viernes, 20 de noviembre de 2009

Isabel Responde (1): Preguntas del Foro

Por Isabel López.


Aquí les hago entrega de algunas preguntas y respuestas que se formularon en un foro que estuvo abierto unos días para todos los amigos que desearan participar.


1- ¿Los Friendship se comunican con las personas a través de los sueños?

R\ Si, en el mundo onírico, también puedes mantener un contacto con Friendship.

2- ¿Que opina usted o los sres. friendship del espiritismo, o sea que un espíritu se exprese a través de un médium?

R\ Para los Friendship el espiritismo es una Ciencia. Sobre las sesiones mediúmnicas y los médium los Friendship no recomiendan estas prácticas, ni las apoyan. En estas prácticas los médiums pueden ser poseídos por espíritus desencarnados, errantes, entidades del mundo oscuro que desean materializarse. Estas prácticas también pueden afectar la salud del médium que sirve como intermediario.

3- En la página se comenta que hay personas que desaparecieron y están en Isla Friendship, pero esas personas al decidir estar en la isla han dejado dolor en sus familiares que no los han visto y no han sabido de ellos, ¿ese dolor es compatible con los principios que prodigan los habitantes de Friendship?

R\ Los Friendship no obligan a nadie a hacer algún acto que esté en contra de nuestra voluntad, las personas que se han quedado en Isla Friendship, han quedado por su propio deseo y los que han sido invitados y han aceptado la invitación también lo han decidido por ellos mismos.

También quiero aclararte que el concepto de FAMILIA para Ellos es mucho más amplio que el de FAMILIA para nosotros. Para los Friendship todos formamos parte de una gran familia y todos somos hermanos.

4- ¿Por qué estamos vivos? mi prima (11 años), dice que esta vida nos sirve para comprobar si somos dignos de entrar en el reino de Dios. Yo pienso que si estoy viva es para ser feliz y hacer a los demás felices. ¿Por qué tenemos que sufrir y llorar?

R\ Nuestra existencia en el plano físico, nos da la oportunidad de evolucionar nuestro espíritu a través de la vida.

5- ¿Qué podemos hacer para tener contacto directo con ustedes?

R\ Para tener contacto directo con los Friendship (dijiste con ustedes, te aclaro que no soy Friendship) desear que se realice ese encuentro, trabajar en tu espíritu, en tu mejoramiento como ser humano, y que tus obras siempre vayan encaminadas hacia el amor, y la fraternidad. Aun así, Ellos eligen a sus contactos.

6- ¿Por qué estos seres no se manifiestan de una manera directa con el resto del mundo?

R\ Ellos no se manifiestan de una manera directa con el resto del mundo porque Ellos no pueden intervenir en nuestro desarrollo como seres, tampoco pueden interferir en las leyes o decisiones de los países o naciones de nuestro mundo, Ellos sólo pueden ayudarnos colaborando de una manera indirecta, tanto en lo científico como en lo espiritual.

7- En la alimentación se recomienda no comer carne pero también hay mucha fruta y verdura contaminada o alterada genéticamente, ¿qué se debe hacer? ¿es tan importante la alimentación para el progreso espiritual?

R\ La alimentación es importante para mantener nuestro cuerpo físico sano, y nuestro cuerpo físico es el vehículo del cual dispone nuestro espíritu en esta existencia para evolucionar. Si deseamos conservar nuestro cuerpo sano es importante comer aquellos alimentos que contengan la menor cantidad de sustancias que perjudiquen y dañen nuestro organismo.

Lo que sucede con las frutas y los vegetales es que contienen mayor proporción de sustancias que nos nutre el organismo y menor proporción de sustancias destructivas. Debo aclarar que cada uno de nosotros es libre de comer lo que le apetece, no es recomendable cambiar la dieta de un día para otro, incluso hay personas que necesitan de una dieta especial debido a alguna enfermedad que presentan y necesitan ingerir determinados alimentos.

Todo lo que comento tiene que ver con los mensajes personales y recomendaciones que Miguel me ha entregado, yo antes de conocer a los Friendship comía carne, me encantaba, sin embargo Miguel me hizo algunas recomendaciones que me harían sentir mejor y mantener mi cuerpo saludable, y efectivamente cuando retiré la carne de mi dieta, me sentí mucho mejor, comprendí que en realidad mi organismo no necesitaba de este alimento. Una de las recomendaciones que me dio entre otras fue que tomara leche, es muy importante en nuestra dieta.

8- ¿Qué dicen los Friendship de las regresiones hipnóticas que se les practica a algunas personas para que recuerden experiencias olvidadas con los ET?

