domingo, 22 de noviembre de 2009

Bases y Procedencia de Friendship

Por Isabel López.

(Texto ligeramente modificado por Xentor Xentinel para agregar acentos y signos de puntuación, con el fin de mejorar la redacción, pero sin alterar el contenido; también se han agregado notas entre corchetes).


Bases en la Tierra:

Las bases de los Friendship situadas en nuestro planeta son 7:
  • Isla Friendship, en Chile.
  • Otra en Europa [Nota de Xentor: Aparentemente, la Base Amicizia, en Italia].
  • Otra en América Central, muy próxima a una de las líneas que limita el Triángulo de las Bermudas [N. de X.: Posiblemente en República Dominicana, o cerca de ahí].
  • Otra en América del Norte (Estados Unidos).
  • Otra en África del Norte.
  • Otra en Asia.
  • Me reservo la información sobre la zona de la base restante [NX: Ésta podría ser la Base Aprósitus, más conocida como «San Borondón, la Octava Isla de las Canarias»].


  • Bases fuera de nuestro planeta:

    También tienen bases en diferentes puntos del universo. Una de estas bases se encuentra en la región de la estrella Alioth en la constelación de Ursa Major (Osa Mayor); otra base, en órbita al satélite de Neptuno llamado Tritón; otra base situada en el planeta Marte, y otra en Venus. Esto es sólo alguna de ellas...


    Lugar de procedencia de los Friendship:

    Los Friendships proceden de un sistema llamado Las Pléyades. Éste sistema del cual proceden se encuentra en otra dimensión tiempo-espacio diferente al nuestro.


    Dirección del artículo original:
    http://isabel__7.tripod.com/friends/id17.html

    4 comentarios:

    1. a propósito de bases,sobre el ovni del báltico, me he dado cuenta que responde más a una isla o islote.Se sabe que se arrastró, tiene una forma irregular que mide 60 mts.Tiene 3mts. la parte más alta y bajo el lodo un par de mts. más. También han ocurrido fenómenos como, agotamiento de baterías,sistema de teléfono satelital muerto y otros. Especulando no será unas de las 7 bases tieniendo en cuenta que una facción de amicizia se habría ido a Holanda (países nórdicos),y como si fuera poco,se sabe que la isla San Borondon, tenía justamente ese tipo de fenómenos.

      ResponderEliminar
    2. Respuestas
      1. El artículo original lo tomé de la dirección que dejo al final, y la información de las notas que intercalo, provienen de mi investigación personal sobre el tema. Leyendo e investigando mucho, se obtiene mucha información.

        Eliminar
    3. Ahora entiendo; es Isabel López la que dice que Friendship tendría su origen en las Pléyades...

      ResponderEliminar