sábado, 13 de febrero de 2010

En Nombre del Uredda...

Por Xentor Xentinel


En Octubre del 2008, una persona se puso en contacto con Nikola Duper, un investigador y documentalista de los Agroglifos de Inglaterra, para que lo ayudase a difundir una historia muy importante. Por ciertas razones, esta persona no podía aparecer a la luz pública, así que necesitaba un intermediario.

Tras un par de horas de conversación, acordaron reunirse de nuevo dentro de unos meses, lo que ocurrió en Enero del 2009. Entonces, esta persona le dijo que era una de las personas implicadas en el Caso Amicizia (Friendship en Italia), durante gran parte de su vida.

Dijo haber tenido conversaciones directas con los «Friends» —también conocidos en Italia como los «W-56»—, e incluso tener grabaciones de sus voces. Habló de toda clase de experiencias, vividas por él y/o por otras personas: encuentros cara a cara con los Friends, avistamientos de Discos Voladores y otros objetos, materializaciones y desmaterializaciones, visitas e incluso largas estancias en sus Bases, etc.

Posteriormente, Duper pudo confirmar, con algunos expertos, varios aspectos del relato de esta persona, comprobando, de este modo, su veracidad.

Finalmente, esta persona, le entregó al investigador un texto, titulado «La Historia de Friendship», para que él divulgue, sin modificar nada. Una vez más, le pidió al documentalista que respete su deseo de permanecer en el anonimato, por el momento.

Duper publicó este documento, en inglés e italiano, en el Sitio Web «W-56». En este pequeño artículo, haremos un resumen de la información que ahí se entrega:


FRIENDSHIP Y LOS FRIENDS

Friendship es una especie de confederación transversal de grupos de Humanos Extraterrestres de diversas razas y procedencias, sobre la base de un ideal común de la vida y el pensamiento, respetando las opciones personales. Sus actividades en Italia, se extendieron desde 1956 hasta 1990.

Los Friends o Amigos proceden tanto de Planetas de nuestra propia Galaxia (a una distancia de 100.000 Años-Luz), como de otras Galaxias, e incluso de otras Dimensiones y Universos. Físicamente, son hermosos, aunque algunos miden cerca de 3 mts, mientras que otros son diminutos. Pese a estas diferencias, todos ellos comparten una elección fundamental hacia el Bien.

Unos 200 Friends viven dentro de Bases Subterráneas y Submarinas, algunas de las cuales se encuentran a lo largo de la costa oeste de Italia, a una profundidad de 20 Kms. La primera Base «Histórica», se encuentra en la zona de Ascoli Piceno, una pequeña ciudad en el centro de Italia.


ENSEÑANZA ESPIRITUAL

Los Friends tienen una relación muy especial y estrecha con los niveles sutiles que regulan el Destino de la Tierra, y con lo que llaman el Alma Universal. De este modo, tienen una especie de control general sobre todo lo que ocurre, pero sólo se les permite intervenir en condiciones particulares, como en un Juego de Ajedrez muy elaborado.

Se refieren a sí mismos como los «Precursores del Mundo del Espíritu», una especie de intermediarios entre nosotros y el Mundo Espiritual. La Trascendencia de lo que llamamos «Dios», está en el núcleo de las enseñanzas de los Friends. Pero esto no debe confundirse con el Alma Universal, que está en un nivel inferior, respecto a esta Gran Trascendencia.

En comparación con la Ciencia y Tecnología de otros grupos Extraterrestres, la de los Friends no tiene conexión alguna con las Leyes del Universo Material, sino más bien con las del Espiritual.

Sin embargo, también han desarrollado una Ciencia y Tecnología Material, que han tratado de compartir con nosotros, especialmente en el campo del Electromagnetismo. Pero, al ver que esto despertaba sentimientos de avidez, posesión, competencia y omnipotencia en los humanos terrestres, los Friends se retiraron de este Proyecto.


