domingo, 14 de junio de 2009

Los Ovnis de Isabel

Isabel López (Florida, USA), es una de las personas que afirman haber tenido contacto con los Emisarios de la Congregación Friendship. Aún hoy continúa viendo OVNIs, como lo demuestran éstos, algunos de los varios videos que ha filmado y subido a principios de 2009 en su Canal de Youtube «IsabelLo1111».


2 de Enero


6 de Enero


11 de Enero (Parte 1)


11 de Enero (Parte 2)


8 de Febrero


14 de Febrero


18 de Febrero


20 de Febrero


13 de Mayo


15 de Mayo

20 comentarios:

  1. Hola:
    la tal Isabel o Isabeles o Isabelo o los que sean, son personajes de muy dudosa reputación.. se esconden en puros dimes y diretes y no comprueban nada... solo prometen pero nunca cumplen ... se esconden.. !
    Más información en
    http://respuestasaisabel.blogspot.com/
    y en
    http://esiomajb.blogspot.com/search?q=isabel
    saludos y gracias por leer
    Michel
    esiomajb@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de los dimes y diretes, se aplican a toda la casuística OVNI chilena, si es que no mundial.

    Independientemente de eso, es innegable que estos son auténticos videos de Ovnis. Por lo menos, prueban que hay bastante Actividad OVNI por donde vive Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Michel soy yo Isabel López ¿cómo estas? Pienso que si tu intención es crear una imagen negativa con relación a mi solo porque no compartimos puntos de vista en algunos temas estas creando una reacción inversa lo que estas haciendo te hace ver mal como ser humano y como “supuesto investigador” en fin creo que difamar e inventar sobre alguien que no conoces esto no te hace ver bien.
    El que desee verificar que no me agradan los dimes y diretes que es en lo que en su mayoría lamentablemente mueve el asunto de friendship en Chile, puede confirmarlo en mi foro de Yahoo Groups y también me pueden visitar en facebook Isabel López.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Isabel un abrazo grandote por atreverte a divulgar esta informacion, es un echo que día tras día suceden fenómenos que los seres humanos no podemos explicar, pero aun así seguimos siendo muy obstinados, nos creemos el centro del universo y eso esta mas que claro ya fuimos educados de esa manera y la opinión de la mayoría es lo que vale lamentablemente, yo también e vivido algunos fenómenos que a futuro espero contártelos, por lo pronto un saludo afectuoso de mi parte.
    te admiro mucho por tu valentía, los que tenemos una verdad que contar nos arriesgamos a que nos encierren en un psiquiátrico, por no ver o vivir como los demas.

    ResponderEliminar
  5. hola bueno soy paola de chile estoi muy interesada en todo este asunto al igual que tu creo que son seres mucho mas avansados pero por eso no son malos es mas creo que en ellos esta toda nuestra solucion a la vida ... te dejo mi email para asi poder contactarnos si te interesa mucha fuerza y ojala nos sigas manteniendo informados ya que somos pocos los interesados de verdad .
    soocuutee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Existe un trabajo o proyecto muy interesante llevado a cabo muchos años atras, creo que desde el 94, sobre canalizacion con humanos del futuro, que se hacen llamar casiopeos por estar ubicados en esa region de la galaxia, es interesante por que hablan basicamente sobre la ascencion planetaria que deberia suceder en esta generacion, hablan de la llegada de una onda o manifestacion del reino de 4ta densidad a este planeta que actualmente es de 3ra densidad, les dejo el link es muy interesante, les recomiendo la seccion: la serie de la onda.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ups!! no deje el link anteriormente... es este
    http://quantumfuture.net/sp/index.html

    ResponderEliminar
  8. la pregunta del millon de dollare NO es problema creer que existen los llamados extrterrestres, ya que seria absurdo pensar que estamos solos en el" mundo" por llamarlo de algun modo.Pero dicen que hablan con fulano y mengano pero pruebas no pueden mostrar? que se yo una foto o una conversacion.Porque todo es siempre supuestamente tan secreto.Eso no alcanzo a entender.Quien se apiade de mi que me explique gracias

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustaría que Isabel le sacara una foto a sus amigos de Friendship, o que grabara alguna de sus conversaciones con ellos. Le avisaré, a ver si se hace un tiempito para venir a responder.

