martes, 2 de febrero de 2010

La Congregación Friendship

Por Xentor Xentinel

A continuación, un resumen que realicé por el año 2000, sobre la Congregación e Isla Friendship.


Los miembros de la Congregación «Friendship» son muy parecidos entre ellos. Son altos y de aspecto nórdico, es decir, con cabello rubio y ojos azulados. Sus manos son grandes, fuertes y sensibles. Visten túnicas blancas y calzado similar al de los escaladores, liso y pegado al pie, pero cuando caminan por nuestras ciudades, usan ropa común y corriente, para no llamar la atención.

Han desarrollado la Telepatía y poseen un elevado Coeficiente Intelectual. Parecen desconocer cosas elementales de nuestra Sociedad pero, sin embargo, muestran notables conocimientos de Física, Biología y Matemática.

Revisten sus discursos de una fresca y sana espiritualidad no religiosa, basada en la Amistad y el Amor Universal, y ocultan su identidad bajo el nombre de Ángeles (Ariel, Miguel, Gabriel, Rafael, Manuel, Ezequiel y Samuel, serían algunos de sus nombres).

Sus miembros se han infiltrado en la política mundial, para frenar nuestra loca carrera hacia el desastre, y han participado activamente en algunos de nuestros descubrimientos científicos. También, mediante su Percepción Extrasensorial, son capaces de anticipar importantes acontecimientos sociales.


LA ISLA FRIENDSHIP

Una de las Bases que poseen alrededor del mundo, se encuentra en la Patagonia Chilena, en una pequeña isla perdida en el Archipiélago de Los Chonos, entre miles de islas deshabitadas.

Se trataría de una Base Subterránea, dotada de toda clase de adelantos electrónicos, traídos desde la ciudad de Valparaíso, y en ocasiones, provenientes del extranjero.

Disponen de una tecnología muy avanzada en Medicina y Aeronáutica, que han obtenido de sus encuentros con «Los Ángeles del Señor», seres de la Constelación de Las Pléyades que desean establecer un Contacto abierto y masivo con la Humanidad de la Tierra.

La Congregación Friendship, serviría, precisamente, como puente entre esa Civilización Pleyadiana y nuestra Humanidad.

Friendship escoge cuidadosamente a sus contactos y, tras un período de prueba, son invitados a visitar la isla. Ésta es un Centro de Aprendizaje para preparar a hombres y mujeres de este Planeta en conocimientos que son muy superiores a los nuestros, pero que, paradójicamente, se imparten de una forma mucho más sencilla.

También existirían habitaciones con Atmósfera y presión distintas que habrían sido creadas para los «Ángeles del Señor».

El objetivo último del Programa Friendship es preparar a la Humanidad para un Proceso de Contacto Masivo que se llevará a cabo hacia el 2020.

Hay un punto, tras cruzar el Canal de la Moraleda, en la Región de Aisén, en el cual las embarcaciones de Friendship son guiadas por un sistema magnético hasta la isla. Allí una compuerta entre las rocas da acceso a los complejos subterráneos.

Al llegar a la bahía, los visitantes deben despojarse de sus ropas, anillos y relojes. Se les proporcionan buzos blancos muy ajustados, de fibra plastificada, y una pulsera a través de la cual pueden comunicarse y recibir información.

A continuación, son conducidos por una red de túneles. Por medio de un ascensor, se recorren los 14 Subniveles del complejo subterráneo.

Lo que se observa es una microsociedad sin estructuras jerárquicas, funcionando en perfecta armonía. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Hay quienes realizan trabajos de tipo oceanográfico, centralizados en un computador de base sexagesimal (el 60), su sistema numérico.

Gente de toda Sudamérica también trabaja voluntariamente, extrayendo metales. Todos llevan un Tridente en sus vestimentas, símbolo que también se distingue en otras partes de la Base.

Uno de sus Templos, posee un techo abovedado donde baja un tubo de luz que es descompuesto por un prisma. Todo esto rodeado de arcos llenos de símbolos jeroglíficos.

57 comentarios:

  1. y esta información? y por qué aparece Amaro ?
    Sigo el blog constantemente, por que me interesa el tema, pero suele descolocarme un poco ...

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Esta información es un resumen de la información más importante que pude rescatar de diversos artículos que encontré navegando por Internet hace 10 años. Debí haber publicado esto en este blog antes que todo lo demás, pero bueno... Más vale tarde que nunca.

    En cuanto a Amaro, no te preocupes. No quiero decir ni insinuar que él sea un Friendship, jajajaja... Simplemente, fue la única foto de alguien con un look "Friendshipiano" que pude encontrar. Bueno, también encontré otra foto, pero ésta estaba mejor.

    ResponderEliminar
  3. Y que hay de eso que son nazis? Me cuesta creerlo pero bueno... no se, llegaron hasta la propia antartida he hicieron una base alli. Eran poderosos entonces hace casi un siglo imaginate ahora... que opinas?

    ResponderEliminar
  4. Yo sí creo que los Nazis construyeron Bases Secretas en la Patagonia Chilena, pero de ahí a que la Isla y Congregación Friendship sean una cosa Nazi, me parece exagerado.

    ResponderEliminar
  5. Ya cambié la foto de Amaro, para que no hayan confusiones, XDDDD...

    ResponderEliminar
  6. Hola, estuve leyendo acerca de la leyenda de la ciudad subterránea de Agharta, y creo que hay algunos elementos comunes entre esa leyenda y el tema friendship, como por ejemplo habitantes altos y de aspecto nordico, tecnología muy avanzada y la preocupación por los destinos de los habitantes de la "superficie".
    También existe un relato (no se si veridico a estas alturas) del piloto norteamericano Richard E. Byrd, quien al sobrevolar el polo norte descendió al interior de la tierra y se encontro con una civilización de similares características. (basta googlear "Agharta" o "Richard E. Byrd" y encontraran información)
    Si bien no son lo mismo, tienen un dejillo a lo que se cuenta de Friendship. ¿que opinan?

    ResponderEliminar
  7. Yo sí creo en la leyenda de Agartha. Aparentemente, un grupo de atlantes se habría refugiado bajo tierra, y continúan ahí. Una profecía budista afirma que saldrán a la superficie el 2029, para entablar contacto con nuestra Humanidad, e iniciar un Reinado de Paz de Mil Años.

    Lo de Richard Byrd habría sucedido en el Polo Sur, pero lo de su supuesto diario, que habla de su encuentro con una comunidad de Arios, sería un documento falsificado, según una investigación que hizo Débora Goldstern, una amiga de Argentina que administra un excelente blog sobre el Mundo Subterráneo (http://cronicasubterranea.blogspot.com).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,,yo creo en cosas sin explicacion de hecho ,me pregunto de donde salimos...creacion de dios"y dios creacion ??????????..me encantaria que existiera estos supuestos sanadores y habitantes en la isla...tengo un hijo con microcefalia y mi sueño seria un milagro para el....interesante tu investigacion

      Eliminar
    2. hola me encantaria que esto fuera verdad,de hecho creo..ya que me pregunto nosotros de donde salimos????me encantaria que a futuro mi hijo tenga un milagro para su microcefalia que es algo irreparable.ojala haya gente que tuviera otros dones...y sanaran,y ayudena nuestra tierra tan hermosa que es.y no todos tenemos el privilegio de conocer

      Eliminar
  8. Bueno el blog de Débora, no lo conocía. Me quedo clarito el caso de Byrd. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. No conozco muy bien a estos personajes pero cierto investigador privado afirma que son engaños y manipulaciones de demonios a gentes que por decirlo así se asocien con estos seres espirituales les sirven y los adoran.
    Me he leído todo el artículo y te doy la enorabuena de antemano por tu blog esta muy urrado.
    Pues me parece y me da la sensacion de que estos personajes con poderes telepáticos son así por que los demonios otorgan dones a los humanos para que estos a su vez engañen a otros y al fin consigan extrabiar a muchos.
    De hecho toda la historia de la humanidad es una conspiracion y casi todas las religiones menos una no adoran ni conocen al Dios verdadero
    y real. el artífice de toda la exsuberante creacion del universo y la vida en la tierra.

    En fin la manera de actuar de los demonios son los milagros y las curaciones. como siempre...

    un saludo,te segire por aki.felicidades por tu blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. sabes , yo pienso que Ernesto de la fuente no dice la verdad, y ningun lugar del mundo puede quedar sin ser visto por eeuu, es mas desde una nave suspendida en el cielo, perfectamente ven y oyen todo lo que pasa abajo, identifican a las personas , intalaciones..todo, asi que imposible que una isla no sea descubierta.

    Dantsan

    ResponderEliminar
  11. Con respecto al mismo tema isla friendship, el cual sigo hace muchos años, quiero felicitarte con la forma como lo has abordado y has reunido una buena informacion , al menos la mas disponible para que la gente se informe en forma imparcial.

    Siempre leo tus comentarios y tu pagina me entretiene mucho, aparte de aprender siempre algo nuevo.

    Yo por ejemplo supe del tema isla friendship por Ernesto, en su antigua pagina, que ya no esta, a veces me aburre el tema, lo dejo un buen tiempo, luego lo retomo... y asi, sucesivamente, he hablado con muchos tipos, desde los mas cuerdos hasta los mas fantasiosos, y hasta los que se creen contactados, pero independiente de todo, el tema es como muy atractivo de seguir.

