viernes, 20 de noviembre de 2009

Apocalipsis

Por Isabel López.

(Texto corregido por Xentor Xentinel, solamente para agregar acentos y signos de puntuación, sin alterar el contenido).


Desde hace años diferentes grupos religiosos vienen profetizando la segunda venida del Señor. Supuestas fechas fijadas en el pasado para este gran acontecimiento quedaron al olvido, pero aún se mantiene vigente el mensaje, y la esperanza de que un día volverá aquel que fue crucificado y vino a salvar a los hombres. Nadie sabe el día y la hora, pero Él nos entregó señales del tiempo para que reconociéramos la proximidad de su llegada.

Friendship es una comunidad que se relaciona directamente con este suceso, «el advenimiento de nuestro Señor». Insisten en que las profecías del Apocalipsis señalan la segunda venida de Cristo, razón por la que Ellos insisten en que lo leamos. También consideran lectura importante el libro de Daniel.

Mantengo contacto con Friendship desde el año 1993, y desde el año 1999, cuando decidí publicar mi experiencia personal, he conocido comentarios de personas realmente fantásticos; como por ejemplo, pensar que la base de Friendship en Chile es una nave extraterrestre gigante situada bajo el mar, donde, en su momento, se elevará a las alturas trasladando a los elegidos al paraíso eterno. Las bases de Friendship a través del mundo no son naves ancladas en alta mar o en el interior de una montaña. La mayoría de estas bases son construidas en verdaderas fortalezas naturales, instalaciones situadas en profundas cavernas naturales bajo tierra.

Friendship es conocido en otros lugares del mundo con otros nombres. No todos los conocen bajo el nombre de «Friendship». Miguel, Ariel, Emmanuel, entre otros, son sólo seudónimos que usan. La isla donde en el pasado instalaron su colonia en Chile, no se llama Friendship. Los antepasados de los antepasados de Friendship —refiriéndome a una época muy lejana en la historia—, fueron perseguidos en su lugar de origen, y se vieron obligados a emigrar a diferentes lugares como fueron Escocia, Suiza, Francia, Alemania y otros; entre ellos, Italia e Irlanda, donde establecieron colonias. Más tarde, un grupo de ellos emigró también a los Estados Unidos.

Bueno, ahora comentando sobre la segunda parte, la que cuesta trabajo asimilar, que es el contacto que se produjo en el pasado de esta comunidad con entidades provenientes del espacio con un desarrollo espiritual y tecnológico superior al nuestro, ¿por qué los eligieron a ellos? Los eligieron a ellos porque según nuestros hermanos visitantes están preparados para llevar a cabo una misión. Desde hace años la comunidad Friendship trabaja en conjunto con Ellos. Friendship ha desarrollado una tecnología muy avanzada, superior a cualquier otra tecnología existente en la Tierra, aún mayor que la que poseen los países más poderosos y desarrollados del mundo. Actualmente, algunos friendship forman parte de una nueva raza híbrida, algunos de ellos nacidos fuera del planeta. Esta nueva raza tendrá participación directa junto a otros humanos y los ángeles del Señor en la segunda venida de Cristo.

(Me imagino la risa de algunos lectores incrédulos... Ya sé que a Cristo muchos lo esperan desde hace tantos años, pero yo también me hubiera reído muchísimo, si en el año 1983 alguien me dice que 10 años más tarde viajaría en un ovni. No fui tan afortunada como otros contactados, que dicen que viajan a Ganímedes o Marte, pero realmente fue el viaje más oportuno que he realizado en toda mi vida, y les estaré eternamente agradecida...).

En fin, retomando y resumiendo el tema, Friendship es un grupo muy poderoso, preparado para ejercer una misión específica en un momento determinado, y ese momento es el día en que el Hijo del Hombre regrese sobre las nubes del cielo. Según ellos, el tiempo se acerca, aunque el día y la hora nadie lo sabe.

Agosto/23/2003


Dirección del artículo original:
http://www.islafriendship.com/isla_friendship_008.htm

36 comentarios:

  1. Saludos, Claudia.

    Yo sólo soy un investigador que hace blogs para compartir información. No soy parte de Friendship; al menos, no conscientemente. ¿Tal vez sí lo soy a nivel inconsciente? Todo es posible... Eso me hace recordar ciertas experiencias personales, que aún no he publicado en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xentinel,
    Me llamo Gustavo, soy uruguayo y me apasionan todos estos temas. Me gusta leer mucho y de todo, para investigarlo personalmente (dentro de mis posibilidades) y tambien desechar mucha cosa que le hace mal a la gente (los chantas estan siempre a la orden del dia).
    Te agradeceria cualquier informacion que me facilitaras. Sabes que por mi pais poco se sabe de "los friendship" pero viendo el programa chileno donde Salfate hablo de los Pergaminos de Cristal he quedado sumamente intrigado.
    Agradezco cualquier informacion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gustavo

    Lamentablemente, como bien dices, los chantas están a la orden del día. Hay un tipo que decía tener los famosos Pergaminos, y lo expuso en un foro. En realidad, se trataba de una obra imaginaria de la Edad Media, creación de un moderno autor de Horror Cósmico (de los "Mitos de Cthulhu", y todo eso).

