viernes, 20 de noviembre de 2009

Isabel Responde (2): Preguntas y Respuestas del Grupo Conciencia Universal

Isabel responde preguntas de sus lectores por Internet.


sep11/2001

Isabel estuve leyendo tus nuevos artículos de la pagina y veo que has tenido hasta el momento una impresionante aventura a raíz de esto deseaba preguntarte si en donde relatas en la entrega 5 que pasaste por un mar tormentoso, esto no será Cabo de hornos, en el Estrecho de Magallanes, si es asi has pasado por uno de los lugares mas inhóspitos del mundo pero al salir de allí creo que has llegado a lugares maravillosos llenos de canales.

Carlos B.

R:/ No Carlos, no es Cabo de Hornos ni tiene que ver con el Estrecho de Magallanes. Es otra zona en la cual ellos se estaban moviendo en aquel tiempo. El barco venia desde Sur America y se dirigia hacia una isla que no es Isla Friendship.


septiembre13/2001

Según me dijeron creo que la tercera guerra mundial la iniciarían los países árabes. Me gustaría equivocarme y que no ocurriera nada malo, que el amor inunde a todo nuestro planeta y la conciencia se eleve.

Asthar.

R:/ Según Miguel uno de los principales países causantes de esto seria Israel.


septiembre 14/2001

Cuando tuviste tu primer contacto con F, ellos se identificaron como Friendship o bien no se identificaron. Conociste lugar y la isla de Chile o bien este tema queda reservado en tu memoria o mejor dicho no recuerdas algunas cosas, por donde estuviste... una ultima cosa, que representación tiene la cruz específicamente, no creo que lo que ocurrió con Cristo, sino algo más.
Carlos F.

R:/ En mi primer contacto los hermanos de la nave se identificaron como Friendship, Miguel es uno de ellos y se encontraba en la nave, después en el barco los pocos tripulantes pues la cifra no sobrepasaba los 20, entre estos tripulantes se encontraba un Friendship los otros eran personas que trabajaban para ellos y referente a mi memoria si te refieres al primer encuentro, yo recuerdo perfectamente todo, si te refieres a este viaje que realicé recientemente pues también, en ninguno de los dos casos visite Chile.... y referente a la representación de la cruz, según F, la cruz es uno de los símbolos mas antiguos de nuestra Tierra, significa Omnipotencia, Perfección y su mensaje para nuestra humanidad, es el de la unión con nuestro PADRE.


noviembre 16/2001

...a propósito de desaparecidos en Friendship Josep Guijarro publicó la carta de una persona (Carlos Gonzáles) que dice tener su familia secuestrada en Friendship y en sus intentos por recuperarla fue golpeado por Ernesto de la Fuente, esta conducta agresiva da que pensar por todo lo cual Carlos G. quedo sin tener noticias de su familia ¿seguirá siendo asi? Me parece terrible que pueda haber gente secuestrada en Friendship o llevada bajo engaño.

Cristina.

R:/ Carlos Gonzáles podrá decir lo que el quiera pero su familia no esta secuestrada, los Friendship no secuestran a las personas las personas desaparecidas que habitan junto a esta comunidad están por su propia voluntad.


septiembre 9/2001

En estos días se me viene en mi mente en forma constante e insistente cada vez que pienso en Friendship algo que quiero compartir. El pensamiento es muy fuerte y dice asi "la música es tremendamente importante ellos de alguna manera algo desarrollan en este momento lo cual se relaciona con la música, al parecer se trata de algún tipo de lenguaje el cual utiliza la música o es utilizado como música como un tipo de lenguaje o idioma universal, no se lo que es pero esto viene muy fuerte y de manera muy insistente. Es difícil poder explicarlo suena como la música usada para varios motivos incluso médicos. Bueno no se de que se trata pero estoy seguro Isabel debe tener alguna información referente a este tema ella puede recordar algún hecho reciente que relacione lo que yo siento como algo que esta latente. Espero exista alguna respuesta referente a esto.

Maike S.