    Tengo algun material escrito que me llegó hace unos años, pero son de los segundos friendship del 1999, de los que muchos los consideran fraude, igual son rebuenos los estudios, porque creo que te falta esa parte, tienes lo de ernesto, lo de isabel, pero te faltan esos, y que cada quien saque sus conclusiones, a ver si te mando alguna cosilla, si te interesa claro.
    Lo otro, me gustaria intercambiar algunas grabaciones, yo tengo algunos minutos de transmisiones de radio, pero con los del 1999, igual buenos temas de ciencia y esas cosas, pero lo que no tengo son grabaciones del 85, si tuvieses te agradeceria, para poder comparar.

    Dantsan

    ResponderEliminar
  12. Qué raro, juraría que había respondido a Azalarisa, y no veo mi respuesta. Básicamente, lo que yo quería decir era que Jesús también hacía milagros y curaciones, y no por eso era un agente de demonios, aunque los Fariseos lo estuviesen constantemente acusando de ello.

    Respecto a lo que dice Dantsan: a sabiendas o no de USA, el mundo está lleno de Bases Extraterrestres y de Bases Conjuntas (terrestre-extraterrestres), como lo es Friendship.

    Respecto a los Vanrash (los "Friendship de 1999"), todos los investigadores serios los consideran unos chantas. De ellos, he leído los "Cánticos Alfa", que me parecen una engorrosa y aburrida pérdida de tiempo. Si tienes algo mejor que eso, pues enviarlo a mi correo.

    No guardo grabaciones, pero creo que puede conseguirse la grabación del Avistamiento de 1985 en la red. Otras grabaciones vendrían en el CD que viene con el libro de Octavio, que no llegó nunca a Chile.

    ResponderEliminar
  13. Respecto a lo que dice Dantsan: a sabiendas o no de USA, el mundo está lleno de Bases Extraterrestres y de Bases Conjuntas (terrestre-extraterrestres), como lo es Friendship.
    ----------------------------------------------

    Pienso que eso es muy subjetivo, porque tampoco nada esta comprobado feacientemente, tenemos muchos videos de extraños vehiculos, nada mas, de fotos bien pocos claras, de afirmaciones de personas ya viejas tecletes que no hablaron cuando tenian que hablar y hoy lo hacen y pocos les creen, entonces que tenemos, al final nada. Porque nuestra naturaleza humana es asi, muy primitiva aun. Y aunque veamos aterrizar una nave extraterrestre, y se filmara un estrechón de manos, ( siendo muy positivos jeje ), nadie lo creeria y pensaríamos que es un montaje con muy buenos actores, y todo seguría igual.Mmm...creo que de existir extraterrestres nosotros no estaríamos en sus planes para nada, sabes, mueren cientos de personas cada dia en diversos desastres que con una avanzada tecnologia se podría evitar, pero los ets. nada hacen por evitarlo, asi que menos aun pensar que llegarán naves de otros mundos a salvarnos, eso para mi es solo utopía.

    Y cuando un terrestre, supuestamente lo contactan para que de un " aviso o mensaje ", lo creemos loco jeje, entonces puff ¡, en que quedamos, en nada. Pero siendo mas positivos, al menos el estudio, la investigación seria, como lo haces, el analizar estos hechos, el debatir, porque el debatir tambien es bueno, el discrepar de estos extraños sucesos,etc... de alguna u otra forma ya es un aporte como para tratar de tener una mejor comprensión al respecto.

    Dantsan

    ResponderEliminar
  14. Respecto a los Vanrash (los "Friendship de 1999"), todos los investigadores serios los consideran unos chantas. De ellos, he leído los "Cánticos Alfa", que me parecen una engorrosa y aburrida pérdida de tiempo. Si tienes algo mejor que eso, pues enviarlo a mi correo.
    ------------------------------------------

    Pero imaginate, claro que es un trabajo latoso leer tanta cosa, pero y si no lo hacemos, como investigamos, a mi también me dio lata leer a Lacerta por ejemplo, o el caso Ummo, el Majestic 12, Las cronicas de la tierra, El libro de Urantia, Los rollos del mar muerto, El antiguo testamento, Los libros de Enki, los mismos relatos y mensajes de los supuestos contactados del mundo, Bongiovani, el argentino con sus dibujitos, uuu...Nostradamus, Los Mayas..el popol vu, etc.etc... y muchos me quedan en el tintero que tambien son engorrosos, pero que hacerle, hay que leer de todo, o tratar al menos de leer lo que se pueda, creo que todo sirve, no se para que, pero al menos para no estar tan desechufado y poder al menos dar una que otra opinión al respecto. La verdad no descarto nada, y al final solo me quedo pensando ¿ será verdad toda esta sarta de cosas ?, yo hasta el momento no lo sé.

    Dantsan

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Insisto: a sabiendas o no de USA, y pese a las opiniones subjetivas de humanos primitivos que no aceptarían la existencia de los ET ni con todas las pruebas del Universo, la Tierra está LLENA de Bases de ellos.

    Eres muy contradictorio: empiezas dándole demasiada credibilidad a un tipo que dice tener trato personal y preferencial con Extraterrestres, y ahora te muestras escéptico de la existencia de los Extraterrestres. Dices que "si existieran", nosotros no estaríamos en sus planes. ¿Cómo puedes estar tan seguro? Ellos pueden necesitar muchas cosas de nosotros, y de hecho, los millones de Casos de Abducción demuestran que, nos guste o no, SÍ estamos en sus planes.

    Respecto al interés que podría tener algún grupo de ETs en "ayudarnos", eso no tendría nada de raro si la supervivencia de su propia civilización dependiera de la ayuda que pudieran darnos; y hay sugerentes indicios que apuntan en esa dirección.

    Yo no recomendaría dudar de los HECHOS, sino de las INTERPRETACIONES de los hechos, que es distinto.

    Por último, no puedes comparar los "Cánticos Alfa", con las demás fuentes que mencionas. Es como comparar basura con comida. De la comida que mencionas, alguna podrá ser más o menos digerible, más o menos difícil de pelar o descascarar, etc., pero de todo se puede sacar algo de provecho... Pero los "Cánticos Alfa" son pura BASURA, y por eso son una pérdida de tiempo. No tienen nada que ver con Friendship, ni con ninguna cosa que valga la pena investigar (salvo para tratar entender cómo diablos los burdos delirios de un chanta logran convencer y obsesionar tanto a algunas personas).

    ResponderEliminar
  16. Bueno... está bien, habrán otros temas de que opinar.

    Dantsan

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria saber si te puedes conseguir el libro Pergaminos de Cristal eso si esta a tu alcance, si este fuera el caso seria bueno conpartirlo y así analizarlo en grupo ya que se logra llegar a mejores concluciones.

    ResponderEliminar
  18. No tengo el libro, pero según mis datos, no tiene nada que ver con Friendship, sino que es un plagio descarado de las canalizaciones de Claudio Pastén, como explico en esta dirección:

    http://isla-friendship.blogspot.com/2009/12/pergaminos.html

    ResponderEliminar
  19. Lo que a mí me parece jocoso, es que estos individuos, sean lo que fueren, en cada uno de sus mensajes, incluyendo la canalización de Pasten, hablan en "español bíblico", es decir, "Osh veo o no losh veo" "dejad , creeish, osh lesh digo hagaish eshto o aquello". Yo soy un asiduo lector de este tipo de cosas, pero cuando me dí cuenta de este pequeño y ridículo detalle, y me puse a pensar en lo estúpidos que somos los seres humanos como para agarrar papa, sobretodo si se habla en aquél español en continentes católicos como el nuestro, me dí cuenta que es una patraña,una falacia bien hecha, o un grupo de gente manipuladora con fines diversos. Un ET no se vá a dar el lujo de hablarte en ese Español estilo Jesus en las películas de antaño para qué?Para que la gente crea? Para que dé el sentimiento de que estamos hablando con un ángel o algo santo? Simple, pero decepcionante y decidor. Una patraña.

    ResponderEliminar
  20. Quizá no son Extraterrestres, sino la Mente Común, o un sector de ésta, que pretende darnos un Mensaje Espiritual, personificando a Seres Extraterrestres...

    ResponderEliminar
  21. jajas y que cree ese otro mas arriba. que los marcianos van a hablar en español flaite?¿ seguramente el español antiguo les gusta mas nomas y punto. Oie xentor soy yo, ksho el ke en el verano keria ir a friendship, jsajas oie de donde sacaste las historias que escribio ernesto de la fuente ?¿
    saludos que estes bien!
    te escribi un par de mails hace poco y no me los respondiste! maldito!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja... Ernesto escribió esos artículos en una página de Ovnivisión (que hoy ya no existe) el 2002. Por suerte, tuve la precaución de guardar dichos artículos. De hecho, hay muchos más que aún no he publicado.

    Yo siempre contesto los emails. Si no te contesté alguno, debe ser que no me llegó. O, peor aún, que los borré sin querer, junto a los mensajes de Facebook. Trata de nuevo, ;)

    ResponderEliminar
  23. No investigueis el arduo mas!

    primere de dos!

    ResponderEliminar
  24. Claro, estos seres superiores deb{ia ser de raza aria. Es un prototipo muy humano de la perfeccion. Por que no unos extraterrestres de raza negra? Podr{ia ser para una proxima historia no? Para hacerlo menos humano digo yo...

    ResponderEliminar
  25. Kako:
    por allí va parte del tema del nazismo encubierto detrás de friendship, con el color razista de esta ideología y sus seguidores.
    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  26. No hay ni una sola prueba de "racismo" en Friendship. La esposa de Octavio es morena, igual que su hija Claudia, con quien me entrevisté. Y, por lo que ella me dijo, en los 10 años que estuvieron comunicándose con Friendship, no hubo ni una sola insinuación "racista" de parte de ellos. Nunca la trataron a ella, ni a otras personas morenas, como si fueran "inferiores" en algún grado con respecto a otras personas.

    Por otro lado, los antiguos indígenas, sea Mapuches, Incas, Mayas, Hopi, Esquimales, cualquier pueblo indígena originario americano, desde Alaska a Tierra del Fuego, todos ellos, desde antes que se inventara la palabra "Racismo", vienen diciendo que sus Dioses son de piel blanca.

    ¿Significa esto que los antiguos indígenas eran "Racistas" en perjuicio propio, o simplemente, que hay al menos una Raza ET de piel blanca, que vino muy seguido a la Tierra siglos atrás?

    ¿Cómo vamos a llegar alguna vez a la Verdad, si no nos despojamos primero de nuestros estúpidos prejuicios?

    ResponderEliminar
  27. Hola Xentor:

    entiendo a lo que vas pero no me queda claro eso de la historia de los dioses blancos, más aún si es narrado por gente de raza blanca en TV. Qué es lo que dicen las otras razas?
    Seguro que deben de haber seres desconocidos de otros colores, pero eso no tiene nada que ver con friendship.
    Ellos usan la fachada de una familia normal para despistar a los demás, pero el racismo no desaparece con ello. Es cosa de conocer el fondo del asunto de friendship para entender que sus propósitos escondidos son racistas lo que no implica que pretendan generar clones de seres blancos sino que ellos mismos se creen superiores a los demás y por ello parte de su racismo consiste en que los demás son inferiores a ellos y que ellos así se sienten en parte auto-autorizados a hacer lo que se les ocurra casi como si se creyeran deidades.

    Yo conozco varios casos del tema friendship en donde el asunto nazi se menciona con miedo. Hay cosas que no te puedo comentar por estos lados pero lo que tú vistes es solo una parte del todo y quizás te convenga seguir investigando por las mismas fuentes para descubrir "ciertas anomalías", anomalías que te darán indicios de que el tema es un poco más complejo de lo que crees.

    No se trata de tener prejuicios, es justamente develar prejuicios de cierta gente que les impide descubrir los sesgos que tienen los friendship y que en parte conforman la cosmovisión que tanto peligro nos puede seguir provocando.

    saludos y que estés muy bien
    Michel

    ResponderEliminar
  28. Insisto: todas las antiguas culturas de la Tierra, sean indígenas americanas, polinésicas, o negras africanas, dicen que los Dioses que descendieron de los cielos, eran de piel blanca.

    ¿Por qué los indígenas americanos, al ver a los españoles, creyeron que eran sus Dioses que regresaban? Por eso mismo, porque esos Dioses, a diferencia de ellos, eran blancos y barbados.

    Los sumerios dicen que sus Dioses Anunnaki ("Aquellos que descendieron del Cielo a la Tierra"), los llamaban Saggiga, palabra que significa "Cabezas Negras", pues ellos eran rubios o pelirrojos, como lo indica la Mitología Mundial.

    Los Mapuche y Williche, decían que los Pillanes eran Dioses de piel blanca. Aquí, en el Sur de Chile, como en el resto del mundo, hay leyendas de Dioses que se unieron a mujeres humanas, engendrándoles hijos de piel, ojos y cabellos claros. Y esto era así, antes de que la TV, y los prejuicios racistas y antropocéntricos, existieran.

    El antiquísimo Libro de Enoch, que fue dejado fuera del "canon" del Antiguo Testamento en nuestra Biblia, da a entender que los hijos que los "Vigilantes del Cielo" engendraban en las mujeres humanas, eran de piel y cabellos blancos como la nieve, y ojos intensamente azules, como el cielo. Y esto es importante, porque entronca directamente con el Génesis 6, que los Friendship tanto citaban.

    En cuanto a los Friendship, ellos nunca hablaron de sí mismos como un conglomerado de familias, sino como un simple grupo de hombres. Al principio de las comunicaciones por radio, la gente creía que ellos eran "curas". Ellos no hablaron de tener familias, y menos familias normales. Lo demás, son sólo opiniones e interpretaciones sin base.

    ResponderEliminar
  29. Hola Xentor:

    muchas, no todas, de las tribus hablan de visitantes de otros colores aunque en realidad eso es más parte de lo que los deraza blanca, los letrados, indican o informan. En este mismo sentido puedes leer que por ejemplo la casta alta de los incas hacía que sus niños al nacer recibían tablas a los costados de la cabez y lo apretaban como torniquete de modo que esta creciera hacia arriba porque así seguían un tipo de adoración a seres que vinieron del "cielo" y que lucían así.
    Por ello lo del hombre blanco no se hasta dónde sea cierto. Además no estoy muy 100% seguro que la cultura americana precolombina antigua esperase solo a un hombre blanco siendo que varias culturas precolombinas sabían de la existencia de estos debido a viajes no solo de blancos sino de otras culturas.

