viernes, 16 de septiembre de 2011

Para el Cáncer: Limonada + Bicarbonato de Sodio

Por Xentor Xentinel


Muchos escriben a mi correo para preguntar si yo tengo contacto con los Friendship, y si los podría ayudar con un familiar que tiene cáncer. Me cuentan que han oído que los Friendship curan esta enfermedad, y que, buscando información sobre los Friendship, han encontrado este blog, y al ver mi correo, me han escrito para contarme esto. Me dicen que soy su única esperanza, etc.

Son varios los mensajes de este tipo que recibo cada año, especialmente a partir de Septiembre, cuando empieza la temporada Primavera-Verano en Chile, y más de alguno piensa que podría dedicar la presente temporada a buscar la isla, o a alguien que pudiera llevarlos hasta allá.

A toda esta gente que suele escribirme, le respondo lo mismo: que NO tengo contacto con los Friendship, y que, de todos modos, éstos no se dedican a sanar a todo el mundo. Ellos no están aquí para eso, sino para cosas mucho más urgentes la supervivencia de la Humanidad o, por último, de una semilla de ésta.

Si ellos sanaron de cáncer a Ernesto de la Fuente, y algún otro por ahí, fue sólo porque estas personas trabajaban para ellos, o tenían algún tipo de vínculo previo. Ellos no pueden dedicarse a ser curanderos de todos el mundo, porque se les iría el tiempo en eso y, por salvar a unos cuántos, podría perderse la Humanidad en su conjunto, debido a tantos riesgos por lo que nuestra especie está pasando. ¡Por algo se fueron a vivir a un lugar inaccesible! No quieren muchedumbres pidiendo ser sanadas.

A menudo, se me olvida decirle a la gente que me escribe para estas cosas, que no se pongan a buscar por ahí gente que los pudiera llevar hasta donde los Friendship, porque, en el mejor de los casos, perderán su tiempo sin encontrar a nadie y, en el peor, se encontrarán con inescrupulosos que los estafarán con falsas promesas de llevarlos a la isla.

Gente, ¡No busquen a Friendship!

Aquellos que sufran de cáncer, o tengan un familiar con ese problema, pueden buscar por Internet soluciones alternativas, buenas y al alcance de cualquier bolsillo. No es cierto que el cáncer sea incurable. Ésta es una de las mentiras de la Mafia Médica, que quiere seguir profitando de la ignorancia y desesperación de millones de personas; y de la Elite Global, que quiere que muera el máximo de gente posible, para reducir la población.
«Podemos curar casi todos los cánceres en este momento. La información se encuentra archivada en el Instituto Rockefeller, si es que alguna vez se decidiera que sea liberada. Pero si la gente deja de morir de cáncer, rápidamente habría superpoblación. Así, es posible morir de cáncer, como de cualquier otra cosa».

(Richard Day, Profesor de Pediatría de la Mount Sinai Medic School de Nueva York, 1969).
Una de las cosas que no nos cuentan es que prevenir o combatir el cáncer puede ser tan sencillo como aumentar la ingesta diaria de Bicarbonato de Sodio, o Vitamina C. Comparto a continuación el siguiente mensaje, enviado a mi correo ayer, y que recomienda, justamente combinar ambas cosas: Jugo de Limón (rico en Vitamina C), más una cucharadita de Bicarbonato. Este mensaje es para todos aquellos que llegan a esta página en busca de una solución para el cáncer.


TOMAR UN VASO DE LIMONADA CON UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO TODOS LOS DÍAS

El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la Quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con Bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y, por supuesto, no produce los horribles efectos de la Quimioterapia. Y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural, sin preservantes.

¿Cuántas personas mueren, mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe, el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, etc.

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones. Su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Y el Bicarbonato le cambia el Ph de su cuerpo. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas, y por hongos que son los que viven en lugares ácidos. Agregando el Bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970, los extractos revelaron que:
  • Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas...

  • Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

  • Y lo que es todavía más asombroso: Éste tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
  • Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
    Baltimore, MD 1201.

    ¡¡¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO...!!!!

    4 comentarios:

    1. Excelente la información.
      lo he comprobado personalmente con mi cuñada. Padecía de cáncer de Mamas con metástasis y en estos momentos está completamante curada. Sólo tomando limonada con una cucharadita de bicarbonato sin azúcar, todos los días.
      Ojalá le sirva a alguien más esta experiencia de vida.

      ResponderEliminar
    2. cuantos vasos de limonada hay que tomar diario?. Me podrian ayudar en esa informacion?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Un vaso de limonada con una cucharada de bicarbonato cada día...

        Eliminar