domingo, 13 de diciembre de 2009

Mensajes de Friendship

Isabel López, de USA, dice haber recibido 15 Mensajes de la Congregación Friendship para la Humanidad.

A continuación, un extracto de algunos pasajes que llamaron particularmente mi atención. Al final, dejo una dirección donde pueden ver los 15 Mensajes completos.


  • «Muchos niños que nacen en la actualidad tienen gran adelanto espiritual, algunos son Hermanos del Espacio reencarnados» (Mensaje 1).
  • «Los obstáculos son "Puntos" que abren nuevos caminos. Son oportunidades para crecer, y no problemas para lamentar» (Mensaje 1).
  • «Ustedes pueden cambiar lo que está escrito en el Libro de la Historia de la Humanidad. Ustedes pueden crear un Nuevo Testamento» (Mensaje 2).
  • «Hay mensajes ocultos en el Libro de la Humanidad, que los hombres no han podido descifrar. Están en forma de clave, y está entre ellos el mensaje en escritura más importante, que aún la Humanidad ignora» (Mensaje 2).
  • «No todos los que visitan vuestro planeta son Hermanos de Luz. En el Universo también existen seres que aún necesitan evolucionar, al igual que ustedes. Poseen grandes conocimientos, de los que han hecho muy mal uso. Utilizan su poder para apoderarse de otros planetas del Universo. Nosotros también vivimos una vez en esferas inferiores, pero evolucionamos y aún continuamos trabajando» (Mensaje 3).
  • «La sintonización de una vibración hace que dos cosas se unan. Lo similar atrae lo propio y se compenetran: esto se da en diferentes niveles y planos de relación» (Mensaje 4).
  • «Aprendan a escuchar la Armonía del Universo. La música es un idioma universal, siempre estuvo unida a la palabra en la creación del mundo. Los sonidos puros, simples y profundos pueden sanar vuestro cuerpo y espíritu» (Mensaje 4).
  • «Vosotros estáis atrasados en las investigaciones referente a vuestro origen. Estudien más de cerca como se estropearon las cosas hace miles de años. Tengan en cuenta que ustedes tienen un concepto errado del Tiempo, por lo cual vuestros cálculos no son perfectos. Ustedes existen y viven en el Tiempo, nosotros vivimos en la Eternidad» (Mensaje 5).
  • «Vuestro Planeta Tierra entrará en la Cuarta Dimensión, y ustedes serán trasladados en espíritu y cuerpo físico a la Cuarta Dimensión. No habrá muerte física. Esto sucederá con los seres de Alta Frecuencia Vibratoria» (Mensaje 6).
  • «Cuídense de las Fuerzas Negativas que constantemente asechan al hombre. Si fijan su atención en lo no armonioso, se estancan y bajan de nivel. Sólo el Amor puede salvar un mundo» (Mensaje 6).
  • «Tenemos situada nuestra isla en uno de los puntos del Planeta Tierra, donde nos desplazamos fácilmente por tierra, mar y cielo. Tenemos científicos llegados de diferentes lugares del Universo, trabajando y ayudando en la programación del Nuevo Mundo. Poseemos avanzados conocimientos tecnológicos, que para vuestras mentes aún son inalcanzables; y será así hasta que se eleven a un Nivel de Evolución Superior, pues los pocos adelantos que poseen en el campo tecnológico y científico, los utilizan con egoísmo en la Autodestrucción, a favor del estancamiento del desarrollo humano» (Mensaje 7).
  • «En los últimos tiempos nacen niños en vuestro planeta con el fin de ayudar, muchos proceden de lejanos planetas y son Servidores de la Luz. Cuando entran en Dimensión 3, pierden el recuerdo de su origen, pero traen sembrado en su interior la Misión que han de cumplir.

    »Y lucharán por cumplir su Misión en el planeta Tierra, ya que ese fue su deseo antes de reencarnar en Dimensión 3. Estos niños son la esperanza del futuro: ayudarán en la transformación del planeta y elevación hacia conciencias superiores. Algunos triunfan, otros se perderán en la densidad del plano.

    »También hay otros que nacen Servidores del Mal, de la Oscuridad y las Tinieblas. Vuestra vibración planetaria al ser tan baja, les permite reencarnar. No son muchos, pero los pocos, pueden causar mucho daño» (Mensaje 8).
  • «Nosotros, habitantes de la Isla Friendship, hemos tenido contacto directo con el Gobierno y Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y saben que no somos asesinos ni criminales. Alteran las declaraciones y pruebas sobre vuestros contactos con nosotros, niegan los hechos, presionan a los testigos.