    Otra cosa, la mención a "piel blanca" cambia de cultura en cultura siendo blanco algo que no siempre implica "nuestro blanco" o el blanco nórdico.

    Del libro de Enoch no voy a hablar mucho porque requiere un poco más de estudio de mi parte.

    Si existen seres de cabellos blancos eso ocurre en varias de las culturas longevas.

    Lo de el Génesis 6 es un tema genético pero escondido y hecho aparecer como si se tratase de algo bíblico aunque si concuerda en algo con aquello de los ángeles que se mezclaron con mujeres de la tierra y que generó la indignación de DIOS.

    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  30. Las antiguas tribus no hablan de visitantes de cualquier color, sino de visitantes de PIEL BLANCA.

    Entre los Incas y otros pueblos indígenas americanos, había una casta de personas de piel, ojos y cabellos claros, que eran considerados descendientes de los Dioses. También se han encontrado momias rubias en Perú. Esto no tiene nada que ver con "letrados" de raza blanca inventando cosas.

    El cráneo alargado y el gigantismo, además de la piel, ojos y cabellos claros, eran características atribuidas a los Dioses en pueblos de todas partes de la Tierra. Si los "Dioses" tenían todas estas características juntas, o se trata de diferentes razas de "Dioses", eso no lo sé, pero no se puede negar que éstas características son comunmente señaladas en leyendas de todos los continentes.

    Kukulcán, Quetzalcóatl, Viracocha, Pahana, y decenas de nombres con que se designaba al mismo ser blanco y barbado por toda América, fueron venerados siglos antes de la llegada de los españoles. Y la cuestión de los Vikingos tampoco lo explica todo, porque a veces, estos Dioses llegaban del cielo. ¿Qué Vikingo o europeo cualquiera podía ir y venir del cielo en la época precolombina?

    Sorprendentemente, los Mayas conocían las 4 Razas Humanas: la Roja, la Blanca, la Amarilla y la Negra. Pero diferenciaban perfectamente a los Hermanos Blancos de la Tierra, de los Dioses del Cielo que les revelaron estos conocimientos.

    Dices que "la mención a piel blanca cambia de cultura en cultura", y que el blanco de otras culturas, no necesariamente es "nuestro blanco". Aquí ya haces gala de tu acostumbrado mañoseo retórico para defender lo que se te da la gana. BLANCO es BLANCO, aquí y en la quebrada del ají, y por eso los españoles fueron recibidos como los Dioses que regresaban... Porque su piel era BLANCA, como la de los Dioses; del mismo BLANCO que nosotros llamamos BLANCO. Punto.

    Luego dices que lo del Génesis 6 es "hecho aparecer como si se tratase de algo bíblico" (?). Génesis 6 ESTÁ en la Biblia, no es "hecho aparecer" como si estuviera. Y lo de los Ángeles mezclándose con las mujeres de la Tierra, no "concuerda en algo" con Génesis 6. ¡Del Génesis 6 es que esta idea llegó a nuestra cultura! Es como decir que la idea de Jesucristo crucificado "concuerda en algo" con los Evangelios...

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, primero que todo estoy sorprendido con el tema de friendship, que al parecer es un tema muy recurrente y de conocimiento en chile, no tenia ni idea, Me sorprende por la similitud que existe entre esta isla y el advenimiento de un cambio futuro para la humanidad, parece ser la base de creacion de la proxima raza que habitara la tierra, no se solo puedo especular, pero con tanta cosa que ocurre en el mundo y tanta manipulacion, pues solo sera esperar y ver el desenlace, quien tiene la razon en todo esto?

    ResponderEliminar
  32. Hola Civico Urbano:

    sería algo interesante eso que tú propones pero en realidad los friendship usan esa esperanza (especialmente difundida por la escuela de la new age de EEUU (osea, con harta basura)) para engañarla.
    El tema es más simple.
    Estos son sólo humanos científicos haciendo experimentos y necesitan varios tipos de personas para sus objetivos, tanto como conejillos de indias como gente que los siga sin saber quiénes son en realidad.
    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  33. ¿Que no hayan fotos de algo significa que "nunca pasó"? ¿Lo que no se fotografía "no existe"? Qué superficial forma de pernsar.

    ResponderEliminar
  34. Solo escuchen y aprendan de aquellos que les dan consejos, no le tomen solo importancia a la gente con estas caracteristicas, sino mas bien a la gente que tienen a mano, no crean siempre que solo ellos cumplen co un papel de aprendizaje, sino qeu tantos otros, seres comunes como ustedes, se le ha dado esta tarea de ayudar en la expasion de estas tareas...

    ResponderEliminar
  35. Q BUENO Q INVESTIGUEN, PERO a veces no se puede perder tiempo en algunas cosas. Es una realidad q los hermanos mayores existen. Yla verdad saldrá a la luz a la mitad del tiempo del tiempo q queda. eS BUENO BUSCAR dentro de nosotros mismos esa verdad. Los hermanos mayores solo se comunican con terrestres nobles y de corazon humilde no con orgullosos y vanidosos e incredulos. Es hora de cambiar nuestra manera de ver las cosas y no dejar de creer, sin caer en fanatismos. Los verdaderos contactados, saben guardar hermetismo y actúan con mucha sabiduría.

    ResponderEliminar
  36. Hola
    De que existen otros seres no hay duda, sea como sea que los quieras llamar pero no creas que por teoria son todos benignos, ojo con eso ya que no tiene nada que ver con la nobleza de la persona contactada necesariamente osea si existen seres desconocidos mal intencionados y son del grupo al que llamas "hermanos supuestamente mayores"
    Saludos y que estes muy bien
    Michel

    ResponderEliminar
  37. yaquita.Hola ojala fuera verdad que existe la isla y me encantaria tener la oportunidad de poder vivir esa experiencia de un dia visitarla seia maravilloso.yo quiero ir alla si estas personas existen y tubieran la oportunidad de leer esto y pudieran haserme realidad de llevarme hasta alla a vivir un poco de paz.
    ,que es lo que mas se nesecita,bueno ojala se cumpla mi sueño ,saludos a todos

    ResponderEliminar
  38. Yaquita:

    Lo que se de friendship y que debo advertirte se resume en http://islafriendship.blogspot.com/

    Allí está lo básico que debes saber y que es producto de más de 10 años de investigación, por mucho que en la TV muestren lo que se les da la gana sin comentar la verdad de este caso.

    Porqué te interesas en esto? Te puedo ayudar con algo?

    Yo jamás te contactaría con alguien de friendship pues sabiendo en qué consiste no quiero que te pase nada de malo. En qué te puedo ayudar?

    saludos y que estés muy bien
    Michel

    ResponderEliminar
  39. Quiero compartirles que en esta cuestión de seguir asombrado por los grandes misterios que guarda nuestra adorada Tierra y su registro akashico. Ahora me topo recién con una película de ficción de Nicolas Cage, en el cual interpreta a un astrofísico y profesor, me refiero a "Knowing" (Presagio al español). Los extraterrestres que se ponen contacto con los niños protagonistas,por el fecto digital de la película, los asocié a ese otro grna mito extraido de unas cuevas en Nuevo México, me refiero a los llamados "WingMakers" (Hacedores de alas, en su traducción textual), donde existe una cueva, donde hay una serie de pinturas y un disco que se encontró, en el cual se supone tiene información que se supone a la fecha no se ha podido interpretar, sigo de verdad admirado por los tiempos que nos está tocando vivir.

    ResponderEliminar
  40. me interesa el tema....me gustaria saber y aprender de ellos..es fabuloso...no creo que sea un mito ...algo de verdad debe tener ...para que inventar TANTA MENTIRA ...TODOS ESTAMOS DESEOSOS DE LA VERDAD....de saber como respetarnos aceptar al otro ..estamos confundidos con tantos miedos que nos transmiten ..que no estamos preparados para nada ...solo estamos lista para la violencia...que dificil es perdonarnos y amarnos..ser mas tolerantes y es por eso que nos confundimos por falta de fe en Dios y en nosotros...debemos buscar y estar el la verdad...gracias por darme esta oportunidad

    ResponderEliminar
  41. Mi mama quiere irse a la isla friendship, que puede hacer para llegar a ella? (Este es el correo de ella)

    ResponderEliminar
  42. Entretenido el tema pero no deja de ser absolutamente absurdo, es más me ofresco como conejillo de indias para desmentir cualquier tipo de tonteria... Trafico de organos, sectas, nazis,ovnis, ets, complots, etc. tiene todo para ser una buena novela...¿me podrían contactar con algun extraterrestre? :P

    ResponderEliminar
  43. Dile a Michel que te contacte con los Friendship para que trafiquen tus órganos, XD..

