sábado, 13 de febrero de 2010

La Conexión Fomalhaut

Por Xentor Xentinel


¿De donde vienen los Extraterrestres de la Congregación Friendship? Ernesto de la Fuente dice que sostuvo este diálogo con ellos:

—¿De donde son?
—Del Universo.
—Sí, pero, ¿De qué parte del Universo?
—¿Conoces tú el Universo?
—........................

En cambio, otros dicen haber sido informados por los Friends de que proceden de Las Pléyades, o más bien dicho, de una Realidad Alternativa en las Pléyades. Por último, el Grupo Vanrash, al que más tarde encontramos actuando bajo los nombres de CECUF («Centro de Estudios Científicos Universales Friendship»), o «Hermandad del Pez Austral», han afirmado que la Comunidad Friendship se habría originado en el Sistema Fomalhaut. Esta es la posibilidad que exploraremos en este artículo.

Formalhaut o Fomalhaut es también conocida en la astronomía moderna como Alfa Piscis Austrini, lo que significa que es la Estrella más brillante de la Constelación Piscis Austrinos (el Pez Austral). Está ubicada a unos 25 Años-Luz de nuestro Sistema Solar. Se piensa que es una Estrella joven, de sólo unos 200 millones de años de edad.

Hay evidencias arqueológicas de que formaba parte de rituales en la antigua Persia, donde podría haber sido una de las cuatro «Estrellas Reales» persas, recibiendo el nombre de Hastorang.


ESTRELLAS PRÓXIMAS A DIOS

En 1842, Joseph Smith, el profeta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormonismo), que 12 años antes había publicado su «Libro de Mormón», recibió su Primer Grado en la Masonería, y al día siguiente fue ascendido al nivel de Sublime Príncipe del Secreto Real (Grado 32), algo que nunca antes se había oído.

Pocas semanas después, Smith enseñaba como «revelaciones» suyas estos secretos masónicos a los líderes del Templo Mormón, declarando que se trataba de una «revelación» de lo alto.

Todo esto fue dado a conocer en «El Libro de Abraham», descrito oficialmente por la Iglesia Mormona como «una traducción de unos anales antiguos que han llegado a nuestras manos, procedentes de las catacumbas de Egipto».

Dentro de estas «revelaciones», nos encontramos con la mención de dos misteriosas estrellas. Un facsímile del libro nos explica que la primera de ellas es «Kólob, que significa la primera creación, la más próxima a lo celestial, o sea, a la morada de Dios. Primera en gobierno, última en cuanto a la medida de tiempo [...]. Un día en Kólob equivale a mil años, según la manera de medir de esta Tierra».

Esto nos recuerda un par de pasajes bíblicos:
«Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer que pasó, y como una de las vigilias de la noche» (Salmos 90:4).
«Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día» (2 Pedro 3:8).
Según el citado facsímile, la otra Estrella «se halla contigua a Kólob, llamada Olíblish por los egipcios, y constituye la siguiente gran creación regente cerca de lo celestial [...]. Posee también la llave de poder perteneciente a otros planetas». Luego nos dice que «la medida del tiempo de Olíblish [...] es igual que Kólob en su revolución y su computación de tiempo».

Dentro del Mormonismo, ha sido un completo misterio qué Estrellas podrían ser Kólob y Olíblish, si es que se trata de Estrellas conocidas...

Más adelante, el facsímile nos dice que el Sol «recibe su luz de Kólob por conducto de Kae-e-vanrash, que es la magna Llave, o en otras palabras, el poder gobernante que rige a otros quince planetas o estrellas fijos, así como a Floeese, o sea, la luna, la Tierra y el sol en sus revoluciones anuales». Más misterios...


LAS «REVELACIONES» DE VANRASH

La Congregación Friendship sostuvo conversaciones por Radio de Banda Ciudadana con muchas personas entre 1984 y 1995, momento en que dijeron que ya no podrían comunicarse más por ese medio, debido a que las conversaciones estaban siendo interceptadas por los militares.

Pese a ello, en Agosto de 1999, los Friendship parecieron volver a la radio, formándose así en Santiago de Chile el llamado Grupo «Vanrash», que fue depositario de las supuestas nuevas revelaciones de la Congregación Friendship.

¿Vanrash? Ese nombre nos recuerda el Kae-e-vanrash o «Magna Llave» que citamos recién del facsímile del mormónico «Libro de Abraham». Y es que esta no es la única palabra de este libro que vuelve a aparecer a través de esta fuente, pues también nos encontramos con los nombres de Kólob y Olíblish.

