viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Son Religiosos los Hermanos de Friendship?

Por Isabel López.

(Texto ligeramente modificado por Xentor Xentinel, para agregar acentos y signos de puntuación, pero sin alterar el contenido).


¿Son religiosos los hermanos de Friendship?

La respuesta es NO, no pertenecen a una religión. Andan en los caminos del Señor, e inclinan su corazón alabando su nombre. Me refiero específicamente a la congregación Friendship. Según ellos, son cristianos, porque pertenecen a Cristo, pero no son religiosos. Como toda comunidad, posee sus estatutos, sus reglamentos, basados en los conocimientos adquiridos a través de los ángeles del Señor. Pero muy lejos de la verdad están todas aquellas personas que clasifican a Friendship como una secta platillista o grupo donde se practican rituales satánicos. Es muy fácil opinar, pero es difícil y complicado hacerlo con acierto sobre un grupo de seres con los cuáles nunca se ha tenido un acercamiento y un trato directo. Sólo las personas que han tenido la oportunidad de tratar con ellos de una manera personal, pueden ofrecer una información correcta sobre el comportamiento de los hermanos Friendship. También es posible que muchos de los individuos, que en una ocasión tuvieron un trato social con ellos, nunca alcanzaron a conocer realmente quienes eran.

La relación de Friendship con hermanos que pertenecen a diferentes iglesias y religiones, es algo común. Por ejemplo, han tenido acercamiento con miembros de la iglesia mormona, con Jesuitas con hermanos de la Iglesia pentecostal, con miembros de diferentes Órdenes, con miembros de determinadas iglesias pseudo científicas donde se realizan estudios sobre la psique humana e inmortalidad física, estudios sobre la telepatía e inmunología celular, psicoquinesis, etc.
Friendship dice: Todos somos HERMANOS EN CRISTO.
Cuando el ser humano alcanza un nivel superior de evolución mental y espiritual, comprende que nuestra esencia es inmortal, no muere jamás. En una comunidad como Friendship, el conocimiento científico y el desarrollo espiritual de un individuo, debe sincronizar. En sentido general, todo conocimiento científico debe emplearse para el bienestar y beneficio de las humanidades: la nuestra, y otras existentes en lejanos planetas.
Escrito está: «No con sólo de pan vivirá el hombre...» (Mateo 4:4).


Dirección del artículo original:
http://www.islafriendship.com/isla_friendship_007.htm

21 comentarios:

  1. Mira que esto se pone buenísimo, la comunidad friendship ligada a mormones, jesuítas y pentecostales, que Dios nos ampare, todos los que están unidos para imponer el nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
  2. Saludos

    Me parece a mí que ellos se interesan en individuos específicos, y no en las organizaciones a las que puedan pertenecer. Es un hecho conocido por quienes investigamos la Gran Conspiración que la Orden Jesuita es parte indudable de ella; pero no podemos negar que, pese a todo, dentro de sus filas se encuentran personas muy nobles y valiosas.

    Como ocurre con la Orden Masónica y otras organizaciones del NOM (Nuevo Orden Mundial), no todos sus miembros son conspiradores, ni están conscientes de la Gran Conspiración. Los verdaderos culpables están siempre en la cima de estas Órdenes, así que no podemos culparlos a todos.

    En cuanto a Mormones y Pentecostales, son sólo sectas dentro del Cristianismo. No veo a estos grupos como parte activa en la Gran Conspiración; ni mucho menos podemos culpar a sus miembros de ser parte de algo de lo que, en su mayoría, ni siquiera están conscientes que exista.

    Estoy seguro que, dentro del Mormonismo, sí hay muchos Agentes del NOM que utilizan esta Iglesia como cubierta para sus actividades, pero la mayoría de los Mormones son gente noble y sincera.

    Por último, respecto a los Pentecostales, ellos tienen muchas más razones para estar en contra que a favor del NOM. Muchos de ellos están muy bien enterados de que la Conspiración del NOM es la Conspiración para llevar al poder al Anticristo como Gobernante Mundial, y obviamente, están en contra de todo esto.

