viernes, 20 de noviembre de 2009

Aclaraciones sobre la Comunidad

Por Isabel López.

(Texto ligeramente modificado por Xentor Xentinel para agregar acentos y signos de puntuación, con el fin de mejorar la redacción, pero sin alterar el contenido).


Estas aclaraciones que a continuación entrego, van dirigidas en general a todas las personas que leen mi Web; en especial a todos aquellos que me escriben, preguntando qué pueden o qué deben hacer, para contribuir y pertenecer a la comunidad Friendship.

Aclaraciones:

1) Friendship es una sociedad aparte, no busca seguidores por medio de páginas en Internet, salas de chat, foros, grupos sectarios o religiosos que promocionen sus ideas y religión usando su nombre.

2) Cuando Friendship desea contactar con una persona, por el motivo que sea, lo hace en directo, o por medio de un intermediario.

3) Después, cuando ya estas en contacto con ellos (me refiero personalmente, y no por telepatía), no estás obligado a pertenecer y permanecer en su comunidad, pero sí te ofrecen la opción de elegir entre dos caminos: o te quedas con ellos o regresas al mundo.

4) Las reuniones de dicha comunidad, no son públicas, sino privadas.

5) No caminan por el centro de Santiago, anunciándose y negociando su nombre en busca de adeptos. Esta aclaración va dirigida principalmente para la gente que vive en Chile. Otros grupos más poderosos también ven la oportunidad de camuflarse, y ocultar sus objetivos militares tras el nombre de F (nazis y estadounidenses).

6) Friendship nada tiene que ver con brujos, hechiceros y prácticas supersticiosas.

7) No son nazis, no son mormones, no son católicos, SON CRISTIANOS que contactaron con extraterrestres. Las ideas de Friendship tienen mucho en común con la iglesia mormona y otras iglesias cristianas.

8) Contactan con diferentes personas. Pueden contactar con nazis, mormones, católicos, personas comunes y corrientes, científicos, analfabetos etc, pero esto no significa que F apoye 100% los proyectos, ideas o interpretaciones bíblicas de dichos grupos o personas.

9) Los Friendship no se dedican a crear grupos de contacto ET en cada esquina, con líderes que dicen estar en relación con ellos, te prometen el paraíso y te encaminan hacia las tinieblas; líderes que te aseguran un encuentro con ellos, un viaje a la isla a cambio de algo ($).

10) No hay conexión entre F y los grupos de enseñanzas relacionadas con Maestros Ascendidos, Friendship no trabaja así.

11) Los antepasados de los antepasados de F surgieron hace muchísimos años en Europa, Gran Bretaña. En un momento determinado, emigraron a diferentes zonas y países. Los descendientes de uno de estos grupos, contacta con extraterrestres.

12) No busque la isla, porque es un viaje que no ofrece garantías o seguridad de un contacto. Peor aún, si tiene que pagar para que lo trasladen, lo único seguro es que perderá su plata y su tiempo. Mejor le aconsejo que prepare unas vacaciones, y viaje a lugares donde esté en contacto directo con la naturaleza, conozca otras comunidades, comprenda otras culturas, sus historias, su gente. No se arrepentirá, no perderá su plata; todo lo contrario, enriquecerá su conocimiento, regresará renovado. Y es muy probable que descubra algún día, en uno de sus viajes, que todos los seres humanos, sin importar cultura, raza, religión y origen, tenemos mucho en común, pues dentro de la Eternidad todos somos Hermanos... Para ese entonces, ya no le interesará encontrar la isla y, por ultimo, recuerde que si algún día F lo necesita y desea contactarle, lo va a hacer, no es necesario que los busque.