EL UREDDA

UREDDA, palabra de una de las lenguas Friend, es la Energía que se produce por el Amor entre las personas, especialmente entre los amigos, y los muchos acontecimientos que los unen.

Aparentemente, ésta es la palabra original para designar a esta Confederación Alienígena, y que ha sido traducida para las lenguas de la Tierra como Friendship, Amistad o Amicizia. Al descomponer esta palabra alienígena en sílabas sumerias, obtenemos UR.ED.DA: «Fundamento para aumentar la Cercanía».

UR: Base, Fundamento, Soporte, Sustento.
ED: Para acrecentar, Para aumentar, Para llegar a...
DA: Cercanía, Protección.

Los Friends también siguen el Amor Universal, que es la fuente de buenas energías, como Uredda, pero que está más allá de toda energía.

Gracias a instrumentos especiales que trabajan en el nivel sutil, los Friends transforman el Uredda en otras energías y objetos, incluso el oxígeno que se respira en sus Bases Submarinas y Subterráneas. La falta de Uredda puede ocasionar la muerte de los Friends en la Tierra.


EL BIEN Y EL MAL

Otras Civilizaciones Cósmicas se han inclinado hacia el Mal, llegado a la adoración de la Energía, el Conocimiento y la Ciencia. La lucha entre el Bien y el Mal, ha existido siempre, y entró también en la vida de los terrestres. Este Dualismo, es fundamental para comprender la continua lucha, y el por qué es tan duro que la Verdad sea revelada a los habitantes de la Tierra.

Los Amigos Friends han ganado una Gran Guerra en el Universo contra los Enemigos, las Fuerzas del Mal, pero el juego en la Tierra aún está completamente abierto. La mente de los terrestres está involucrada en esta Guerra que, de hecho, se lleva a cabo en nuestro ámbito más íntimo, en niveles de los que no somos conscientes.


GRANDES CIVILIZACIONES EN LA TIERRA

Los Friends se encuentran entre nosotros, porque la Tierra es un Planeta muy particular dentro de la Economía de esta parte del Universo. Están preocupados con el elevado nivel de odio, violencia e injusticia en la Tierra, y con la tendencia anti-humanista de nuestra Ciencia y Tecnología.

En el pasado remoto de la Tierra, hace millones de años, existieron 6 Civilizaciones, que eran incluso más avanzadas que la nuestra, y que desaparecieron, debido a su propia culpa. Esta es también una amenaza para nosotros hoy.

Los Friends, que con dolor vieron nuestro propio pasado destructivo, no quieren que se repita de nuevo. Son capaces de ayudarnos, pero se ven obligados a operar dentro de las restricciones y condiciones que son impuestas por los Planos Sutiles de la Tierra y el Universo.

Para ser autorizados a permanecer aquí con nosotros, los Friends se vieron obligados a aceptar la Ley del Tiempo y, especialmente, la Ley de la Vista, que regulan el Destino de nuestro Planeta.


HISTORIA RECIENTE

A finales de los años 40, los Amigos Friends ofrecieron su colaboración a la cabeza de la Administración de USA, a cambio de su renuncia al Programa de Armamento Nuclear. La oferta y solicitud fueron rechazadas, y Grupos de Extraterrestres Enemigos han estado colaborando con USA y otras potencias. Los resultados de esto han sido muy negativos, y pesan sobre nuestro Destino Colectivo.

Una de las razones para retrasar la divulgación de la Realidad Extraterrestre es el hecho de que la Administración de USA debe asumir la responsabilidad ante el mundo entero por haber rechazado una colaboración vital, y por haber activado otra muy negativa, exclusivamente por razones de poder y dominación; el mentir a los ciudadanos y el encubrimiento por décadas.

Tras el rechazo político-militar usamericano, los Amigos Friends llevaron a cabo la estrategia que consiste en los contactos confidenciales con pequeños grupos de terrestres, centrándose en la calidad humana de las relaciones personales, el valor del Amor y Uredda, en lugar de cantidad y visibilidad.