    Algunos de ellos también se han puesto a investigar el tema de los Reptilianos, y para ellos, todo esto es del Diablo y anticristiano, considerando su deber como cristianos, el oponerse a la Conspiración del NOM; así que, no me parece buena idea el concluir que los Friendships sean parte de esta Conspiración, por el hecho de haber contactado algunas personas que hayan resultado ser Pentecostales, Mormones, o incluso Jesuitas... Seguro que también han contactado a muchos Católicos y Masones, pero no creo que esto signifique que ellos apoyen las conspiraciones en las que puedan estar envueltas estas organizaciones.

    ResponderEliminar
  3. La unica verdad es Jesucristo,las religiones no aportan nada bueno al hombre,Dios escudriña los corazones,no tu ideologia o en que iglesia te congregas,es muy facil usar el nombre de Jesus y enmascarar una mentira,mira sino la iglesia catolica,pero no estamos aqui para juzgar como muchos hacen,estamos aqui para predicar el evangelio y ese evangelio se llama JESUS.Estos seres de friendship no se realmente que seran,me gusta que entronen a Jesus como Señor,pero lo que no me encaja y aqui viene mi preocupacion es la forma que tienen de manifestase,mas bien como una secta y la verdad suena a algo inventado por alguien.No imagino a los angeles del Señor actuando asi, asi que dudo que seran exactamente.En nuestras manos tenemos la balanza para medir lo que viene departe de la luz o de las tinieblas y es la Biblia..analicemos pues con ella a estas personas o comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho compañero.

    Ademas porque tienen de logo en sus naves y vestimentas el tridente ??

    Dios los Bendiga...

    ResponderEliminar
  5. Los Friendship no son una secta, ni "se manifiestan" como tal. Lo que pasa es que han habido inescrupulosos (los llamados "Vanrash", "CECUF", "Hijos del Pez Austral", y otros nombres) que se han hecho pasar por ellos para intentar formar sectas. Pero nunca tuvieron nada que ver con los verdaderos Friendship.

    ResponderEliminar
  6. hola:
    este tema me interesa mucho, soy mormona y me gustaría saber si existe una conexión concreta con la isla...

    algo curioso : obviamente los creadores de LOST se basaron en esta tema, hasta en el nombre de la embarcación...
    le dejo mi correo: basura.face@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Te invito a leer mi artículo "La Conexión Fomalhaut". Te va a interesar mucho:

    http://isla-friendship.blogspot.com/2010/02/fomalhaut.html

    ResponderEliminar
  8. Dice en la Biblia ni aun que venga un ángel del cielo a cambiar el evangelio.

    ResponderEliminar
  9. TheMetalofficial:
    correcto, eso dice la biblia
    otra cosa son las interpretaciones
    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  10. En ninguna parte de la Biblia dice "ni aunque venga un ángel del cielo a cambiar el evangelio".

    ResponderEliminar
  11. de hecho si lo dice... galatas 1;8 "si nosotros mismo o incluso un angel del cielo descendiera a darles un evangelio diferente del que se ha anunciado en la biblia, sea anatema" anatema es maldicion, osea sea maldito!
    lamentablemente ustedes estan en tiniablas, ya lo dijo el mismo Jesus juan 3;19 "y esta es la condenacion que la luz vino al mundo pero los hombres amaron mas las tinieblas, porque sus obras eran malas" y en otro lado "no quieren venir a la luz para que no se deje en manifiesto de que sus obras son malas" Soy Cristiano (ustedes me clasificarian como pentecostal - yo solo me denomino cristiano) es verdad algunas de las cosas que mencionan, como por ejemplo el nuevo orden mundial la conspiracion de la que hablan y que el anticristo esta viniendo, pero se han desviado de la verdad, Dios se revelo al hombre en su palabra la cual es una obra completa y acabado y perfecta para que todo hombre se acerque a Dios y le conozca, cualquier agregado a su palabra que contradiga lo que esta revelado en ella proviene del engañador, no proviene de Dios! recuerden esto cuando el diablo descubre que un ser humano esta buscando a Dios intenta frenarlo pero si no lo logra lo acelera porque a el le sirve tanto que el humano este de este lado de la linea como del otro, lo que no quiere es que descubra el equilibrio correcto, el cual esta ajustado solo a la biblia. si alguien tiene alguna duda con gusto estoy para servirles mi email es drolsek@gmail.com
    Espero que Dios les de luz y permita que le puedan conocer de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÚ estás en Tinieblas. No todo está en la Biblia, y de lo que está, mucho se ha probado como falso y contradictorio, aunque no quieras verlo. Podría hacerse una Enciclopedia, enumerando cosas descubiertas por la Ciencia y la Experiencia Humana, que no están en la Biblia.

      Para dar unos poquísimos ejemplos, la Biblia no dice que la Tierra gire en torno al Sol, ni enumera a todos los planetas del Sistema Solar, ni habla de la existencia de Planetas Extrasolares, ni de la posición del Sol dentro de la Galaxia, ni de la existencia de otras Galaxias, ni de los millones de años que tiene el Universo y la Tierra, todo lo cual está ya demostrado científicamente, fuera de toda duda...

      ¿Por qué tendríamos, entonces, que concluir, como muchos fundamentalistas hacen, que "los Extraterrestres no existen, porque la Biblia no habla de ellos"? De hecho, sí habla de ellos, sólo que no bajo el nombre de "Extraterrestres", sino de "Elohim", "Hijos de Elohim", "Nefilim", "Anakim", "Malahim", "Ángeles", etc.

      Tampoco habló la Biblia de la Gran Conspiración, ni de los Illuminati, ni de las organizaciones que iban a crear para ir tomando el Poder Mundial... Ni habló de América (aunque Zecharia Sitchin dice que la "Tierra de Nod" a donde emigró Caín sería América), ni habla de los Friendship que se iban a instalar en el extremo sur de ese continente, para explicarnos claramente quiénes son, y cuál es su propósito.

      La Biblia ni siquiera nos explica el sentido de una serie de misterios que deja en sus propias páginas. Los 4 Evangelios Canónicos están llenos de contradicciones, así que, el mayor problema, no es que no podamos confiar en "otros evangelios", sino en que, ni siquiera podemos confiar del todo en los de la Biblia.

      Una de las cosas que, ni los Evangelios, ni el resto de la Biblia explican es: ¿Por qué el Pecado tiene que "limpiarse" con derrame de sangre, sea de un cordero, o del "Hijo de Dios"? ¿Acaso no es Dios Todopoderoso, ni puede hacerlo de mil otras formas, mucho más amables?

      De hecho, ¿Por qué es tan grave "Pecado", comer el fruto de un árbol, que lo convierta a uno y a sus descendientes en un mortal lleno de imperfecciones, que terminará en un Infierno Espiritual por toda la Eternidad, a menos que acepte el Sacrificio de Sangre del Hijo del Creador; y por qué ese Creador puso tal árbol ahí, en primer lugar, pudiendo haber evitado, desde el Principio, todo este tremendo lío?

      No, no. La Biblia está muy, pero muy lejos de ser la "obra completa y acabada y perfecta" que dices que es. Irónicamente, el Corán pareciera ser más perfecto que la Biblia, en el sentido que fue escrita de una sola vez, dictada directamente a un solo profeta, y con las supuestas palabras directas de Dios, sin pasar por los arreglines y garrafales errores de traducción que ha sufrido la Biblia. Y aún así, también el Corán está muy lejos de ser el libro perfecto que nos explique todos los por qué.

