domingo, 29 de noviembre de 2009

Raul Núñez: Friendship e Intereses Geopolíticos

Raúl Núñez, investigador del Caso Friendship en Chile, es entrevistado por un programa radial mexicano acerca de las posibles conexiones entre la Congregación Friendship, y los intereses geopolíticos Nazis y Sionistas, que existirían en la Patagonia.

Destaco estas palabras, que llamaron mi atención:
«Yo logré determinar que existió una localidad, o este trozo de tierra denominado Friendship, que ya era conocido por el año 1938, y no tenía nada que ver con personas venidas de las estrellas, ni nada por el estilo. Era un lugar especial. Un lugar donde se desarrollaban unas reuniones especiales, donde se hablaban de temas que el campesinado chileno en ese momento, no tenía idea. Personajes que venían de fuera, pero venían de Europa. Eran alemanes».
¿De dónde habrá sacado esta info Raúl Núñez?


Friendship e Intereses Geopolíticos


Las palabras que destaqué de Núñez, me recordaron estas palabras de Isabel López, de USA, quien dice estar contacto con los Friendship:
«Los antepasados de los antepasados de Friendship —refiriéndome a una época muy lejana en la historia—, fueron perseguidos en su lugar de origen, y se vieron obligados a emigrar a diferentes lugares como fueron Escocia, Suiza, Francia, Alemania y otros; entre ellos, Italia e Irlanda, donde establecieron colonias. Más tarde, un grupo de ellos emigró también a los Estados Unidos».
http://www.islafriendship.com/isla_friendship_008.htm

12 comentarios:

  1. Hacer una cronica donde aparezca Nuñez e Isabel Lopez, es enfrentar agua y aceite.
    Es muy bien sabido la desconfianza que le ejerce Nuñez a esta mujer, que se ah dedicado a la vision sectaria del asunto, asegurando viajes semanales a una isla... influenciada con La Isla de la Fantasia supongo.

    Ortiz a dado el paso Historiografico necesario que une a estos "seres" con intereses mucho y bastante terrenales. No hay que elevarse mucho a los cielos para poder tener otra perspectiva del asunto.

    Hoy en dia la desaparicion de gente Europea Joven Universitaria (no son fugas de cerebros, son raptos propiamente tales) que va de vacaciones al lugar y sin dejar rastro de su paradero unen en una maraña de conjeturas y otras documentadas, a estos habitantes Insulares.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Isabel no asegura "viajes semanales a una isla", sino encuentros (una o dos veces al año, creo) con gente de la Comunidad Friendship en algún lugar acordado.

    Es cierto que ambos personajes tienen una visión muy diferente del tema, pero quice llamar la atención sobre un asunto muy específico en el que pareciera que lo que dice uno y otro, fuera complementario.

    En cuanto a los "raptos": Un rapto es cuando te llevan en forma involuntaria. Hasta donde tengo conocimiento, los Friendship sólo han llevado gente en forma completamente voluntaria, de modo que la palabra "rapto", resulta inadecuada y tendenciosa.

    ResponderEliminar
  3. La fuente que atribuye Núñez a ese lugar denominado Friendship en 1938 es del fruto de una
    larga investigación, tiene nombres y soportes sólidos que viven en Chile... Isabel López es un fantasma virtual que Núñez nunca ha tomado en cuenta, pues hay muchos personajes parecidos en el austral país y son peores que esta señora fantasma... que nunca ha dado la cara de frente...a Núñez es fácil ubicarlo y habla claro

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría conocer los detalles de esa investigación...

    ResponderEliminar
  5. Xentor:

    cuando Raúl indica raptos es porque efectivamente son raptos, o secuestros.
    Por eso te digo que averigues tú y no esperes que te entreguemos todos los datos pues se supone que si te interesa el tema sería bueno que profundizaras y descubrieras por tí mismo lo que nosotros ya hemos hecho. Obviamente en varios casos no podemos dar nombres, sino el tema estaría arreglado hace mucho. Porqué no damos nombres? Porque no queremos perder la confianza que han depositado en nosotros en cuanto al anonimato y a la relevancia de la información suministrada, y especialmente para evitar que a ellos les ocurran "esas cosas" que algunos de ellos ya saben que les ha ocurrido a los que han hablado más de la cuenta.

    Saludos y que estés bien
    Michel

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No sé si Raúl Núñez hable de raptos (en primer lugar, no sé dónde encontrar detalles de la investigación de Núñez, que me interesaría mucho analizar).