R\ Referente a las regresiones hipnóticas, no es un método 100% seguro para recordar una «experiencia olvidada con los ET» por el hecho que Ellos pueden plantar o introducir en tu subconsciente un hecho que «no ha sido realizado realmente». Ellos también pueden lograr que la persona recuerde bajo hipnosis, solo lo que Ellos quieren que se conozca.

9- ¿Como saber si el contacto que tenemos es con un ET bueno o uno malo? y espero que no me vengan con esas cosas de que le pregunten si vienen o no en el nombre del Padre, ya que a ellos poco les importa el mentir o no...

R\ Los seres positivos transmiten amor, paz, tranquilidad, no amenazan, no te prometen nada, se acercan para guiarte, aconsejarte, enseñarte, no te obligan a que le creas lo que ELLOS te transmiten, sólo tú decides lo que vas a aceptar del conocimiento que ELLOS te entregan. Nos guían, pero nosotros somos los encargados de guiar nuestra vida y nuestro espíritu, ELLOS nos enseñan el camino pero nosotros somos los que decidimos si lo recorremos o no. Todo el que llega proclamando que viene en nombre del Señor, no precisamente viene en el nombre de Dios, debemos poner a trabajar nuestra intuición y nuestra sabiduría.

10- Existen naves de hermanos de luz que vigilan silenciosos y existe un comando intergaláctico que no permite que hermanos científicos se nos acerquen, pero, ahora mencionas un tercer grupo, ¿naves de humanos?

R:\ Si, un tercer grupo, naves de humanos, que han desarrollado una avanzada tecnología, no tan avanzada como la de nuestros Hermanos mayores, pero sí un avance tecnológico que no se nos ha dado a conocer nunca, y ha sido adquirido por un reducido grupo de personas, que no llevan la balanza ciencia-espíritu, y significan un peligro inmediato para nuestra humanidad.

11- ¿Nuestros hermanos Friendship, te han dicho si nosotros estamos preparados para saber qué es el tiempo?

R:\ Una vez le pregunte a Miguel, ¿qué es el tiempo? su respuesta fue que el tiempo es un espacio el cual es posible medir, sentir y a la vez experimentar en nuestra conciencia. Me dijo que para Ellos el tiempo no existe.

12- Quisiera saber, si para ser elegido uno tiene que eliminar todos los defectos humanos como la avaricia, el rencor, el odio, etc. Que yo sé que es así, pero mi pregunta vendría siendo la siguiente: si yo fuera una persona que ama al prójimo y fuera esa mi virtud o que eliminara todos los defectos menos uno, supongamos que tuviera un sólo defecto de tantos que tenemos, por ejemplo, fuera una persona que tuviera la envidia como único defecto, ¿nada más por ese defecto no seria yo elegido?

R:\ En el caso de Friendship Ellos eligen a sus contactos, algunos contactos son temporales, otros son por tiempo indefinido y otros eternos.

Perfecto es sólo Dios, pero sucede que cuando los Friendship observan que eres una persona demasiado interesada en lo material, y que buscas beneficios económicos detrás de un contacto y una relación con Ellos, entonces Ellos se alejan. Si te brindan en alguna ocasión ayuda económica es sin que tú se lo pidas.

13- He conversado muchas veces con personas que dan mucha importancia al contacto que pueden establecer con sus ángeles de la guarda y otros, incluso se llega a consultar el oráculo de ángeles. Dentro de todo, esto les hace sentir «buenas ondas», pero mi pregunta es, según la visión de nuestros amigos cósmicos, ¿sirve de algo?

R:\ Pues si, la oración, la meditación es algo muy positivo según mis amigos Friendship y mediante el pensamiento y la palabra podemos establecer un contacto con nuestros ángeles de la guarda, y ángeles guías.

14- Me pregunto, ¿Cuanto tiempo tendrá que pasar para darnos cuenta de que hay cosas que es mejor no saber? No estamos preparados todavía para recibir tanto conocimiento.

R:\ Los limites no existen en nuestro Ser, es lo primero que debemos comprender. Los conocimientos los adquirimos cuando estamos preparados para recibirlos, porque si los adquieres y no estas preparado, no los comprendes o los empleas mal.

15- Mi pregunta es, si la situación de la capa de ozono, tiene algo que ver con la situación geográfica de uds. o es algún mensaje de algún acontecimiento por venir.

R:/ La situación geográfica de la base situada en Isla Friendship tiene mucho que ver con la labor que Ellos realizan. Sin duda la situación actual de la capa de ozono es grave, y ellos también están trabajando en esto.

16- Quisiera que me respondieras unas preguntas. Aparte del señor Ernesto de la Fuente, ¿existen otras personas que tengan contacto con Friendship? ¿Les conoces? y por ultimo, ¿hace cuanto tiempo tienes contacto con ellos?

R:/ Si, existen otras personas que tienen contacto con Friendship. No conozco a estas personas personalmente y tengo contacto con Friendship desde el año 1993.

