domingo, 19 de julio de 2009

Libro FRIENDSHIP: ¿Evidencias de Contacto Extraterrestre?

FRIENDSHIP: ¿Evidencias de Contacto Extraterrestre?
Por Octavio Ortiz S.
Editorial Corona Borealis.


Una experiencia que golpeará profundamente los egos más científicos, como también podría poner en jaque las creencias religiosas y de valores de quienes se atrevan aventurarse por sus páginas.

Durante la década de 1980, en uno de los sectores más australes e indómitos de los territorios del sur de Chile, se desarrolló un suceso tan increíble como aparentemente imposible; una historia cuyos testimonios bien pudieran dar al traste con muchos de los argumentos esgrimidos por la Ufología contemporánea.

Dichos acontecimientos fueron experimentados por una familia chilena de radioaficionados que vivió un contacto con una misteriosa comunidad perdida en el Pacífico Sur: la Congregación de la Isla de Friendship. Parte de las conversaciones mantenidas entre los habitantes de esa comunidad y el grupo de radioaficionados se encuentran en el CD que acompaña este libro.


Consultas por el libro a la Editorial:
http://www.coronaborealis.es/contactar.php

También dejamos el link al blog del libro:
http://www.elmisteriodefriendship.blogspot.com

Y aquí, unos videos:




36 comentarios:

  1. Puedes comprarlo en esta dirección:
    http://www.coronaborealis.es/?url=comprar.php
    O encargarlo en tu librería favorita.

    Si eres chileno, hay que esperar que el libro llegue, seguramente para Navidad.

    ResponderEliminar
  2. hola soy chilena y quisiera saber si esta a la venta en mi pais? ojala me pudieran dar algo de informacion por favor. lo quiero regalar para navidad.
    mi mail es nalladeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hasta donde sé, el libro aún no llega a Chile, pero seguramente estará para Navidad. También se puede comprar por Internet:

    http://www.coronaborealis.es/?url=comprar.php

    (La Editorial Corona Borealis debería pagarme por hacerle tanta propaganda, XDDD...).

    ResponderEliminar
  4. :O me apesta leer pero con todo lo que dijo salfate hay que leerlo! buen dato

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal?

    Soy de Chile y he buscado el libro por cielo, mar y tierra y no pasa nada. En algunas librerías me dicen que no trabajan con la editorial y en otras dicen que debería llegar mas adelante.

    Si alguien tiene un dato de donde lo puedo comprar acá en Chile, lo agradeceré.

    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No queda otra que esperar, y rezar para que el libro no se agote, antes de que llegue a Chile... También se puede comprar con Tarjeta de Crédito en la website de la editorial, que ya la dejé líneas atrás.

    ResponderEliminar
  7. Hola:


    Quisiera saber si alguien sabe si ya llego el libro de octavio a chile.. si es asi me gustaria que me dijieran donde comprarlo por favor!!

    se agradece, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Hasta donde sé, el libro no ha llegado a Chile, y probablemente, se agote en España, y haya que esperar a la Segunda Edición, para ver si ahora sí llega. Es lo malo de vivir en el culo del mundo...

    ResponderEliminar
  9. El tema Friendship se dio a conocer en España en 1988. Más de diez años pasaron para que se diera a conocer en los Medios de Comunicación chilenos, y diez años más para que Octavio publique su libro (tuvo que ser en una editorial española, porque en Chile no lo pescaron)...

    ¿Tendremos que esperar todavía otros diez años para que el libro de Octavio publicado en España, llegue a Chile?

    Pese a todo lo que cacarean los Falsimedia, Chile sigue siendo un país subdesarrollado. ¡Viva España, joder!

    ResponderEliminar
  10. Soy de Concepción, Chile. Estoy esperando encontrar el libro.. aún no lo he visto en ninguna librería de aquí... si alguien tiene alguna información, sería genial que me enviaran un mail o me agregaran a msn: koshi@comunidadconce.cl
    Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola vvo en santiago y deseo mucho tener ese libro si alguien me puede dar informacion de donde comprarlo me puede enviar un email a the_ziner@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. No llegó nunca. Es lo malo de vivir en el culo del mundo...

    ResponderEliminar
  13. hola xentor, espero te encuentres muy bien.Yo digo por que tanta anciedad de leer un libro, que primero es una torturà encontralo, y otra para que saber tanto si ni siquerà le van a creee a Ortiz.Ahorà si escribio, estè libro en España, por que, aqui en chile no le dieròn ni la hora.Por que no ser un poco mas humilde Ortiz, y menciona por la red de tù mismo blox,algunos acontecimientos que el paso. Pero la avaricia lo puede mas.Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Como puede verse, hay mucha gente en Chile ansiosa por tener el libro de Ortiz, pero este no llegó nunca. Efectivamente, las editoriales chilenas no le dieron ni la hora a Ortiz, por lo que éste se vio obligado a publicar su libro en una editorial española.

    Así, pues, las Editoriales chilenas se perdieron un gran negocio, por su falta de visión, porque aquí creen que lo único que le interesa leer a la gente son libros sobre fútbol, política o farándula.

    Sin embargo, no me parece que el Sr. Ortiz sea ningún avaricioso. Aunque no lo conocí personalmente (sólo conocí a su hija menor), me parece una persona bastante humilde y sencilla, que no escribió un libro por dinero, sino porque mucha gente se lo estaba pidiendo desde hace por lo menos 10 años. Él debe tener sus ocupaciones, y no creo que él conozca este blog.

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo conseguir ese libro en espanol???

    mi emial es

    margarita_aldana67@hotmail.com

    saludos.

    Margarita Aldana

    ResponderEliminar
  16. beto

    me interesa mucho tener ese libro por que en internet hay muchas cosas que muchas veces resultan ser una mierda pero como hay de todo en la viña del señor sera no mas ojala que llege luego ese libro a chile estoy pero muy ansioso
    xentor hay otra forma de consiguirlo pagando eso si pero que no sea con tarjetas de credito ojala puedas responder me gustaria tener un contacto mas personal con tigo ya que hay muchas preguntas las quiero que me respondas ojala que se pueda te dejo saludos y ojala puedas contarnos un poco del libro que me imagino esa muy bueno saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Yo no tengo el libro, y no tengo idea de cómo conseguirlo sin tarjetas de crédito. Para preguntas que no tengan que ver sobre cómo conseguir el libro (XDDD...), puedes escribir a mi correo: xentorel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. No llego nunca a chile desearia conseguir ese libro porfavor que alguien me diga donde podre comprarlo

    ResponderEliminar
  19. Hola Xentor,
    tú pudiste leer el libro?

    ResponderEliminar
  20. Holaa Xentor, te cuento soy chilena y tengo 21 años, desde hace mucho tiempo qe me intereso por todos estos temas y he averiguado demasiadas cosas interesantes. Te lo comento porqe quiero saber si me puedes ayudar, desearía poder contactarme con el personaje "amigo" qe sale en el video junto a Octavio, creo qe sería lo mas cercano en cuanto a contacto qe podría estar de Octavio xD, ojala me puedas dar alguna información, o simplemente decirme como puedo adquirir el libro. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, María Paz

    Parece que nadie leyera la hilera de mensajes de aquí, porque todo el que llega me pregunta cómo conseguir el libro, o si lo tengo, o lo he leído, XD.. No tengo el libro, nunca lo he tenido, y por lo tanto, tampoco lo he leído.

    En cuanto al amigo de Octavio, no tengo su e-mail, pero te puedo dar la dirección de su canal de YouTube. A lo mejor, ahí podrías escribir algo y pedirle el dato:

    http://www.youtube.com/user/arkoffextremo

    ResponderEliminar
  22. Si leí todos los comentarios xD pero pensé qe la información había cambiado ya que ésta publicación fue hace bastante tiempo.

    Muchas gracias de verdad por la información y otra cosa, veo qe dejas tu mail en algunos post, te molestaría si te escribo? algo netamente informal pero para adquirir conocimientos tuyos qe quizas no los tenga!? :D

    ResponderEliminar
  23. Claro, puedes escribirme:
    xentorel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ATENCIÓN:

    Me llegan noticias del libro. Aparentemente, su propio autor me ha enviado el siguiente mensaje:

    Saludos cordiales para ti amigo Xentor.
    Soy Octavio Ortiz, y quiero comunicarte, que es casi seguro que el libro, sera lanzado en Chile, el proximo 5 de noviembre en la feria del libro en la estacion Mapocho. Su titulo sera LA ISLA FRIENDSHIP.
    saludos
    Octavio

    ResponderEliminar
  25. Estimado

    Me necesito comunicar con Octavio ortiz, tendria alguna direccion de correo para poder comunicarme con el

    ResponderEliminar
  26. Yesenia
    yo lo tengo
    escríbeme a esiomajb arrova gmail punto com
    Michel

    ResponderEliminar
  27. es verdad Que ya lanzaron el libro en chile
    como puedo obtenerlo ? responder ala brevedad por favor gracias..

    ResponderEliminar
  28. es el mismo libro. porque dicen que fueron modificadas cosas de el ? muchas gracias y donde podre adquirirlo en estacion mapocho, feria del libro ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. buen dia , disculpen como puedo conseguir el libro en mexico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consultando en el formulario de la página indicada en el post... Aunque, a estas alturas, el libro ya debe estar agotado.

      Eliminar