    Hasta ahora, tengo información de personas que han ido en forma completamente voluntaria a la Isla Friendship, sin coacción alguna, y ninguna información de personas que hayan sido llevadas allá contra su voluntad. Hasta ahora no tengo nada que me demuestre que tal cosa haya ocurrido alguna vez.

    ResponderEliminar
  7. Xentor:

    de las fuentes confiables y luego de conocerlos personalmente yo conozco solo dos personas que habrían ido a la isla de manera segura y uno de ellos no se dirá a nadie por miedo a las repercusiones.

    Conozco cuantas otras versiones de cuanta gente dice haber ido a la isla y etc etc y finalmente han sido puros cuentos o nunca dan nombres o nunca aportan mayores antecedentes lo mismo de sus supuestas sanacione de cáncer que jamás han mostrado. Por ello indico que no existe ninguna sanación de cáncer comprobada, incluyendo la inexistente de Ernesto de la Fuente.

    Y ojo que hablamos de la isla (que es parte de un conjunto de sitios que los friendship usan no solo en el sur de chile sino en varios otros lados) en donde realizan estos experimentos prohibidos.

    Existe gente que ha ido a friendship a las oficinas administrativas y algo le han mostrado de los proyectos tecnológicos que ellos dicen hacer pero a la zona misteriosa de ellos no han ido de seguro... son paseos para que esta gente se convierta en miembros del círculo de protección de friendship.

    Saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo digo yo de los supuestos "raptos" o "secuestros": puros cuentos, ningún nombre, ningún antecedente, puros chamullos.

    ResponderEliminar
  9. Esa posicion anti-friendship, me suena mucho a operacion de inteligencia psy-ops.....

    ResponderEliminar
  10. La información de Raúl es coherente con lo que nosotros también hemos verificado, y Raúl ya conoce el tema desde antes de nosotros incluso. Coincidencia? No, hechos!
    saludos
    Michel

    ResponderEliminar
  11. Hola Supervivencia:
    1) míralo al revés. Confirma solo una de las cosas que dice Ernesto de la Fuente. Partamos desde el principio y entenderás porqué nosotros tuvimos que intervenir para desenmascararlo a él y a otros
    2) míralo de la misma manera pero con otros. Has leído los interminables cuentos de Ernesto de la Fuente e Isabel en la red. Nosotros no les llegamos ni la mitad, pero lo que hemos publicado es lo que hemos descubierto. Y eso ya te parece complejo y de contrainteligencia o inteligencia? Eso se llama investigación y ética y evitar que engañen a la gente de manera tan descarada.
    3) un foro con un israelí y un palestino? Y yo qué tengo que ver con eso?... mucha tele
    4) y yo también!

    saludos y que estés bien--- investiga, indaga, corrobora... no dejes que te metan el dedo en la boca..
    Una vez que hagas eso re-piensa lo que propones y decide quién podría participar en actividades de redes de inteligencia? Acaso nosotros, unos simples investigadores con ganas de que la gente sepa la verdad, o una red mafiosa llamada friendship con redes de influencia?
    Atte.
    Michel

    ResponderEliminar
  12. Michel Jordan. tus argumentos no tienen solidez eso cualquier no tonto (o no joven sin experiencia) lo capta. Seguramente con esto vives y tu realidad_fantasía te agrada. Pero por el otro lado no tienen la logística, ni el tiempo para contestarte tanta barbaridad que creas se te hace un círculo perfecto de tontera mental_verbal. ....

    No te he leído esto sino ya varias cosas y te sugiero que te sanes hay hartos psiquiatras sobre todo en SantiagoCity.

    Si fueras por lo menos algo de lógico o tuvieras un mínimo de vergüenza darías argumentos sustentables y algunas pruebas...nada. puro bluff "que políticos, que has hablado con ffaa, que peleas, que raptos, que robo genéticos, etc".

    Piensa que si realmente existiese una civilización así .....crees necesario, la pelea, el rapto, el robo genético (sinceramente me imagino que tendrás estudios,....algunas lógicas te habrán pasado (?)...pero varias).... o sea para que seguir.

    Ni siquiera creo que el mal que tiras por ventilador creas que eres tu el que te lo haces. y estas cosas no son gratis.

    Francamente casi das pena. O te pagan, o estas enfermo. En la wena honda, no todos son tontos o muy jóvenes sin experiencia.

    ResponderEliminar