R:/Muy interesante hermano Maike, efectivamente los F. conocen un lenguaje universal basado en la expresión de notas musicales, ellos trabajan con los sonidos y también con los colores, según ellos estos están estrechamente relacionados y sobre algún hecho relacionado con esto pues si, tuve una experiencia con Friendship fue en un encuentro personal que se produjo en mi casa con Miguel y otros F. que venían con el... bueno ahora yo me pregunto ¿por que tu me preguntas esto? Nadie me lo pregunto antes, nunca he narrado el suceso pues lo sucedido ese día tal parece un relato de ciencia ficción y prefiero comentar sobre cosas que todos comprendan mejor, pero fue algo increíble te lo aseguro.


Octubre/31/2002

Mi nombre es Alfonso tengo cierta curiosidad por este tema sobre la isla sus mensajes, etc.

¿Realmente existe? Uno de mis defectos es ser demasiado desconfiado no se como todo es tan oculto me parece extraño pero trato de entender que la gente no lo entendería. Saludos a ti y a tus amigos me gustaría conocerlos, no tengo temor en realidad me parecería increíble tener la posibilidad.

R/ Hola Alfonso que tal como estas?
La isla realmente existe pero no es fácil el acceso al lugar por lo mismo no recomiendo a nadie que se aventure en un viaje por rutas desconocidas en su afán de encontrar a Friendship, cuando no existe una probabilidad o seguridad de llegar a la isla pues pueden surgir inconvenientes en el camino que pongan en peligro la vida de esos afanados buscadores de tierras ocultas, otro consejo para usted y para todos los que me leen es que no confíen en cualquier persona que les asegure que por una suma de dinero lo llevara a Friendship porque "poco o mucho" lo perderá, cuídense también si alguien se les acerca a proponerles que depositen plata en cuentas bancarias para contribuir con fondos destinados a supuestas expediciones (fantasmas) a la isla, es importante que estén con los ojos muy abiertos si viene alguien a hablarles de Friendship y seguidamente le propone un negocio en el que ustedes tengan que invertir plata.

Como te dije la isla existe pero en la actualidad ya no cumple la misma función que tiempo atrás pues parte de sus instalaciones ya estaban siendo trasladadas en 1991 fuera de la isla.

¿Te gustaría conocer a los Friendship? Sabemos donde estamos hoy pero desconocemos donde estaremos mañana y con quien estaremos compartiendo esos momentos yo desconocía la existencia de F. hasta el día que ellos aparecieron en mi camino, si alguien el día anterior me profetiza el encuentro no le hubiera creído de la misma forma te digo que conocer a F, quien sabe... todo es posible.

Saludos.
Isabel.


Sabes me encanta el interés que demuestras para un cualquiera como yo claro que entiendo y claro que yo no soy uno de esos que molestan. Solo me interesa llegar algún día a responder las preguntas que me he hecho desde siempre.
Soy un hombre sin religión pero creo en Dios. Creo con mucha fe en lo que pienso y en eso están incluidos ustedes (o ellos, je!, no sé)
Lo único que deseo es "saber" y "practicar lo que sé" y si he depositado mi confianza "por vez primera" en una religión (perdón pero no se como llamarlos) como ustedes Los hermanos de la Luz, espero no me defrauden y espero esto no sea un juego. Seguiré el curso regular de vuestro sistema y me uniré a ustedes en lo que me necesiten pero solo si tienes una buena respuesta a una buena pregunta. ¿Por que Miguel responde que la tercera carta de Fátima habla del Apocalipsis que tanto quiere que leamos si esta habla según la iglesia del atentado a su vida que sufriera el Papa y no dice nada del Apocalipsis?
Mientras seguiré creyendo en la paz y el amor de corazón.
Jorge.

R/la respuesta a tu pregunta se encuentra en tu propio mensaje cuando escribes "según la iglesia" .
Para algunas personas la respuesta será aceptable para otros no, según mis conversaciones mantenidas con Miguel referente al suceso de Fátima donde supuestamente se proyectó la imagen de la virgen entregando un mensaje de suma importancia para nuestra humanidad, efectivamente el fenómeno se produjo pero los detalles oficiales del acontecimiento asi como también la información que se entregó fue posteriormente manipulada por la iglesia.
Algo que debo aclarar por lo que leo en tu mensaje, Friendship no es una religión.

Saludos.
Isabel.


