miércoles, 20 de mayo de 2015

Aniel de Zión: El falso sucesor de Ariel de Friendship


El Viernes 8 de Mayo de este 2015, un curioso personaje que se hacía llamar «Aniel de Isla Friendship» se presentó en el libro de visitas de Club Lada Chile, para dejar el siguiente mensaje:
Mensaje Urgente
08.05.2015 | Aniel de Isla Friendship

Saludos, yo soy Aniel de Isla Friendship, sucesor de Ariel, hemos decidido retomar el contacto con la humanidad.

Desde el inicio de su civilización nos han llamado dioses del Olimpo, y en estos tiempos tan violentos nos llaman aliens del asteroide 1999 QR36, ambos postulados son correctos.

Me ha costado mucho comunicarme con ustedes debido a la interferencia de los oscuros, pero el tiempo en que han de recibir instrucción de nosotros, sus creadores, ha llegado.

El tiempo en que nos manifestaremos con todo el poder está a la puerta, sean sabios y presten sus oídos a nuestras palabras, el que tenga oídos para oir que oiga, escribannos al mail anieldeislafriendship@latinmail.com para recibir más instrucciones.

Con amor eterno,
Aniel de Isla Friendship.


El mismo mensaje había posteado el día anterior en el Foro Ufológico de AION Chile y en el libro de visitas de El Cazador de Ovnis:



Desde ya, es sospechoso que alguien aparezca en Internet reclamando ser el sucesor de Ariel de Friendship. En cuanto a lo del asteroide 1999 QR36, nuestro amigo Aniel lo debe haber sacado de una nota del portal de noticias RT titulado «La NASA presenta 'el asteroide más peligroso del universo'»... Un cuerpo que no se acercará a la Tierra hasta el año 2182.

Al parecer, el mismo día que este «Aniel de Friendship» dejó su mensaje en Club Lada Chile, resolvió que era mejor idea hacerse un perfil en una red social de gente interesada en la espiritualidad. Lo hizo en Red Planetaria, dejando allí un mensaje más escueto:
"Soy Aniel de Isla Friendship, retomaremos el contacto escriban al mail anieldeislafriendship@latinmail.com para recibir instrucción. Aniel".



Su información de perfil ya era sospechosa:



El Lunes 11, Aniel da una curiosa respuesta a un miembro del Foro AION; posiblemente a un usuario registrado con el nombre de Murcielago:


El siguiente fin de semana, Aniel se hizo una cuenta en Facebook como «Aniel de Zión». El Domingo 17 me agregó como contacto de Facebook, pero el mismo día un tal «ojo de horus» fue el primero en despotricar públicamente contra él en el libro de visitas de la página de Club Lada Chile:
Mucho cuidado
17.05.2015 | ojo de horus

Este mentado ANIEL es un mentiroso... se hace pasar por co-creador con dios y no tiene idea de la pluralidad de vida del Universo. Dice que él te dará la perfección y que viene en tránsito a la tierra en el cometa 1999QR36, detectado por los astrónomos pero que pasará a varios miles de Kms de la tierra pero en el año 2108...!!! Dice que viene a crear su reino y nosotros seremos sus siervos (ESCLAVOS). Entre las mentiras (el diablo es mentiroso) mete a Jesus. Esta rayado este ser pero MUCHO CUIDADO QUE ESTA ENFERMO POR DESVIAR OVEJAS AL PRECIPICIO
ojo de horus


El mismo día, Aniel se ganó también una respuesta irónica de Murciélago, en el Foro AION:


Al día siguiente, Lunes 18, Aniel me escribe en el privado de Facebook: «Saludos, soy Aniel de Isla Friendship, haz as [sic] preguntas adecuadas y recibirás las respuestas adecuadas».

Sospechando que este Aniel era un farsante, y sabiendo que la mejor forma de probar a un supuesto habitante de Friendship —que, en calidad de tal, debería ser un extraordinario telépata y clarividente—, es haciéndole preguntas cuya respuesta sólo yo podía saber, lo desafié con la siguiente sencilla pregunta: «de qué color es mi habitación?».

