viernes, 20 de noviembre de 2009

Círculos

Por Isabel López.

(Texto ligeramente modificado por Xentor Xentinel para agregar acentos y signos de puntuación, con el fin de mejorar la redacción, pero sin alterar el contenido).


¿Quiénes somos? ¿De donde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Somos la única especie humana viviente en el Universo? Una eternidad alcanzaría a responder a estas preguntas.

Durante años, misteriosos círculos aparecen en los campos de cultivo: emblemas, símbolos, mensajes, o quizás las respuestas que hemos intentado encontrar durante toda la vida.

Los dibujos auténticos, según Friendship, hallados en los campos de cultivo, son figuras geométricas: unos son emblemas universales, otros son círculos que en su interior encierran datos. Existen detalles en los auténticos círculos que no pueden ser creados por bromistas con algún sistema de máquinas conocido, pero no es menos cierto la existencia de figuras que no son verdaderas. Las autenticas se realizan usando campos de fuerza múltiples.

Triángulos, círculos, espirales, triángulos que se unen con los círculos... algunos círculos presentan múltiples formas, y con claridad se observa que están formados por diversas partes. Un sistema realmente muy complejo: espirales con números de giros variables. La forma espiral es la más importante en numerosos mundos, incluido el nuestro. La información que nos llega se transmite usando el lenguaje universal de los números, el lenguaje de la ciencia:

  • Mensajes que entregan información sobre la evolución y estructura del Universo; sobre las galaxias, galaxias espirales, elípticas, lenticulares y otras.

  • Nos informan sobre nuestro origen y evolución hacia algo Superior, algo Mayor al que pertenecemos todos.

  • Información sobre el origen de las formas de energía en la naturaleza, las estrellas... otros mundos... otras civilizaciones.

  • Sobre los medios que disponemos y el procedimiento que debemos seguir para evolucionar.


  • Según Friendship, para descifrar el mensaje de gran parte de los círculos, tan sólo se necesita una clave que es la formula universal de Pi. Me refiero en exclusivo al trazo de las figuras geométricas autenticas. Para los fenómenos inexplicables también existen respuestas científicas, solo que muchas de ellas no se ajustan a nuestra ciencia convencional, pues acudimos a la respuesta más sencilla, que no siempre es la correcta.

    Nuestra humanidad ha perdido el rumbo, son pocas las personas que realmente han logrado superar el orgullo, la vanidad, la soberbia, las ideas erradas que nos programan desde muy pequeños para vivir en una sociedad que modifica la verdadera esencia, y el autentico sentido de nuestra existencia. Nuestra meta no consiste en adquirir fortunas y riquezas materiales. Nuestro fin consiste en reconocer los verdaderos valores: aquellos que nos hablan de nuestra capacidad para crecer, para edificar, para crear, para amar. Somos importantes como raza humana, y aún no nos damos cuenta. Podemos modificar nuestro mundo, y aún no lo comprendemos.

    De momento los investigadores aún no tienen explicación para tan extraordinarios y sorprendentes diseños —me refiero a los auténticos—, y mientras Ellos, sus autores, nos entregan nuevos conocimientos para la ciencia de una humanidad que busca de donde venimos y quienes somos, solamente hay que aplicar los números, descifrar y... Bingo!

    Isabel López.
    http://islafriendship.com


    Profecía Maya en Agroglifo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario