jueves, 2 de septiembre de 2010

La Verdad sobre «Pergaminos de Cristal»

Trabajando en la aclaración pública acerca de «Pergaminos de Cristal», Raúl Rivera entrevista a Claudio Pastén, quien confirma que el libro «Pergaminos de Cristal» contiene canalizaciones suyas, y que no tiene nada que ver con Friendship, como fue erróneamente presentado en televisión en Diciembre del 2009.

Para profundizar en el tema, le siguen entrevistas a Gonzalo y Lidia, quienes han vivido experiencias junto a Claudio Pastén.

Dice Gonzalo:

Según lo que tenemos entendido, el 9 de Septiembre de este año, y el 14 de Noviembre del 2011 son dos movimientos del Eje que van a haber, que van a afectar el magnetismo de la Tierra, y evidentemente, va a afectar a todo lo que está orientado en base al Magnetismo de la Tierra, que somos nosotros mismos, las aves, los animales, los peces... todos estamos orientados a lo mismo.

Pero también va a afectar de forma física a la Tierra. Por ejemplo terremotos, tsunamis, qué se yo. Pero esto nosotros no sabemos en qué fecha va a ocurrir: puede ser antes del 9 de Septiembre, puede ser después, pero lo que va a pasar el 9 de Septiembre, es un cambio en el Magnetismo.

Por lo tanto, el Magnetismo va a afectar directamente a los seres, a nosotros mismos, los peces, los animales, los pájaros... Pero también tiene que ver con movimientos terrestres fuertes.
Dice Lidia:

Tengo entendido que los Pergaminos realmente es la Palabra del Padre a través de los Contactos con Claudio Pastén. Y una hermanita nuestra, que tiene los medios como para gastar en imprimir un libro, tomó todos los Contactos desde el año 2000 hasta el año 2005, y los mandó a imprimir en un libro, y ésos son los Pergaminos.

Pero resulta que los Contactos han continuado. Del año 2005, que ella imprimió el libro, 2006 siguen los Contactos hasta el 2010. Y ella tengo entendido que tenía ganas de hacer el segundo libro, recopilar como quien dice, pero a raíz de lo que ocurrió en el programa «Así Somos», ella decidió no hacerlo... no sé si va a cambiar de idea.

En todo caso, uno puede entrar a interner en la página www.enelnombredecristo.com, o si no www.alcosmos2002.galeon.com, y ahí encuentra los Pergaminos de Cristal, que tanto he visto en Internet que lo solicitan, y que todo el mundo quiere tenerlo, y no saben dónde encontrarlo, por supuesto está en esas dos páginas. Y léanlo, porque es la Palabra del Padre, a través de los Ángeles, canalizado por Claudio Pastén.


Claudio Pastén habla acerca de «Pergaminos de Cristal»


La Verdad sobre «Pergaminos de Cristal» (Parte 1)


La Verdad sobre «Pergaminos de Cristal» (Parte 2)


La Verdad sobre «Pergaminos de Cristal» (Parte 3)


La Verdad sobre «Pergaminos de Cristal» (Parte 4)


La Verdad sobre «Pergaminos de Cristal» (Parte 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario