estos seres llamados grises va uno o mas seres de aspecto humano(rubios,ojos azules) y muy altos que son ni mas ni menos que ángeles caídos(tienen el mismo aspecto que los ángeles del Señor) aliados de Satanás como el "famoso" líder de la conferencia intergaláctica "Ashtar Seran",fundador de una religión new age...y si queréis una prueba bíblica, aquí la tenéis:

    Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal(Satanás) y a Astarot(ángel caído). Y se encendió contra Israel el furor de Jehová, el cual los entregó en manos de robadores que los despojaron, y los vendió en mano de sus enemigos de alrededor; y no pudieron ya hacer frente a sus enemigos.
    (Jueces 2:13-14)

    Sin duda el nombre que da la Biblia de este ángel caído aliado de Satanás es similar no creéis?
    ASTAROT=ASHTAR
    Las fuentes las encontré de un hombre de Dios en youtube que esta desenmascarando todas estas mentiras ante la luz de la Biblia, os recomiendo su canal en youtube merece mucho la pena, el nombre de su canal es PIANEROMAN

    ¿Por que he decido darle autenticidad a este caso?
    Por los siguientes motivos que me han revelado la verdad de este documento:

    Es el primer caso con seres que lo trasportan a una Ciudad de cristal, de oro,con gentes, niños..(Nueva Jerusalem) y no lo manipulan en una camilla..

    El objeto (ovni) que Claudio ve antes de vivir su experiencia es EXACTAMENTE igual al que Dios me mostró hace 2 veranos.

    Durante la regresión lo que expresan estos seres, su mensaje, es acorde con la fe, mencionando incluso a Jehová, y un pasaje biblico,nunca antes mencionado por otros casos de abducciones.

    En un momento de la sesión Claudio comienza hablar en "lengua extraña" según dicen los del programa, pero no extraña para mi, ya que la reconocí nada mas comenzar a hablarla Claudio, ya que yo también la hablo, esta para mi es una prueba irrefutable,lenguas angelicales.

    Claudio después de esta experiencia escribió un libro relatando mas claramente todo lo que vio y habló con los ángeles...he tenido la oportunidad de descargarlo y leerlo por encima, y no contradice en ningún momento las escrituras, es más los Ángeles le repiten una y otra vez que Jesús es el Señor de Señores y que es hijo de Dios...y la validez de las Escrituras Sagradas,merece la pena que os lo descarguéis y lo comprobéis por vosotros mismos.
    No soy ningun religioso y no pertenezco a ninguna iglesia hecha por hombres,yo he tenido mi testimonio sobrenatural con Dios atraves de Jesuscristo y este caso de Pasten es unico.Respeto oponiones pero lo que dice el señor Jordan es solo tratar de enmascarar una verdad clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecio muy interesante su comentario podria hablarnos mas de tu experiencia que tuviste y desde cuando entiendes este nuevo lenguaje por favor

      Eliminar
  7. Como científico (Dr.) puedo decir que Pastene tiene razgos histeroides por lo cual esa regresión es correcta y verdadera, pero vaya a saber uno si lo que hay en su mente sea cierto o no, el tipo SI estaba bajo hipnosis, SI vio (en su mente al menos) lo que dijo que vio, es una hipnosis honesta, no sé si el mensaje lo sea, pero como evidencia circunstancial parece serlo... Estos contactados siempre parecen tener un mensaje, no sé si alentador o no, pero sí sé que crea una "disonancia cognitiva" social al chocar con temas religiosos.

    Como hombre de fe (cristiano practicante). El mensaje que dan estos seres creo que es simple "dios no existe, nosotros somos vuestros creadores"... Y se viene eh?... Pero como cristiano debo suponer que están mintiendo, no?... Porque pueden mentir no es cierto?... Si yo fuera Valdés o Pastene creo que guardaría el secreto, pero porqué Valdés por ejemplo se hace evangélico?... Porque hay un secreto sobre ese secreto, cuál es?... Mienten! Creo que estos seres mienten!... Como cristiano (no citaré la fuente para que no me encasillen, pero no soy protestante ni católico) creo que el futuro se viene así: Cada vez más contacto hasta llegar a un contacto masivo, luego de lo cual se hace visible que existen estos seres y con mucho "frindship" pretenden devolvernos nuestra identidad, pretenden explicarnos nuestro origen y nuestro futuro... dirán "budha, quién es Budha?... Muhammad, quién es Muhammad?, Jesús, quién es Jesús?"... y de acuerdo a la escatología de las 3 grandes religiones éstos son los que existieron en el principio y estarán en el final... de acuerdo a mi religión (a un profeta de mi religión) de éstos, el mayor de entre ellos se constituirá como salvador de la humanidad, no como un cristo inmolado sino como un líder político que crea una "marca" sobre los seres humanos... He visto muchos programas de History Channel en el cual manejan el tema pero no he visto referencias de que sea éste la famosa "bestia"... Así la humanidad conocerá a sus creadores, que hasta cierto punto es correcto, sin embargo la contraparte vendrá después, esclavos una vez, esclavos dos veces???... No señor! Nos revelaremos. La verdad no conozco otra religión cristiana, excepto la mía, que diga que estos seres son los que nos marcarán... todas las demas pretenden decir que sea un hombre, ser humano, por esta razón desde el punto de vista de mi fe creo que puede ser correcto lo del caso pastene y Valdéz y desde el punto de vista de mi ciencia definitivamente es correctísima la hipnosis de Pastene, pero quién sabe qué cosas tenía en la cabeza de antes, y lo de valdez, bueno... creo que sabe la verdad, se la niega a si mismo diciendo "como cresta puede ser cierto esto!" y se hace más religioso tratando de suber un peldaño en su disonancia cognitiva, reconciliando lo que sabe con lo que cree, pero creo que el mensaje es simple: "Hey Pastén, soy yo quien los hice"... Irenko se llama no?... Me suena muy Irenki, o Ir-Enki... puede ser no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaga tu crees que el canal historia canal se la saven toda ,no es asi derrepente hablan cosas que no tienen muy claro no investigan bien realmente el punto porque son periodistas o trabajadores que pueden decir cualquier cosa. no es 100% verdad de lo que dicen.

      Eliminar
  8. Hola. Lo de "rasgos histeroides" es algo que los escepticoides encuentran en cualquier caso que se pongan a "analizar". De Pablo y los primeros cristianos también podrían decir que tenían "rasgos histeroides". Para mí, esas etiquetas no significan nada, son sólo eso: etiquetas hechas para basurear gratuitamente fenómenos que son reales.

    Ahora, si estos fenómenos son reales, y existe realmente una comunicación con Otras Inteligencias, ¿Pueden estas engañarnos? Por supuesto que sí. Y lo hacen siempre, así que, sin dejar de reconocer la realidad del fenómeno, es saludable tomar el asunto con pinzas, y analizarlo con cautela.

    Por otro lado, aquello de "Dios no existe", ese nunca ha sido el mensaje o metamensaje de Irenko y de los Friendship, sino todo lo contrario. Ambas fuentes han hablado mucho de Dios, y lo han hecho con gran respeto.

    Que "Irenko" tenga cierto parecido a "Enki", debo atribuirlo a la pura casualidad, porque no hay ningún parecido entre ambos. Si uno compara lo que vio y vivió Pastén con lo que cuentan las Tablillas Sumerias sobre los Anunnaki, tiene que llegar a la conclusión de que se trata de dos Razas y Civilizaciones completamente diferentes.

    Irenko se parece más a la Raza de Galzu descrita en las Tablillas Sumerias, una Raza de seres Ultraterrestres mucho más avanzada y cercana al Creador que los Anunnaki. Tal vez sea uno de ellos.

    ResponderEliminar
  9. en su momento vi este episodio en TVN... después si mal no recuerdo también se le hizo una regresión respecto a su primer encuentro en el programa de Jaime Rodriguez en Chilevisión. El punto es que sería interesante que ambas regresiones se compararan, asi se podría concluir que tan "veras" es el testimonio.

    ResponderEliminar
  10. Hola CountZero:

    lo más importante es que algún día puedas ver lo que no salió en TV y que muestra algo distinto de lo que se supone.

    Por ahora lamentablemente sólo se dispone publicamente de lo que se ha visto en TV pero el material adicional te más pistas de que el tema es más turbio aún solo que no lo pusieron en TV sino no lograban vender el programa, eso al menos lo que yo se.

    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  11. el dice que hay 33 soles y en youtube hay una teoria en que cada planeta posee un sol y un mundo interno lo cual la nasa nos estaria ocultando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. ¿Donde dice él que hay 33 soles? Querría decir en nuestro rincón de la Galaxia, o a una distancia de cierta cantidad de Años-Luz, o algo así, pues cualquiera sabe que solamente en nuestra Galaxia hay más de 100.000 millones de Estrellas.