17- Pude apreciar en el reportaje el intento fallido en la búsqueda de la isla Friendship por parte de la Armada de Chile y un grupo de Reporteros. Sin embargo me pareció bastante sospechosa la actitud de uno de los oficiales de la embarcación. Teniendo en cuenta que sus rasgos son muy similares a los descritos por lugareños que aseguran haber visto alguna vez un Friendship... ¿Cabe la posibilidad que él sea parte de ellos?

R:/ Para los Friendship lograr que esa embarcación no llegara a la isla, no era necesario que uno de Ellos fuera en dicha embarcación.

Aún dándose el caso de que un día lleguen a la isla, si Ellos deciden en ultimo momento que no se realice el contacto, puedes estar seguro que «no los encuentran».

18- Debido al avance científico que manejan esta gente Friendship, ¿dónde esta el secreto de la eterna juventud? ¿por qué envejecemos tan a prisa y los hermanos mayores se mantienen jóvenes?

R:/ Miguel me habló sobre ese tema una vez, recuerdo que una de las cosas que me dijo en relación a esto es que este asunto del envejecimiento y su solución tiene que ver con el orden de los genes en los cromosomas.

19- ¿Sobre el Apocalipsis?

R:/ La explicación que Miguel me ha entregado referente al Apocalipsis es muy extensa y no será muy fácil de asimilar para muchos. En el libro de Apocalipsis se revelan muchas cosas, entre ellas:

  • El proceso por el cual pasará nuestro espíritu hacia un nuevo estado de conciencia superior, también los cambios biofísicos que se experimentarán.

  • El proceso geofísico que ocurrirá en nuestro planeta, entre muchas otras cosas...


    Dirección del artículo original:
    http://isabel__7.tripod.com/friends/id19.html
  • 16 comentarios:

    1. Hay tantas cosas que uno quisiera saber y hay qente que lo sabe, eso quizas es malo en una forma por que saber que te espera en un futuro no te asomvras con lo que pasara yo creo.
      Pero a mi igual me gustaria ser parte de ellos. pero como dijo la Srta. Isabel los Friendship escojen.

      ResponderEliminar
    2. solo quisiera sabe si uno puede pedir un deseo a friendship, sin el interes o necesidad de tener un contacto con ellos...solo sabiendo que me escuchan, porque supongo que ellos escuchan cuando alguien los proclama y pide algo...es algo que he deseado toda mi vida pidiendole a dios por ello sin obtener repuesta y es algo que me ha traido muchas fustraciones, es por eso que quisiera ver si existe la posiblidad de que ellos puedan cumplir un deseo que cambiaria mi vida para siempre......agradeceria mucho una respuesta...

      Rocio

      ResponderEliminar
    3. Hola, Rocío

      Sospecho que el trabajo de Friendship no pasa por servir como santitos milagreros, pero el Poder de la Mente, la Voluntad, la Intención y Sentimiento Enfocados es muy grande, y muy capaz de obrar milagros ("la Fe mueve montañas"); incluso cuando quien logra obrar tales milagros en su propia vida es tan humilde, que prefiere creer que el milagro fue hecho por Jesús, la Virgen, los Santos... O los Friendship.

      Le avisaré, de todos modos a Isabel de lo que planteas, a ver si tiene algo interesante que decir al respecto.

      ResponderEliminar
    4. Hola Claudia acerca del futuro pienso que en el transcurso de la vida de cada persona ocurren hechos y se dan cambios en cada individuo como ser humano según las experiencias que vamos obteniendo en nuestro recorrido, el futuro depende de nosotros mismos de nuestra capacidad para crear decidir y hacer precisamente un futuro perfecto o imperfecto. Además con relación a tu comentario debo decirte que friendship elige a las personas igual que nosotros elegimos a nuestras amistades, pero no significa que sea necesariamente para ser parte de Friendship.

      ResponderEliminar
    5. Hola Roció la oración y petición a Dios es una cuestión de fe, desconozco cual es tu petición y creencias pero los Friendship no son ídolos religiosos, no es así como cuando los católicos le hacen una petición a San Judas Tadeo para que les resuelva todos sus problemas.

      ResponderEliminar
    6. bueno disculpen, igual muchas gracias x sus respuestas, aunque lo de la fe...no se aveces parece imposible, por eso pense en la posibilidad de pdir a los frindship, ya que como ellos vienen a este mundo a ayudarnos, quizas en algun momento exista la posiblidad de que ellos no tan solo escojan a quienes llamaran sino tambien uno tener la posibilidad de acercarse a ellos...espero que algun dia se pueda dar...