      El Diablo... ¿Por qué diablos existe un Diablo, por qué Dios permite su existencia, y por qué tarda tanto en poner orden a este mundo tan jodido? Otra cosa que la Biblia no explica. Según la Biblia, Jesús dijo que antes que terminara la generación que lo estaba oyendo, se cumplirían todas sus profecías. Y aquí estamos, 2.000 años después, aún esperándo su Regreso...

      Eliminar
  12. La Biblia si habla de los extraterrestres, es cosa de saber leer a Ezequiel......fantástico.

    ResponderEliminar
  13. En los tiempos de Jesús, existía otra forma de calcular los años (otro calendario), El actual data solo apenas del Siglo XIII. De tal manera que decir : Y aquí estamos, 2.000 años después, NO ES VÁLIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PUNTO, es que, según la Biblia, Jesús dijo que ANTES QUE TERMINARA LA GENERACIÓN QUE LO ESTABA OYENDO, se cumplirían todas sus profecías, incluyendo su Segunda Venida. ¿Qué pasó? Que MURIÓ TODA ESA GENERACIÓN, y no hubo Segunda Venida. ¿Cuántas generaciones han pasado desde entonces?

      Digas lo que digas, han transcurrido CASI 2.000 años: 1979, para ser exactos, pero DA LO MISMO si son 1.000, 2.000 ó 3.000 años... EL PUNTO es que NO SE CUMPLIÓ lo dicho. ¿Qué tiene que ver el rollo de los calendarios en esto? Lo que NO ES VÁLIDO es la tonta respuesta que me has dado.

      Eliminar
  14. xentor....he aqui ante ti otro xentinel.....aquel que busca conocimiento y verdad....mas de cierto te digo que el conocimiento sin sabiduria no sirve....cuando hablas del coran como un libro mas exacto que la biblia creo que caes en un error garrafal (solo busca en que libro se basa el sagrado coran)y en que cree la nacion islamica cuya religion y estado son 1...... bueno para seguir creo que si analizas las enseñanzas del cristo el mismo dijo...que el dia y la hora nadie ni aun los angeles del cielo lo saben...solo el padre de la creacion (cosa que encuentro bastante cuerda y logica desde la perpspectiva de que aun para nuestra humanidad y ciencia con toda la tecnologia existente es casi imposible por no decir totalmente imposible) sabe cuando sera el momento considerando que nuestro infinito universo es impredecible...mas no obstante inteligentemente organizado en armonia...no existen coincidencias ni caos...todo es consecuencia de algo mas...todo ocurre por algo....para proseguir me gustaria señalar que Dios creo la luz y la oscuridad....y al igual que existen personas que realizan malas obras y buenas obras en la tierra...asi mismo en los cielos deben existir inteligencias u otro tipo de consciencias que actuen de manera similar...de echo lucifer es un angel caido y se revelo contra Dios poniendo en duda su capacidad de gobernar y cuan efectiva o buena podia ser esta.....imagine esto....ud es una persona sabia e instruida y dicta la clase de algun tipo de escuela....ahora bien entre sus alumno ud da la libertad de que cada uno pueda elegir su manera de pensar y los insta a ser productivamente criticos, mas aun en su libertad y sabiduria existen alumnos reveldes....dentro de este grupo de reveldes existe un lider negativo el cual cuestiona de manera negativa su manera de llevar la clase y dirigirla diciendo que El podria hacerlo de una manera mucho mejor....ud tiene 2 opciones...puede expulsar inmediatamente al estudiante por su rebeldia sin dejarlo tratar de demostrar su superioridad (cosa que causaria inseguridad y critica mayor entre el resto de la clase) o dejar que este alumno rebelde trate de hacer la clase y demostrar su punto. a mi paracer (como estudiante y buscador de la verdad durante mucho tiempo esceptico)me da la impresion que habria mayor provecho y frutos en dejar que satanas trate de demostrar que el es mejor gobernante....la gente en su albedrio por causa de la eleccion del bien y el mal (fruto del arbol del conocimiento) puede darse cuenta de que es lo bueno y que es lo malo....si no existira maldad en el mundo ¿como podria saber que lo que hago es bueno? ¿como conocer el valor de la amistad si nunca e estado solo?, ahora bien ud puede preguntarse y decir "dios no tenia contemplado para nosotros entonces el libre albedrio y seriamos como esclavos" la verdad es que sus propositos e inteligencia para nosotros es tan grande y desconocida que lo mas probable es que esto si hubiese estado contemplado pero todo a su debido tiempo.....ademas Dios envio a su hijo, para que a pesar de todo el dolor y sufrimiento que existe en el mundo tengamos una directriz que tomar o un camino que seguir sabiendo que obramos de buena manera por cuanto amor, entrega y servicio se desprende de el.....

