martes, 15 de diciembre de 2009

Hablemos de Friendship

Por Isabel López


Esta vez hablaremos acerca de algunos aspectos que relacionan directamente a los amigos Friendship; inquietudes que, de forma común, se plantean la mayor parte de las personas que se adentran en el tema de la famosa isla de Friendship, y sus increíbles habitantes.

En primer lugar, dejar claro que mi relación con ellos es de AMISTAD. Mantengo mi contacto desde el año 1993, hasta el día de hoy, y de vez en vez, nos reunimos, pues los verdaderos amigos son para siempre, y yo he tenido la dicha de hallar los mejores amigos del mundo: Ellos.

Ya son varios los que se han preguntado cómo pueden acercarse a los Friendship; quiénes son los que están con ellos; si es que son personas ajenas a la comunidad; si está accesible para todos, o sólo para algunos; y si es que existe o no, un numero limitado de elegidos por estos amigos. Otras de las inquietudes, es si su elección se basa en algo que a ellos les llama la atención: quizás individuos especiales con ciertas habilidades.

Les voy a explicar de forma sencilla de qué se trata. La comunidad de Friendship es una agrupación de personas que poseen asentamientos en diferentes partes del planeta. Sus instalaciones permanecen por un período de tiempo, o tiempo indefinido en zonas especificas, desde hace años, en conjunto con seres extraterrestres. Desarrollan y trabajan en proyectos de alta tecnología. Asimismo, han colaborado filtrando descubrimientos científicos, que hoy en día forman parte del desarrollo de nuestra sociedad. También laboran en la evaluación y desarrollo de proyectos sociales que se implementarán en una sociedad futura.

¿Cómo o cuál es la razón por la que Friendship elige a sus contactos? Motivos pueden existir varios, pero eso es algo que sólo ellos conocen. En mi caso, me salvaron la vida, y no soy la única. A través del mundo, existen personas que hoy están, gracias a la generosidad de estos amigos. Creo que si les otorgamos la clasificación de salvavidas, entonces aquí hay que romper esquemas, porque no sólo permiten que continúe tu existencia, sino también ocurre un cambio. Es algo mágico, difícil de explicar, pero nunca después del contacto, volvemos a ser los mismos de antes.

Pueden elegir a individuos comunes y corrientes. También se da el caso en personas con grandes capacidades y habilidades psíquicas. En ocasiones, examinan la posibilidad con aquellos que, de alguna manera, pueden colaborar con ellos en un medio especifico; y aunque pueda parecer contradictorio o ilógico, la verdad es que, debido a su naturaleza, y la manera en que deben permanecer en nuestro mundo, hay ocasiones en que sí necesitan de nosotros los mortales, y a veces, resulta gracioso. Lo digo, porque conozco ¡cada cosas que le han sucedido a estos amigos! Algo más: no existe un numero que limite el total de personas a contactar. ¿Quien es el próximo?... Nunca se sabe, usted que me lee quizás... Eso es algo que nadie puede negar o confirmar.

¿Por qué no se muestran? ¿Por qué se mantienen ocultos? Es nuestro mundo y existen constituciones, leyes que rigen nuestra sociedad, que no les permite actuar libremente como humanidad. Hemos caminado en una dirección contraria. Sabemos que tenemos el poder para cambiar nuestro entorno. Hubiésemos alcanzado a cambiar la historia, pero no lo hicimos... La balanza ya cayó. Ahora sólo queda esperar y enfrentar con valor los acontecimientos que se avecinan. No estamos solos: Ellos están aquí, y esto no es para avivar esperanzas, sino una realidad que los gobiernos nos han querido ocultar, tras cortinas de humo y desinformación. Pero, como dice el refrán: «Aunque malicia oscurezca verdad, no la puede apagar». La verdad es como una luz, y Friendship también toma parte en esa realidad.

Isabel López
Diciembre 14, 2009



Dirección original del artículo:
http://islafriendship.com/isla_friendship_009.htm

5 comentarios:

  1. Hola soy pablo aedo y soy un estudiante universitario, soy de santiago y tengo 19 años se que sonara raro talvez pero tengo demasiadas inquitudes y sed conocimiento por el saber de algo que esté mas allá, desde que era chico siempre me senti atraido por esto de ovnis y este estilo de cosas solo que cuando era chico sentia el miedo por saber que eran y de que forma eran, a que se debia su estadia aca, las abducciones se habla de ovnis malos como estos que les llaman grises o humanoides seres terrestres que tienen como habilidades fuera de lo comun realmente me siento torpe escribiendo este tipo de cosas, pero creo que es la unica forma de tratar de conocer mas alla de lo que se ve, eh leido y visto en la TV programas que hablan de lo que pasara el 2012 o en los años que vienen creo que pasara algo nose como y cual sera pero de que pasara psara... mas alla de esto ahy una cantidad ! inmensa de temas que se unen, si uno se pone analizar cada uno de ellos todos tienen algo en comun...
    jajajja bueno me fui a otro lado de lo que queria decir, cuando chico siempre tuve sueños muy raros, cuando tenia como 15 años o 16 mas o menos tuve el sueño mas realista que me halla pasado nose si fue un simple transtorno o fue real de igual forma lo cuento..
    esta en mi cama durmiendo pienso que eran como las 4 de la mañana y de alguna forma mi cama esta al lado de la ventana y tengo una perciana azul que la tapa ... bueno en un momento siento el destello desde la ventana y me paro bruscamente de la cama de la cual la persiana se eleva sola y aparece un ser como de energia pura
    me acuerdo que desprendia un destello blanco con azul en su cintura tenia unas 3 o 4 esferas que tenian un color cada una destinto y brillaban
    el ser no tenia rostro no se le veia
    de manera que me acerco lentamente y paro al ver que el levanta su mano
    y toma una de las esferas que era de color azul
    me senti atraido por ella
    y de manera que senti como que me llevara hacia el y justo en ese momento despierto como si me hubieran tirado al cama desde arriba.
    fue muy raro ese sueño o lo que sea que halla sido, siertamente e leido sobre la isla de friendship y e de comprar el libro solo para tener algunas cosas en cuentas
    en las vacaciones de enero tengo un amigo que ira al sur donde se encuentra esta a vacacionar y yo ire o tratare de ir con el .. quiero saber si como dicen se siente esa como magia en la isla quiero saber y quiero ver con mis propios ojos que aquella isla está.. nose que busco pero me siento vacio pq nose mucho y nesecito saber mas sobre ellos...
    aveces en las noches de manera solitaria me pongo a pensar y a concetrarme de manera de tratar de encontrar algo mas en mi, nose si comunicaran como por telequinecis nolose pero tratato de llegar a un nivel de concentracion mas alla......

    bueno eso jajajaj ojala no piensen que estoy loco o nose pero bueno Saludos y seria re bueno mantener contacto al menos con alguien de allá en chiloe o de las cercanias

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo

    Para mí resulta obvio que ese sueño tan realista que dices, no fue sólo un sueño. Hay muchos casos de "Visitas de Dormitorio", como se llaman, en donde estos seres adormecen a la persona, o la ponen en un estado en el que luego quedan con la duda de si lo que vivieron fue real o un sueño, aunque notan que la experiencia se sintió bastante más real que un simple sueño.

    Otras veces, estas visitas ocurren en el llamado Plano Astral. Según la Tradición Esotérica, nuestro cuerpo físico y 3D es sólo uno de los Vehículos de la Consciencia. Cuando estamos dormidos, el llamado Cuerpo Astral se desprende del Cuerpo Físico, y vive experiencias que casi nunca se recuerdan, o se recuerdan de un modo deformado o, en la mayoría de los casos, simplemente nos pasamos proyectando nuestros pensamientos y sentimientos, y lo vivimos como si fueran experiencias, y luego, todo esto, lo recordamos como "sueños".

    Al Plano Astral se le llama a veces "El Mundo de los Sueños", y muchos lo relacionan con la Cuarta Dimensión. Pues bien, los Extraterrestres pueden moverse en este Plano o Dimensión, y muchas de estas "Visitas de Dormitorio", ocurren en ese estrato de la Realidad. Hay muchos casos de gente que se ha asombrado al encontrar luego vestigios físicos de lo que, en un principio, habían pensado que no era más que un muy extraño sueño. Etcétera.

    El 2012 posiblemente no ocurra nada que podamos notar en el momento (o podrían producirse las mayores Llamaradas Solares jamás registradas, con una serie de efectos físicos en la Tierra, como preveen los astrónomos). En todo caso, esta fecha marcará el inicio de una Nueva Era, o como lo llaman los mayas, un Nuevo Día Galáctico de 26.000 años.

    Yo vivo en Chiloé. Si vienes por acá, podríamos reunirnos un día.

    ResponderEliminar
  3. Xentor, me estoy haciendo adicta a tu blog.

