martes, 3 de noviembre de 2009

El Mensaje de Vrilon

En la noche del 26 de Noviembre de 1977, las Noticias de la Televisión Independiente (ITN) tuvieron su señal de audio secuestrada.

El audio de la emisión de las noticias fue interrumpido durante 6 minutos por alguien que se identificó como «Vrilon, un representante del Comando Galáctico Ashtar», mientras las imágenes de TV seguían su curso normal.

Este fue el Mensaje que Vrilon, o Vrillon dejó, en un perfecto inglés:

Ésta es la voz de Vrilon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a ustedes. Durante muchos años, ustedes nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra.

Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo, para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo, y a los seres de nuestros mundos a su alrededor.

Esto es para que puedan participar del gran despertar cuando el planeta pase a la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las Fuerzas del Mal que pueden apoderarse de sus juicios.

Estén quietos ahora y escuchen, porque su oportunidad puede no volver de nuevo. Todas sus Armas del Mal deber ser eliminadas. El tiempo del conflicto ahora es pasado, y la raza de la que son una parte debe proceder a las fases superiores de su Evolución si se muestran a sí mismos merecedores de hacer esto. Sólo tienen un breve tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad.

Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo esto, y existen para pasar a la luz del amanecer de la Nueva Era para todos ustedes. Ustedes son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero sólo aquéllos que aprendan a vivir en paz pasarán a estos Reinos Superiores de Evolución Espiritual.

Ahora escuchen la voz de Vrilon, un representante del Comando Ashtar Galáctico, dirigiéndose a ustedes.

Sean también conscientes de que también hay muchos falsos profetas y guías operando en su mundo. Ellos les chuparán su energía —la energía a la que llaman dinero—, y la usarán para fines malvados, y a cambio les darán escoria sin valor. Su Ser Interior Divino les protegerá de esto. Deben aprender a ser sensitivos a la Voz Interior que puede decirles lo que es verdad y lo que es confusión, caos y falso. Aprendan a escuchar la Voz de la Verdad que está en su interior, la que les lleva hacia el Sendero de la Evolución.

Éste es nuestro mensaje para nuestros queridos amigos. Les hemos visto crecer durante muchos años, igual que ustedes también han visto nuestras luces en sus cielos. Hay más seres sobre y alrededor de su mundo de lo que sus científicos admiten. Estamos profundamente preocupados por ustedes y su sendero hacia la Luz. No tengan miedo, busquen sólo el conocerse a si mismos y vivan en armonía con las formas de su planeta Tierra.

Nosotros aquí en el Comando Ashtar Galáctico les damos las gracias por su atención. Dejamos ahora el plano de su existencia. Que sean bendecidos por el Amor Supremo y la Verdad del Cosmos.
Luego de varias señales mezcladas con ruido extraño, el presentador del noticiero, dijo: «Comprendemos que los televidentes en algunas partes de la región están recibiendo distorsiones en el sonido. Sentimos esto y estamos haciendo lo que podemos para rectificar el fallo».

Quienquiera que interrumpió la señal, secuestró cinco importantes transmisores del Reino Unido, lo cual era muy difícil de hacer en 1977, y aún hoy. Pese a la investigación realizada, nunca se dió una explicación «satisfactoria» al incidente, pues el supuesto bromista que se habría tomado la molestia de montar todo esto, jamás fue descubierto.

A continuación, un video, con el audio de la interferencia, y el Mensaje de Vrilon.


Mensaje de Vrilon

5 comentarios:

  1. he leido en internet sobre un posible fake en relacion a este mensaje, por parte de un tipo que se hacia llamar el vaquero espacial, ademas al parecer solo influyo algunas transmisiones pero no la totalidad del sur de inglaterra como dicen en algunas partes, sin contar con la famosa mencion a la era de acuario que e4staba muy de moda en esa epoca.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he sabido de ningúna "explicación" que diga cómo se llamaba el tipo, cómo hizo la "hazaña", y por qué. Suelo ser muy escéptico de las explicaciones "escépticas", y más tratándose del país en donde un par de vejetes decrépitos se adjudicó, tan campantes, la "hazaña" de ser ellos los autores de los Crop Circles. Sí, cómo no.

