jueves, 25 de septiembre de 2014

La Comunidad Meternita y su Máquina Testátika

En la localidad Liden (Suiza), existe una Comunidad Cristiana que usa la Máquina Testátika: un Generador de Energía Libre. ¿Pudiera haber algún tipo de conexión con los Amigos de Friendship? Veamos la información disponible:

En 1950, un hombre llamado Paul Baumann funda la Alianza Cristiana Meternita, y en 1960, la Cooperativa Meternita, una comunidad. Baumann es también el inventor de la Máquina Testátika.

La Alianza Cristiana Meternita existe como asociación libre de los miembros que se suscriban a las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Los miembros no tienen reuniones organizadas, ni tampoco necesariamente viven en la misma zona. Los miembros actuales están distribuidos en toda Suiza y otros países. El objetivo de la Alianza Meternita era vivir de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia. Finalmente, el grupo fundó una comuna en Linden, en el cantón de Berna (Suiza).

Originalmente basada en los principios de la Alianza Cristiana Meternita, la Cooperativa Meternita es ahora más incluyente filosóficamente y en 1960 fue registrada como una entidad legal en el Registro Mercantil suizo. La organización fue establecida en los Estatutos y se adhiere a las reglas de la Federación Suiza.

La Cooperativa Meternita es un grupo de trabajo conjunto de riesgo residencial operado sobre una base democrática. Personal de la Administración son elegidos entre los miembros de una junta general. Tiene sus propios estudios de televisión que transmiten programas que han producido ellos mismos. El municipio también cuenta con su propia escuela, un hogar de ancianos, y una «Casa Club», que es el centro para el culto y sus archivos históricos.

Los miembros siguen siendo ciudadanos suizos, y la Cooperativa paga todas las cargas fiscales y de seguridad social para el Gobierno.

Meternita es un grupo cristiano, pero no proselitista, absteniéndose de intentos de ganar nuevos conversos. Los miembros no consienten el alcohol, el tabaco, las drogas recreativas, ni el dinero.

La Cooperativa Meternita afirmó haber desarrollado hace años un dispositivo de Energía Libre llamado Testa Distátika, o Testátika.
«Esta maravillosa máquina se ocultaba en la naturaleza, nada más. La naturaleza es la mayor fuente de energía, así como el conocimiento que el hombre tiene, y todavía esconde muchos secretos, que sólo se revelan a aquellos que se acercan y que se vinculan con ella con el mayor respeto y responsabilidad ... Para entender la naturaleza y percibir su voz, el hombre está obligado a experimentar el silencio y la soledad, y fue allí donde se obtuvo el conocimiento sobre esta tecnología».


En Francia, el grupo religioso fue criticado por la asociación anti-sectas UNADFI (Unión Nacional de Asociaciones de Defensa de las Familias y el Individuo), que lo consideró una secta. En 1976, Paul Baumann, el fundador de la comunidad, fue condenado a 6 años prisión por abuso sexual de niños, en lo que pudiera ser una maniobra de los Poderes Fácticos para destruir su obra.

Sitio Oficial de Meternita:
http://www.methernitha.com/

2 comentarios:

  1. El uso de cargos en delitos sexuales es una estrategia muy usada por el sistema, vieja y huele a podrido.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente ellos no son los únicos con una máquina de esas...

    ResponderEliminar