    ResponderEliminar
  44. quisiera tener la oportunidad de conocer esa isla, ademàs de ello asisto a las salas de la gnosis en bogotà colombia lo cual me llena de veracidad de que si existen estos grupos que tienen contacto directo con los extraterrestres y que lo unico que quieren es impartir un conocimiento trascendental a la humanidad, esto lo dice el vm samael aum weor en su libro platillos voladores,,,, gracias

    ResponderEliminar
  45. quisiera tener la oportunidad de conocer no solo esa isla si no tambien a sus moradores que son personas de mucho conocimiento ya que adquieren fuentes directas de sabidurìa de los seres divinos del universo y que ademàs tripulan sus naves. quisiera enfocarme mas en cual es el camino a seguir para ser merecedor de esta peticiòn .... asisto a las salas gnosticas en bogotà colombia. gracias

    ResponderEliminar
  46. amigos,servi como marino en la armada de chile durante 7 años...durante muchos años he investigado acerca de la isla denominada friendship...lo cual les debo decir que esta isla existe pero obviamente en los mapas no recibe ese nombre...es un islote de muy dificil acceso,ya que queda en medio de la isla quemada y la isla humos....hago referencia con esto a que la denominada isla friendship es la isla luz....su acceso es complicado y he llegado a esta conclusion tras leer todo acerca de esta isla,tras ver un sin fin de reportajes y tras navegar innumeradas veces cerca de ese lugar...los avistamientos y sucesos que rodean la isla luz son demasiados...desconosco si existen otros marinos tan apasionados por el tema,pero me imagino que no y que nadie se a dado cuenta de lo que hoy les hablo...existen unas coordenadas al respecto de la isla denominada friendship,las cuales no pertenecen a la isla que les estoy nombrando...pero sin embargo estan demasiado cerca...las coordenadas si bien no me las se,pero basta con mirar el mapa y ubicar rapidamente la isla luz que esta a tan solo 2 islotes de las coordenadas entregadas...les hablo con base y fundamentos solidos de todos los avistamientos que vi de manera reiterativas por mis pasos cerca de ese lugar. ojala algun dia existan expediciones serias a ese lugar y espero haberles entregado un dato severo y real al respecto.gracias.

    ResponderEliminar
  47. Xentor, he escuchado a los "portavoces oficiales" de Friendship (Ernesto y Octavio) decir que los "ángeles de Señor" vienen de alguna parte del Universo, pero jamás han sostenido que vengan de las Pléyades. Es más, a Ernesto le hicieron esa pregunta en el foro que había en www.conexionovni.com y el no dice que de allí provengan.
    ¿De dónde obtuviste esa información?
    También me intriga saber lo de los 14 níveles subterráneos de la Isla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las personas que hablaba por radio con los Friendship (olvidé el nombre, pero no eran ni Ernesto ni Octavio) declaró una vez que ellos provendrían de las Pléyades. Isabel López dice lo mismo, y en el Caso Amicizia (Friendship de Italia), resultó que los habitantes de esa isla decían provenir de diferentes partes del Cosmos, y especialmente de las Pléyades. Pleyadianos habrían sido también, según diversas fuentes, los "Vigilantes del Cielo" que descendieron a la Tierra y se unieron a las "hijas de los hombres", como describe el Libro de Enoc, y los primeros versículos de Génesis 6, que los Friendship citaron más de una vez.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta #Xentor; abrazos y bendiciones a millares surgir.

      Eliminar
  48. Hola Xentor Xentinel por casualidad estuve viendo paginas en Facebook y no se como me desvié de esta navegación a Google y luego a algunas paginas sobre la Isla FriendShip, bueno lo que pasa es que leí información básica y encontré un mapa , luego las coordenadas y las busque en Google Maps, luego de ubicar el Islote me pareció muy agradable y luego me di cuenta que tienen unas lineas entrelazadas en medio de la isla, como la imagen no es tan buena y no pude hacerle mas acercamientos mediante Google Maps, entonces las dibuje en paint, se trata de un símbolo, lo busque nuevamente en Google y encontré varios símbolos similares, siempre orientado a lo esotérico y místico, luego de mucha lectura di con una explicación al símbolo de la VolksWagen que seria muy similar al que encontré no igual similar, entonces una pagina web mostraba como construyeron el símbolo de la volkswagen usando numero logia y aplique este método al símbolo encontrado en la isla FriendShip, y lo que halle es muy raro, el símbolo da como resultado tres secuencias numéricas las cuales sumadas dan los números 10, 15, 20 secuencialmente sumando los inicios y vértices de las lineas que componen el símbolo , no se que significado tendrán pero esta muy bueno, tengo los símbolos y gráficos como hice para llegar a esto, me gustaría mostrarlo a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waw.. Podrías compartirlo en mi Página de Facebook:
      http://facebook.com/Xentorxen

      Eliminar
    2. compartelo conigo porfa:
      http://facebook.com/gino.correa.142

      Eliminar
  49. emmm .. hola soy daniel molina de bulnes un pueblo muy pequeño y no quisiera imterrumpir per alguien de verdad es de ese lugar que todos hablan me intriga saber mas detalles de esta universo algo me pasa, mi mente cuando duermo siento que viajo dentro de un agujero de gusano necesitos respuestas de alguien de verdad... Todo lo que vi necesito aclarar puntos y cordenadas.?

    ResponderEliminar