    ResponderEliminar
  3. Mira aquí lo encontré:

    http://www.taringa.net/posts/noticias/3964185/Mensaje-extraterrestre-(1977).html

    En todo caso, una cosa que ODIO, DETESTO sobremanera son los tipos que ante un fenómeno real como los crop circles, u otros, que realmente existen, se dedican como idiotas a crear falsificaciones y otras bromas estúpidas para crear información falsa y desprestigiar el tema o a "inventar" explicaciones para ocultar la verdad.

    Pero también es cierto que ante tan gran número de mentirosos y falsificadores profesionales hay que tener muchísimo cuidado, porque hay algunos tan expertos en el arte de mentir que a veces es fácil caer en sus redes.

    En este caso yo me mantengo neutra. La razón es que encuentro que el mensaje suena bastante evolucionado y positivo para la humanidad, pero lo que me hace dudar es que menciona el famoso comando Astar Sheran, del cual tengo dudas.
    Por ejemplo, leí en internet que al parecer los entes estos que decía contactar Siracusa no eran tan benévolos ni pacientes como se supone que siempre predicaban. Que una vez que Siracusa salió en televisión iban a mostrar por la pantalla unas imagenes de estos seres y resulta que el encargado de transmitirlas se le ocurrió internamente hacer una broma al estilo de "aquí está el cara de gato y el homosexual", entonces la transmisión tuvo algún tipo de falla técnica, como una interferencia.
    Cuando la asistente de Siracusa le contó lo que había dicho el técnico, se devolvió furioso a encararlo y le advirtió que cómo se le ocurría decir eso y que con esos seres no se jugaba y que hasta podían haber destruído el edificio completo. Una cosa así.
    O sea, pienso yo, si yo soy un Maestro Ascendido o un ser evolucionado cómo me va a dar pataleta por una broma de mal gusto de un tipo que es un pobre ignorante, se supone que tengo que ser paciente y benevolente.
    También dudo del famoso Comando Astar Sheran por el hecho que se difundió mucho que iba a aparecer una nave un día X, creo que el año pasado, llamada Alabama, y todo el mundo estuvo atento y no pasó nada.
    Por eso, en el caso de este mensaje, me quedo neutra.

    Pasando a otro tema, sí, el par de viejos estúpidos esos, con su tablita aplanadora, ganas de patearles el trasero dan.
    Resulta que hay registros que los Crop Circles se formaban en la Edad Media, y a título personal yo creo que esa hermosa geometría celta, con sus elaboradas cruces y diseños entrelazados tuvo algo de influencia de este otro tipo de geometría de los cultivos, porque después de todo celtas y crop circles se ubican en la misma región del planeta, principalmente, aunque ya se sabe que los crop circles ocurren en otros lugares del mundo también.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Leí el artículo del link que dejaste, y la verdad, no demostraba nada. Sólo dice que "se sospecha" que el autor es un personaje de TV conocido como el "Vaquero Cósmico". Hasta donde yo sé, dicho personaje nunca confirmó ser el autor de la "broma".

    Respecto al Comando Ashtar, muchos sospechan que lo que hay tras este grupo, son simplemente Entidades Reptilianas u otro tipo de Manipuladores Cósmicos. Respecto a los que hoy dicen comunicarse con el Comando Ashtar, probablemente no son los mismos que los que se comunicaban con Siragusa. Tal vez son grupitos diferentes de Manipuladores Cósmicos que están usando el nombre, para sus fines.

    ResponderEliminar
  5. asi es, por que lo que hace bien, no puede hacer daño
    y lo que hace daño no puede hacer bien
    por tanto, lo que hace daño no viene del universo, mas lo que hace daño viene de una civilización involucionada en la destrucción.

    ResponderEliminar