domingo, 22 de noviembre de 2009

Naves: Descripción

Por Isabel López.

(Texto ligeramente modificado por Xentor Xentinel para agregar acentos y signos de puntuación, con el fin de mejorar la redacción, pero sin alterar el contenido).


Aquí les intento hacer una breve descripción de algunas de las naves que utilizan los Friendship. Sus naves nodrizas se desplazan a gran velocidad, proyectan luces intermitentes color verde, rojo, blanca, amarilla, naranja... Cuando van a aterrizar en tierra, algunas veces se dividen en dos partes, las cuales acoplan nuevamente cuando van a despegar. Estas naves, en su parte trasera, tienen inscripto un signo el cual identifica a esta civilización. Este signo también puede ser visto en la parte superior izquierda del pecho en algunos uniformes que utilizan los Friendship...

[Nota de Xentor: El signo es un Tridente].

Estas naves son silenciosas y pueden volar a sólo unos metros de la superficie de la tierra, como tambien dar saltos interdimencionales en el espacio en sólo segundos. Cuando se encuentran a poca distancia del suelo terrestre, la mayoria de las veces se desplazan con las luces apagadas. También están preparadas para efectuar trabajos submarinos.

Otra de sus naves, la cual no suelen utilizar con mucha frecuencia y es muy antigua, es una nave que su imagen es semejante a un barco velero, en el cual se pueden divisar pequenas ventanas. También proyecta luces intermitentes de diferentes colores, y puede confundir nuestra vision al observarla, pues el contraste de sus luces puede, poco a poco, ir distorcionando su imagen ante nuestro sentido visual.

También tienen otra clase de nave, pero mucho mas pequeña. Su forma es completamente circular (redonda), sin ventanas; sólo tiene una puerta, la cual no se divisa a simple vista, sino solamente cuando es abierta desde dentro de la nave. El color de esta pequeña nave es un blanco brillante; posee tres patas que sirven como base cuando aterriza en tierra. El interior de esta nave es completamente computarizado, y tiene capacidad para tres tripulantes. Estas naves son vistas en forma de luces a larga distancia.

Muchas personas que han estado de paseo o laborando como pescadores en alta mar, y se han visto en situaciones difíciles, las cuales no han podido controlar y de la cual dependen sus vidas, han sido rescatados por las naves de nuestros amigos Friendship, como tambien tripulantes de aviones desaparecidos. Muchas de estas personas actualmente se encuentran en la isla Friendship.

Sólo hice descripción de alguna de las naves pertenecientes a la civilización Friendship; porque, créalo o no, bajo el suelo terrestre existen ejércitos, existen leyes, existen contratos, existe vida. Es un mundo existente dentro de nuestro mundo, desconocido e ignorado por la mayor parte de nuestra humanidad.

ISABEL.

1 comentario:

  1. Cuando estaba pequeña, creo que tenia unos 12 años (92 - 93), vi una nave muy grande que tenia múltiples luces de colores, atrás de mi casa que en ese entonces era una cancha y unos lotes, estaba suspendida en el aire, salí corriendo para mi casa a buscar la cámara (de la de rollo)y cuando volví ya no estaba... según la descripción podría ser una nave friendship, porque he buscado fotos y referencias y esta es la única que se le asemeja...he tenido otros avistamientos pero no creo que sean de los mismos...

    ResponderEliminar