domingo, 12 de julio de 2009

El Misterio del Castillo de Coral

Mini-documental sobre el misterio del Castillo de Coral de Florida, USA (justo la zona donde Isabel dice haberse encontrado con los Friendship), y sobre su creador Ed Leedskalnin, conocedor de los Secretos de Construcción de Grandes Monumentos de la Antigüedad, como Stonehenge y la Gran Pirámide de Gizah. El periodista de investigación Joe Bullard habla sobre todo ello en su libro «Esperando a Agnes».


El Misterio del Castillo de Coral

2 comentarios:

  1. Hola :Lo de Isabel y Friendship ya sabemos que es un cuento lleno de irregularidades, por lo que no podemos confiar tampoco en ella o en él o en lo que sea.
    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Es cierto que hay irregularidades en lo de Isabel, pero en una de esas, son ciertas las experiencias que dice que tuvo al principio, y que las cuenta con tanto detalle que parecen creíbles; en cambio, lo de las posteriores visitas de Miguel a su casa, pueden ser invento suyo.

    Quizá las "respuestas" de Miguel a sus preguntas, las obtuvo por canalización, y no porque haya estado cara a cara con Miguel para entrevistarle. Igualmente, los "Mensajes" que dice que le dejó Miguel, son como los típicos mensajes canalizados de la Confederación Galáctica. Quizá es eso solamente, canalización.

    Pero si sus experiencias iniciales son reales (y nada impide pensar que lo sean), ¿Por qué no pensar que pueda ser cierto que los Friendship tengan una base cerca de Florida, como ella dice?

    Y si así fuera, ¿Qué impide pensar en la posibilidad que hayan sido los Friendship quienes revelaran a Ed los secretos de la construcción del Castillo de Coral de Florida?

    Naturalmente, sólo estoy especulando, pero cuando sabemos tan poco sobre un tema tan fascinante, la especulación es válida.

    ¿Por qué no? Y si las cosas no son como las estoy sugiriendo, ¡Que vengan los Friendship en persona a desmentirme! Tengo muchas preguntas que hacerles...

    ResponderEliminar