domingo, 8 de enero de 2012

Orígenes de la Congregación Friendship

Por Xentor Xentinel


Un pequeño resumen, para los que querían saber cuál es mi visión personal sobre Friendship... Empecemos repasando aquel pasaje del Génesis:
«Aconteció que cuando los Adam [terrestres] comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los Hijos de los Elohim [Elevados] que las hijas de los terrestres les eran compatibles, tomaron para sí esposas, de entre las que eligieron [...]. Los Nefilim ['Los Que Descendieron', los Anunnaki] estaban sobre la Tierra en aquellos días, y también después, cuando los Hijos de los Elohim cohabitaron con las hijas de los terrestres, y ellas les dieron hijos. Éstos fueron los Poderosos de Olam [el Planeta Nibiru], el Pueblo del Shem [Naves Espaciales]» (Génesis 6:1-4).
Hace 52.000 años, los Igigi ó Vigilantes de Marte, un grupo de 200 Dingir (Humanos del Planeta Nibiru) asignados a aquel planeta, decidieron descender a la Tierra, y tomar mujeres de la Tierra como esposas, para formar familias con ellas. De dichas uniones surgieron los MESH o Estekna, los famosos Semidioses de la antigüedad.

Esta Raza de Semidioses fundó la Civilización Atlante, y prosperó hasta que el Gran Diluvio, hace más de 12.000 años, acabó con la mayoría de ellos. Posteriormente, otros Dingir volvieron a cruzarse con los hijos e hijas de los hombres, creando una serie de Linajes especiales.

Hoy, una misteriosa organización que se hace llamar «Congregación Friendship» («Amistad», en inglés), parece estar buscando hoy a algunos de los descendientes de dichos Linajes. Sus miembros suelen ser de aspecto Ario, como los Dingir, y parecen estar en contacto con Alienígenas, a quienes se refieren como «Los Ángeles del Señor». Como emblema, usan el Tridente, que era el mismo emblema de Poseidón y la Atlántida.

Tienen una Base Secreta Subterránea en alguna de las miles de islas del Archipiélago de los Chonos, en el Sur de Chile; se cree que está ubicada por el Paralelo 45, en la Región de Aysén. Desde ahí hablaron por Radio de Banda Ciudadana con mucha gente, tal vez miles, durante los años 80 y 90.

También se cree que tienen más Bases en otros puntos del mundo. En los últimos años, se destapó el Caso Amicizia («Amistad», en italiano), en el que muchos italianos afirmaron haber mantenido contacto con supuestos Alienígenas que vivieron en una Base Submarina en el Mar Adriático entre 1956 y 1978. Aquella pudo haber sido otra de las Bases Friendship.

Poco se sabe de la Congregación Friendship, pues sus miembros actúan con gran discreción, pero tenemos los testimonios de las pocas personas que se han atrevido a hablar públicamente de sus experiencias con estos misteriosos y elusivos personajes.

3 comentarios:

  1. cada vez mas gente cree que nos estan engañando con todo, ayer mismo con un compañero de universidad lo estuvimos hablando y me conto que el robot enviado a marte tenia de vida util 9 meses y lleva ya 9 años el cree que lo estan reparando alli o que esta en la tierra...
    sigue con tu fantastico trabajo xentor!!
    un saludo desde españa :)

    ResponderEliminar
  2. LOS IGIGI FUERON UNA MISION ANNUNAKI QUE HABITO MARTE
    HASTA QUE SU ATMOSFERA SE HIZO RADIACTIVA E INSUFICIENTE EN OXIGENO ,Y MURIO EL 99,99% DE LA VIDA EXTERNA, PRODUCTO DE UNA CAIDA EN SU PROTECCION MAGNETICA, (ES LARGO EL TEMA) Y NOS PUEDE SERVIR DE MODELO A NO IMITAR-
    LO CIERTO ES QUE LOS IGIGI COMANDADOS POR MARDUK(HIJO DE ENKI) SE ACENTARON EN LA TIERRA , EL RESTO ES MAS O MENOS CONOCIDO- SON POR CARACTERISTICAS MAS FUERTES QUE LOS OTROS ANNUNAKIS Y MAS AGUERRIDOS, SI SE LOS PROVOCA!!
    HACEN BASES SUBTERRANEAS ACA (EN LA TIERRA) Y EN MARTE , SON ,CLIMATIZDAS,MAGNETIZADAS, OZONIZADAS EN PORCENTAJES JUSTOS ETC- EL MAGNETISMO JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN TODO MAS DE LO QUE LOS CIENTIFICOS ACTUALES PUEDAN IMAGINAR, SOLO TESLA , Y ALGNOS CIENTIFICOS ALEMANES SABIAN DE QUE SE TRATA.

    ResponderEliminar
  3. YO SOLO SE QUE NO SE NADA, Y ENTRE MAS SE MENOS SE, ESTO LO DIJO UNA PERSONA MUY SABIA AL PERCATARSE DE LA INMENSIDAD DEL SABER, EL CUAL ESTAMOS LLAMADOS A SABERLO PERO NO A ABARCARLO POR COMPLETO.

    ResponderEliminar