Isabel.
Septiembre/13/2003


Dirección del artículo:
http://islafriendship.com/isla_friendship_010.htm

29 comentarios:

  1. hola, antes de viajar, ire ante un notario publico y dejare testigos q viajare hacia esa isla, tambien pondre una constancia ante la policia de investigaciones q viajare, y obiamente no ire solo, este verano del 2011 conocere friendship, asi q nececito info de tu parte para poder viajar, se donde esta, se como es, ya e investigado mucho, y creo q llegare sano, salvo si alguien se atraviesa, ire preparado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva una cámara fotográfica, una cámara de videos, una grabadora, un GPS, dos testigos, y una carretilla de hilo para que vayas marcando los lugares por donde transitas......cuando llegues allá, hazles una interrogación para asegurarte que sean los Friendship, y no otras personas que te podrían robar tu inteligencia. Suerte en tu viaje.

      Eliminar
  2. Yo nunca he hecho ese viaje, así que no sé qué info puedo darle a alguien que dice saber dónde se encuentra la isla. Lo único que puedo decir es que probablemente los Friendship ya abandonaron su Base en el Sur de Chile, y si no lo han hecho, no llegarás si ellos no quieren que llegues.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriel:

    porqué vas a Friendship?
    Acaso si desapareces o te pasa algo te servirá de algo que hayas dejado constancia de tu viaje con testigos?

    Para qué vas a arriesgar la vida? Tendría que ser porque está tu vida en peligro. Es tan así?

    Y si sale mal tu viaje? Lo has pensado? No tienes otras alternativas menos riesgosas a entregar tu vida a desconocidos?

    Has leído las advertencias que hemos hecho al respecto y que no son casuales ni invento?

    saludos
    Michel
    esiomajb@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola... mi nombre es valeria bueno me he interesado siempre por este tema he investigado bastante y he escuchado muchos relatos aqui en chile sobre la existencia de friendship.. bueno si hoy busco encontrar ayuda en ellos ya que he escuchado sobre su poder de curacion ..hoy me encuentro bastante acongojada tengo un familiar desahuciado con cancer la verdad mi vida se destrozo mi familia ha intentado de todo .. incluso con los medicos brasileños espiritistas.. y bueno lo que mas quiero es que haya una solucion espiritual y material a mi tia muchas gracias espero una respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hay soluciones mucho más sencillas para curar el cáncer que buscar Friendship, como el Bicarbonato de Sodio y la Vitamina C (soluciones que no se dan a conocer masivamente, debido a los mezquinos intereses de las grandes Corporaciones de la "Salud"). Te dejo con un par de links:

    El Cáncer es un Hongo y es Curable:
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer31.htm

    La Conspiración Médica del Cáncer:
    http://www.youtube.com/watch?v=pQI22JgFuW4

    ResponderEliminar
  6. Hola Valeria:

    muchas gracias por escribir y lamento lo de tu familiar y quisiera ayudarte y te sugiero que me escribas para que pueda darte el dato de un oncólogo serio que conozco para que tengas una segunda opinión médica especialista sea para bien o no para bien.

    Siento tener que desilusionarte pero el asunto de friendship es un peligro y lo hemos denunciado desde hace más de 10 años a la fecha como puedes ver en los siguientes links:
    www.islafriendship.blogspot.com
    así como
    www.losfriendship.blogspot.com
    y
    www.infofriendship.blogspot.com

    como resumen.
    Lo lamento, de veras que lo lamento pero es mejor que no te hagas expectativas con el tema de friendship porque se trata de una gran mentira que en el fondo es sólo real en el sentido de que existe la organización y un grupo de personas especialista en medicina que hacen experimentos en personas, pero no te informarán nunca de que esta gente hace experimentos, no necesariamente les interesa curar el cáncer, y que además existen indicios de que el proyecto friendship implique tráfico de órganos y otras cosas.

    Cualquier cosa porfavor avísame.
    Saludos a tu madre y desde ya rezaré por ella a DIOS y por todos Uds.
    Lamento no poder ayudarte más y cumplo con haberte advertido para que no pasen mayors peligros.

