miércoles, 8 de septiembre de 2010

Salfate explica la Profecía del 09/09

Mientras el Volcán Planchón de Chile comienza a hacer erupción, Salfate se arriesga a dar más detalles de la profecía de los Pergaminos de Cristal sobre el 9 de Septiembre del 2010.

Al parecer, el libro habla de un cataclismo de proporciones que sacudiría el mundo, posiblemente implicando erupciones volcánicas. Siempre según el misterioso libro, los chilenos que vivan entre Antofagasta y Puerto Montt pueden dar las gracias de vivir en ese lugar, que estará a salvo del Cataclismo.

Y yo vivo al sur de Puerto Montt... ¡Tengo susto!

Como aperitivo, les dejo también un par de videos relacionados con el tema.


Los Desastres del 2010


Lo que Salfate no dijo de la Profecía de los Pergaminos


Salfate explica la Profecía del 09/09 (8 Sept en la madrugada)


Salfate explica la Profecía del 09/09 (8 Sept en la mañana)


09/09: ¿Qué Pasó? (9 Septiembre en la Mañana)

3 comentarios:

  1. bueno, pues pasó el 9 de septiembre y nada de nada, por que no se publica ese libro en internet libremente? O es que tambien esta parte de la verdad se esconde como hacen los gobernantes del planeta.... aaaaaai..

    muy buena pagina!! felicidades!

    ResponderEliminar
  2. salfate lamentablemente es un charlatán, otro encubridor de la verdad y un falso.
    Mejor que se calle, porque dice puras mentiras

    ResponderEliminar
  3. Como se ha dicho en otros post de este blog, el libro "Pergaminos de Cristal" contiene canalizaciones de Claudio Pastén. Estas mismas canalizaciones (el contenido de "Pergaminos de Cristal") se encuentra en el Sitio Web En el Nombre de Cristo.

    Como verán, dichos mensajes no tienen nada que ver con lo que Salfate ha dado a entender por TV. Lamentablemente, él ha sido muy sensacionalista e irresponsable sobre este asunto.

    ResponderEliminar