    Ayer recibí noticias de que el libro "Los Pergaminos de Cristal" estaría disponible para descargar desde una página de internet: www.enelnombredecristo.com

    Pero, esto tampoco resultó ser cierto. En realidad, se trata del libro "Irenko y la Ciudad de Cristal", del Contactado chileno Claudio Pastén, que, hasta donde yo sé, ni siquiera contiene predicciones.

    Es muy posible que, incluso, ni siquiera "Los Pergaminos de Cristal", sean verdaderas predicciones de Friendship, o tenga algo que ver con ellos. Un amigo cree se trataría de un grupo pseudo-esotérico llamado "OM", que estaría tratando de engañar a la gente, haciéndose pasar por los Friendship.

    Esto ya ocurrió antes, con un grupo llamado Vanrash. Tal vez sean los mismos, quien sabe...

    ResponderEliminar
  4. SABES HE LEIDO, LEIDO Y RELEIDO, HABLAN DE DIOS EL APOCALIPSIS ETC ETC. EXTRATERRESTRES Y DEMASES. SI CREO EN ("DIOS") COSA QUE NO CREO, NO DESECHARIA LA TEORIA DE LA CREACION SI ES QUE HAY EXTRATERRESTES. NO SOY DE RAZA ARIA NI MENOS PERFECTO PERO SI CREO EL LA SELECCION NATURAL DE LA ESPECIE, ME EXPLICO SI FUERA INDU O MUSULMAN (POR ENDE NO TENGO EL APOCALIPSIS EN EL LIBRO SAGRADO CORRESPONDIENTE A LA RELIGION QUE ME INCULCARON CUANDO NIÑO)ENTONCES NO TENDRIA ACCESO A LA SALVACION AL NUEVO MUNDO??

    CREO QUE SI FRIENSHIP TIENEN ALGO QUE COMPARTIR, SECRETO ENSEÑANZA DOCTRINA ETCTEC, DEBERIA HACERLO ES COMO TENER LA CURA DEL CANCER (QUE LEI QUE LA TENDRIAN), ES COMO SI EDISON NO HUBIESE HECHO PUBLICO EL LA AMPOLLETA, ME EXPLICO, EN LOS MENSAJES DEL BLOG DE ISABEL ESCRIBE QUE FRIENSHIP HABLAN SOLO DEL AMOR, Y ELLOS SON TAN EGOISTAS???

    ES COSA DE LEER Y CRUZAR LINEAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Freddy

    La Isla Friendship está en Chile, donde la Religión mayoritaria es la Cristiana, y el libro sagrado más conocido es la Biblia; de ahí que ellos se presenten como "una Congregación Cristiana", y nos citen pasajes de la Biblia, porque eso es lo que resulta más familiar a la población chilena y latinoamericana en general, si de hablar de "cosas de Dios" se trata.

    Según Isabel López, esta Congregación tiene 7 Bases alrededor del mundo. Ignoro si todas estas Bases se encuentran en el mundo "Occidental y Cristiano"; aunque me inclinaría a pensar que sí, ya que en lugares con otros contextos religiosos, la población tiende a ser más cerrada de mente; además de que es este mundo "Occidental y Cristiano" el que predomina en el mundo, encontrándose además en un constante proceso de cambio, lo que lo haría más atractivo, pienso yo, para los "Visitantes"... Pero, suponiendo que los Friendship tengan alguna Base en algún territorio con otro "clima religioso", estoy seguro que ellos sabrían adaptarse a ello, y serían tan "Neomusulmanes", "Neobudistas" o "Neohindúes", como "Neocristianos" han sido por estos lados, para adaptarse a los "Códigos Religiosos" de la gente, y poder transmitir correctamente su mensaje dentro de un lenguaje común que se pueda comprender.

    Es decir, si hubiera una Base Friendship en Arabia o la India (tal vez lo haya, ¿Por qué no?), seguro que sus habitantes le citarían a la gente pasajes del Corán o el Bhagacad Gita, pero como están en Chile, ellos citan pasajes de la Biblia.

    En cuanto al por qué Friendship no comparte (directamente) su tecnología para curar el cáncer, y otras tecnologías beneficiosas que pudiera tener, esto puede responderse de dos formas: por un lado, los fuertes intereses creados que hay en nuestro mundo, donde prima la Oligarquía y su brazo militar.

    Nombras a Edison, que hizo pública la ampolleta, pero no nombras a un genio mayor que él, que fue silenciado, junto a sus maravillosos inventos, gracias a los cuales hoy estaríamos viviendo en un paraíso, de no ser por esa Oligarquía Planetaria que se compró todas las patentes, para encerrarlas bajo 7 llaves. Hablo del gran Nikola Tesla, que si no lo conoces, es por obra de estos mismos "malos" que gobiernan el mundo, y que sólo han ocupado esta tecnología en aplicaciones militares, y otras cosas para su beneficio exclusivo y excluyente.

    La segunda respuesta a este cuestionamiento es que Friendship SÍ está compartiendo su tecnología con nuestra Civilización, pero esto, por supuesto, no lo verás jamás en los noticieros. Lo hacen con gran discreción, infiltrando agentes en la Comunidad Científica, que dan a conocer sus "descubrimientos"; y lo hacen también con extremo cuidado, procurando no revelar conocimientos y tecnologías que puedan aplicarse para usos negativos.

    La cosa no es tan fácil, pero han habido logros alentadores. De hecho, la tecnología que usaron para curar del cáncer a Ernesto de la Fuente en 1989, ya existe en nuestra Sociedad Occidental, según tengo entendido. Y, según el propio Ernesto, los Friendship también tendrían algo que ver en el increíble desarrollo de las computadoras y tecnologías de comunicaciones en los últimos años.

    ¡Quizá hasta tengan algo que ver en el desarrollo de Internet, gracias al cual la información viaja libremente, posibilitando el poder enterarnos de tantas cosas que los Mass Media controlados por la Oligarquía nos ocultan!

    ResponderEliminar
  6. Lo único que tengo bien claro es que yo vi ese famoso ovni, luminoso y metálico, que pasaba lentamente por el cielo de mi localidad en la V Región.
    Después en los noticieros dijeron que era un globo meteorológico y me desilusioné mucho, aunque siempre me quedó la duda dentro.
    Sólo recientemente me vine a enterar que realmente nunca hubo una buena explicación para ese fenómeno que se vio en los cielos y que según se dice estaba relacionado con Frienship.
    Por eso me interesé en el caso y empecé a leerlo con entusiasmo y esperanza, pero después de un tiempo tengo también cierto resquemor debido a lo que leí en este blog sobre las muertes relacionadas al fenómeno.
    También me llama la atención, que en el libro de Ernesto de la Fuente, se deja notar que si algún cataclismo afecta a la raza humana los Frienship sólo ayudarían a los que sobrevivan y que esta supervivencia va a ser por azar, no por premio a buenas conductas ni cosa parecida. A mí me preocupa ese asunto, porque yo tengo un niño muy pequeñito, y yo pienso, sin ser extraterrestre superior ni cosa parecida que si es necesario poblar la tierra nuevamente, bastaría con rescatar a los niños que aún no han sido contaminados con las enseñanzas del mundo en que vivimos y educarlos desde el principio en lo correcto, sin la contaminación del odio y el engaño en que vivimos actualmente.
    Me da la impresión, de que en ese sentido, como que se lavan las manos, "sálvese quién pueda". Y en los que sí de seguro están interesados es en los que comparten ADN o son descendientes de los "ángeles" rebeldes de la Biblia, o por lo menos eso es lo que yo entendí en el libro de Ernesto de la Fuente. No sé si estaré en lo correcto o no.
    Saludos, siempre interesante tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Gracias por el elogio al blog. Hay que decir que Ernesto nunca ha publicado un libro. Lo que hizo fue escribir muchos artículos en una web hoy desaparecida. Algunos guardamos sus escritos, y por ahí se han vuelto a publicar, todos jusntos, lo que ha dado la impresión a algunos lectores nuevos, de que es un "libro" de Ernesto. No lo es, aunque bien podría serlo.

    Sobre el OVNI de Agosto de 1985, hay quienes dicen haberlo visto en ciudades del sur, y dirigiéndose hacia el norte, y lo que dices, se estaría sumando a esos testimonios, y sumándose a las pruebas e indicios que muestran que no se trataba de Globos Sondas.

    La idea que dices, de salvar a los niños en caso de cataclismo, suena lógica. En todo caso, puede que tal cataclismo no se produzca. A medida que la Humanidad continúa despertando, se aleja la posibilidad de tener que aprender por la "vía del dolor", y nuestra transición a la Nueva Era podría ser mucho más suave de lo imaginado y predicho a través de los siglos.

    ResponderEliminar
  8. solo queria saber si ya esta el libro frienship del autor octavio ortiz para descragarlo, por que estoy muy interesado por saber mas de estas persona.

    ya me e leido el lbro de ernesto de la fuente que tambien se refiere a su experiencia en la isla, asi que si llegan a saber si esta el libro para descargarlo avisen por favorr

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que yo sepa, el libro de Octavio, aún no está disponible para descargar de Internet. En cuanto me entere, les pego el aviso.

    ResponderEliminar
  10. ok. pero una sola cosa mas que se me olvido preguntar si es que sabes donde puedo descargar la biblia torah en formato pdf, por que lo necesito para ver si en verdad se puede sacar codigos con un programa que descarge

    ResponderEliminar
  11. el que queria bajar pdf gratis y bien rapido
    http://www.librospdf.net cualquiera sea....
    a y un saludos... en todo caso no me gusta eso del N.W.O. Por que mis iniciales son N.W.G.O.
    y ya me siento genocida...
    en todo caso ontacto conmigo... abito.nocturno@gmail.com nada sexual claro... jajaja
    Saludos compatriotas de este hermoso mundo.. si ahi algun visitante de otro pais... lamentamos as molestias y todo lo que hacecha este mundo esperamos un dia cambiar para ser una formula de vida mas avanzadas... eso chau..

    ResponderEliminar
  12. Hola, Luis

    No tengo el dato que pides, pero no creo que vaya a servir de mucho una Torah en formato PDF para probar un programa descodificador. Serviría más tener la Torah en un Bloc de Notas, creo yo. O, por último en World.

    ResponderEliminar
  13. Hola,Xentor, un abrazo, sabes he leeido mucho los comentarìos, entrevistas, que les has hecho a claudia y fijate que es la unica persona , que me parece, rasonable todo lo que dice. Pienso que los hermanos mayores de la isla friendship,nos estan enseñando a hacer màs humildes, màs centrados,dar màs amor ser personas emocionales, no ser tàn materialista.Soy chilena hace algunos diàs nuestro paìs fue afectado por un terremoto, hay dos cosas que pueden haber pasado: la primerà que el nuevo experimento HAARP nos llegarà a nuestro paìs o que un ser creador nos alvirtierà:somos tàn poca cosa, tan vulnerables.Pertenesco a una congragaciòn en el alto de cochiguaz la aldea del hermano Ramòn Ramires el es un estudioso de todos los temas que nos conllevàn a tù pagina y el habla de dar mucho amor de, dàr un poquito, de ser autentica. De decir una palabra tan facil para algunos y tan dificil para otro "DECIR TE QUIERO".Se despide con mucho cariño carmen monica .Maestrà de reiki

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es monica y hace muchos años que he tenido contacto con hermanos mayores , lo unico que les digo que estamos en un periodo de cambio espiritual,de replantearnos en que estamos fallando, que estamos dando al que està a tù lado.Yo no hablo de lo material si no espiritual, agradecer a la pacha mama por los que nos dà y por lo que nos quita. Un abrazo a todos que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  15. hola...mi nombre es johann y desde pequeño e sio un interesado sobre estos temas desde pequeño e buscado informacion sobre estos temas ..lo que pasa que la info es muy difusa..hay mucha gente que inventa o distorsiona la infrmacion o mensajes..
    recuerdo lo de la isla friendship cuando era niño y lo vi en tvn.
    y talves es por eso que e tenido un par de claros avistamientos...solo me gustaria saber mas y mas concretamente y con mas autenticidad ciertas cosas para poder ayudar o crear cierta conciencia con elresto..
    trate de conseguir el libro de los pergaminos de cristal y bueno...creo ke esa info solo llega sola.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. hola amigos mi nombre es manuel me gustan todos estos temas,pero deben saber que el mal reinante en estos momentos es enorme cual escoria fundida contamina todo acto de amor y buena voluntad hay que hacer el bien desde el mal para triunfar ,por mi pequeño angelito sin pensarlo daria mi vida,pero a donde van a ir todas las almas de esta tierra?

    ResponderEliminar
  17. me gustaria saber que piensas de lo que hace salfate . en asi somos y de la informacion que da tan a la lijera y que sin escrupulos lanza informacion que sin ser verdad o sin ser falsa confunde e informa.... la verdad estoy muy confundido y por mas que busco y busco contrariar a salfate casi siempre tiene razon........tengo miedo,tengo miedo!!!!..como decia un personaje infantil de la tele chilena... mi facebook es nicolas campusano soto,porfa si existe alguna pagina fecebook para comunicarme contigo mandandame una solicitud ,gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Xentor Xentinel,

    Recuerdo esa vez que compartimos en Cucao y la Lafken nos llevo la cocinilla lo que nos hizo compartir un poco más, y en fin… con Rodrigo nos acordamos de ese viaje ase un tiempo y ahora me encuentro con la sorpresa que tú eres el creador de esta página.

    Bueno te dejo saludos y espero que estés bien.

    trapialweichafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Miguel por las felicitaciones.

    En cuanto a la Profecía del 09/09, Feña, como has visto, el día vino y se fue y, aparentemente, no pasó nada extraordinario.

    Resumiendo, la historia sería así: el 2003, Cludio Pastén canalizó un mensaje que incluía un par de fechas. El Mensaje decía que en esas fechas (9 de Septiembre del 2010 y 14 de Noviembre del 2011), el Eje se inclinaría bastante, perdiendo gran cantidad de su fuerza. Aparentemente, se refería al Eje Terrestre, aunque no especificaba si el Eje Geográfico o Magnético, que no es lo mismo.

    Posteriormente, una persona cercana a Pastén tuvo la iniciativa de editar un libro con todas las canalizaciones hasta el año 2005. El libro fue titulado "Pergaminos de Cristal".

    A fines del 2009, Salfate comenzó a hablar de Friendship en el programa "Así Somos", y Alex Leiva, un amigo de Pastén, tuvo la idea de enviarle como obsequio el libro a Salfate, como agradecimiento por la labor informativa que estaba llevando a cabo.

    Aquí es donde se arma el enredo, porque Salfate mezcló los temas y, la misma noche que recibió el libro, dio a entender por televisión que "Pergaminos de Cristal" era un Libro de Predicciones de los Friendship, lo cual no es cierto.

    Dio a conocer las fechas que aparecían en dicha canalización, y dijo que no se atrevía a entrar en detalles, dando a entender que el libro explicaba clara y detalladamente lo que iba a ocurrir en esas fechas... lo que tampoco es cierto.

    A principios de Septiembre, mientras se acerca la primera fecha de la profecía, los programas en donde aparece Salfate, comienzan a inundarse de peticiones del público para que Salfate dé más detalles de la Profecía del 09/09.

    Mientras tanto, Salfate expone una teoría según la cual, el 2012 entraría en erupción el 70% de los volcanes de la Tierra. Además, el 6 de Septiembre entra en erupción el Volcán Planchón en Chile, y el aumento de actividad en ciertos volcanes en Colombia hace temer a algunos la posibilidad de una pronta erupción de grandes magnitudes en ese país.

    El 8 de Septiembre, presionado por las peticiones de revelar "qué va a pasar el 09/09", Salfate, desgraciadamente, vuelve a mezclar los temas y aparece en dos programas de TV, explicando que seguramente la cosa tendrá que ver con los volcanes, y que posiblemente nos enfrentemos en Sudamérica a un escenario tan terrible, o quizá más, que la erupción de Islandia en Abril de este mismo año.

    También dijo que Chile estaría a salvo del Cataclismo, desde Antofagasta hasta Puerto Montt. Las canalizaciones de Pastén no hacen estas especificaciones, las que se coinciden bastante con los Mapas de Scallion (cuyas visiones psíquicas mostraban amplias áreas del mundo sumergiéndose en todos los continentes), como para sospechar que Salfate mezcló también en su ensalada las predicciones de Scallion con las del libro "Pergaminos de Cristal".

    Por supuesto, el 9 de Septiembre no ocurrió nada de lo anunciado por Salfate. Tampoco la Tierra sufrió ninguna inclinación significativa de su Eje Geográfico.

    Días antes de esta fecha, aparecieron también en YouTube entrevistas a Claudio Pastén y sus personas cercanas, que hicieron diversas aclaraciones. Sobre la Profecía del 09/09, dieron a entender que sería una inclinación del Eje Magnético.

    ¿Ocurrió esto? Aparentemente no, aunque todavía estoy atento a ver si salta alguna noticia por ahí que hable de alguna variación en el Campo Magnético Terrestre en esa fecha.

    En todo caso, si resulta que definitivamente, no ocurrió nada notable ese día, ni siquiera en el Campo Magnético de la Tierra, entonces, la predicción no se cumplió, y punto. No sería ni la primera ni la última vez que una predicción canalizada no se cumple. Es algo casi cotidiano en el mundo de las canalizaciones, por lo que no vale la pena confiar demasiado en ellas.

    ResponderEliminar
  21. el día y la hora nadie sabe, pero solo el Padre sabe, así como en los dias de Noe, así también sera la venida del hijo del Hombre.

    así como Noe supo el día y la hora a entrar en el arca, así también sabremos el día y la hora a entrar en el arca en cuando seremos arrebatados, ese cuerpo glorificado, entonces la mujer que dio luz al hijo varón arrebatado para Dios, uira a los campos de refugios preparados por Dios, la serpiente seguía a la mujer y entonces se le dio alas a la mujer para que la serpiente no la alcance y llegue a los refugios de Dios, la serpiente se fue a ser guerra contra los descendientes de la mujer(cristianos que no se prepararon y se quedaron en las ciudades como los católicos romanos y otras denominaciones que creyeron en Jesús muy tarde).

    Prepárense La verdad esta en la biblia, todos los secretos, el día y la hora no los dice el Padre mediante la biblia, también nos enseña y nos guía, la biblia es Palabra de Dios.

    Por que el Testimonio de Jesucristo es el Espíritu de la Profecía.