    »También hemos contactado con el Gobierno Ruso. Nosotros no negociamos con estos gobiernos. Nuestra labor es de unificar y preparar condiciones para recibir a los elegidos que formarán parte del Nuevo Mundo. A los elegidos en la Nueva Tierra, les proporcionaremos conocimientos generales. Algunos de vuestros maestros serán hermanos de la antigua civilización Atlántida, que crecieron en Luz y actualmente brindan su apoyo en diferentes mundos. Tenemos a algunos de ellos trabajando con nosotros en nuestra isla (Mensaje 9).
  • «A causa de desperfectos ocurridos en vehículos de Hermanos procedentes de otros mundos, han caído en vuestro planeta Tierra, y han sido estudiados por vuestros científicos. Han estudiado su biología y procedencia, y mantienen estas informaciones bajo estricto silencio.

    »Estos seres que se han precipitado en Tierra, son Hermanos de menor evolución que la nuestra. Nosotros nos desplazamos a través de una Frecuencia Vibratoria Superior, lo cual nos hace indestructibles e inalcanzables en vuestra Dimensión» (Mensaje 9).
  • «En la mayoría de las escuelas del Planeta Tierra, en los primeros años de vida, las enseñanzas les ahoga una cierta parte de sus talentos propios y personales para vivir en la Tierra. Pueden crear barreras dentro del Ser Humano, aunque sin duda se adquiere alguna información útil. Siempre es posible reciclar los ingredientes de vuestro ser, que necesitan para vuestra Evolución en la vida. Sólo que algunos tienen que trabajar un poco más que otros en ello» (Mensaje 10).
  • «Dios los ama, ustedes mismos son los que se condenan» (Mensaje 11).
  • «Nosotros siempre estaremos presentes. Existe una alianza con nuestros Hermanos Sirios, los cuales ayudan en diferentes áreas en vuestro planeta. También están los Hermanos de Venus, Marte, Júpiter, Saturno y otras; y estrellas como Orión, Can Mayor, Pléyades, entre otras, algunas con condiciones de vida diferentes al de vuestro planeta Tierra, pero todos unidos en la misma Nota Universal del AMOR. Estamos con ustedes y siempre estaremos» (Mensaje 11).
  • «Ustedes que se creen tan avanzados, ¿Cuál es vuestro alimento? Torturan y matan animales para después devorarlos. Eso que hacen, no se llama "buen comer". Eso se llama "ignorancia" y violencia. Tienen que respetar la vida en el planeta. Aprovechen los productos que ellos les brindan, pero ustedes no son nadie para arrebatar una vida que Dios ha dado. No los culpamos, muchos de ustedes nunca han pensado en esto» (Mensaje 13).
  • «Hermanos aprendan a ver: ¿Recuerdan la Estrella de Belén? Pues, nunca fue una Estrella. Luz, Amor y paz para todos vosotros, hermanos» (Mensaje 13).


  • Mensajes completos:
    http://isabel__7.tripod.com/friends/id12.html

    6 comentarios:

    1. Esto no tiene nada que ver con los friendship, pero si con nuestros hermanos mayores. hace uno dias he intentado contactarme con estos seres, pero a veces no me siento seguro de hacerlo, siento miedo. No se si tu haz contactado antes con estos seres, pero me encantaria que me dieras consejos

      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Saludos, Manuel

      Una vez asistí a un "Curso de Guías de Tierra" que, por increíble que parezca, era para preparar personas para lograr algún tipo de Contacto con los "Guías Extraterrestres", dependiendo del avance de la persona y, claro está, de los propios Extraterrestres.

      En una de nuestras "clases", llegó el momento de poner en práctica las técnicas aprendidas, y en un momento, nos encontramos realizando nuestras primeras Psicografías (técnica en donde tu brazo es teleguiado por otro ser, incluso desde otro planeta y, de este modo, puede escribir en un papel, lo que quiere decir; incluso, responder preguntas que se le hagan, etc).

      En otra ocasión, hicimos una "salida a terreno" en un lugar apartado, para un Encuentro más cercano... Esa noche pasaron muchas cosas, pero yo no vi casi nada, porque mi Percepción no estaba óptima (nos habían pedido no comer comer carne, ni otras cosas durante esa semana, cosa que no pude cumplir cierto día).

      En un momento, una serie de personas comenzó a ser elevada en Cuerpo Etérico hacia una Nave Nodriza que estaba sobre nosotros (algunos la vieron y otros la oyeron, yo nada); y yo caí al suelo, retorciéndome en él durante un tiempo que me pareció eterno, presa de un tan horrible dolor de estómago, que sólo quería morirme ahí mismo.

