viernes, 20 de noviembre de 2009

Extraterrestres que toman aspirina y viajan en aerolíneas comerciales

Por Isabel López.

(Texto ligeramente modificado por Xentor Xentinel para agregar acentos y signos de puntuación, con el fin de mejorar la redacción, pero sin alterar el contenido).


No es el titulo de un filme comedia de acción, o algo por el estilo, sino el nombre con el que decidí titular este artículo.

Si acudimos a la lógica para encontrar explicación a sucesos que se desarrollan dentro de la comunidad de Friendship, muchas veces nos encontraremos ante acontecimientos para los cuales no existe una explicación razonable, pues nos enfrentamos a sucesos ilógicos, si los analizamos desde nuestro nivel y capacidad de comprensión.

Un lector me preguntó, ¿Cómo es posible que extraterrestres con tecnología tan avanzada compren ganado en Chile, si tienen la facilidad de trasladar mejores razas desde Marte o cualquier otro planeta? Realmente fantástico, espectacular y tengo que sonreír. ¿Sabe usted, estimado lector, si en Marte u otro planeta existe ganado, y con las características específicas que exige Friendship? ¿Se imagina usted la tarea de trasladar un grupo de reses desde cualquier lugar del universo, cuando en Chile tienen tan cerca los ejemplares que necesitan?

Otros preguntan, ¿Por qué Friendship acude a transporte terrestre? Simplemente, señores, porque no pueden viajar en ovni al centro de Washington u otro sitio. Los ovnis no son una vía de transporte público oficial autorizado en nuestro mundo, y no es un ejemplo, sino un hecho real, porque ellos visitan Washington, USA, y para hacerlo, tienen que usar nuestros medios. ¿Existen en Washington pistas de aterrizaje público para ovnis? NO.

Pasando al otro tema: recordando una de mis reuniones con integrantes de Friendship, tuve la oportunidad de conversar con Emael. Él labora en una de las bases de Friendship, en una instalación donde se trabaja con material radioactivo. Él es licenciado en medicina, y su trabajo se relaciona directamente con el personal que entra y sale de la instalación. En la reunión comenzó a hablarme sobre la radiación y los efectos en el ser humano, y sobre la posibilidad de una guerra nuclear en nuestro planeta. Me comentó que la aspirina —una dosis establecida como medio preventivo a las personas que trabajan con productos radioactivos— puede ayudar a evadir algunos efectos negativos derivados de la radiación, como es un cáncer, náuseas y algunas infecciones, aunque también depende del grado de radiación al que ha sido expuesta la persona. Según él, la aspirina tiene propiedades extraordinarias que aún no conocemos. Le pregunté a Emael que si los Friendship también tomaban aspirina, me reveló que algunos sí.

En fin, toman aspirina y viajan en transporte público. Cada lector saque sus propias conclusiones, pero como dijo San Juan de la Cruz, «Buscad leyendo y hallareis meditando».

Isabel López.

Agosto/31/2003


Dirección del artículo original:
http://www.islafriendship.com/isla_friendship_015.htm

2 comentarios:

  1. sabes yo creo feacientemente en todas estas cosas me gustaria saber mas pero cosas veridicas ya q buscas en internet y hay muchos chantas diciendo tonterias a mi me pasan cosas extrañas y quisiera saber para aclarar lo que me pasa ya que nadie cree o no quiere creer que no somos los unicos y que ya es hora de evolucionar te agradesco por la paguina y por tomar esto tan enserio chao

    ResponderEliminar
  2. Vaya puntos encontrados; en los ecritos de Ernesto de la Fuente, él precisamente aconseja evitar tomar la aspirina en la respuesta a la pregunta 98...

    ResponderEliminar