    ResponderEliminar
  10. Hola groosny es Isabel la que te resonde te dire que en este caso los Friendship tienen todo el derecho a mantener sus reservas, además se trata de una comunidad privada a ellos no les agrada la publicidad ni están interesados en que los vean como personajes protagónicos o notorios. Hasta el momento lo único que se me ha permitido mostrar es alguno de sus ovnis, en mi canal de youtube los puedes ver.

    ResponderEliminar
  11. Xentor amiguito, hace años la primera vez que hice el intento para fotografiar a uno de mis amigos Friendship, sucedió en mi casa cuando yo vivía en Miami fue una idea repentina, tomé la cámara y cuando fui a enfocarlo se dio la espalda, es un asunto de ellos es el derecho a su privacidad. Aunque tuviese el material para mostrarlo sin la autorización de ellos no lo puedo hacer porque eso significa violar el derecho de otro aun tratándose de extraterrestres. Las personas que han hecho publico mostrando material (me refiero al autentico que se pueda rescatar) relacionado a la comunidad como fotos o grabaciones etc, es porque realmente ya no existe un vinculo y contacto con ellos de esta forma son libres de hacer lo que deseen con lo que tienen sin autorización previa.

    ResponderEliminar
  12. ISABEL ESTOY MUY CONCENTRADO EN ESTO, CON UNA GRAN CURIOSIDAD EN CONOCER ESTA ISLA O ALGUIEN DE LOS QUE VIVEN EN ELLA, YO SOY UN CREYENTE TOTALMENTE DE ELLOS Y DE USTED.
    SI PUDIERA TENER CONVERSACIONES CON USTED QUE NO SEA A TRAVES DE ESTE MEDIO SE LO AGRADESERIA MUCHO.

    GRACIAS

    WILLIAMS VILALLOBOS - CHILE, TALCA

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Dr.miguel,tengo expedientes de esto me gustaria platicar de maneera seria de esto puesto que si son reales estos seres de la isla frendship significa que algo grande esta por ocurrir no nos dejemos engañar por estos supuestos seres que bienen ayudarnos aparentemente
    estubieron aqui desde el inisio y nos manipularon y engañaron, tenemos que ser aotodependientes y desconfiados abierto a posibilidades no les pido que crean lo que escribo solo que cuestionen todo no confien pues puede ser otro engaño......no puedo desir mas de mi pues mi seguridad esta de pormedio espero que encuentren la verdad.....

    ResponderEliminar
  14. Estimado Martín:

    gracias por escribir.

    Los seres de friendship si existen pero son bastante humanos solo que un grupo de inescrupulosos los deifican para que la gente caiga en una trampa que le conviene a estos friendship.
    escríbeme al email sgte
    esiomajb@gmail.com
    o revisa la blog
    www.islafriendship.blogspot.com

    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  15. La pregunta es muy amplia. Tal vez ni siquiera estén ya en la isla. Lo último en el tema, es que pasarán material nuevo este Domingo (19:45 Hrs, creo) en el programa "Rumbo al 2012", de Megavisión. Ojalá que realmente haya algún dato nuevo, y no se queden sólo con entrevistar de nuevo a los viejos protagonistas del tema, para contar lo de siempre.

    ResponderEliminar
  16. Hola isabel espero leas este correo para poder contactarme contigo bueno cuidate mi correo rodrigoyz@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ufff, vaya que foro de discusion y poca objetivida de algunos comentarios

    ResponderEliminar
  18. hola Isabel, me gustaria poder contactarme contigo, espero leas esto y puedas responderme algunos cuestionamientos que teengo.,
    saludos cordiales y buenas vibras
    mannarellig@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel como poder contactar con usted, yo si creo que existan los seres de la isla amigable, no pueden llegar y presentarse ante todo el mundo por que estamos gobernados por entes que conocen poco y poco les importa conocer lo que suceda con seres especiales o extraterrestres, en esa jerga basta que uno de la orden de ataque y eliminan a todos ellos no quiero decir que los maten con plomo o en base a bombas sino que se manejan los medios ocultando ,encubriendo o como ya se imaginan la autoridad simplemente no permite el acceso a la supuesta isla y les hace dar vueltas como guías turísticos por la zona, ojala esto no sea solo con fines de lucro de acercarme a un culto o una red de espiritualidad donde te den clases pagadas, no soy de la CIA no soy de la NSA no soy de inteligencia soy un ser humano que quiere llevar su frecuencia de conciencia a niveles más altos, solo soy yo ,

    ResponderEliminar