viernes, 16 de marzo de 2012

Néstor Corsi y su Tratamiento para el Cáncer

Carolina Bezamat viaja a San Marcos Sierra (Córdoba, Argentina), para entrevistar a Néstor Corsi, un hombre que, desde hace 40 años, ha estado sanando a cientos de personas del cáncer y otras graves enfermedades.

Su tratamiento incluye una vacuna elaborada a partir del veneno de la Hormiga Roja (Ácido Fórmico), y una dieta que incluye magnesio, bicarbonato de sodio y limón.

Corsi dice:
No podemos llegar nunca a la creación de la vacuna para el cáncer, sin antes haber descubierto cómo se genera el cáncer. Yo creo que la enfermedad tiene tres orígenes:

El cuerpo: Puede ser por una evacuación pobre. Debemos evacuar al día, no menos de tres veces. Para evacuar (para hacer caca) debemos tomar magnesio, bicarbonato, potasio y agua. En mis libros tienen toda esa información, hay acceso directo y gratuito en Internet.

Puede ser también algo del Alma o del Espíritu.

Del Alma: Son aquellas personas que quieren llevar la carga de todos los demás: los problemas de los hijos, de la pareja, del mundo, de todo. Quieren arreglar el mundo, y no pueden arreglar su propia vida.

Espírirus Abatidos: Y están aquellos otros pacientes cuyo Espíritu está abatido. No saben para qué han venido a esta Tierra, no se dan cuenta que todos venimos a cumplir una misión. Están sometidos a sistemas religiosos, sistemas que no dan buenos resultados en sus propias vidas. No se puede ver en ellos esa alegría de una vida plena. Predican y enseñan algo, pero en el fondo, se puede ver en sus rostros una tristeza profunda que no condice con lo que ellos hablan o predican o practican.

No utilizamos fármacos. Lo que utilizamos son aquellos minerales, aquellas cosas naturales que permiten desintoxicar el cuerpo. ¡Y vieras cómo se sanan las personas!

La vacuna fue tomada de la Biblia, de las Sagradas Escrituras, cuando dice: «Mira la hormiga o perecerás». Con esos datos, solamente, yo comencé el trabajo de investigar la hormiga. ¿Por qué dice «Mira la hormiga» - esas hormiguitas que vemos en los jardines, en todas partes, esas que te pican y te producen una reacción alérgica?

Utilizamos el Ácido Fórmico. Esas hormigas, pegado al intestino, tienen una bolsita que contiene Ácido Fórmico. Ese ardor que te produce cuando te pica una hormiga, eso es el Ácido Fórmico. Eso ingresa a la sangre, y lo que hace es eliminar aquellos hongos que generan lo que es el cáncer.

Muchos tratan el cáncer. ¿Por qué no pueden controlar el cáncer? Porque lo tratan como una célula maligna. Yo lo trato como un hongo, generado principalmente cuando la vesícula, en el ser humano, no trabaja correctamente.

Y aquellas personas que no tienen la posibilidad de comprar la vacuna, en mis libros les enseño cómo utilizar la hormiga, la hormiga colorada; lo que en muchas naciones, principalmente Estados Unidos, gastan millones y millones por año para tratar de combatirla. Está en todo el mundo, en todo el planeta.
El tratamiento de Corsi se inicia con un cambio radical en la alimentación durante unos meses. El magnesio se toma en una cucharada de té, más una cucharada de bicarbonato, mezclado con agua. Muchos agregan, además, jugo de limón para mejorar la purificación del organismo.

A continuación, los dejamos con links al video-reportaje sobre Néstor Corsi y su Centro de Sanación, así como a su Sitio Web, en donde encontrarán más información.

  • Entrevista a Néstor Corsi
  • Pirámide de Luz (Sitio de Néstor Corsi).
  • 8 comentarios:

    1. he estado buscando información sobre esta "persona", por llamarla de algún modo, y resulta que ha estado detenido, por decirle a una paciente que estaba curada de cancer, al poco tiempo esta murió...
      cobra 450 pesos argentinos (unos 80 euros) en la primera consulta y unos 250 en las posteriores
      es decir, una persona que supuestamente consigue una vacuna, con unos ingredientes tan "economicos", ¿como es posible que cobre cifras tan disparatadas?
      yo creo que es un estafador, simplemente eso, que se aprovecha de la gente desesperada

      una buena alimentación ayuda a combatir el cancer, vivir lejos de zonas industriales tambien,no fumar,no beber incluso como lei en tus publicaciones xentor, ingerir una serie de alimentos para equilibrar el PH del cuerpo...

      pero yo a una persona que cobra precios tan abusivos y se lucra de una desgracia tan grande como la que es tener cancer, y saber que vas a morir, pierde toda la credibilidad

      yo si tuviese una vacuna contra esta enfermedad, lo que haría seria darla por el precio mas bajo posible,es decir el precio de los ingredientes y no enriquecerme como lo hace este señor...


      salu2!

      ResponderEliminar
    2. Hola

      Gracias por el dato de los precios. Tenía ganas de saber eso. Sí es una lástima que los precios sean así de altos, pero no creo que sea para el enriquecimiento personal de Corsi, pues él dice que todos los recursos se están destinando a la construcción de un gran Hospital-Pirámide.

      Su meta era terminar el trabajo para el 23 de mayo de este año, pero veo que no han podido avanzar lo suficiente, y creo que no alcanzarán a terminarlo para esa fecha. Eso muestra que no tienen todos los recursos que necesitan.

      Por otro lado, a Corsi se le muere UN paciente en 40 años, y lo meten preso, mientras que a los matasanos del $istema se les mueren 40 al año, o hasta más, y no les pasa nada. Siguen con sus tratamientos asesinos, porque es más rentable para la industria de la "Salud", y nadie se los cuestiona. ¿Te parece justo? A mí no.

      El tratamiento de Corsi incluye todo lo que mencionas: una estadía de meses en un lugar alejado de zonas industriales, una alimentación especial con altas dosis de Magnesio, Potasio, Bicarbonato de Sodio, y Vitamina C, para mejorar el Ph, nada de alcohol y cigarrillos...

      Todo esto, por sí mismo, e incluso sin las Vacunas de Ácido Fórmico, podría sanar el Cáncer en muchos casos; pero todos sabemos que el Cáncer es una enfermedad muy jodida, e incluso con las Vacunas de Corsi, que deberían asegurar una sanación cercana al 100%, tiene que haber alguna vez alguien que no se sane.

      Meter preso a alguien porque le suceda esto una vez en 40 años, mientras a los demás médicos les sucede 40 veces al año, sin que les pase nada y ni siquiera se les cuestione, me parece una hipocrecía indignante.

      ResponderEliminar
    3. he leido sobre esto y no me queda claro cuanto es el valor del medicamento por llamarlo de algun modo para Chile.... si pueden responder porfavor a mi consulta, ademas quisiera saber si sirve para un cáncer avanzado en la etapa 3, pus mi mamá de 47 años de edad está desahusiada para meses de vida y todos saben que en circunstancias como esta quisieramos salvar a la persona a como de lugar. Porfavor necesito los valores para Chile y como es el tratamiento, de que se trata y por cuanto tiempo se hace,..... muchisimas gracias si alguien se da el tiempo de responder !!

      ResponderEliminar
    4. Néstor Santiago Costantino-Corsi

      Desde el exterior:
      Tel. 0054-3549-496804 / 0054-9-3549-474356

      En Argentina:
      03549- 496804 /cel:03549-15474356

      E-mail:
      profetakropp@yahoo.com.ar
      nestorscorsi@yahoo.com.ar

      ResponderEliminar
    5. cómo descubrir quién dice la verdad...

      ResponderEliminar
    6. Tratamiento de Corsi: UN muerto en 40 años.
      Tratamiento del Sistema: Como 40 muertos al año *.

      ¿Cuál será el tratamiento que vale la pena?
      No me parece un dilema tan difícil, XD..

      * (No me sé el número real de pacientes de cáncer muertos al año por cada "Centro de Salud" del Sistema, pero sé que es mucho... El número de 40 es simbólico; lo puse yo, para contrastar con el dato de "UN muerto en 40 años", pero el número real debe ir por ahí).

      ResponderEliminar
    7. http://guerrerosdepoder.com.ar/hechos-que-ponen-en-duda-la-denuncia-de-el-colegio-de-medicos-de-cordoba/#.UWaX0Gdd0sY

      http://guerrerosdepoder.com.ar/evidencias-de-que-nestor-corsi-no-miente/#.UWaYiGdd0sY


      http://guerrerosdepoder.com.ar/huelkg/#.UWZU2Wdd0sY

      ResponderEliminar
    8. http://www.tuvotacion.com/considera-justa-mi-situacion

      ResponderEliminar