domingo, 6 de noviembre de 2011

Príncipes Alienígenas en la Araucanía

Desde hace más de 52.000 años se vienen registrando indicios de Visitas Alienígenas, a través de las pinturas rupestres. El Dr. Victor Tiznado Rosas lleva 7 años escribiendo al respecto.


Víctor Tiznado Rosas, médico de la Universidad de Chile, poeta y cuentista de Osorno, realizó un postgrado en Biología Clínica en la Universidad Libre de Bruselas. A los 14 años inició su curiosidad por investigar el desarrollo científico que había en tiempos remotos como el de los faraones.

A través de un enfoque científico, histórico y biológico, su libro «Los Príncipes de la Indómita Araucanía», trata de ver cuándo se produce el desarrollo artístico e inteligente del ser humano y cómo está relacionado con la biología.

«Simplemente, porque tiene que haber aparecido la inteligencia para empezar el desarrollo de la humanidad», explica el Dr. Tiznado.

Con este libro, Tiznado pretende abordar de manera científica a los Extraterrestres. En él explica que seres extraños que visitaron la Tierra quedaron esculpidos en pinturas rupestres.

«Ellos están dibujados desde el año 50.000 antes de Cristo en las cuevas de África, Europa, incluso de Chile. En todos los continentes se da la misma situación: aparecen individuos que son antropoides, tienen un aspecto humano desproporcionado y cuatro dedos en las manos, y eso se repite hasta en las cuevas más escondidas, como en el sur de Chile», afirma.

Esta declaración es interesante, puesto que el Dr. Zecharia Sitchin, en base a sus estudios de los textos sumerios, afirma que, a partir de esta misma fecha de 50.000 AEC, o 52.000 años atrás, los Igigi o Vigilantes (un grupo de Dioses emparentados con los Anunnaki) llegaron a la Tierra a tomar esposas de entre las mujeres de la Tierra, para formar familias con ellas.

La investigación del Dr. Tiznado está basada en la historia del arte que ayuda a recuperar mensajes plasmados en esas pinturas. Su investigación explica de manera integral la Actividad Alienígena mediante testimonios que han sido documentados a lo largo de la historia a través del arte, ya que demuestra la existencia prehistórica de Alienígenas Antropomorfos y su probable mezcla con la Raza Humana.

«Como humanos no somos exclusivos. El Génoma Humano se descifró hace pocos años y se concentraron en él 223 genes que no corresponden a la evolución natural del ser humano. Entonces, lo más probable es que vino un traspaso transversal desde la bacteria, o bien, por relaciones sexuales. Eso cambia la historia», afirma.

En el libro, el Dr. Tiznado explica cómo los Extraterrestres viajaron hace 52.000 años, dejando su huella en los nombres de los lugares por los que pasaron.

«Ellos pensaron en explorar algún planeta cercano, tal como nosotros lo haríamos si existiera el avance. En el libro se plantea que ellos venían de Venus, ya que éste es un planeta que aparece en todas las culturas y que además posee elementos similares a los de la Tierra», explica.


RELACIÓN CON LA CULTURA MAPUCHE

El Dr. Tiznado investigó el Diluvio Universal —ocurrido hace más de 12.000 años—, y su relación con los mapuches, cuando se produjo una extinción de animales en toda la Tierra.

«Los mapuches cuentan que tuvieron ayuda de seres extraordinarios que los llevaron a la cordillera para salvarse. Ahora se acaba de encontrar en Monte Verde, cerca de Puerto Montt, un sitio arqueológico que demuestra que el primer lugar de asentamiento americano de los seres humanos fue Sudamérica. Además, los mapuches recuerdan a sus ancestros con un aspecto desproporcionado: con cuatro dedos y con cara de animal», comparte Tiznado.


PRUEBAS Y OBSTÁCULOS

Como hay una tendencia a desacreditar estos temas, el Dr. Tiznado comenzó el libro con los antecedentes que vienen desde la prehistoria hacia adelante de naves que hubiesen llegado a la Tierra.

«Son cosas que no digo yo. Todo es parte de contar lo que ha pasado en la historia. Todavía no hay pruebas totalmente concluyentes, aunque en las cuevas se pueden ver esas pinturas, pero algunos esperan que llegue una nave y que puedan ver para creer», señala.

«La propia Isla de Pascua es un enigma y nadie es capaz de decir lo que pasó ahí. En biología, lo mismo, nosotros tenemos 5 tipos de raza, de distinto color de piel. La biología todavía no es capaz todavía de decir cómo apareció la raza amarilla, por ejemplo. Hay enigmas como el de los grupos sanguíneos. Si el hombre viene del mono y todos éramos inicialmente africanos. Si se cruzan especies distintas aparecen anomalías que están descritas desde la prehistoria porque verdaderamente ocurrieron relaciones entre especies distintas», cuenta.

El ancestro más antiguo que se ha encontrado tiene 7 millones de años de edad durante el cual, explica Tiznado, tuvo un desarrollo intelectual muy lento.

«Luego, en el año 40.000 a.C, apareció la inteligencia, casi súbitamente, y el hombre empieza a hacer cosas extraordinarias como las pinturas rupestres que han durado más de 30.000 años. No hemos sido capaces de replicar esos materiales. Todo esto aparece bruscamente y desde ahí el hombre empieza a ser un híbrido. Si hubo mezcla de razas extraterrestres con humanos, es la única manera de entender de dónde viene nuestro desarrollo inteligente».


FUENTE: Revista «Muy Interesante» Nº 291 (Octubre del 2011).
(El párrafo con la referencia a Zecharia Sitchin fue agregado de Xentor Xentinel).

1 comentario:

  1. Doctor Tiznado, al igual que su hijo Gino Tiznado, ud. no tiene idea de lo que habla.

    ResponderEliminar