jueves, 3 de diciembre de 2009

Irenko y la Ciudad de Cristal

En Mayo de 1997, el chileno Claudio Pastén vivió un inolvidable Encuentro Cercano del Cuarto Tipo con seres que se identificaron a sí mismos como «Los Ángeles del Señor», y que lo llevaron a una maravillosa Ciudad de Cristal con calles doradas. En este Sitio Web, podrán encontrar el link para bajar gratuitamente el libro de Claudio, con el relato de su experiencia:

«Irenko y la Ciudad de Cristal».

21 comentarios:

  1. Pero no hay relacion entre Claudio Pasten y Friendship???

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa, la única relación que hay, es que los Friends decían ser "Servidores de los Ángeles del Señor", mientras que los que contactaron a Pastén dijeron ser "Ángeles del Señor".

    ResponderEliminar
  3. xentor, tube la posibilidad por medio de tu blok acceder a este libro , creo que todo tiene relaciòn con todo.Se que muchos lectores no le creen a Pasten, pero el libro habla de puro amor, de que el ser humano se reeplante y cambie su manera de ser, nuestros hermanos mayores, son la salvaciòn de todo lo que se biene de aqui en adelante.Asi, es que el libro lo encontre lleno de contenido para los que estamos de alguna forma en este tema. Un abrazo grande. Carmen Mònica Araya Urra.

    ResponderEliminar
  4. oye xentor:¿crees tu que los supuestos alemanes, eran friendship? aaaaaaaaah?

    ResponderEliminar
  5. No creo que todos los F sean de origen alemán, pero sí al menos algunos de ellos. Aunque está el investigador Raúl Núñez, que va más lejos. Él cree que toda la Congregación Friendship se origina en colonos alemanes que compraron tierras en la Patagonia chilena en los años 30.

    ResponderEliminar
  6. Me podrias dar tu mail personal porfavor tengo muchas preguntas ^^

    ResponderEliminar
  7. hola mmm sabes no puedo bajr el libro de claudio hay otra forma de hacerlo??? gracias

    ResponderEliminar
  8. Oh, cierto, ya no se puede bajar desde ahí. Tendrías que escribir a Claudio Pastén, para avisarle y/o pedirle que te envíe el libro:

    claudiopast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. xentor, como estas?, estoy viviendo en chile, soy extranjeros y formo parte de una comunidad que hasta hace poco nos perseguian. soy olivorista,nosotros tenemos que ver con la ciudad boukan(que en español,es la ciudad de la luz), es una ciudad en la cual vivio nuestro señor olivorio con angeles del mas alla.

    ResponderEliminar
  10. XENTOR SOY DE CHILE, MI NOMBRE ES VANESSA, ÚLTIMAMENTE ESTOY SUMERGIDA EN EL CASO PASTEN, LEYENDO SU LIBRO Y COMPARÁNDOLO CON EL DE FRIENDSHIP, PERO AUN TENGO UN GRADO DE ESCEPTICISMO ME GUSTARIA PODER CONTACTARTE PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR CON ALGUNAS PREGUNTITAS, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Si son muchas preguntas, puedes escribir a mi correo: xentorel@hotmail.com. Puede que tarde un poco en responder, pero siempre respondo...

    ResponderEliminar
  12. Vanessa:
    a qué libro de friendship te refieres? Acaso al de Octavio Ortiz? Claudio Pastén ha vivido en casa y circundando a aquella familia desde hace un buen tiempo así que no te sorprendas que él llege a copiar cosas de Octavio.
    saludos
    Michel
    esiomajb@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Y cual seria la relación de claudio con la isla friendship? si en la hipnosis no habló nada de eso. Además que irenko dejo bien en claro que el no era un ser celestial y hasta realizó preguntas un poco retóricas al respecto.

    No confundir a la gente por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras leído el post y los comentarios, te hubiera quedado claro el tema; que no hay ánimo alguno de confundir, y que el que se ha confundido SÓLO, eres TÚ.

      «Que yo sepa, la única relación que hay, es que los Friends decían ser "Servidores de los Ángeles del Señor", mientras que los que contactaron a Pastén dijeron ser "Ángeles del Señor"», escribí clarito en el segundo comentario, como respuesta al primero.

      Eliminar
  14. me encantan estos temas especialmente el caso de Claudio Pasten, saludos

    ResponderEliminar
  15. http://www.elseruno.com/es/audiolibros/

    Lean con calma estos libros link y veran la información UNIVERSAL, sobre los friends se informa a detalle que función tienen y como es que se situaron en lo mas profundo de tierra.
    Les deseo que comprendan las lineas de estos libros. Hermanos al leer desde el libro uno verán que cambiaran hasta las preguntas y comentarios que veo aqui dejan escrito.
    Espero que en breve podamos compartir comentarios sobre EL SER UNO-LOS ARCANOS DE THORTH, y nos apoyemos con dudas o ampliemos nuestro conocimiento UNIVERSAL. Hermanos de corazón espero no abandonen estos libros.
    Les mando un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
  16. como podria tener los libros de claudio pasten????

    ResponderEliminar
  17. Hola.....no he leído el libro aún.....pero estuve en la Laguna Morales......la verdad es que no sabía que había sido en ese lugar,,,,pero mi experiencia...en ese sector fue maravillosa....sentir la presencia de Nuestro Amado Divino.. Dios...es algo inexplicable....la sensación de solo llorar ....y dar gracias a DIOS TODOPODEROSO....por toda la Naturaleza...creer o no creer... esta en cada conciencia del ser Humano....querido Claudio,,,,,espero algún día conocerte y compartir experiencias....Envío mucha Paz en tu Corazón....y espero que logres la Conciencia Universal,,,,,,,shalow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristopher...
      Me gustaria contactarte por medio del mail.
      Foseck28@gmail.com

      Eliminar