Hola mi nombre es Ingrid y te felicito realmente con esta página que acabo de descubrir. Te cuento yo vivo en Nueva York, Estados Unidos pero soy chilena, hace algunos anos tuve un contacto radial con Ariel en el cual hablaba de muchas cosas interesantes en lo particular soy muy aficionada al tema ovni, en estos días me esta por llegar un radio de once metros y mi pregunta es la siguiente ¿puedo tener contacto con ellos desde tan lejos? Si es asi por que banda o piso aéreo puedo contactarlos.
Espero de todo corazón que puedas responderme ya que es muy importante para mí. Un saludo desde la distancia para ti y para mis queridos amigos de la isla de friendship siempre a la orden de lo que sea necesario, se despide una amiga incondicional.

Ingrid Ugarte.

R/ Hola Ingrid, desconozco si actualmente Friendship está transmitiendo vía radio aunque lo dudo, cuando más hablamos con relación a las comunicaciones radiales fue en 1999 en aquel entonces me comentaron que para el 2000 se llevarían a cabo algunas transmisiones por parte de ellos y no exactamente se realizarían desde la isla. Ellos nunca me han comunicado vía radio nosotros usamos otras vías de contacto.

Un gran saludo.


Isabel por favor contéstame este mail necesito en calidad de urgente contactarme con nuestros amigos de Friendship tengo un sobrinito con distrofia muscular y se que los únicos que pueden ayudarle son ellos. Mi nombre es Sandra y mi mail es...@hotmail.com. He escuchado mucho de ustedes, anoche vi un programa en TV donde hace mención de la isla, hoy quede feliz porque pude encontrar algo de Friendship en Internet. Por favor te pido que me contestes para que me orientes en lo de mi sobrinito..
Gracias, saludos de Chile.

R/Estima amiga:
Cuando me llegan mensajes como el suyo me siento impotente porque nada puedo hacer, pues yo no decido quien puede viajar hacia alguna de las instalaciones de Friendship para tratar su enfermedad, son muchas las personas que me escriben pidiéndome ayuda en este sentido. Por otra parte esto no forma parte del trabajo de Friendship, las personas que han sanado han sido elegidas por ellos, pero siempre hay algo más.
Yo solo puedo ofrecerle mi consejo a su sobrinito y es que intente llevar una vida lo mas normal que pueda que mantenga la mayor actividad posible pues estar demasiado tiempo en reposo o inactivo puede empeorar su situación, también le aconsejo que acuda a métodos fisioterapéuticos y consulte a un ortopedista, con toda mi sinceridad le digo que estoy consciente que esto no lo sanará pero sí puede ayudarlo en algo.

Saludos.
Isabel.


Hola amigos de Friendship puedo preguntarles algo, espero que me respondan con sabiduría por favor es muy importante para mi saber esto de parte de ustedes ¿cual es la verdadera religión?

Chistian.

R/ Hola Cristian, estimado amigo la autentica esencia de la verdadera religión ha experimentado cambios y transformaciones a través del tiempo, todas las religiones se basan y fundamentan sobre principios en común, todas manejan parte de la Verdad solo difieren en sus expresiones y manifestaciones externas. En la actualidad existe gran cantidad de religiones y sectas que surgen debido a las diferentes interpretaciones sobre una misma Verdad absoluta, esto trae como consecuencia mas sectas y mas religiones, por lo mismo de todas no especifico ninguna creo que cada persona tiene libertad total para decidir su camino y si finalmente toma la decisión de integrar un grupo religioso o secta pues está en todo su derecho para hacerlo y decidir cual.

Saludos.
Isabel.


Bueno al parecer tú eres de norteamerica y parece que en ese lugar existe otra colonia de amigos ¿por que no te contactaron ahí? Sabes me cuesta tanto creer en los friendship entonces existirá DIOS?
Por lógica existen coincidencias por lo que dice la Biblia cuando habla de ángeles ¿Cómo se reproducen? ¿ Cómo viven? ¿Que comen? ¿Hermanas mayores existen?. Amiga sabe este tema parece que esta haciendo dudar en mis creencias y lo peor yo necesito ver para creer.

Cesar.

R/ Hola Cesar ¿como estás?
Cuando Friendship me contacta por primera vez ya yo vivía en los Estados Unidos y me encontraba de visita con mi ex esposo en un país extranjero, en nuestra estancia sucedieron hechos que nos colocaron en una situación muy difícil entonces fue cuando por primera vez Friendship se nos presenta en el camino, otro momento y lugar no hubiera sido tan oportuno como aquel día. Es cierto que también aquí en los Estados Unidos Friendship tiene sus contactos pero Ellos son los que deciden como hacer las cosas, cuando contactan a una persona por primera vez eligen quien y por qué y deciden como y cuando.
Con referencia a los ángeles cuando en la Biblia se habla de ángeles se refiere a aquellos seres superiores a nosotros los cuales poseen una relación muy cercana con Dios. Como viven y que comen no es lo más importante lo que interesa es la labor que realizan o sea lo que hacen y el mensaje que traen. ¿Cómo se reproducen? Según la tradición los ángeles son andróginos y no se reproducen... pero según Friendship los ángeles pueden llegar a ser como los hombres y los hombres pueden llegar a ser como los ángeles.
Dices que tienes que ver para creer, mi respuesta "cree y verás".

Saludos.
Isabel López.


Diciembre 27/2002

Hola un gran saludo para todos quienes de alguna manera trabajan y aportan día a día con un granito de arena para mejorar nuestra calidad de vida y condición espiritual. Quiero que este saludo se extienda a nuestros hermanos Friendship en quienes tenemos el mayor aprecio y confiamos que el trabajo que actualmente desarrollan en conjunto en equipo dará sus frutos y nos permitirá avanzar en unión con nuestro creador hacia una tierra nueva en donde reine el amor la amistad y la lealtad entre hermanos sin importar de donde vengan a todos ellos un saludo de paz y amor infinito, atentamente

Maike Sierra.

R:/ Asi es Maike un gran saludo lleno de Amor y Paz para todos esos seres que día a día trabajan para ayudarnos de forma directa o indirecta en nuestro crecimiento y despertar espiritual, en el plano físico y en otros planos. Aunque algunos duden de la existencia de otros mundos habitados por seres similares a nosotros pero con un desarrollo espiritual superior al nuestro es posible que estas personas en algún momento de sus vidas vivan una experiencia que los haga despertar y buscar mas allá del limite de lo conocido, este será el comienzo de una gran búsqueda de respuestas. Hace unos días en una comunicación por email con Miguel el me comentó que en Venezuela, no voy a especificar el sitio existe una comunidad no terrestre, similares a nosotros los cuales también se mueven entre la población y realizan su trabajo en estricto secreto, es curioso pues en Venezuela hay bastante problemas políticos actualmente pero Miguel me explicó que todo lo que esta sucediendo en Venezuela tiene que ver con cambios de estructura política que se efectuaran en el país próximamente... NO ESTAMOS SOLOS.


Enero 3/2002

Que opinión tiene Friendship sobre el movimiento Raeliano ya que los conocimientos de la fe de ellos es el contactismo y los Elohim o sea seres Et.

Carlos.

R:/Te ofrezco mi opinión particular, los conocimientos de la fe de los raelianos tienen algunas cosas en común con Friendship solo algunas y referente a la clonación, friendship tambien trabaja con esto.


Enero 12/2002

Por que los Friendship no les envían ayuda si cuentan con una gran tecnología y gran riqueza además de estar en contacto con altos dirigentes políticos y estar en varios lugares del mundo ¿por qué no practican la caridad?

Cristina.

R:/Estimada Cristina la caridad no se practica solo allí, personas necesitadas existen en muchos lugares de este planeta, hambre y miseria abunda en este mundo, sabes cuantos miles de niños y adultos mueren a diario a través del mundo por falta de alimento y necesidades primarias que necesita un ser humano para vivir? Friendship ayuda en situaciones en las que se les permite hacerlo aunque el nombre de ellos no figure directamente la mano de Friendship puede estar detrás de cualquier grupo, corporación asociación, etc que ofrece ayuda en determinados momentos.
Todo lo que esta sucediendo en el mundo ya esta escrito y vengo diciendo desde hace mucho tiempo que hay que estar preparados para todo porque se acercan momentos y tiempos muy difíciles, segun Friendship es asi, revisen los mensajes de Miguel desde un principio. Olvidé decirte que los Friendship no entran en juegos políticos, si en algún momento escuchaste decir que la política es muy sucia es verdad, los Friendship no intervienen en estos asuntos y lo mismo hacen una caridad o ayuda con un afgano hambriento y necesitado que con un taliban arrepentido, lo mismo con un americano en medio de la guerra que con el mismo Bin Laden, todos tienen derecho a rectificar. Los F no son negativos como algunos creen simplemente no pueden actuar como a nosotros se nos antoje porque existen leyes que no se lo permiten. Hacen lo que pueden en el momento y situaciones que se les permite intervenir y de la forma que ellos mejor estimen conveniente...


Marzo 15/2002

¡Hola! Amigo con todo respeto Cristo murió hace 2002 años atrás vino a dejar el mensaje y pidió que nos uniéramos a Dios no que nos quedáramos alabando a Jesús toda la existencia. Y efectivamente si he visto falsos profeta en las iglesias los curas en los templos los pastores en las grandes doctrinas a los rabinos y mucho más.

Maria Elsy

R:/Estimada amiga mi opinión difiere en algo a la suya ya que la alabanza es una forma de dar "gracias a Dios" y si usted lee el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento podrá observar escritos los cuales nos hablan de las alabanzas a través de toda la Biblia hasta el Apocalipsis, en el Antiguo T. podrá ver como en aquellos tiempos alababan al Señor mediante bailes cantos himnos movimientos corporales, etc en el Nuevo T también se asocia el hecho de alabar con "dar gracias" a Dios.... los Friendship alaban a nuestro Señor.


Marzo 16/2002

Los Friendship son realidad, que clase de contacto hay lo desconozco pero que lo tienen si es verdad ¿son nórdicos? bueno nadie dijo que fueran nórdicos solo se dijo que tienen rasgos nórdicos tema que ya ha sido confirmado por muchos contactados. Que vienen a aprovecharse de la gente y de sus mentes débiles por favor amigos no me hagan reír, parece que alguien se ha conectado mucho al tv cable, le diría a esa persona que tratara de ver un doctor.

Maike S.

R:/ efectivamente eso es lo que se ha dicho que los Friendship tienen rasgos nórdicos... sabes cuando leo esos comentarios como el que acabas de mencionar que vienen a aprovecharse de las mentes débiles otros dicen que realizan robo energético y que nos quieren colonizar, otros dicen que F. son una secta satánica diabólica y que se preparan para apoderarse del mundo, la verdad que cuando leo esos comentarios me río y a la vez me asombro al ver hasta donde es capaz de llegar la imaginación del ser humano y pienso al igual que tu que quizás esas personas están conectados demasiado tiempo a la tv apasionados por las películas y programas que a veces tanto distorsionan la realidad.
Si todos los que me leen pudieran ver lo que yo he visto respecto a F. y su tecnología no les quedaría la menor duda que llegar a conclusiones como las antes expuestas como colonizar, robo energético entre otras es algo totalmente absurdo.

Isabel López.


Estas preguntas y respuestas han sido obtenidas en las siguientes direcciones:

  • http://islafriendship.com/isla_friendship_012.htm
  • http://islafriendship.com/isla_friendship_013.htm
  • http://islafriendship.com/isla_friendship_014.htm
  • 12 comentarios:

    1. Pablo Aedo envió un mensaje para este post, el cual quise aceptar, pero, lamentablemente, el sistema lo rechazó en vez de aceptarlo, cosa que de vez en cuando, pasa.

      La buena noticia es que pude rescatar el mensaje desde mi correo, adonde también llegó; así que, desde ahí copiaré, por partes, dicho mensaje, junto a las respuestas a las preguntas que me hace:
      -------------------------------------------------

      hola soy pablo aedo y soy estudiante universitario y tengo 19 años la verdad soy de los que han estado enganchado del tema desde chico telativamente desde que tengo 7 años me aterraban los ovnis .. pq digo esto hoy en dia se habla de una inmensidad de teorias que son relativamente ciertas como la de frienship tal vez o no... pensamientos que van y vienen con conceptos retoricos muy demostrativos como la del año 2012 y la coincidencia de tantas civilizaciones que marcan un mismo tema..
      viendo seriamente soy muy joven aun para entender algunas cosas pero tengo una sed de conocimiento y una cantidad inmensa de preguntas por hacer..
      como las historias que cuentas de que marcianos chicos o grises como les llaman dicen que son nada que ver como lo es friendship .. que explicacion dan a eso .. ?