    Me parece recordar que tu tambien has dicho en alguna parte del blog que has tenido alguna experiencia fuera de lo normal, no se si relacionada con Friendship. Pors favor, podrias contarla para tener mas testimonios al respecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquella experiencia que conté en otro comentario, no tenía que ver precisamente con Friendship, aunque sí tengo otra experiencia interesante para contar, que sí parece tener relación.

    Recuerdo hasta la fecha: Era el 21 de Mayo de 1999. Era un día festivo en Chile, y me junté con un amigo a hablar sobre Extraterrestres, y ese tipo de cosas. Nos fuimos a un bello y tranquilo prado cerca de una playa cercana a mi casa, para conversar con más inspiración.

    Salió el tema de Friendship, que recientemente habían tratado por televisión, y en un momento, en un exceso de inspiración, nos quedamos mirando el cielo, y mi amigo exclama: "¡Ojalá se aparecieran!".

    ¿Qué crees que pasó? Apenas terminó la frase, se encendió una lucecita semejante a una estrella, en el punto exacto donde habíamos posado la mirada. Hizo unas piruetas juguetonas, y se desvaneció velozmente, en el momento en que daba un salto hacia arriba.

    Todo esto ocurrió en un par de segundos, en donde no alcanzamos ni a pestañear. Terminado el "fenómeno", nos quedamos viendo asombrados, con la boca abierta, como en las películas. Una y otra vez, mi amigo me preguntaba: "¿Viste lo que yo vi? ¿Lo viste?". Y yo le decía: "¡Claro que lo vi, hombre! Fue un Avistamiento Compartido". Reímos y celebramos.

    Mi amigo quedó eufórico: daba gracias, y quería que "se aparecieran" de nuevo. Hasta quería quedarse a acampar y pasar la noche ahí, por si pasaba algo más, pero lo convencí de que sólo nos habían hecho un "guiño", y no pasaría nada más.

    A lo largo de aquel año, antes y después de aquel suceso, tuve varios avistamientos de "Estrellas Bailarinas" de ese tipo, pero aquella vez fue la única vez en que el "fenómeno" se manifestó con un segundo testigo.

    En una ocasión, incluso, me encontraba hablándoles sobre los Extraterrestres a un grupo de chicos que acababa de conocer, y estaban muy interesados en el tema. Íbamos caminando y, creo que justo les hablaba de estas estrellitas, cuando de pronto me detengo para seguirles contando mejor, y entonces, los chicos voltean hacia mí, quedando yo frente a frente con ellos.

    Precisamente en ese momento, apareció otra de esas traviesas estrellitas, frente a mí, y a espaldas de ellos. Por un lado me alegró este "apoyo", y por el otro lamenté que dicha "estrellita" haya querido aparecerse sólo para mí, y no para aquellos chicos, que seguramente necesitaban más que yo de ese "estímulo", para confirmar que "no estamos solos".

    Dudé un momento en decirles o no lo que acababa de suceder, y opté por decírselos: "No me van a creer, chicos, pero... Acaba de aparecérseme otra de esas estrellitas, justo cuando ustedes voltearon hacia mí".

    De todos modos, en las semanas siguientes, ellos tuvieron avistamientos fabulosos que yo me perdí, por no estar con ellos en esas ocasiones. Aquel fue un año de gran Oleada OVNI en Chile. Incluso, llegó el momento en que nos juntábamos diariamente a realizar un ejercicio llamado "Cadena del Amor", para despertar el Amor Universal en nosotros y en la Humanidad toda. Y muchas veces, a la hora en que nos reuníamos, veíamos "estacionada" en el cielo una luz roja opaca: un "OVNI".

    ¿Tendría toda esta actividad algo que ver con Friendship? Es posible. Mi amiga Claudia me decía que los Friends animaban a su familia a acampar en lugares apartados en la naturaleza, para hacer ciertos ejercicios telepáticos, momento en que se aparecían también unas pequeñas lucecitas juguetonas.

    Por cosas que he leído, creo que estas "lucecitas" son seres puros y libres de limitaciones (como lo que algunos llamarían "Maestros Ascendidos"), y capaces de hacerse visibles ante el ojo humano, en el momento en que lo deseasen.

    ResponderEliminar
  5. Hola Xentor e Isabel .. Bueno Mi nombre es Carla tengo 15 años y vivo en viña del mar .. Quisiera poder hablar con ustedes, alguno de ustedes aunque sea, por medio del chat .. me gustaria comentar algunas cosas, Bueno dejare mi correo, esperando que se encuentren bien, Bendiciones.
    Carla :)

    Pd: Recien descubri esta pagina y e leido mucho de ella .. bueno todo es por algo. carlapaulaa@hotmail.com

    ResponderEliminar