domingo, 27 de diciembre de 2009

Martes 29: Charla sobre los Pergaminos de Cristal

Mensaje enviado a mi correo, y que comparto con ustedes:


Estimados buscadores:

Al igual que ustedes, soy una profunda buscadora de la verdad. He leído sus mails solicitando el libro Pergaminos de Cristal en la página El Misterio de la Vida y también sé que este no se puede descargar, porque el autor del libro así se lo pidió al dueño de la página.

Este martes 29 de Diciembre, en Santiago, Raúl Castro, el relator chileno más experimentado en temas extraterrestres, y que descubrió como salir de la matrix, estará a las 19 horas dando una charla especial acerca de este libro, donde se hará el análisis del mismo. Obviamente, el libro estará allí, yo ya lo leí, y me parece de la mayor importancia que todos entendamos lo que esto significa.

La adhesión por la charla será de $5000.

Si están interesados en asistir a esta charla, escríbanme y les daré la dirección. No me es posible enviárselos por e-mail. Primero, porque no hay una edición digital, es demasiado extenso, y ya ven que el mismo autor le pidió a la página El Misterio de la Vida que lo suprimiera. Sobran las explicaciones.

Ahora, mi casa no es grande y sólo caben 30 personas, así que les ruego escribirme sólo a aquellos realmente interesados.

Por mientras, como regalo de Navidad, les dejo dos trabajos míos que acabo de publicar en relación al 2012. El primero contiene exclusivamente la parte física y el segundo la parte espiritual, donde se señala nuestro posible rol en este evento. Estos sí son míos y se pueden descargar directamente.

http://www.slideshare.net/Samara/2012-primera-parte
http://www.slideshare.net/Samara/2012-segunda-parte

Muy feliz Navidad a todos,
María Elena
Escuela de Conciencia Aplicada
El Castillo del Alma
http://vamosalcastillo.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Estimada María Elena:
    Es importante recordar a las personas que ya fué verificado acá que el libro "PERGAMINOS DE CRISTAL" es una recopilación de las canalizaciones de CLAUDIO PASTÉN publicadas en Sitio Web: http://www.enelnombredecristo.com
    Lo digo porque en ninguna parte mencionas a CLAUDIO PASTÉN que es la persona más importante en este caso.

    Dianameri

    ResponderEliminar
  2. ohhh #salir de la matix#!! Que profundo!!
    Pa mi que mucho cine y mucho comic. Falto mencionar a skywalker y el Joda.

    Siempre gente chamullenta mezclando sus fantasias y ensuciando el tema.

    Por cierto, segun la RAE
    pergamino es 1. m. Piel de la res, limpia del vellón o del pelo, raída, adobada y estirada, que sirve para escribir en ella, para forrar libros o para otros usos.
    Papel de pasta de trapos o de pulpa de vegetal.


    En consecuencia ese titulo es incongruente. O es un escrito en pergamino o es un escrito en laminas de cristal. Porque si no, suena tan raro como decir "cuchara de metal de madera".
    (Perdon por la falta de acentos, pero tengo problemas con este teclado)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me dio risa eso de "el relator chileno más experimentado en temas extraterrestres, y que descubrió como salir de la matrix"; algo que, dicho sea de paso, ni siquiera los Extraterrestres han conseguido.

    No me imagino a un "Neo" salido de la Mátrix, para dar conferencias a $5.000 por persona, y menos para analizar un libro! Me lo imaginaría más bien dando conferencias gratuitas en lo alto de un cerro, y materializando comida para los que se tomaron la molestia de ir a escucharlo, como se supone que hizo Jesús (aunque autores como Laurence Gardner nos dirían que Jesús no hizo nada de esto, que en los textos se quiso decir otra cosa, y que todas las ideas que nos hemos hecho de Jesús han sido un terrible malentendido).

    En cuanto a lo de "Pergaminos de Cristal", sería un nombre simbólico, como lo habría sido, según Gardner, el nombre de "Los Cuatro Mil" o "Los Cinco Mil" a los que habló Jesús, y que, en realidad, habrían sido apenas unos cuatro gatos que así se hacían llamar.

    ResponderEliminar
  4. me interesa mucho el tema... y me gustaría saber donde puedo encontrar mas información al respecto de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carii

    Como podrás ver, en el artículo que escribí sobre los Pergaminos de Cristal, éste resultó ser un fraude que no tiene nada que ver con los verdaderos Friendship:

    http://isla-friendship.blogspot.com/2009/12/pergaminos.html

    ResponderEliminar