Sin embargo, incluso estos contactos cualitativos no dieron los frutos esperados, por lo que hoy es necesario volver a empezar. Con los Friends, sin embargo, nunca es una derrota definitiva, porque sus recursos son extraordinarios. Cuando los Friends pierden una batalla, la razón es que hemos perdido nosotros, y que tienen que perder con nosotros, y pagar con nosotros y por nosotros, sometiéndose a las Leyes Universales de los niveles sutiles.

En Noviembre de 1978 nuestra falta de Uredda hacia los Amigos Friends, causó la muerte de muchos de ellos, y su derrota momentánea a manos de los Enemigos; una derrota que los Friends habían previsto y consideraban como un hecho inevitable. Sin embargo, la situación todavía es reversible.

La aventura de los Friends con nosotros es un drama oculto extraordinario, con acontecimientos imprevisibles, en parte también imprevisibles para los Friends, debido a la increíble complejidad de las variables implicadas en la Libre Elección. Los Friends tienen un respeto infinito por la Libre Voluntad de las personas.

Cada día, los colaboradores terrestres de los Amigos y los Enemigos, luchan en silencio unos con otros. Los Enemigos están tratando de conquistar nuestro Planeta de una manera muy gradual y silenciosa. Desgraciadamente, esto no es Ciencia Ficción.

Sin embargo, apenas insinuar estos temas conduce al descrédito de la persona que habla o escribe, y esto es un arma poderosa en manos de los Enemigos. Los condicionamientos sociales y mentales en este campo son extremadamente fuertes.


Los invitamos a ver el Programa Especial de «Tercer Milenio», dedicado al Caso Amicizia, que publicamos hace un tiempo en este Blog:

http://isla-friendship.blogspot.com/2009/12/amicizia.html

2 comentarios:

  1. Bonito articulo, no lo habia leido, se parece mucho a la vision que entrega friendship al menos de la linea que me comentaron en su tiempo los muchachos de los hijos del pez austral, me refiero a los que eran mas estudiosos que parafernalicos. Me llama la atencion el tema acerca de los pactos, del desarrollo del amor, toca el tema de las abducciones, del silencio, con asombro indica el articulo que no tocan el tema del 2012, tema muy manoseado, y que personalmente creo que nada va a pasar. Creo que al referirse a la ayuda que ofrecieron, me recuerdo del reporte majestic 12, que en una de sus partes cooper habla de los ets. buenos que rodearon la tierra y ofrecieron su ayuda a cambio del desarme lo que por desconfianza eeuu no aceptó y se puso del lado de los grises, por decir algo. ¿ Podra ser posible que Nikola Duper haya creado toda esta historia de un confidente que tuvo contacto con los F.?, el pertenece a los medios periodisticos, aficionado a las investigaciones ovnis, esoterismo, y de repente el golpe de su vida, un confidencia amigo de los F. le cuenta esta asombrosa historia, que tiene mucho del informe de Milton Cooper, igual interesante el articulo.

    Dantsan

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la certeza absoluta de que los Extraterrestres son reales, he visto y constatado la realidad de sus creaciones y arificios en el Espacio a través de los Telescopios Virtuales, por eso, y pese a los intentos marginales y puntuales que pudiera haber de fraude o de descrédito, tanto este asunto de la Conexión Fomalhaut como otros tantos con él relaciondos, y este tema de "la Conexión Estelar" en cuestión, me ha parecido muy intrigante, y al postre interesante.

    Fomalhaut es una estrella interesantísima. Convencido estoy de ello y de todo lo que digo.

    Gracias, pues, por haber creado estas páginas, y por exponer este Asunto ante el público. Es sumamente importante el dar esto a conocer.

    Un cordial saludo antes que nada.

    ResponderEliminar