sábado, 8 de agosto de 2009

Año 2000: El Chupacabras en Calama

En Calama, en el Norte de Chile, se produjo una plaga de ataques del Chupacabras el año 2000. Incluso, se habla de la captura de algunos ejemplares de esta «Entidad Biológica Anómala» —como prefieren llamarlo los Ufólogos—, por agentes de la NASA.

Ernesto de la Fuente, una de las personas que visitaron la Isla Friendship, llegó a insinuar que ésta criatura podría ser el resultado de un experimento genético fallido de los Friendship.

Por mi parte, tengo mi propia Teoría: sería un Biodroid (Androide Biológico) creado por los llamados «Seres Grises», que eran quienes antes realizaban las mutilaciones de ganado que ahora realiza el Chupacabras.

Como quiera que sea, los dejo con este reportaje de la época sobre el tema exhibido en el Canal Chilevisión.

Duración Total: Una Hora, aprox.


El Chupacabras en Calama (Parte 1)


El Chupacabras en Calama (Parte 2)


El Chupacabras en Calama (Parte 3)


El Chupacabras en Calama (Parte 4)


El Chupacabras en Calama (Parte 5)


El Chupacabras en Calama (Parte 6)


El Chupavcabras en Calama (Parte 7)

4 comentarios:

  1. Excelente reportaje. En su tiempo lo vi completo. Hoy no deja de asombrar por supuesto el verlo de nuevo. Entre tantas teorias tengo datos parecidos, pero otros que dan que pensar, a ver si puede ser un aporte, o mas de lo mismo.

    Ellos metabolizan la sangre, o sea estas entidades que consumen la sangre de los animales. Como cualquier depredador sacan sus nutrientes de ahi.

    Es una especie de animal de experimentación, extraterrestre por supuesto, concuerdo que son hechos por los grises.Para que, para ver como reacciona el ser humano ante una catastrofe ecologica, indicaran algunas teorias.

    Peso de estos bichos, 55 krgs., altura 1.20, color grisaseo, pelaje corto de volumen, cabeza redonda con 3 protuberancia en la frente, orejas de gato, tiene patas o extremidades con 3 dedos.

    Desplazamientos : Avanzan de 8 a 10 mts. Cada 10 mts, deja una marca, osea dan saltos de 10 mts de altura, ojos grandes, nariz pequeña, no tienen cola, audición como la de un perro.Brazos igual que los monos. Audición de baja frecuencia, figura tipo humanoide como un mandril, 3 dedos prensiles, inteligencia de un niño de 7 años, temen al hombre, visión del lemur, soporta 18 grados en frio, y hasta 25 y o 40 grados de calor, protecciòn en su espalda, es hibrido, vive en arboles, en follajes o en cuevas semi calidas, defeca como las ovejas, su orina es fuerte como el amoniaco, en terreno despejado alcanza 60 kms, por hora, tiene metamorfosis cada 2 años,cambia su extructura, le crecen alas, puede volar.

    Se aparea, hay machos y hembras, a los machos adultos le crecen 3 cuernos, funciona como roedor se activa durante la noche, se comunica con los de su especia por baja freciencia.

    Como llegaron, existen teorias que indican que por las naves de grises, las que aterrizaron una vez en el Gran Chaco, argentina, de ahi se despazaron al norte de chile, fueron 4 naves, en los ojos del salado, la otra en las cercanías de pucón, la otra en los campos de hielo y la última en la zona de las torres del paine.

    Y esta parte puede sonar muy fantastica pero tampoco se puede descartar.

    Cada nave trajo 100 de estas entidades de experimentacion, dejandola en forma sistematica a lo largo de chile.

    Hay otras teorias que indican que son un experimento de los grises para ver como reacionaría el ser humano ante una invasión a mayor escala, esto puede ser mucho pero no se podría descartar.

    En el año 2019, podrìan aparecer de nuevo.

    Emiten un sistema de baja frecuencia que utiizan, que solo escuchan los animales y los paralizan o adormecen porque les infunden temor.

    Algunos lo definen como una "entidad genetica bioextraterrestre hibrida" EGBEH. Son de afuera, no son terrestres, ni hechos por el hombre, son fabricados por los grises, como, bueno, raptan a los animales, se los llevan, los cruzan, y los crian como forma genetica hibrida.

    Esta información es extraida de una conversación que una vez se dio en una radio de santiago, y que alguien que ya ni recuerdo me la hizo llegar hace años, no se si es verdad o no, pero creo que a estas alturas ya ni viene al caso, lo que me llama la atención, al menos los que estudiamos estos temas son los pequeños detalles.

    Dantsan

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dantsan

    Interesantes datos, aunque llama la atención que recuerdes tantos pequeños detalles, y no recuerdes quién te hizo llegar toda esa información. Igual, creo que alguna vez oí esa versión de las 4 Naves con 100 Chupacabras cada uno.

    En fin... Hace poco, el conocido "conspirólogo" Salfate parece haber dado fin al misterio, al revelar lo que sería una desclasificación del Gobierno Británico (o, por lo menos, el testimonio de un político británico) sobre el Chupacabras.

    Según esta información, el Chupacabras, efectivamente, se trataría de un Cyborg Teledirigido para recolectar sangre, tal como yo pensaba... Pero no para los Grises, sino para una raza de apariencia humana.

    O, al menos, eso se extrae del testimonio del político, quien dijo haber visto al Chupacabras, tras lo cual se le aparecieron dos individuos de apariencia humana, quienes le demostraron ser los controladores de la criatura, explicándole que lo usaban para recolectar sangre animal (creo que para su alimentación).

    ResponderEliminar
  3. Con mi madre en esa epoca escuchabamos la radio, que posiblemente fuera la chilena o la cooperativa y claramente escuchamos algo que despues no volvio a repetirse en ningun medio. Fue la declaracion de un Carabinero, que al periodosta le hablo de un avion militar norteamericanoque habia aterrizado en el aeropuerto, del cual bajaron creo recordar 2 vans blancas si mal no recuerdo y creo que nombro la palabra NASA.. deben estar esos archivos por algun lado.... lo interesante es que nos e repitio nunca la noticia.....

    ResponderEliminar
  4. ...Excelente Blog,Congratulaciones! tal vez le interese conocer mi experiencia personal con este criptido.
    http://magna196929.blogspot.com/2012/10/el-chupacabras-en-leyda.html?showComment=1349448239401#c8565932311036320101

    ResponderEliminar