    Saludos
    Michel
    esiomajb@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No comprendo, así de simple se van las esperanzas? .... si el cáncer tiene cura por qué no dar la opción a la cura o cualquier enfermedad complicada. Entonces el señor Ernesto de la Fuente,que sale en el programa OVNI de Patricio Bañandos, es un farsante? dijo que fue, los vio y lo curaron en horas del mal. La verdad, yo le creo, con la salud no se juega.. el tema da para mucho. Creo que ahí está el punto CREER, es decir, tener Fe, la desconfianza se hace un mal acompañante y lo único que te trae es negatividad, jamás avanzas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Claudia

    Ernesto nunca dijo que la Isla Friendship fuera una clínica donde cualquier persona podía ir a curarse. Lamentablemente, la forma en que se trató el tema primer programa sobre Friendship en la serie "Ovni" (haciendo énfasis en la curación de Ernesto), hizo que mucha gente se hiciera falsas espectativas, porque no es llegar y viajar al sur, a esperar que los Friendship lo pasen a buscar a uno para llevarlo a la isla a curarlo de cualquier cosa que tenga. No es para eso que se construyó la Base Friendship en el sur de Chile. A Ernesto lo llevaron a curarse a la isla, porque era un socio y amigo de años de ellos, y lo necesitaban para seguir haciendo sus cosas. Eso es todo.

    Los Friendship no son curanderos ni milagreros. Ellos están para cosas mucho más grandes, para las que no tendrían tiempo si se pusieran a sanar, uno por uno, a Fulano, Mengano y Perengano. Ellos no buscan gente para sanar, y tampoco quieren que la gente los esté buscando para sanarse. Por algo se fueron a instalar a un lugar desconocido e inaccesible, ¿No?

    Por lo demás, si alguien tiene cáncer, no hace falta buscar a los Friendship, ni someterse a los agresivos tratamientos de la Medicina oficial. Basta "automedicarse" con Vitamina C y Bicarbonato de Sodio. Arriba dejé un par de links para más info al respecto.

    ResponderEliminar
  9. isabel quiero felicitarte por los avisos de " cuidado" con los que ocupan ese nombre desde ya gracias

    ResponderEliminar
  10. querida isabel, quiero feli itarte por toda la informacion entregada y desde ya gracias

    ResponderEliminar
  11. como contactrase con ellos,mi pololo esta enfermo y nadie sabe que tiene, nadie sabe de su enfermedad, quiero qeu lo ayuden

    ResponderEliminar
  12. Yesenia:
    qué tiene tu novio?
    No se te ocurra ir a los friendship pues sino está claro que se morirá.
    Escríbeme a esiomajb gmail com
    saludos y que estés muy bien
    michel

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace algunos meses pense en volar a buscar soluciones y respuestas al sur, pero luego de leer varios articulos relacionados, le tomo un poco el peso a esta situacion. De todas formas pronto tengo que viajar a Chiloe, pero no lo hare con la finalidad de buscar esta Isla, sino de llevar un poco de cultura y folklor a la zona... He leido que varios de ustedes tienen soluciones o caminos para diversas enfermedades como por ejemplo el cancer, bueno les agradeceria de corazon si saben de algun tratamiento para curar el Autismo provocado por las vacunas con mercurio, ya que como comente en un principio, buscamos cualquier tipo de ayuda y/o tratamiento alternativo para poder hacer despertar a mi hermanita, que hace casi 20 años luego de la famosa vacuna cargada en mercurio, se perdio dentro de si misma.
    Si alguien me puede orientar o ayudar de alguna forma, estare eternamente agradecida.
    un abrazo gigante
    saludos

    Iris

    ResponderEliminar
  14. Hola, alguien tiene informacion respecto a algun tratamiento para el autismo provocado por las vacunas con mercurio??
    muchas gracias

    saludos

    Iris

    ResponderEliminar
  15. me gustaria cree en Friendship pero ver para creer..

    ResponderEliminar
  16. El 99,99% de lo que hay, NO LO VES.
    Y no deja de ser porque no lo veas.

    ResponderEliminar
  17. :D saludos a todos desde mexico, me gustaria poder contactarlos y formar parte de ustedes, sin embargo, en el lugar q estamos con la gente q estamos no podria ser el lugar mas ubducado, todos tenemos un papel unico en este universo mis mejores deseos para ustedes :D

    ResponderEliminar
  18. Hola, luego de largamente leer sus comentarios quiero aportar gratamente una medicina alternativa .. todo lo cura... se llama hongo tibetano busquen.. infórmense y consíganlos no se arrepentiran.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. Solo quiero compartir un idea que tengo. Porque todos se empeñan en buscar en otros lados la sanidad a sus males, siendo que todos tenemos la capacidad de curarnos nosotros mismos, solo tenemos que buscar dentro nuestro. Dios nos creo y somos parte de él y como tenemos una parte de él, nada es imposible, solo tenemos que buscarlo, creer en nosotros mismos y tener Fé. Estos seres que nos visitan y que estan con nosotros desde hace mucho tiempo, vienen con unas misiones muy grandes a nivel de la humanidad, a ayudarnos a dar ese paso que nos falta para evolucionar y asi poder entender lo que ahora no entendemos. Y debido a esa ignorancia, algunos se creen con la capacidad de desacreditar y dudar de estos seres. Si tu crees en Dios, tienes que creer que todo es posible.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  20. Andrés:
    aunque en el nuevo testamento Jesús explica e identifica a estas entidades, también lo puedes encontrar en el libro de Enoc (el que es parte de los libros no canónicos).
    Sobre la enfermedad, Jesús una vez es consultado sobre la causa de la ceguera de un hombre que pedía ayuda y Jesús explica que no ese hombre es culpable ni su familia, sino que es para la grandeza de la obra de DIOS. Entiendes lo que eso significa? Pedir que te sanen es entendible, pero no significa que por ello toda tu enfermedad o tu condición se cure. La enfermedad es vista como algo malo cuando en realidad es un proceso en el cual el hombre tiene la posibilidad de entrar en un estado distinto en el que se puede acercar más a DIOS.
    Respecto a los friendship, no creo para nada que curen, todo lo contrario, como se dice en chile, quizás te curen de espanto!
    No es lo que tú crees y no tienen nada que ver con DIOS por mucho que se hacen pasar por EL.
    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  21. Los Friendship, ni se hacen pasar por Dios, ni llaman a todo el mundo a curarse; ni tienen culpa que algunos los busquen para curarse, aunque ellos no los hayan llamado.

    ResponderEliminar
  22. Michel; tengo muy claro que muchas enfermedades son parte de procesos de nuestras vidas y que en muchos casos nos ayudan a nuestra evolución y no solo las enfermedades, sino que también muchas otras experiencias de vida, tanto nuestras como de nuestras familias.
    Pero este conocimiento, yo no lo busco en libros, que para algunos son muy sagrados y rigen sus vidas, sino que en el conocimiento universal que te da la espiritualidad. Esa luz y conocimiento que te da la espiritualidad, es la que predico Jesús cuando estuvo de paso por la Tierra y que no esta en ninguno de los libros que mencionas.
    En cuanto a los Friendship, en lo personal no tengo la certeza de que sean o no extraterrestres ni de sus intenciones y por tal motivo, si tu no tienes la completa certeza de lo que realmente son, no puedes descalificarlos. Yo se, y de estos si tengo certeza, que seres extraterrestres están en nuestro planeta hace mucho tiempo y aunque hay muchos mas buenos que no tan buenos, todos están acá por alguna razón, que en algunos casos escapa a nuestro entendimiento.
    Amigo, como dije en el mensaje anterior, si crees realmente en Dios, tienes que tener tu mente abierta a creer que muchas cosas son posibles, aunque parezcan imposibles. Ademas, las experiencias que muchas personas han tenido, son porque ellas las tenían que experimentar. Esto es algo que nosotros, en muchos casos, no podemos decidir.

    Un abrazo

    Andrés

    ResponderEliminar
  23. Andrés:
    he leído de todo respecto a Jesús y te puedo asegurar que en esos libros está lo que a mí entender, indica claramente información coherente con lo que se conoce por el Jesús histórico. Lo demás son mezclas de cosas que si los analizas bien salen de lo que se conoce por Jesús y ya pasan a ser documentos que intentan hacer a Jesús a la medida de los gustos de cada uno. Ciertamente la luz y el conocimiento de Jesús están pero muchos no desean aceptar lo que El como hijo de DIOS indica en los textos del nuevo testamento pues va en contra de lo que en la nueva era se trata de mencionar o hacernos creer.
    En qué libros te fundamentas tú? Sería bueno saber cuáles son pues quizás ya los leí y algo habré resumido y analizado de ellos.
    La idea de que se trata de seres extraterrestres es artificial y un poco de ceguera investigativa por parte de algunas personas y de hecho no tiene mayor trascendencia si así fuera y siempre recalco que lo importante es la intención de esa entidad y no lo que esta entidad te quiera hacer creer en cuanto a su procedencia.
    Sobre los friendship tengo muchísima certeza (casi total en varios casos) de que no son bien intencionados sino que se hacen pasar por estos, cosa que Jesús ya advirtió.
    saludos y que estés muy bien
    Michel

    ResponderEliminar
  24. me gustaria tener contacto con ustedes ya que tengo un hijo e hija enfermos y mi pequeña y yo con un don especial,tenemos una enfermedad muy conplicada llamada hirprung,creo en ustedes y que nos ayudaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Malas noticias, amigo: Friendship no es una clínica. Están en este mundo para otra cosa. No sé cómo llegar a ellos, y aunque supiera, no podría pasarme acarreando gente para allá a sanarse. Ellos no se dedican a eso.

      La gente a la que han sanado, es porque o trabajaba para ellos, o eran sus amigos previamente. No se trata de que, porque estás enfermo, te van a abrir las puertas de la isla.

      Una de las razones por las que se fueron a vivir a una isla remota fue porque, justamente, no querían recibir muchedumbres de enfermos clamando ser curados. Como dije, su Misión en este mundo es otra, no son sanadores de tiempo completo. Hay mucha gente que no entiende esto.

      Cuando uno tiene una enfermedad grave, tiene que buscar otras alternativas. Buscar Friendship no es viable. Incluso gozando de una excelente salud, se le puede ir la vida a uno "buscando Friendship", sin encontrarlo jamás.

      Eliminar
  25. Hola Juana:
    lamento lo que comentas y me gustaría ayudarte pero de antemano te suguiero de todo corazón que no cifres tus esperanzas en friendship porque serás una más de las muchísimas personas embaucadas por este gran "engaño". Hasta la fecha no existe ninguna persona sanada por friendship a la cual le hayamos podido comprobar médicamente alguna enfermedad y menos aún alguna sanación.
    Lo de Ernesto de la Fuente no es cierto tampoco y está lleno de falsedades que el mismo creó.
    Si te podemos ayudar escríbeme. Mi correo es esiomajb@gmail.com
    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana (sorry, te había dicho "amigo", cuando eras "amiga"):

      No le escribas a Michel, es otro embaucador. Ni puede ayudarte con tu enfermedad, ni tiene intenciones de hacerlo. Quiere que le escribas, sólo para llenarte la cabeza de basura desinformativa contra los Friendship, falsedades que él mismo se inventa.

      Lamentablemente, para curarse de enfermedades graves como la que mencionas, el camino no es acudir a gente relacionada con los Friendship, sea que hablen bien o mal de ellos, sea que digan estar contacto ahora, o haberlo tenido alguna vez, con ellos, o sólo investigarlos de buena fe, como es mi caso.

      Ninguno de nosotros, partidarios, detractores o investigadores neutrales, puede ayudar a nadie a sanarse (más allá de recomendaciones como la alimentación saludable, que puede hacer mucho para sanarse). Espero que encuentres una buena alternativa.

      Eliminar
  26. Creo fielmente en Friendships y los mensajeros del padre, ellos existen y los relatos son auténticos, tengo mi pareja muy enferma y se que ellos podran ayudarme

    ResponderEliminar