      ResponderEliminar
    7. Desde pequeña he tenido interes por cosas a las cuales no tenia respuesta y me preguntaba porque me interesa, ahora me doy cuenta del porque, cada vez tengo mas claro cual es mi proposito en este mundo aunque aun soy joven espero que sea asi como lo estoy vindo ahora.Puedo sentir que he tomado conciencia poco a poco y espero seguir haciendolo.
      Queria agradecer a la Sra o srta Isabel por compartir lo que tiene en su pagina de su comunicacion con los hermanos Friendship. Muchisimas gracias, siento que muchas cosas que creia ahora tienen sentido.

      ResponderEliminar
    8. Hola Isabel, se de la existencia de frienship desde hace 17 años aprox por medio de un programa de radio mineria llamado "la bailona",en el cual participaba el ufologo Rodrigo Fuenzalida; te escribo para que me cuentes si esto que ha planteado Salfate en la Tv, que de seguro estaras al tanto, es cierto???.......... le hicieron llegar un libro con predicciones y si fuese asi es real el cambio que tendra nuestro planeta entre el 9 de septiembre del 2010 y el 14 de noviembre del 2011.

      Un Abrazo.

      Vader

      ResponderEliminar
    9. MUY INTERESADO EN CONOCER MAS, LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR, ESTOY TOTALMENTE CONCIENTE DE QUE ESTO ES VERDAD Y CREYENTE TOTALMENTE, ME GUSTARIA CONOCER LA ISLA FRIENSHEP O ALGUN MIEMBRO DE ELLA, YA QUE ESTAN MUY LIGADOS AL AMOR Y NOS ESTAN AYUDANDO EN NUESTRO PLANETA DONDE NOS HACE MUCHA FALTA EL DENTENERNOS A PENSAR EN EL AMOR ENTRE NOSOTROS.

      NUESTRO PADRE SERÁ EL QUE ESCOJA ENTRE NOSOTROS PARA PODER ASI FORMAR UN NUEVO MUNDO DE AMOR Y PAZ

      Y OJALA ALGUIEN ME AYUDE A CONOCER LA ISLA O POR ULTIMO HABLAR CON ALGUN MIEMBRO DE ELLA

      TENGAN FE EN EL AMOR

      ResponderEliminar
    10. http://yottaqubit.wordpress.com/

      DECIFRA EL MENSAJE

      ResponderEliminar
    11. Quisiera tener la oportunidad de conocer un Friendship, ya que mi vida ha llegado a su punto álgido y no hay razón de vivir...estoy viviendo por inercia ,pero sin ganas , ya que no tengo familia, estoy separado y a mis hijas prácticamente no las veo.
      Quiero cambiar mi vida

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola desconocido o unknown, si tu quieres cambiar tu vida ¿Qué o quien te lo impide? conocer o no a un friendship o ángeles o extraterrestres, no harán el cambio que necesitas para le tomes sentido a la vida, siempre he dicho que uno puede ser su mejor amigo o su peor enemigo y tu en este caso estas siendo tu peor enemigo, por que te vendas los ojos con amargura, desilusión, frustración y pena? hasta estoy segura que piensas que tu vida es monótona y siempre lo mismo. pero si vieras bien objetivamente todo, te darías cuenta que ningún día se parece a otro, nunca te rascas en la misma parte cuando te levantas, si sales a la calle te vas a dar cuenta que siempre las personas que pasan por tu lado son diferentes, son caras distintas, caras que nunca has visto en tu vida, en el trabajo tampoco vives todos los días lo mismo, siempre hay cosas nuevas por hacer y por ultimo, mira el maravilloso mundo que te rodea, siente el viento, respira profundo, mira el cielo con sus bellos colores, que el hombre ha querido captura para plasmarlo en un cuadro o dibujo, date cuenta que nada en esta vida es malo, todo es causa y efecto. te has preguntado alguna vez ¿Qué es lo que tienes que aprender de la situación que estas viviendo? Dios o nuestro padre, o nuestro ser superior, o la gran energía cósmica, o como se llame, nos entrega la gran oportunidad de vivir en este mundo físico para aprender, ¿Qué cosa? es muy simple, pero mientras tu no salgas, no lo veas y lo sientas, no lo notaras. Espero que te des animo y busques tu felicidad, que es la felicidad de todos también. Bendiciones para ti.

        Eliminar
    12. Hola Isabel,
      que enfermedad tenias tu para ser contactada por los seres pleyadianos de la isla friendship, o estas en un nivel de conciencia más elevado de los seres humanos normales punto cero, mi correo es israel.luncumilla@gmail.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dios mío, cuánta gente sigue con esa errónea idea de que los habitantes de la Isla Friendship andan en busca de gente enferma a quien contactar...

        Eliminar
    13. me gustaría saber si es posible comunicarme con Isabel, muchas gracias.

      ResponderEliminar