Supuestamente, los Friendship habrían revelado que, en su planeta de origen, se habla una lengua llamada Shelka. En esta lengua, se llamaría Kólob a Sirio, y Olíblish a Fomalhaut, acabando así, aparentemente, con el misterio de la identidad de estas Estrellas. No es de extrañar que muchos Mormones se hayan interesado en estas nuevas supuestas transmisiones de Friendship.

Más palabras extrañas del supuesto idioma Shelka fueron apareciendo en boca de los supuestos Friendship: llamaban Ko-Ya-He a su supuesto planeta de origen, que orbitaba en torno a la Estrella Olíblish-Fomalhaut, ubicada en Bereck-Ho-Hum, que es el nombre que daban a la Constelación del Pez Austral. Supuestamente, Ko-Ya-He, tenía dos lunas, llamadas Ethon y Kalinah.

Llamaban Yahee a Yahweh, Pallak a los Grises y Mollok a los Reptilianos, lo que nos recuerda al dios Moloc, ávido de sacrificios humanos, al que no pocos israelitas apóstatas se inclinaron a servir y adorar, según el Antiguo Testamento.

De acuerdo, quedó demostrado que los Vanrash eran un completo fraude. Fueron sorprendidos haciéndose pasar por los Friendship, imitando por radio sus voces y su modo de hablar; y hasta leyendo pasajes completos del Libro de Mormón, haciéndolos pasar como discursos improvisados. Eran chantas totales, así que, ¿Para qué molestarse en revisar todos los disparates que decían?

Quiero hacer notar un par de cosas. En primer lugar, tiene una tremenda lógica identificar a Kólob con Sirio, ya que los masones veneran a Sirio como el lugar donde reside el Gran Arquitecto del Universo, o el lugar que conecta con su residencia. Sería el lugar desde donde fue traída a la Tierra la Tradición Esotérica que esta Orden resguarda. Y ya vimos que Joseph Smith empezó a hablar de Kólob y demás cosas raras, tras su Iniciación Masónica, así que todo guarda una lógica y coherencia tremendas.

Todo esto pudo haberlo deducido Guillermo Arias, quien imitaba las voces de los Friendship en el fraude Vanrash. Pero, ¿De dónde habrá sacado que Olíblish podría ser Fomalhaut? Esto no lo sé, pero un par de años antes de iniciarse el fraude Vanrash, el contactado usamericano Sheldan Nidle dio a conocer una interesante versión sobre las Civilizaciones de Fomalhaut, conectando a una de ellas con la Civilización Pleyadiana.


LA CONFEDERACIÓN DE FOMALHAUT

Según Sheldan, hace 250.000 años, un grupo Humano Rebelde de las Pléyades colonizó los Planetas 3 y 4 de Fomalhaut. Posteriormente, hace 200.000 años, un grupo más pequeño de Reptilianos del Sistema Bellatrix de Orión, colonizó el Planeta 2 de ese Sistema.

Ambos grupos se enfrascaron en una serie de guerras muy destructivas, que terminaron hace unos 20.000 años, con un Tratado de Paz, y la creación de la Confederación de Fomalhaut. Siempre según Sheldan Nidle, esta nueva Nación Estelar permaneció neutral en el Orden Galáctico hasta 1993, cuando se hizo miembro de la Federación Galáctica.

Esto es extraordinario, y uno se siente tentado a tomar esta historia como «el origen de la Congregación Friendship», porque Sheldan nos habla de un conflicto galáctico entre las Razas Humana y Reptil que lleva millones de años y, en ese contexto, un Tratado de Amistad de esta naturaleza sería un hito verdaderamente histórico.

Y si Sheldan está en lo cierto, y la historia que cuenta es real, ¿Qué mejor que llamar «Amistad» (Friendship), a esta Confederación de Fomalhaut, que bien pudo haber extendido sus Principios de Amistad y Cooperación, promoviéndolos por otros Sistemas, incluído el nuestro. Digo, si es posible coexistir en paz con los Reptilianos, entonces, es posible extender esa Amistad a todo el Universo Inteligente. ¿Por qué no?

De paso, esta historia nos ayudaría a conciliar las versiones que dicen que los Friends vienen de Las Pléyades o de Fomalhaut, haciéndonos pensar que estas versiones, no necesariamente serían contradictorias. Y aunque Guillermo Arias sea un reconocido chanta, él bien pudo haber copiado el dato de Fomalhaut de alguna fuente real; digamos, alguien que sí se comunicó con los Friendship, y quizá le mencionaron lo de Fomalhaut.

