
Dentro de sus historias, Alex indica que los habitantes de la Tierra somos el resultado de la mezcla de 22 distintas Razas Extraterrestres y, por ende, no somos los primeros seres inteligentes en habitarla. Si bien existen millones de civilizaciones sólo en nuestra Galaxia, este Contactado sostiene que se pueden dividir en dos grandes grupos: aquellas dependientes del Oxígeno (como nosotros) y las que dependen del Hidrógeno, como los Reptilianos.
Producto de esta naturaleza diferente, los últimos se sentirían recelosos de los primeros, dado que tienen un metabolismo más lento y por lo mismo, sus naves no pueden alcanzar las mismas velocidades que las que usan los dependientes de Oxígeno. Los principales exponentes del Hidrógeno son los Reptilianos, quienes se destacan por ser fríos, insensibles y regresivos. No obstante, Collier hace la salvedad que no todos son así, hay algunos «buenos».
En un principio, nuestro mundo no tenía las características físicas para albergar vida. Por lo mismo, representantes de ambos grupos de civilizaciones, llegaron a este planeta para realizar ciertos experimentos que les permitiera poder vivir acá. Todos ellos, se dirigieron a ciertos puntos del globo, fundando colonias con su propio tipo de gas reinante en donde generaban un ecosistema adecuado para sus cuerpos.

Hace más de 741.000 años, dice Collier, estos Reptiles Capellanos fundaron su propio «Edén» en el extremo sur de Chile, en la región del Monte Yogan (2.469 mts), uno de los más altos de Tierra del Fuego, ubicado cerca del Monte Darwin, por las Latitudes de Ushuaia, la ciudad más austral de Argentina y el mundo.
A continuación, un enlace de Google Earth centrado en el Monte Yogan, para ubicar el lugar (hay controles para alejar el mapa, o cambiarlo por otros tipos de mapa).
Ver mapa más grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario