jueves, 5 de enero de 2012

Jarabe de Sábila (Áloe Vera) para curar el Cáncer

Nos llegó por correo un mensaje acerca de un remedio natural para el cáncer, descubierto por un Monje Franciscano. Decido investigar un poco por Internet, y veo que es cierto.


El Jarabe de Sábila para curar el cáncer es mérito del fraile franciscano Fray Romano Zago. En la imagen, Fray Romano posa junto a las plantas de Áloe Vera. Todo indica que la planta de Áloe Vera, también conocida como Sábila, tiene mucho que ver con la curación del cáncer, y es un gran remedio natural contra esa enfermedad.

Fray Romano Zago, de ascendencia italiana, nació el 11 de Abril de 1932 en Brasil. Con solo 11 años entró en el Seminario San Francisco de Taquari, haciéndose novicio en 1952. En 1991 es enviado a Israel para continuar con su labor de enseñanza a los jóvenes. Al término de su misión en «Tierra Santa», regresó a Brasil en 1995 en donde vive actualmente.

Pero fue durante su estancia en Israel en donde Fray Romano realizó su descubrimiento del Jarabe de Sábila para curar o combatir el cáncer. La pócima se basaba en la planta del Áloe Vera, y el sacerdote franciscano observa que mezclando la sábila con miel y aguardiente, el compuesto ganaba unas propiedades curativas extraordinarias. En esencia se trata de un elixir para conseguir una buena salud y larga vida, ya que purifica la sangre.

Allí, en Israel, el fraile Romano empezó a recomendar su Jarabe de Sábila a algunos enfermos y fue testigo de curaciones asombrosas. La fórmula del sacerdote brasileño ha causado revuelo y expectación en todo Israel.


HABLA FRAY ROMANO
«Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

»Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

»Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo dé a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente».
La Receta es:
  • Medio kilo o medio litro de miel de abeja.
  • De 300 a 400 gramos de hojas de Áloe Vera (2 hojas grandes o 3 pequeñas).
  • 6 cucharadas de aguardiente, coñac, tequila o whisky (esto se usa como vasodilatador).
  • La planta de sábila debe de ser madura, como de 4 años. Se cortan las espinas de los bordes de las hojas de la planta. Las hojas se cortan en trozos, sin quitar la corteza, y se pasa por la licuadora o batidora, junto con la miel y el licor, hasta que se vea formarse una pasta viscosa. No hay que cocer el remedio, ni tampoco filtrarlo; se deja tal cual después de licuar.

    Se toma una cucharada sopera media hora antes de cada una de las 3 comidas principales del día, desayuno, comida y cena. Es bueno agitar un poco el jarabe antes de servirlo a la cuchara, para concentrar bien todas las propiedades del jugo.

    Una vez terminado el jarabe (normalmente, al cabo de 10 días), podemos descansar unos días y examinar nuestro estado. Y de nuevo podemos volver a elaborar un siguiente Jarabe de Sábila.

    El producto es tan potente que suele producir reacciones en nuestro cuerpo, tales como erupciones en la piel, diarrea, vómitos, «retortijones» en el estómago y abdomen, gases, flatos, orina y heces con color raro y fuerte olor, etc...

    Fray Romano nos dice que eso es buena señal, y recomienda que no nos asustemos, ya que la medicina natural de sábila está limpiando el organismo y está evacuando todo el mal, sacándolo fuera del cuerpo. Esto quiere decir que el tratamiento está teniendo éxito y que está dando sus frutos de curación. Por otra parte, el proceso fuerte de evacuación de impurezas, sólo dura unos pocos días y se puede llevar bien.

    Desde hace años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc... También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

    Juan Carlos Imaña, conocido por sus amigos como el «Gato de Texas», nos presenta este video particular, para mostrarnos la manera de preparar un Jarabe de Sábila:



    Ezequiel 47.12, dice:
    «Junto al río, en su orilla, a uno y otro lado, crecerán toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto. Cada mes darán fruto, porque sus aguas fluyen del santuario; su fruto será para comer y sus hojas para sanar».
    Por favor, hagan circular esto.

    Cabe hacer mención que el Jarabe de Sábila no sólo es para curar el cáncer: es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro Sistema Inmunológico.

    Este tratamiento cura toda clase de cáncer: de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... CUALQUIER tipo de cáncer. Incluso en personas diabéticas.

    ¿Por qué no probar en casos de extrema necesidad, cuando el enfermo ya está deshauciado?

    Hagan la prueba, y no crean tanto en la Quimioterapia, que sólo sirve para morir más rápido, y con grandes sufrimientos, causados por las quemaduras en los órganos...

    43 comentarios:

    1. El punto débil es la MIEL pues mucha de ella es falsificada. Hay que comprar una miel 100% pura, certificada y garantizada. La de los supermercados NO les tengo ninguna confianza, así que OJOS abiertos!

      ResponderEliminar
    2. Tienes razón. Debe ser miel pura, lo más artesanal posible

      ResponderEliminar
    3. Vivi en yucatan donde la miel se exporta a europa para mejorar la calidad de las de ahi. Empezando por Alemania. En caso de quequieran solo diganme y arreglamos un envio.

      ResponderEliminar
    4. Los niños y los ancianos pueden tomar esto

      ResponderEliminar
    5. Despues de los 10 dias de tomar este jarabe cuantos dias se deben descansar para despues retomarlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pueden ser 3, 5, 7 días, dependiendo de cómo esté la persona...

        Eliminar
    6. Tengobtantas dudas si me puede ayudar ackararlas se lo agrafecere! Es segura esa mezcla? Puedo tomarla en confianza? Si padezco de tiroides, alta precion o diabetes puedo tomarla? Eso puede curar el papiloma humano? Gracias de antemano

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mezcla es natural y segura, y no se complica con otras enfermedades. Esto es para el cáncer, y no para el papiloma humano, que es causado por un virus. Pero, en todo caso, daño no va a hacer. Lo que hace este tipo de remedios es fortalecer las defensas del organismo, pero para enfermedades virales como el papiloma, puede que no baste, y es mejor seguir un tratamiento que sea específico para esa enfermedad. Mejor consultar un médico.

        Eliminar
    7. Respuestas
      1. Claro, porque es un desintoxicador, regenerador celular y fortalecedor del sistema inmunológico completamente natural...

        Eliminar
    8. Tengo una curiosidad la sábila se licua con todo el yodo o se deja en agua para quitar el yodo porra ayuda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hacer tal como se describe en la receta, con todo y yodo, pues éste detiene el crecimiento de los tumores.

        Eliminar
      2. Hola, gracias por la receta ante todo.Quisiera hacer una consulta: un pariente tiene cancer y ya se hizo una sesion de quimio pero sigue mal. Le mandaron otra, para lo cual tiene que subir urgente sus defensas porque esta muy debil y aun no la puede comenzar por lo fuerte que es. Pense que este jarabe le podria servir para fortalecerce, pero lei que tiene fuertes efectos secundarios en la parte digestiva... el tiene un tumor importante en el intestino con una dieta especial. Sera que lo puede tomar igual? o le hara peor?
        Agradezco la mirada que me puedas dar.

        Eliminar
      3. Hola. El Jarabe de Sábila es bueno para sanar el cáncer del intestino también. Casi con seguridad habrá reacciones violentas del cuerpo, como diarrea, vómitos, u otros efectos no muy agradables, pero es necesario que así sea. Es parte del proceso para eliminar todo lo malo del cuerpo, así que es mejor permanecer en casa mientras se hace el tratamiento, tratar de no salir. Si es imprescindible salir, se puede evitar tomar el jarabe por ese día, y retomarlo al día siguiente, o al volver a casa.

        Eliminar
    9. Buenas tardes, mi papá tiene cáncer de pulmón en estadio terminal. Terminó la primer parte del tratamiento, o sea, la primer dosis de diez días. Cuánto debería esperar para la siguentd toma? Por otra parte, qué aloe debo usar? Aloe alborescens o aloe vera?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. Es Aloe Vera. A los 10 días, se deja descansar al paciente unos días (pueden ser 3, 5 días, no es importante el número) y, si hace falta, se hace un segundo jarabe para continuar el tratamiento.

        Eliminar
    10. Hola
      Funciona en tumores cerebrales agresivos ?

      ResponderEliminar
    11. PUEDO CAMBIAR EL LICOR POR LIMÓN ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No lo creo, porque este alcohol destilado (ojo, que la receta dice "aguardiente, coñac, tequila o whisky, no licor) se usa para dilatar los vasos sanguíneos, y así hacer más rápido y efectivo el tratamiento. Hay que tratar de hacer el jarabe tal como indica la receta, sin cambiar unos componentes por otros, porque se malogra el efecto.

        Eliminar
    12. Aclaro, no es aloe vera es una especie de aloe llamada arborescens 200 veces más potente, por favor, busquen como el padre Romano lo especifica en sus confefencias

      ResponderEliminar
    13. Hola, es cierto. No es cualquier especie de aloe. Con mi papá el tratamiento no funcionó. A el le dimos una aloe que nunca llegamos a estar seguros que fuera la correcta

      ResponderEliminar
    14. Hola... Mi nombre es Rene y soy de santiago y quiero dar fe absoluta al jarabe de áloe ya que se lo hice a un vecino con cáncer a la próstata en la etapa 3 terminar y al cabo de 1 mes el cáncer desapareció y comprobado con estudios medicos y con el antígeno prostático que volvió a 3 que es el rango de normal .... La verdad que los medicos del hospital barros Luco no lo pueden creer y ademas no le dan fe a este jarabe ya que a mi vecino lo mandaron a morir a su casa con tratamientos paliativos para los dolores ... Es increible pero en el lapso de un mes subió de peso desapareció la anemia volvió el apetito y ahora esta muy feliz de la vida del jarabe y sobre todo de dios que le puso esta planta milagrosa en su camino ...cualquier duda o si quieren ver el testimonio en persona escriban a mi correo .reneparada2@gmail.com xaooo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por el testimonio. Sería interesante que otras personas cuenten también sus testimonios de lo ocurrido con el jarabe. Por mi parte, no conozco a nadie con cáncer que quiera hacerse el tratamiento. Cuando eso ocurra, contaré lo que pasó.

        Eliminar
    15. soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

      1. Para que tu amante o marido de vuelta
      3. Formación
      4. Los hechizos de dinero
      5 prosperidad hechizo
      6. Llegar a ser gestores de hechizos
      7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
      pagar ninguna cuota de hechizo
      8.Getting su dinero de vuelta de estafa
      9. El amor hechizo
      10. hechizo cáncer
      11. Casa libre periodo de cesión
      12. VIH hechizo / SIDA
      13. hechizo Tuberculosis
      hivspelltemple@gmail.com


      ResponderEliminar
    16. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

      ResponderEliminar
    17. Mi duda es si puedo usar cualquier sabila o es uno en especifico le agradesco de antemano

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una hoja de sábila común y corriente. Ahora hasta venden gel de sábila embotellada. Mi mamá tiene una botella de gel de sábila que le recetaron para su colon irritable. Se puede beber, mezclado con agua.

        Eliminar
    18. Un día que nunca olvidaré es el día en que estaba curado por el Dr. solución para mi la ayuda del VIH ¿Cómo se puede explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH /
      ayudas que era VIH más de 7 años desde que he estar en medicamentos contra el VIH ya no puedo más que decide buscar ayuda luego encontré este post mujer de escritura sobre esta gran solución Dr hombre decirle a la gente acerca de él que este hombre ha curado a VIH I don 't creen que debido a que todo lo que tengo en mente es el VIH no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través del poder de la solución Dr. entré en contacto con este hombre en busca de ayuda debido a que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y lo envía por correo electrónico para la curación de este hombre me dijo qué hacer con el pozo cura soy de Australia este hombre hizo un hechizo de curado en mí y me dijo que me va a llamar después de la curación se hace realmente lo hizo estaba curado 45 minutos para explicar lo que es un hombre maravilloso esta solución DR si necesita su curado solo correo electrónico él ahora drsolution1@hotmail.com www.drsolution.webs.com

      ResponderEliminar
    19. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

      ResponderEliminar
    20. NECESITO AYUDA SI NO CONSIGO ESA ESPECIE PUEDO USAR ALOE VERA O CUALQUOER ALOE??? FUNCIONARA?? Y SI ALGUIEN EN CONCEPCION SABE DONDE COMPRO MIEL NATURAL PORFA URGENTE MI CORREO ES jenniffer.iragorri@gmail.com

      ResponderEliminar


    21. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr.charles ha

      hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta

      que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una

      prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de

      hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió

      negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo

      electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico:

      hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en 2348103753977

      ResponderEliminar
    22. Hola se puede tomar la mezcla aún cuando se inicie un nuevo tratamiento de quimioterapia oral. Yo lo podré tomar desde mañana Tengo cáncer de mama nivel IV y apareció otro tumor que se manifestó con nódulos subcutáneos en estómago y espalda. Cuento los 10 días pero llego hasta el 7 día para beberlo y al otro día comienzo con la nueva quimioterapia oral afecta esto y como lo hago para completar los 10 días del tratamiento. Tengo afectado igualmente un poco el pulmón derecho debo suspender los medicamentos que tomo para beber esta mezcla. Espero su respuesta y gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. No es necesario suspender otros tratamientos para seguir éste.

        Eliminar
    23. Me puede creer que es posible que el VIH se puede curar lo que es un gran hombre que ha hecho por mí también nunca creer todo este comentario y post sobre él, que estaba muy enfermo, soy VIH positivo durante 10 años, sólo el año pasado sigo leyendo el poste testimonio de este hombre llamado DR.marko, se dice que el hombre es tan poderoso que ha curado a diferentes enfermedades, sigo supervisar el cargo de algunas personas sobre este hombre y me enteré de este hombre es real contacté con él en busca de ayuda porque estaba teniendo ese problema a este hombre, responda a mi correo electrónico después de algunas horas, me informar a él acerca de mi problema que tengo este virus durante 10 años ahora este hombre dijo que no me preocupara y que no debía defraudar, lo que a punto de hacer para mí ahora es sólo un regalo de sus dioses y su padre de que yo s lo debería considerar si estoy curado que debería escribir la verdad sobre él, me dijo no hay problema porque nunca me he la creo que me curaré algún día, pero gracias a Dios por mi vida para curar a través de este hombre este hombre pide más detalles que envío para él, y él dijo que él quiere tener alguna consulta sobre ella cómo me curo espero a su responde este hombre me contestar de nuevo después de algún minuto dijo que tengo que proporcionar por lo que necesitan para el curado que trato de hacer lo que después de todo se hace descubrí que estaba de nuevo mis fuerzas mis tejidos comenzar a desarrollar él me pide que vaya para examen hospitalario como lo hice y me encontré por ahí se encontró ninguna VIH en mi cuerpo otra vez lo que un médico gracias milagro para que me ayude a cabo de esta enfermedad Voy a seguir haciendo esto de acuerdo con mi promesa si necesita su ayuda sólo en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: templeofsuccessandlove@gmail.com también puede llame o le WhatsApp en +2348075705225 ,,,,

