domingo, 19 de julio de 2009

Tito Fernández

El 16 de Agosto de 1974, el cantautor Tito Fernández, «El Temucano», junto a otros conocidos artistas chilenos, vivió en la Pampa del Tamarugal, en el Norte de Chile, un increíble Encuentro Cercano del Tercer Tipo con un ser que parecía un Ángel. Posteriormente, Tito Fernández comenzó a recibir mensajes telepáticos de este ser, que aseguró provenir del Sistema de la Estrella Sirio-B. Tito Fernández llama a este ser «El Hombre de la Estrella».

Los dejamos con el Capítulo «Encuentros en la Carretera», de la serie «OVNI», de Televisión Nacional de Chile, em donde se expone este caso. Les dejamos también el Sitio Web del Centro Integral de Estudios Metafísicos fundado por Tito Fernández: CentroEsoterico.cl/

Duración Total: 51 mins, aprox.


OVNI: Encuentros en la Carretera

1 comentario:

  1. Muy bueno el programa ovni de Patricio Bañados, todos los capítulos, siempre los he incluido en mis comentarios de ovnis, solo le puedo decir a Patricio que sus excelentes reflecciones y comentarios están hechos desde un "observatorio", ellos no estudian estas materias, he hablado con un doctor en astronomía incluso por teléfono, y me ha dicho ¿un que? un ovni? que es eso?. No entiendo que nieguen a estos objetos, que generalmente se ven en todo el mundo, los pilotos militares lo saben muy bien, no se deben acercar a una nave ET, sus cambios de colores, naranja al burdeo,rojo, amarillo,azul etc, es fascinante, como sus diferentes tamaños o formas, la rapidez en llegar o salir de la Tierra los hacen únicos en el espacio, si un avión militar trata de alcanzarlo pronto se da cuenta que es inútil y arriesgado.
    Ojalá Patricio Bañados haga otro programa ovni, hay nuevos avistamientos y la mentalidad de muchos este año 2010 ha cambiado, el tema ovni ha sido aceptado por las autoridades.

    ResponderEliminar