      R: No entendí esta pregunta. ¿Te explicarías mejor?
      -------------------------------------------------

      otra cosa se avesina el 2012 y el planeta que se nos viene al encuentro por cada 3600 años creo .. no me acuerdo bien

      R: El Planeta Nibiru, nombre con el que aparece en las antiguas Tablillas Sumerias. Pero no es cierto que pasará por la Tierra el 2012, como se comenta por ahí.
      -------------------------------------------------

      dicen que es el planeta de lo que son frienship

      R: Nunca he sabido de alguien que diga esto, pero yo he pensado lo mismo: los Friends, o por lo menos, algunos de ellos, bien podrían ser Nibiruanos.
      -------------------------------------------------

      ese planeta fue descubierto el 2007

      R: En realidad, fue descubierto en 1983, por el Satélite IRAS de la NASA. Primero, esto se anunció a la prensa, y luego, fue "desmentido" como una "falsa alarma", en un show similar al que se hizo en 1947 en Roswell, para encubrir la noticia de que se había estrellado una Nave Alienígena...
      -------------------------------------------------

      aquel planeta segun la ciencia trae una inmensa energia que cambia la polaridad de todos los planeta suena super fantastico pero es verdad !! o bueno nose si lo es pero ya lo han manifestado muchas veces

      R: No es tan así. Y tampoco es un planeta tan grande: sería unas 3 a 4 veces el tamaño de la Tierra. Lo que pasa es que, de vez en cuando (muy de vez en cuando), pasa demasiado cerca de los demás planetas del Sistema Solar, provocando disturbios, como sucedió hace 12.200 años.
      -------------------------------------------------

      quiero contar (pensaran que estoy loco pero no importa) tuve un sueño o creo que paso cuando tenia 15 o 16 años...

      R: Sorry, tuve que eliminar esta historia por dos razones: Una, porque ya la habías contado en otro post para este blog, donde ya te di mi opinión; y la otra, porque, al agregar mis respuestas, el post se estaba haciendo muy largo, sobrepasando el límite permitido por el sistema.
      -------------------------------------------------

      bueno solo queria exponer eso y no se jajaja me siento tonto escribiendo esto pero es la unica forma de expresarme..

      R: Así pasa. No es el tipo de temas que aparezcan a menudo en los programas de conversación de la TV...
      -------------------------------------------------

      otra cosa tengo un amigo que ira para chiloe de vacaciones con su familia siertamente ire con el y quiero saber si se siente esa magia que hablan en el archipielago

      R: Como te decía en el otro post, yo también soy de Chiloé, así que, en una de esas, podemos juntarnos y charlar un resto, cuando vengas.
      -------------------------------------------------

      saludos y eso que esten muy bien

      R: Que estés bien tú también

      ResponderEliminar
    2. me parece curioso que el mansaje firmado por Maike S. esta fechado en septiembre del 2001 pero en la pagina de Isabel aparece como 2003
      una tontera la verdad...pero supongo que tu copiast y pegaste?
      habra sido modificado posteriormente ne la pagina de isabel o quizas un error al editarlo

      (me fijaba en las fechas a raiz de la pregunta "inocente" que hace Maike en esta fecha y depues sus testimoniuos cuentan que tiene contacto desde antes de preguntar)

      ResponderEliminar
    3. Yo lo copié tal como estaba y sigue estando en esta página:

      http://islafriendship.com/isla_friendship_012.htm

      ResponderEliminar
    4. eso es lo q suponia, jajaja
      curiosidades

      (no hay ionia en mis palabras, aclaro porque es facil confundirse en estos medios)