El resto de la breve conversación (en donde el supuesto Friend no pasó el test) se desarrolló de la siguiente manera:
Aniel de Zión
pregunta inadecuada, es como que te diga que soy un experto en libros y me digas, de qué color es el estante donde tengo los libros, no tiene sentido, es inadecuado

Ariel Subiabre
un verdadero habitante de Friendship no tendría ningún problema en responder esa pregunta

Aniel de Zión
no conoces a ningún habitante de isla Friendship mas que a mi

Ariel Subiabre
no conozco a ninguno en persona, pero conozco lo suficiente de friendship para saber eso

Aniel de Zión
lo que tienes por sublime no es nada en comparación a la realidad

Ariel Subiabre
respuesta inadecuada, ;)

Aniel de Zión
no nos juzgas en esta conversación, sino que tu mismo estás siendo juzgado

Ariel Subiabre
nop.. lo estás siendo tú.. un verdadero Friend no habla como lo estás haciendo tú

Aniel de Zión
adios, ya no tienes excusa.

Ariel Subiabre
otra frase que no diría un Friend..



Un par de horas después, vi que la cuenta de Aniel de Zión había sido suspendida por los administradores de Facebook, que suelen hacer eso con las personas que no ponen sus datos reales, y comienzan a escribir privados a varias personas:


Pero Aniel está decidido a marcar su presencia en Internet, y el Miércoles 20 de Mayo lanza el blog islafriendship.wordpress.com:


Allí redacta un texto más extenso, nos imaginamos que para atrapar incautos:


Analicemos algunos párrafos de su mensaje:
Los Elohim, o dioses, somos entidades superiores de 3er rango, siendo el 2do rango los 24 dioses mayores y por sobre ambos rangos JESÚS DIOS TODOPODEROSO de 1er rango.
Ésta afirmación no es tan extraordinaria. En muchos Grupos de Contacto con Extraterrestres se ha afirmado lo mismo, especialmente en los años 80. Aniel pudo haber sacado esta información de cualquier parte.
Llevamos alrededor de 2035 años proveyéndonos de cuerpos humanos para poder entender la debilidad que ustedes experimentan, el primero en tomar su forma fue JESÚS y luego nosotros participamos de carne y sangre.
Aquí hay un tremendo error, porque si llevan «alrededor de 2035 años» haciendo eso, significa que lo están haciendo desde alrededor del año 20 AEC, y en consecuencia, Jesús no pudo ser el primero, porque él, según las investigaciones más avanzadas y confiables, habría nacido el 7 AEC.
Venimos a la tierra y nacemos como humanos, crecemos y lo entendemos muy bien ahora, aunque físicamente estamos limitados, nuestra sabiduría y conciencia no ha mermado, cada siglo encarnamos en número de 6857 aproximadamente.
Esto, más una serie de cifras decimales, es el resultado de dividir los 144.000 Sellados de Israel del Capítulo 7 de Apocalipsis por 21 Siglos (ya que dice que llevan 2035 años en eso, igual podría haber dicho que encarnan cada año en número de 70 aproximadamente: 144.000 dividido por 2035 = 70,76)... Sin embargo, en Apocalipsis se indica que se sellará a esta gente en el intervalo entre la apertura del Sexto y el Séptimo Sello, con sus consecuentes catástrofes. Se trata de gente que va a estar viva en ese momento, no de personas que nacieron y vivieron una vez en siglos pasados.
La razón por la cual ahora hacemos contacto por este medio, es porque es la última misión enviada a la Tierra a fin de que sean instruidos en cual es la longitud, anchura y profundiad [sic] de las potestades superiores de las regiones celestes.
Sospecho que, más bien, la razón es un afán de estafar gente incauta, o de engordar un ego mesiánico, o de otro tipo...

19 comentarios:

  1. es el mismo modo de redacción de aquel del año 2000 estuvo en Mexico le fue mal hace como 2 años esta de vuelta en Chile, allá en Mexico escribio dos libros sobre lo mismo. debe de necesitar dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabrás por casualidad cómo se llama el que dices que escribió dos libros en México? ¿Será Guillermo Arias?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí también me dio la impresión de que Aniel es Guillermo Arias. Por su forma de expresarse, y sobre todo por mencionar un asteroide descubierto en 1999, la época en la que él hablaba por radio, haciéndose pasar por "Ariel de Friendship". Un verdadero psicópata el tipo...

      Eliminar
  3. Como se llaman los libros que ese tipo escribio?

    ResponderEliminar
  4. Hola que bueno saber y enterarme de todo lo que acabo de leer ..estoy interesada en la isla por un gran problema de salud que ya hace 10 años lleva arrastrando mi madre...y esta información vale oro para aquellos que desesperan por algo mágico o que pueda ayudar...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, jamás los habitantes de la Isla se dedicaron a sanar enfermedades como si se tratase de una Clínica u Hospital; su labor fue (o es) eminentemente de investigación científica y cuando interactuaron con algún chileno o latinoaméricano con algún tratamiento sanitario, fue porque ellos (los "Friendship") se encargaban de contactarlo y nunca al revés.
      Además, en las excepcionales ocasiones que aquello sucedió, obedecía (obedece) a un interés particular por algún aporte que el contactado podía otorgarles VOLUNTARIAMENTE a ellos, y que serviría (sirve) a sus fines. El hipotético aporte podría haber sido (puede ser): componente genético, conocimiento para encausarlo correctamente, habilidades/cualidades innatas de beneficio a la humanidad, etc.
      Saludos y bendiciones desde Guayaquil, Ecuador.

      Eliminar
  5. Yo soy friendchips de la isla kent vivo en aisen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halley2072 y como afirmar que eso es sierto... Rodrifoxlatino@gmail.com

      Eliminar
    2. Me gustaría saber mas al respecto
      sdscz92@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  6. Friendship existe alguna manera de llegar a esa isla o a una isla cercana, como y desde donde melinka??? O puerto cisne???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Friendship no se puede llegar si sus habitantes no lo desean. Sólo los que son invitados pueden llegar. Se dice que Friendship se encontraría cerca de las coordenadas 45° S, 74.5 W. Embarcaciones se pueden contratar en los lugares que mencionas, y también en otros, para recorrer las inmediaciones del lugar. Pero la Base Friendship es subterránea, así que (suponiendo que logres desembarcar en ella, y la vegetación te lo permita, cosa que dudo) podrías recorrerla completa, sin encontrar nada.

      Eliminar
  7. Hola soy cristopher y tengo una pregunta q me paso hace un padre años es personal me gustaría contactarme con un abitante de la isla, me pueden mandar un corre a mi cuenta muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué idioma hay que decirlo para que entiendan? LOS FRIENDSHIP NO PUEDEN SER CONTACTADOS. No le creas a Aniel de Zión, ni a ningún chanta que te diga que te puede ayudar a ir a la Isla Friendship.

      Eliminar
  8. A mi sólo me gustaría tener respuesta a algunas cosas que he pasado y a los sueños que me dan aviso.
    A veces no se que debo hacer con ello,me usuaria ayudar.

    ResponderEliminar
  9. Aniel no es un Friendship. Es un chanta y un psicópata. Ciego el que no lo vea...

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu información ya entendí y tú tienes contacto con ellos?

    ResponderEliminar
  11. No creo que si un friendship quisiera comunicarse con un humano lo hiciera por internet. Acaso cuando un pariente muerto necesita enviar un mensaje lo hace por correo???.. si quieren solución para alguna enfermedad, cambie su alimentación, nutra su cuerpo de alimentos sanos y de preferencia que sean cultivados de manera orgánicos...

    ResponderEliminar