      Al día siguiente, vinieron los testimonios, que concordaban todos, acerca de quienes habían sido elevados en Cuerpo Etérico adentro de la Nave, ¡Y todos coincidían que yo también estaba! Yo era el único que no lo recordaba, y lo atribuyo a no haber respetado la dieta especial que nos pidieron, para ir energéticamente ligeros. Estoy seguro que, además, esto fue lo que provocó tan horrible dolor de estómago, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

      Así que, en resumen, a la pregunta de si he tenido Contacto con Extraterrestres, puedo decir que: nunca he tenido un Encuentro totalmente físico y consciente, que yo sepa o recuerde; pero, aparentemente, tuve un Encuentro Etérico del que no tengo recuerdo ni consciencia, y del que sólo sé por testimonio de terceros, que habrían tenido la misma experiencia y la recuerdan.

      Aparte de eso, creo que podría decir que tengo o he tenido algún tipo de Contacto Sutil, siendo instruido en sueños; y recibido, tal vez, algún tipo de "siembra" informativa a nivel subconsciente, que en momentos "aflora", encontrándome de pronto con respuestas a cosas que siempre he querido saber.

      ¿Consejos para contactar? No sé, porque no contacto a voluntad con otros seres (y el cuaderno donde tenía las "técnicas" aprendidas en aquel curso, lamentablemente, lo perdí). Lo único que puedo decir es: sigue todas las recomendaciones que te sean dadas, si no quieres terminar revolcándote un día en el suelo, queriendo morirte, XDDDD...

      ResponderEliminar
    3. COMO PUEDEN CREER EN LOS HERMANOS MAYORES O LA CANTIDAD DE COSAS QUE HABLAN... DE DONDE SACAN TANTA IMAGINACION.
      LO REAL DE TODO ESTO ES CREAR FALSAS ILUSIONES A INCAUTOS Y GENERAR PENSAMIENTOS ANGUSTIANTES PARA LAS PERSONAS.
      AQUI LO QUE PASA EN NUESTRO MUNDO ES CAUSA DE LA MANO DEL HOMBRE Y NADIE VA A VENIR A SALVARNOS, NOSOTROS DEBEMOS HACER EL CAMBIO, NO LOS "HOMBRECTOS VERDES"

      PAULA.

      ResponderEliminar
    4. Paula, usted está más perdida que Adán en el Día de la Madre...

      ¿Quién habló de "Hombrecitos Verdes"?
      ¿Quién dijo que alguien va a venir a salvarnos?
      ¿Quién dijo que el hombre no es causante de lo que pasa en nuestro mundo?
      ¿De dónde saca tanta imaginación?

      Si usted es tan incauta que se pone a buscar y leer cosas que le generan "pensamientos angustiantes", no es mi culpa, ni es culpa de lo que yo publique y le responda a quien me pregunte. Es culpa SUYA, Y DE SU MENTE CERRADA, DÉBIL Y ENTROMETIDA, ADEMÁS DE MASOQUISTA, PORQUE NO PUEDE DEJAR DE BUSCAR A QUIEN SEA QUE ESTÉ HABLANDO DE ESTOS TEMAS, PARA "MOLESTARSE" Y MOLESTAR A QUIEN "LE GENERA PENSAMIENTOS ANGUSTIANTES"...

      Si me dieran un dólar por cada vez que tengo que aguantar gente infeliz y amargada como usted, hace mucho que ya me hubiera hecho millonario...

      Si no le gusta esta página, y lo que aquí se escribe, ¡LÁRGUESE, Y DÉJESE DE JODER!

      ResponderEliminar
    5. XD...
      Tiene más que razón en todo lo que dice, sobre todo en donde explica aquella experiencia que le trajo aquel horrible dolor de estomago, XD. Si algún dia llegara a contactar, es obvio que seguiré al pie de la letra sus recomendaciones ya que por ningun motivo me gustaria vivir esa experiencia.

      Ahora, solo me quedaria seguir lo de la dieta, pero quizás, más adelante, ya que mi interes en este momento es poder avistar una nave, tal vez, recién en el momento de vivir la experiencia voy a decidir si de verdac quiero hacer contacto fisico, ya que ahora siento algo de miedo en llevar a cabo un contacto del tercer tipo.
      Gracias por contarme aquella experiencia y espero que sigas averiguando más del tema. Es realmente interesante

      Saludos y mucha suerte en todo

      Manuel

      ResponderEliminar
    6. Es complicado el tema de las canalizaciones y contactar con Seres que pertenecen a octavas dimensionales muy superiores a la nuestra.

      Además, está el asunto de mentalizar un contacto, o sea, sin querer ni desearlo, inventarse el "cuento" de que uno está relacionándose telepáticamente con extraterrestres, cuando lo único concreto que puede estar sucediendo es que uno ha contactado con el propio subconsciente, quien se divierte a costillas de nuestra ingenuidad ... o puede ser entidades del Bajo Astral, que son verdaderos chupópteros, especialistas en hacerle creer a muchos (falsos) contactados que han entrado en relaciones con seres de otros mundos.

      Interesante tu experiencia, Xentor y, ¡buena respuesta a la jodona de Paula!! jajaja

      ResponderEliminar