jueves, 10 de mayo de 2012

La Última Entrevista a Stefano Breccia (Caso Amicizia)

Entre 1956 y 1978 se produjo en Italia un extraordinario proceso de Contacto Masivo, en el cual unas 150 personas mantuvieron contacto con unos 50 individuos que afirmaban ser Extraterrestres. A esto se le conoce como el Caso Amicizia, o Friendship de Italia.

Uno de estos contactados fue el científico Stefano Breccia, quien publicó el 2007 el libro «Contacto en Masa» (sólo en italiano e inglés, por ahora), en donde cuenta todo lo ocurrido en esa época, además de exponer fotografías de naves y seres, y otros indicios para avalar el Caso. Recientemente, el 2 de Marzo del 2012, el Profesor Breccia ha muerto de cáncer, dejándonos este importante legado.

En los siguientes videos veremos notas del programa de TV «Tercer Milenio», de México, en los que se recuerda una entrevista que había dado hacía un par de años para este programa. Finalmente, un video con su última entrevista, concedida al periodista Johannan Díaz, también de México, en Febrero del 2012, con la participación de los investigadores Pier Giorgio Caria, de Italia, y Jaime Maussan, de México.

En dicha entrevista, se revela importante información: Los Amigos de Amicizia serían Extraterrestres que considerarían a la Tierra como uno de los 50 «Planetas Madre» en que se originó y desarrolló la Vida Inteligente en este Sector Galáctico, para luego partir a formar Colonias en lugares como el Cúmulo Estelar de las Pléyades, desde donde vendría la mayoría de los miembros del «Proyecto Friendship».

Su aspecto es bastante humano, variando sólo en los tamaños, que van desde los 20 cms, hasta los 3,5 mts, habiendo varios de ellos que tienen un rango de tamaños igual al terrestre. Estos seres habrían venido hace unas décadas a la Tierra en un número de 600, para luego repartirse en 12 grupos de 50, en países como Rusia, Alemania, Austria, Francia, Italia, Argentina, Chile, etc.

El grupo Amicizia, que se estableció en Italia, tenía Bases Secretas cercanas a la ciudad de Pescara, en la que llegaron a convivir con sus pobladores. Muchos de ellos se casaron con mujeres terrestres, y formaron familias con ellas.

En la entrevista, también sale a relucir la posibilidad de que el propio Albert Einstein haya estado en contacto con los Friendship.


Habla Stefano Breccia (Parte 1)


Habla Stefano Breccia (Parte 2)


La Última Entrevista de Stefano Breccia

No hay comentarios:

Publicar un comentario