      ResponderEliminar
    5. HOLA- QUISIERA UNA BREVE CRONOLOGIA LOS F.SE CONOCEN RELATOS DE ITALIA DECADAS PASADAS, MI FAMILIA Y YO TUVIMOS UN CONTACTO EN 1974 EN NUEUQUEN,CON UNA COMUNIDAD EN EL MEDIO DE LA NADA, DE UN CAMINO DE RIPIO A 8KM. PARA ADENTRO,
      NOS DESVIAMOS POR UN DILUVIO QUE SE LARGO(ERA DE
      NOCHE),CUANDO TOMAMOS ES DESVIO NO SABIAMOS A DONDE IVAMOS,CUANDO ENCONTRAMOS (ESO)PARO LA LLUVIA,PARECIA QUE NUNCA HUBIESE LLOVIDO,- ERAN
      NATURISTAS,PAZ TOTAL,ERAN OTRA RAZA, ERAN FRIENSHP,(LO DIJERON), NOSOTROS NUNCA LO OLVIDAMOS
      PASAMOS LA NOCHE,UNA MUJER RUBIA HABLO CONMIGO
      YO ERA CHICO( GUARDE SUS MENSAJES , PERO SUCEDIERON)-TE LA HAGO CORTA NOS FUIMOS Y PREGUNTAMOS EN LOS PUEBLOS DE LA ZONA SI ALGUIEN TENIA IDEA QUIENES ERAN Y NADIE LOS CONOCIA,SE DICE QUE EN EL 1976/77 SE FUERON A CHILE-(GENTE DE INTELIGENCIA AERONAUTICA) AÑOS MAS TARDE ME ENTERO LA HISTORIA DE ELLOS EN CHILE (20 AÑOS DESPUES, INCREIBLE!!!)
      HAY UN PASAJE QUE VA DEL ATLANTICO AL PACIFICO-
      ELLA ME LO DIJO Y LO CONSTATE-
      LA CRUZ -SIMBOLO DEL PLANETA DE ELLOS -IGUAL QUE EL CIRCULO- LA TIERRA DESPUES DE LA ULTIMA DESGLACIACION ABRUPTA-( PASAJE LEJANO DE SU PLANETA PERO NOS AFECTO) HIZO LA ATMOSFERA DE LA TIERRA ,RADIACTIVO PARA ELLOS,POR ESO VIVEN EN LAS MONTAÑAS O ADENTRO
      -CON SISTEMA COMPLEJO QUE SEMEJA SU ATMOSFERA-
      PRESION-OXIGENO-OSONO-ETC
      UN ABRAZO EL TEMA ES LARGO- SE QUE TENGO QUE IR A UN LUGAR EN ARGENTINA ,PERO NO ES EL MOMENTO.,
      TAL VEZ SI USTEDES, SON AUTENTICOS COMPLETEN EL CIRCULO- ESPERO SUS NOVEDADES, CON ANSIAS!!!

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias por tu testimonio, Hesse. Dices que la cruz era uno de los símbolos de su Planeta, y me parece entender que quieres decir que la veloz desglaciación producida hace unos 12.000 años, fue causada por un pasaje de dicho Planeta cerca de la Tierra (no tan cerca como algunos han especulado, pero sí lo suficiente para provocar ese efecto).

      Pues esto concuerda totalmente con las investigaciones de Zecharia Sitchin, de cuyos estudios de las Tablillas Sumerias ha deducido que los Anunnaki ("Aquellos que Descendieron del Cielo a la Tierra"), vendrían de un planeta llamado Nibiru, que él traduce como "Planeta del Cruce", porque cruzaba las órbitas de los demás planetas (y, de hecho, algunos de los símbolos para representar a Nibiru era una cruz, o la cruz dentro de un círculo).

      De igual modo, Sitchin afirma haber encontrado en las Tablillas la descripción de cómo uno de los acercamientos de Nibiru a la Tierra hace más de 12.000 años, provocó terremotos y deslizamientos de casquetes polares, que fueron a parar al mar, levantando de este modo gigantescos tsunamis que hundieron tierras, y todo esto seguido de los famosos 40 días y 40 noches de lluvia ininterrumpida que describe el Génesis. Todo esto, según Sitchin, constituyó el Gran Diluvio.