    ResponderEliminar
  22. Es lo que profetizan en mi pais bolivia. :)

    cristovienelared.org

    si quieren saber mas para los que no entienden algunas cosas.

    apocalipsi
    1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

    triple bendicion para los que leen, para los que oyen y los que guardan las cosas escritas en ellas.

    :).

    ResponderEliminar
  23. para ti: con simples calculos matematicos se logra a calcular el dia y la hora, el Padre no los dice en la biblia, ya sacaron y los cristianos se estan preparando en todo el mundo, varios hacian calculos pero siempre habia un error , pero ahora en mi pais sacaron la correcta la que tiene sentido sin hoyos y se esta profetizando a todo el mundo, todo esta en la biblia tu misma puedes calcular y viajar en la linea del tiempo, acuerdate de lo que Dijo Jesus -> la parabola de la higuerra, cuando esta floresca el verano esta cerca, el punto donde empiezas a viajar en el a linea del tiempo.

    cuando florecio ? mira a Jerusalen cuando fue una Nacion.

    ResponderEliminar
  24. TÉCNICO: Sí sigo usando este Blog, pero pero como manejo varios más, algunos quedan de pronto temporalmente de lado. Espero publicar alguna novedad por aquí pronto.

    JUAN: Me gustaría saber qué cálculos son esos que dices, aunque ya tomo distancia con ese tipo de cálculos, con tantos errores que han habido.

    Por estos días, me enteré de una nueva interpretación profetológica que no conocía, y que se podría resumir así:

    1) Dios encargó a Jonás predicar a loa habitantes de Nínive que su ciudad sería destruida dentro de 40 días. Al final, esto no ocurrió, porque los ninivitas se arrepintieron sinceramente de sus pecados, evitando así el castigo... Bueno, en realidad, sólo lo retrasaron, porque sus hijos recayeron en el pecado, y un par de siglos más tarde, el castigo les llegó igual: una Nación extranjera arrasó y destruyó la ciudad.

    2) Jesús empezó su Magisterio hacia fines del año 29. Varias veces dijo que el Templo de Jerusalén, del que los judíos se sentían tan orgullosos, sería destruído. Dijo que, por rechazar al Mesías, "esta generación" sólo obtendría "La Señal de Jonás", y habló de la destrucción de Jerusalén y sucesos ligados al Fin de los Tiempos.

    3) La primera parte de la profecía, la destrucción del mundo judío, se cumplió 40 años después del Calendario Judío, el año 70, cuando el Ejército Romano destruyó Jerusalén y su Templo, y expulsó de la ciudad a los judíos, comenzando así la Diáspora. La segunda parte de la profecía, la destrucción del mundo gentil, quedó pendiente de cumplirse. ¿Cuando? Con Nínive fueron 40 días, con Jerusalén fueron 40 años y, según propone esta interpretación, la caída del mundo gentil será en 40 Jubileos, o períodos de 50 años. Contando desde el año 29, llegamos al 2029. Entonces llegaría el juicio al Gobierno Mundial Illuminati, que para entonces seguramente estará rigiendo el mundo.

    ResponderEliminar
  25. Hola, es primera vez que encuentro esta pagina, me parece realmente interesante, ya que generalmente estoy muy atenta a todo lo que menciona salfate,pero tengo una duda, si salfate recibio este libro, es bueno que el lo mencione tras la television??, cada capitulo que el habla sobre esto todo el mundo queda asustado, el dia de ayer hablo por la tv sobre lo que ocurrira el dia 15 de marzo en adelante, no creo que el este mintiendo sobre esas cosas tan serias, pero el al tener este libro,tiene la autorizacion para hablar de esto??? o es tan simple que el mensaje que el da es para personas que realmente los ienten??es muy complicado todo esto...tu me puedes explicar algo de esto??, soy una persona que genralmente tiene sueños premonitorios, pero generalmente cuando despierto no se que significado tienen, una vez que pasan las cosas me doy cuenta de esto, antes del tsunami de Japon yo ya lo habia visto, pero estas cosas confundenno??, creo que los seres humanos tenemos que cambiar demasiadas cosas, partiendo por amar nuestro planeta, cada planta, cada animal que se mueve dentro de nuestro planeta, creo que depende de nosotros, quizas este loca con lo que digo, no se, pero pienso que los seres humanos dedican su tiempo a cosas que realmente no nos sirven para nada.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Catalina

    En un comentario de más arriba, en este mismo hilo, explico lo que pasó con Salfate y el libro "Pergaminos de Cristal". Ese libro no es un "Libro de Predicciones de Friendship", como él lo dio a entender, sino un libro de "Mensajes de Ángeles" canalizados por Claudio Pastén. Hay pocas muy pocas predicciones ahí, casi todo son mensajes de tipo espiritual, expresados en lenguaje poético.

    El libro fue un regalo para Salfate, por todo lo que había informado en su espacio; lamentablemente, el confundió los temas y terminó usando el libro para desinformar, diciendo cosas que no son.

    Él mismo ha dicho que no se ha atrevido a leer bien el libro. Sólo leyó un par de cosas, y el resto, lamentablemente, se lo ha inventado, mezclando el libro con Friendship y otros temas que el libro no toca.

    El 15 de Marzo los Planetas comenzarán a tomar posiciones astrológicamente interesantes y, la cosa se pondrá aún más interesante durante el mes de Abril. Aunque es aventurado tratar de predecir qué va a pasar, algunos astrólogos comentan que podría haber una nueva oleada de Revoluciones en el Medio Oriente, y esta vez, de corte más violento (lo que podría incluir una nueva intervención militar de Occidente).

    El gran protagonista de la nueva ola de revoluciones y conflictos podría ser Arabia Saudita, y esto podría provocar una serie de efectos secundarios, como problemas en el flujo de petróleo hacia Occidente, una caída del dólar, y una gran oposición hacia Obama, y caída de su imagen ante USA y el mundo.

    Bueno, todo esto se cuenta que podría ocurrir, y esto podría venir acompañado de grandes desastres naturales y/o ambientales. Pienso ahora en la emergencia que vive Japón con sus Centrales Nucleares a punto de reventar. ¿Ocurrirá esto en los próximos días? Espero que no.

    El año pasado los Planetas se alinearon formando una Gran "T", y algunos se aventuraron a predecir una serie de cosas (como el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial), que afortunadamente, no ocurrieron. En Abril, la Gran T vuelve a formarse, y con aspectos más violentos (Marte y varios otros planetas en Aries), pero esperemos que la cosa no pase a mayores. O si hay una agitación, que sea para mejor.

    ResponderEliminar
  27. http://www.disclose.tv/action/viewvideo/46015/La_isla_de_Friendship/

    revisen esta entrevista, es muy util como medio de informacion, fue realizada por un periodista Chileno

    ResponderEliminar
  28. QUERIA COMENTARLES QUE CADA 11 AÑOS SE REPITE EL TEMA DE LA MAXIMA ACTIVIDAD SOLAR, LA ULTIMA FUE EN EL 2001, LA PROXIMA ES EL 2012, PERO SE SABE QUE LA QUE VIENE (INFORMES DEL PENTAGONO, LA NASA ,EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EEUU ETC)
    VA SER DE MAGNITUDES MAYORES A LA QUE HUBO A MEDIADOS DE 1800, DE MAGNITUDES INIMAGINABLES-
    LAS TORMENTAS SOLARES CORREN EL MANTO PROTECTOR TERRESTRE MAGNETICO Y LA CAPAS DE OZONO ETC,
    ESTO YA SE SABE AUMENTA POR LO TANTO LA RADIA-
    CION PRODUCIENDO ERUPCIONES (VOLCANICAS,ALTERA-
    CIONES DEL MAGMA Y DESLIZAMIENTOS DE PLACAS QUE
    PRODUCEN TERREMOTOS,SUNAMIS,MAREMOTOS, ETC )ESTO
    NO ES PROFECIA ES UN ESTUDIO REAL DE LA ACTIVI-
    DAD SOLAR- LO QUE SOSTIENEN UNA CORRIENTES DE
    INVESTIGADORES DE DISTINTAS RAMAS 8MUY SERIOS) ES EL CAMBIO MAGNETICO DEL SOL QUE ALTERARIA EL CAMPO MAGNTICO DE LA TIERRA , COMO FUE EN EL PASADO(COSA QUE ES REAL POR EL ESTUDIO DE LAS DISTINTAS CAPAS MAGNETICAS DE LA TIERRA Y LOS CIENTOS DE CANBIOS MAGNETICOS QUE SUFRIO)-
    Y HAY UN TERCER GRUPO QUE AFIRMA POR ESTUDIOS GEOMAGNETICOS ,GEOLOGICOS E HISTORICOS (EGIPCIOS, MAYAS, HINDUES,SUMERIOS ETC)QUE EL CAMBIO VA SER MAS ORBITAL ,VAN DESDE EN CAMBIO DEL GIRO DE LA TIERRA 180 GRADOS A PARCIAL,INCLI
    NACION ETC. SIENDO ESTO MUCHISIMO MAS VIRULENTO
    CON SUNMIS DE 1500 A 3000 METROS DE ALTURA Y DESTRUCCION CASI TOTAL DE TODO LO CONOCIDO , MOVIMIENTO DE PLACAS Y CONTINENTES ,VOLCANES GIGANES, MEGATERREMOTOS , BUENO ATROS, NO QUEDA CASI NADIE VIVO EN LA SUPERFICIE-
    AHORA LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HACE MUCHAS DECADAS, SE VINEN CONSTRUYENDO INFINIDAS DE BUNKER SUBTERRANEOS EN MAS DE 70 LUGARES EN EL MUNDO,POR ORDEN DE GOBIERNOS ,AGENCIAS DE SEGU-
    DAD, AGENCIAS PRIVADAS, MAGNATES,COORPORACIONES
    LAS DISTINTAS RELIGIONES,LAS POTENCIAS DE UN LADO Y DEL OTRO, TODAS APOYADAS CON CIENTIFICOS DE ULTIMA GENERACION, INVIERTIENAS CANTIDADES DE DIVISAS INIMAGINABLES, Y NO SIEMPRE EN SUS PAISES(EN LUGARES REMOTOS TRAMBIEN,QUE CUMPLEN
    LOS REQUISITOS )-
    BUENO PONGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y MIRE-MOS BIEN TODO Y SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUCIONES-
    HAY TEMA QUE NO ES MENOR Y VIENE PASANDO Y SE VA INCREMENTAR CON LA MAYOR RADICION PRODUCTO DE LA ACTIDAD SOLAR,LA RADIACION SE SABE PRODU-
    CE TUMORES,CANCER,LEUCEMIA,INMUNO DEFICIENCIA,
    INFECCIONES VIRULENTAS,EPIDEMIAS ,QUIEN SUPIERA
    DE ESTO PODRIA HABER ESCRITO PROFECIAS, QUIEN SUPIERA DE LA ACTIDAD SOLAR EN MILENIOS TAMBIEN,
    EN DEFINITIVA TODO ES CUESTION DE CONOCIMIENTO.
    CUALQUIERA DE NOSOTROS CON LA TECNOLOGIA QUE HAY HOY EN DIA NO MAS , HACE MILES DE AÑOS NOS
    HUBIERAN DIOSIFICADO, SI LA HUBIERAMOS EMPLEDO FRENTE LA GENTE DE ESA EPOCA, PARA PENSAR-
    UN ABRAZO Y DENTRO DE POCO LES VOY A COMENTAR COMO CONTRARESTAR EN UN 70% LA RADIACION-