      ResponderEliminar
    24. Quiero utilizar esta gran oportunidad de decir Muchísimas gracias a Dr Alabi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del VIH desde 2014 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el VIH a cabo de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el VIH vi un comentario sobre (dralabispelltemple@gmail.com) cómo curar el VIH con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del VIH, el Dr. Alabi verdaderamente eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de su número de WhatsApp 2348146226679 .. o también se puede llegar a él en la dirección de correo electrónico, (dralabispelltemple@gmail.com) O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en 2348146226679

      ResponderEliminar
    25. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (dralabispelltemple @ gmail. com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) o (dralabispelltemple@yahoo.com) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

      ResponderEliminar


    26. Que estaba curado del VIH / SIDA

      Hola, mi nombre es Beretta Manson, me diagnosticaron el VIH / SIDA en 2016 y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, así que afortunadamente Un día, mientras estaba navegando a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH / SIDA, y vi el comentario de la gente hablando de lo DR. ONOBUN UEM los curó, por lo que contactó con él la base de los testimonios que estoy viendo a su alrededor en el Internet, que estaba curado demasiado por él, sino que también le puede ayudar. la amabilidad de ponerse en contacto con él hoy a través de su correo electrónico y número de teléfono. DR.ONOBUNHERBALCURE @ GMAIL.COM, + 2348187484550.You puede también cuál es ... él App en +2349075456814, y así se puede curar todo tipo de enfermedades como el VIH / SIDA, la hepatitis B, diabetes, cáncer, herpes, bajo de espermatozoides CAM y muchos otros. Gracias Dr.ONOBUN UEM, por salvar mi vida.

      ResponderEliminar
    27. Dios bendiga Dr. Sebi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron de cáncer desde 2010 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el cáncer de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el cáncer i vi un comentario sobre el Dr. Sebi, cómo curar el cáncer con su medicina a base de hierbas, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 8 días más tarde me estaba curado de cáncer, gracias a que drsebicellfood1@gmail.com~~V~~singular~~2nd Dr. Sebi NUEVAMENTE GRACIAS SIR
      dr SeBI cura el virus que fluye, poner él en WhatsApp 2348158836673

      curación del cáncer de 1
      curación de la diabetes 2
      oreja 3 timbre
      cura el herpes 4
      5 verrugas cura
      6 cura el VPH
      7 Hiv
      7 recuperar a tu ex
      8 embarazo medicina herbal

      ResponderEliminar
    28. Toronjil
      Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479



      Toronjil
      Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479



      Toronjil
      Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479




      Toronjil
      Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479




      Toronjil
      Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí llamado Dr. Climent en ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y soy ahora embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en drclimentscott@gmail.com drclimentscott @ gmail.com drclimentscott@gmail.com drclimentscott@gmail.com para su solución también. + 2347036879479 +2347036879479 +2347036879479 +2347036879479

      ResponderEliminar
    29. Estoy tan feliz de compartir con el mundo sobre el Dr. Mamado por la sanidad que recibí porque yo era VIH / SIDA positivo, pero sus hierbas me curó por completo, yo estaba sufriendo de VIH / SIDA, sino a Dios sea la gloria que ahora soy negativo . quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución al mal que ha infectado a millones de pacientes en todo el mundo tiene una solución en el pasado, así que me gustaría que se comunique con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: herbalhealingcentre403 @gmail.com con él todos sus dolores se han ido para siempre, soy muy feliz hoy que estoy curado de VIH / SIDA, ahora soy negativo después del uso de la medicina, mi médico confirmó. puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico rebemat04 @gmail.com para obtener más información acerca de él. una vez más, yo digo que muchas gracias a que el Dr. Mamado para las manos curativas sobre mi vida, digo que Dios continúe bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. por correo electrónico por lo que ahora está a la espera de recibir usted. una vez más su correo electrónico herbalhealingcentre403 @gmail.com

      ResponderEliminar
    30. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

      ResponderEliminar