      ResponderEliminar
    7. necesito saber demasiadas cosas, estoy en una etapa de sentir q algo debo saber q algo debo hacer no si si tiene q ver con esto....se q estoy en el camino seguro pero estoy un poco perdida

      ResponderEliminar
    8. LO DE MACARENA ES UN FACTOR COMUN, DE GENTE QUE ESTE NO ES SU SISTEMA (SU MATRIX) QUEDAN AISLADOS E INCOMPRENDIDOS, LOS SUPERA ,LOS EXPULSA, LA CRUDA REALIDAD DE TODOS LOS DIAS,FALTA DE CONTENCION,NI SE UNEN ,POR VERGUENSE ETC, CON SUS AFINES-
      ESA ES LA CLAVE AISLARLOS DE AQUELLOS QUE ESTAN EN LA MISMA FRECUENCIA,AUNQUE SEA PARA VERSE LOS ROSTROS,AYUDADARSE, Y LO DIGO POR QUE LO HE ESTUDIADO,ESTAN TODOS EN COMPARTIMIENTOS ESTANCOS,Y VERDADERAMENTE NECESITAN AYUDA HA GRITOS MAS DE UNA VEZ- NO LA HADO MAS LARGA-
      011- 4627-5288- OMAR- LO UNICO QUE PUEDO HACER ES UNIR- PERO OJO CON "SECTARSE" O DEJARSE MANEJAR ESO ES MUY JODIDO, NO TE DEJA CRECER

      ResponderEliminar
    9. Corrijanme si estoy mal: Friendship no es una isla son seres extraterrestes que vienen con un mensaje de amor y paz para ayudarnos a evolucionar.
      Cuando hablan de la isla Friendship en Chile se refieren a Friendship Vanrash ?
      Los miembros de Friendship son Hermanos mayores, debo deducir que claramente no son angeles ya que los angeles no pueden tocar la tierra debido a que esta está plagada de pecado, siguiendo esta linea ¿porque utilizan nombres de angeles que aparecen en la biblia ?
      considero que los mensajes son muy buenos, hacen pensar en corregir el alma, y superarse en lo espiritual...

      agradezco desde ya sus respuestas,
      saludos !

      ResponderEliminar
    10. Hola. Lo que quieres, son unas definiciones. Veamos:

      Friendship sería un Proyecto Alienígena de acercamiento a la Humanidad de la Tierra. Friendship sería también el nombre de una Comunidad o Congregación de Terrestres en Contacto con Extraterrestres, a quienes llaman "Ángeles del Señor". Por último, Friendship es también el nombre de una de sus Bases, ubicada en una isla del Sur de Chile.

      Así como hay Ángeles Espirituales, se dice que también hay Ángeles Físicos (Extraterrestres), que trabajarían para el Plan Cósmico. Los Friendship estarían en Contacto con estos Ángeles Físicos, y el hecho de que usen sus nombres, me parece que obedece a una especie de homenaje hacia ellos.

      Vanrash fue un grupito de mitómanos de Santiago de Chile que decían ser parte de Friendship, y se hicieron pasar por ellos, imitando sus voces por Radio en 1999-2000, para engañar a aquellos que se comunicaron por ese medio con los Friendship originales hasta 1995, y captar también a nuevos interesados, a los que planeaban hacer pagar un diezmo, y esas cosas. No tenían nada que ver con Frienship.

      ResponderEliminar
    11. Me parece muy interesante la información del blog. Pero hay cosas que no me calzan. Tengo una pregunta: ¿Isabel es mormona o algo así?
      Saludos.
      Daniela.

      ResponderEliminar
    12. ESO PREGUNTASELO A ELLA, LO QUE CONFUNDE EN ESTE TEMA COMO EN OTROS QUE HAY MUCHOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, QUE TRATAN DE TOMAR INFORMACION REAL PARA ELLOS, Y POR OTRO LADO DESINFORMAN CON MEDIAS VERDADES RODEADAS DE MENTIRAS, O TE LLEVAN A UN CALLEJON SIN SALIDA-
      LO MEJOR ES HACER UN TRABAJO DE CAMPO , CON PERFIL BAJO,COMO SI FUERAS UN TURISTA INGENUO,
      Y HABLES CON LOS MARINOS,TRAJADORES PORTUARIOS,ETC DE LA ZONA- Y HACERSE BIEN EL BOLUDO/a- SE ENTIENDE- UN ABRAZO SUERTE-

      ResponderEliminar