    con todo esto no pretendo convencerle, tampoco cambiar su perspectiva...solo introducir aristas que quiza no han sido contempladas antes....agradezco mucho el trabajo que haces Xentor...lo admiro mucho y espero que sigas adelante con el....mas se con total certeza de que como dice un pasaje de la biblia debemos ser diligentes y abstenernos de lo malo...debemos tener fe y a nuestra fe añadir virtud....y a nuestra virtud conocimiento....de esta manera encontramos sabiduria y las señales y las pruebas que buscamos son puestas de manifiesto.....

    mil bendiciones....que cristo acompañe tu camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PUNTO, es lo que dije al principio:

      LA BIBLIA ESTÁ LEJOS, LEJÍSIMO DE SER LA "OBRA COMPLETA Y ACABADA Y PERFECTA" QUE DICE DROLSEK QUE ES.

      La Biblia no es, ni completa, ni acabada, ni perfecta, y argumenté tan abundantemente al respecto, como podía hacerlo en un espacio breve, sin terminar escribiendo un extenso artículo, o hasta un libro, para demostrar el mismo punto, que otros ya han argumentado de sobra (ver por ejemplo el libro "Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica", de Pepe Rodríguez). Hay que estar ciego para no querer ver lo imperfecta que es la Biblia.

      Sobre el Corán, lo que dije fue:

      "Irónicamente, el Corán pareciera ser más perfecto que la Biblia, EN EL SENTIDO de que fue escrita de una sola vez, dictada directamente a un solo profeta, y con las supuestas palabras directas de Dios, sin pasar por los arreglines y garrafales errores de traducción que ha sufrido la Biblia".

      EN ESE SENTIDO. REPITO: EN ESE SENTIDO.

      ¿O acaso me vas a decir que la Biblia se escribió de una sola vez? ¿Que fue dictada a un solo profeta? ¿Que son las palabras DIRECTAS, DIRECTAS, DIRECTAS de Dios? ¿En qué parte de la Biblia aparece Dios hablando en primera persona?

      En el Corán sí ocurre eso: "Supuestamente", Dios habla en primera persona, de principio a final del libro. Le habla directamente a los lectores. No hay fragmentos de textos reunidos a través de los siglos. No hay dudas en las traducciones. No hay varias traducciones. No hay contradicciones dentro del Corán, como sí las hay por montones, dentro de la Biblia.

      Y repito: EN ESE SENTIDO, EN ESE SENTIDO, EN ESE SENTIDO, el Corán es más perfecto que la Biblia, pero (me cito a mí mismo otra vez), "aún así, también el Corán está muy lejos de ser el libro perfecto que nos explique todos los por qué".

      REPITO:

      "AÚN ASÍ, TAMBIÉN EL CORÁN ESTÁ MUY LEJOS DE SER EL LIBRO PERFECTO QUE NOS EXPLIQUE TODOS LOS POR QUÉ".

