domingo, 22 de noviembre de 2009

Civilización Friendship

Por Isabel López.

(Texto ligeramente modificado por Xentor Xentinel para agregar acentos y signos de puntuación, con el fin de mejorar la redacción, pero sin alterar el contenido).


Algunos datos sobre la civilización Friendship.

Los Friendship poseen diferentes bases en el planeta Tierra, habitadas por comunidades con diferentes nombres; todos pertenecen a una misma civilización. Estas bases se encuentran en diferentes lugares que Ellos llaman «Puntos de Apoyo». Existen canales submarinos, los cuales conducen a túneles subterráneos, cuyo destino son algunas de estas bases, que tambien tienen entradas por suelo terrestre.

Estas bases tienen áreas destinadas a diferentes tareas; científico, médico, agricultura, preparatorio educacional, religión, etc. Con su avanzada tecnología, pueden acceder desde la isla a informaciones secretas de los Gobiernos, pueden observar detalladamente todos nuestros movimientos e influir indirectamente en diferentes sucesos.

En esta civilización, se comunican entre ellos a traves de la telepatía. Cuando tienen contacto con seres de otras civilizaciones menos evolucionadas como nosotros, utilizan la comunicación verbal y pueden adaptar su lenguaje al idioma que necesiten en determinado momento para una mejor comunicación. Visten la mayoría de las veces con sus trajes de túnica blanca con cinturón ancho, y zapatos como sandalias pegadas al pie (modelo muy antiguo). En otras ocasiones, cuando viajan en sus naves, utilizan trajes enteros pegados al cuerpo, color gris plateado. También puedes encontrarlos caminando en cualquier ciudad del mundo, vestidos normalmente, como cualquiera de nosotros. En la isla Friendship, que es como una gran ciudad, algunos utilizan uniformes. Por ejemplo: los científicos, los médicos, etc.

Utilizan diferentes medios para trasladarse de un lugar a otro, dentro de nuestro planeta: utilizan sus naves y también teleportando sus cuerpos; pueden aparecer de pronto en tu casa o habitacion, y desaparecer delante de tus ojos. También pueden viajar como nosotros, utilizando nuestras vías de transporte: autos, barcos, etc. Pero nuestro transporte lo utilizan muy pocas veces: sólo cuando lo requiere alguna tarea específica que estén efectuando.

Algunos de nuestros amigos Friendship han tenido relaciones con mujeres terrestres y han procreado hijos. Estos niños, normalmente deben viajar a la isla Friendship u otra de sus bases en la edad de 7 a 10 años. Algunos regresan, otros se quedan y son trasladados a lugares especificos, donde son educados y preparados.

En nuestro planeta existen varias personas que han sido contactadas por esta civilización. Muchas de estas personas guardan silencio, como lo guardé yo por casi 7 años.

Los Friendship formarán parte de un avistamiento masivo que se esta preparando, y ocurrirá en un futuro proximo programado por diferentes civilizaciones que trabajan en conjunto en Plan de Ayuda a nuestra humanidad. Muchas personas tienen dudas si este suceso ocurrirá, y si va a ocurrir, pero aún no se ha dado a conocer la fecha exacta. Será un hecho que marcará un gran cambio para nuestra humanidad.

Los Friendship tuvieron relacion directa con los antiguos Atlantes, y conviven con Ellos en algunas de sus bases: hermanos atlantes que ofrecen su ayuda y están preparados para instruir a la nueva humanidad que prevalecerá cuando nuestro planeta ascienda.


Dirección del artículo original:
http://isabel__7.tripod.com/friends/id15.html

8 comentarios:

  1. Hola!
    hace mucho tiempo atras se poso un gran ovni en el garaje de mi casa y siempre he sido muy creyente de ellos y sobre todo ahora por lo que nos paso en nuestra ciudad concepcion. por lo que me gustaria saber si soy digna de conocerlos o saber como proteger y ayudar a mi gente.
    un abrazo!

    Orly Pradena Pradena Chavez
    orly.pradena@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Xentor Xentinel Hola espero que estés bien, solo tengo una consulta, hace 1 años atrás sufrí un accidente con casi un 600% de morir, me caí de 20 metros de altura, resulte con múltiples fracturas y con fracturas de mucha mortalidad, nadie se explica como sobreviví, y lo que me gustaría es encontrar respuestas a el por que de seguir con vida....Me gustaría que gente de la isla viera mi tema, pero bueno , solo queria decir eso :) buen blog

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias. Yo no tengo contacto con Friendship, sólo soy un investigador. No es llegar y querer contactar con Friendship, para lograrlo. Eso sólo ocurre por azar, o decisión de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Para contactarse con friendship necesitas 4 cosas,un permiso,una ruta,capacidad y un acuerdo.
    El permiso lo aces tu mismo pensando enfocándote o orando en lo q quieres d friendship,luego la ruta q te la dan ellos,la capacidad es tu energia y tu actitud frente a tu determinada ruta,y finalmente el acuerdo lo aces con ellos cuando llegas a friendship.
    Espero q les sirva esta informacion,perdonen mi ortografia.saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por compartir lo que investigas con nosotros.Me encanta este tema y espero que lo aprendido lo pueda aplicar en mi vida diaria.-

    Atte

    Dalyz

    ResponderEliminar
  6. Hola Hace aproximadamente 20 años atras me invitaron a la isla Friendship,pero no asistí porque no tenía el conocimiento sobre ello ,luego fui a Chiloe tratando de ubicar dicha Isla ,y no la encontré,y ahora después de 10 años necesito encontrarla para ayudar a mis 2 hermanas,tienen cáncer y no sé que hacer ...Ojalá puedan ayudarme,muchas gracias...
    Mineas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me temo que no hay forma de ubicar a los Friendship cuando ellos no tienen interés en que uno los ubique. Como hay mucha gente que llega a este blog en busca de una cura para el cáncer, he publicado algunos artículos sobre el cáncer y formas de cura alternativas. Me gustaría que contaras quién te invitó a la isla hace 20 años.

      Eliminar