    ResponderEliminar
  13. Leí el enlace dejado por Michel Jordan: http://esiomajb.blogspot.com/2008/03/ms-sobre-el-caso-de-claudio-pastn.html

    La verdad, NO DICE NADA, dice que tiene pruebas contundentes y no explica nada. Sólo menciona el supuesto incidente con el chofer que llevó a Claudio al hotel, episodio que no deja de parecer un cagüin de población.

    don Michel Jordan más parece una chavita despechada, porque de investigador y exponente de sólidos argumentos en contra de Claudio; ojo con su frase "De paso les sugiero que jamás le presenten mujeres o parientes mujeres vuestras a Claudio Pastén" (francamente patético).

    Una cosa es investigar, otra cosa es calumniar y eso es lo que hace el Sr Jordan


    ResponderEliminar
  14. Susy:
    te invito a que investigues. Por lo visto no has leído la serie de informaciones que desde el año 2000 hemos indicado respecto al acaso. Qué has investigado al respecto? Siempre es bueno criticar pero con algún argumento y algo de investigación sino el tema no se discute bien.
    que estés muy bien
    Michel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordan:

      El año pasado prometiste traer tus "pruebas contundentes" acá, después que te las pedí por millonésima vez. Lo único que hiciste, fue desaparecer de aquí por varios meses, para luego volver a traer tus comentarios de siempre, invitando a otros a "investigar", para "ver" lo que tú no tienes cómo demostrar.

      Eliminar
  15. Hola.. yo conozco personalmente a Claudio Pasten, y puedo decir que es un chanta que engaña a personas y así poder seguir agrandando su secta que tiene en la comuna de Combarbalá... Y como dato extra... a que no sabian que este señor Pasten es familiar de estudipo Antares de la Luz. Saquen sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, aunque me parece malintencionado (pero útil, finalmente, para un fin investigativo). ¿Qué tipo de "familiar" era Antares de Pastén?

      Eliminar
  16. Independiente de si esta historia o muchas otras sean reales o no, no logro explicarme porque el ser humano(hombre-mujer) posee una mente tan reducida que siga creyendo que un universo tan amplio, haya sido creado unica y exclusivamente para quienes habitamos este planeta. Ese criterio solo habla del reducido nivel de inteligencia que poseemos que ni siquiera eso alcanzamos a comprender...

    ResponderEliminar
  17. recuerden hay muchas personas que han salido mas alla que neil armstrong y sobre todo de aqui de chile y no es un cuentito y se moriran y no lo conoceran nunca. cuidado con el miedo esto es cierto.

    ResponderEliminar
  18. Hola Juan... gracias por tus comentarios... el caso de Claudio Pastene no lo vamos a seguir comentando pues está completamente corrupto por el mismo personaje... te queda alguna duda? Eso no implica que él no haya vivido experiencias inusuales como muchas otras personas, pero no le creo nada y no voy a seguir polemizando.. simplemente, es penoso en lo que derivó Claudio pero cada uno decide lo que quiere y se hace responsable de sus acciones, y si salió fuera del planeta o donde sea, me da absolutamente lo mismo... ;-) .. mejor preocuparse de casos que están limpios, casos sanos... que estés muy bien.. Michel (PD: yo no se he salido de este planeta y de verdad es que no lo necesito... ;-)

    ResponderEliminar
  19. ME uno a usted dn miguel pues en mi caso mi marido cayo en ello
    pues cree todo lo que claudio pastene dice que tiene comunicaciob con angeles trayendoles mensajes de Dios que donde el vive el la montaña de combarbala esta Dios mismo les hizo ir para alla haciendoles creer muchas cosas mas que practicamente el es un profeta dandole ademas un libro llamado perlas del cielo Ahora mi marido quiere llegar allà a vivir para estar mas cerca de Dios queriendo comprar una casa alla arriba en la montaña y como si fuera poco ademas los hace construir una piscina para beneficio de la comunidad
    Pienso que el muy bien sabe a quien llevar pues a personas debiles de caracter he influenciables Temo por mi familia y por mis hijos el problema es que le llaman comunidad y yo lo veo como una perfecta secta donde el cabecilla es pastene tiene muchos videos en donde veo que solo envuelve a la gente con politica y usa la religion para llegarse a ellos habla del sistema etc y mi gran duda quienes venden esas casas terrenos de quienes son .como dicen vivir solo de la tierra y tienen comodidades ,auto no quiere vivir de la tecnologia pero sube videos en youtube y muchas dudas màs
    bueno no lo aburro mis saludos y perdone mi ortografia pero la verdad es que tengo mucho apuro por lo que antes comente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisel:
      me llegó tu mensaje. Escríbeme a esiomajb@gmail.com. Lo mejor es que vayas a la PDI y a carabineros así como dar constancia al tribunal de familia pues existe riesgo de acoso sexual entre varios otros, además de estafas y cohersión. Te deseo todo lo mejor y que estés muy bien. Atte. Michel

      Eliminar