      ¿Lo digo de otro modo?:

      "En CIERTO SENTIDO, CIERTO SENTIDO, CIERTO SENTIDO, el Corán es más perfecto que la Biblia, pero AMBOS LIBROS, AMBOS LIBROS, AMBOS LIBROS, están MUY LEJOS, MUY LEJOS, MUY LEJOS de ser el libro perfecto que nos explique todos los por qué. Desgraciadamente, NO EXISTE, NO EXISTE, NO EXISTE un libro así en la Tierra, o POR LO MENOS, POR LO MENOS, POR LO MENOS, dentro de nuestra Civilización".

      ¿SE ENTENDIÓ AHORA? ¿SE ENTENDIÓ AHORA? ¿SE ENTENDIÓ AHORA?

      Eliminar
  15. ademas me gustaria llamar a la tolerancia y el respeto mutuo y no descalificar a quien piensa distinto

    ResponderEliminar
  16. Xentor:
    la biblia que conocemos es un libro inspirado, y tiene dos partes aunque ambas se relacionan. Difícil de leer y entender pero cuando lees lo que recogieron los evangelistas (sea que fueran directamente ellos o los copistas o seguidores de ellos) lo que descubres de lo que Jesús indica eso está lejos de lo que tú propones. Entre tú y Jesús obviamente prefiero a Jesús, infinitamente.
    Todos los seres buscamos la verdad o las verdades... Jesús se dijo a si mismo ser "el camino, la verdad y la vida". Entiendes lo que eso significa?
    Entiendo lo que propones sobre la biblia pero eso no la hace menos válida.
    Respecto al corán, a cuyos seguidores respeto, algunos cristianos creemos que no está inspirado en DIOS pues el mismo Jesús indicó claramente que después de él no habría más profeta pues con El se cierra todo ciclo.
    La biblia es un libro que se ha ido traduciendo y con distintas traducciones y diversos fragmentos, pero si lees a fondo lo que dice Jesús te puede quedar claro su naturaleza y porqué Jesús está por sobre todo lo demás .. no solo por su inteligencia, sino por sus actos y por su sabiduría y por haber muerto por nosotros.

    saludos y que estés muy bien
    Michel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Inspirado" (supuestamente) es una cosa. Escrito o dictado es otra muy distinta. Dios NO es el autor de la Biblia, y puede notarse fácilmente en sus graves falencias.

      Una de las cosas que descubres, es que no hay ningún pasaje en donde Jesús pida que se ponga por escrito sus dichos. Y si haces un análisis comparativo de los Evangelios, encontrarás contradicciones insalvables. POR ESO es que NUNCA se ha podido fundir los 4 Evangelios en uno sólo. Sólo podría hacerse escogiendo el pasaje que más convenza al compilador de turno en cada una de las contradicciones.

      Más allá de todos esos detalles, descubro a un Jesús que está lejos, pero lejísimo de las cosas que tú propones, Michel. Jesús decía verdades como piedras, se enfrentó a los grandes líderes religiosos de su tiempo; no se dedicó a difamar a pequeñas comunidades religiosas de su tiempo, como lo eran en su época los Esenios, por ejemplo. No se puso a inventar y difundir elucubraciones y Teorías de Conspiración chantas y sin base sobre ellos, como tú haces con los Friendship.

      "No darás falso testimonio contra tu prójimo", dice el Octavo Mandamiento.

      Los Evangelios y la Biblia en general, están llenos de falencias, pero entre tú y el Jesús de los Evangelios, lo prefiero a él, infinitamente. De hecho, entre tú, y cualquier otra cosa, prefiero cualquier otra cosa, porque difícilmente podría encontrar a alguien más lejos de la Verdad que tú... ¿Entiendes lo que eso significa?

      La Biblia está llena de falencias, repito; hay que estar ciego para no verlo, y la defensa que un ciego haga de ella, no la hace más válida.

      En ninguna parte de la Biblia, Jesús dice que no habrían más profetas después de él. Mucha defensa de la Biblia, pero con ésta, ya van dos veces que aseguras la existencia de pasajes bíblicos que no existen... Creo que eso te convierte en un mentiroso: un violador del Octavo Mandamiento.

      Eliminar