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Marcelo Andres Varela Bobadilla tengo 29 años y quiero pedir la ayuda de las personas de la isla ya que estoy mal.de salud y no tengo muchos dias , y tengo 2 hijas a las que amo y quiero cuidar por lo menos asta que sean grandes ,si alguien me puede contactar con ellos se los agradecere el resto de mi vida ,me despido y de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lamentablemente, no hay forma de contactar con ellos. Ellos son quienes buscan y contactan a las personas que puedan servir para llevar adelante su Misión.

      Eliminar
  30. amigos,servi como marino en la armada de chile durante 7 años...durante muchos años he investigado acerca de la isla denominada friendship...lo cual les debo decir que esta isla existe pero obviamente en los mapas no recibe ese nombre...es un islote de muy dificil acceso,ya que queda en medio de la isla quemada y la isla humos....hago referencia con esto a que la denominada isla friendship es la isla luz....su acceso es complicado y he llegado a esta conclusion tras leer todo acerca de esta isla,tras ver un sin fin de reportajes y tras navegar innumeradas veces cerca de ese lugar...los avistamientos y sucesos que rodean la isla luz son demasiados...desconosco si existen otros marinos tan apasionados por el tema,pero me imagino que no y que nadie se a dado cuenta de lo que hoy les hablo...existen unas coordenadas al respecto de la isla denominada friendship,las cuales no pertenecen a la isla que les estoy nombrando...pero sin embargo estan demasiado cerca...las coordenadas si bien no me las se,pero basta con mirar el mapa y ubicar rapidamente la isla luz que esta a tan solo 2 islotes de las coordenadas entregadas...les hablo con base y fundamentos solidos de todos los avistamientos que vi de manera reiterativas por mis pasos cerca de ese lugar. ojala algun dia existan expediciones serias a ese lugar y espero haberles entregado un dato severo y real al respecto.gracias.

    ResponderEliminar
  31. Aprendan a vivir. No es necesario friendchip. Nuevos descubrimientos la atlantida sumergida y demas cosas porque mierda querer vivir mas alla de lo que seguimos destruyendo. Somos el cancer. Multiplicamos y Multiplicamos no sabemos vivir hasta los ecologistas dicen ser perfectos si. Embargo usan todos las necesidades diarias wc. Energia electrica. Telefono. Osea si friendchip existe o no cambiar la actitud humana es muy diversa muchos distintos estratos culturales. Quiero decirles que si existen por favor interrumpan de una vez en las cabezas presidenciales. Entiendo que hay asesinos geneticos y esos no los buscan. Pero si hay millones de personas con una humildad increible. A mi que me dejen en este gran infierno como el fenix puedo igual llegar a dios. Que tengan un lindo dia.

    ResponderEliminar