Aprovechemos de continuar ahondando en las interesantes revelaciones de Sheldan Nidle. Según la información que él dice haber recibido por parte de Extraterrestres, los Humanos de Fomalhaut son generalmente rubios, con ojos muy azules, avellanos o verdes; aunque también habría una variedad morena, de ojos cafés, grises o negros. Los hombres son musculosos, y miden alrededor de 1.85 mts, y las mujeres son muy lozanas, midiendo entre 1.70 y 1.80 mts.

En cuanto a los Reptilianos de Fomalhaut, serían una Raza Híbrida entre Lagartos y Saurios, cuya piel, escamosa como la de un cocodrilo, puede ser de color verde, amarillo, café o rojo. Los machos son más pequeños que las hembras, midiendo de 2.45 a 3 mts, mientras que el rango de altura de las hembras va de 2.60 a 3.10 mts.

Tienen una cola, gruesa como la de un cocodrilo, que se extiende hasta los pies, y una pequeña cresta huesuda que recorre la mitad de la espalda hacia arriba, conectándose con una larga cresta, también huesuda, que rodea la parte superior de la cabeza.

Tienen grandes ojos rojos o amarillo pálido, similares a los de los reptiles de la Tierra, ubicados en el frente y a cada lado. La nariz es pequeña. La boca tiene labios delgados que corren de un lado a otro de la cabeza. En lugar de orejas, tienen sutiles círculos de 7.6 cms en cada lado de la cabeza, justo al lado de los ojos.

Las manos son delgadas, con 6 dedos largos, que son como garras. Los pies tienen 5 dedos, terminando en garras pequeñas, pero muy afiladas.

Sheldan también describe en detalle las Naves de Fomalhaut. Las Naves de Exploración Humanas serían ovaladas, como una gota de agua a punto de caer de un grifo, con un rango de 18 a 26 mts de diámetro; mientras que las Naves Nodrizas lucen como un cigarro de varias capas, midiendo de 3.2 a casi 2.000 Kms de una punta a la otra.

Las Naves Exploradoras de los Reptilianos de Fomalhaut, tienen forma de grandes escarabajos de 30 mts de diámetro, mientras que las Naves Nodriza tienen forma de ameba, yendo de 13 a 14.400 Kms de largo.


FOMALHAUT B

Fomalhaut está rodeada por un disco de polvo en forma de toroide, que se extiende por una distancia radial de 133 Unidades Astronómicas.

El 13 de Noviembre del 2008 se anunció el descubrimiento de un Planeta en órbita en el límite exterior del Anillo Circumestelar de Fomalhaut, a 115 UA de este (casi 3 veces la distancia entre Plutón y el Sol). Bautizado como Fomalhaut B, se convirtió en el primer Planeta Extrasolar en ser observado directamente, dentro del Espectro Visible.

A través de diversos cálculos, se ha determinado que este Planeta tiene un tamaño similar al de Júpiter, su período orbital sería de unos 872 años, su temperatura sería similar a la de Neptuno, y tendría unos anillos mucho más grandes que los de Saturno.

¿Acaso éste es el Planeta Ko-Ya-He? Por lo menos, este descubrimiento demuestra que en Fomalhaut hay planetas...


FUENTES:
  • «Fomalhaut» (Wikipedia).
  • «Fomalhaut B» (Wikipedia).
  • «Rumbo a la Ocupación Mundial» (Gary Kah).
  • «La Perla de Gran Precio» (Joseph Smith).
  • «Fomalhautans» (Sheldan Nidle).
  • «Razas de las Estrellas» (Traducción al español del material de Sheldan Nidle).
  • 12 comentarios:

    1. Es increible la cantidad de aristas que tiene el tema friendship. Te felicito por el trabajo que has realizado en este blog.

      Yo creo que lo más complejo para los que nos interesa el tema es separar lo real de la ficción, sólo espero que algún día sepamos la verdad y la verdad nos haga libres.

      ResponderEliminar
    2. buen comentario de los f, de formalhaut, lo unico interesante que le encuentro a smith,es su especie de contacto con seres del espacio, de ahi que lo trasformó en religion, es otra cosa, posteriormente ampliamente descalificado por traducir como libro de abraham unos escritos funerarios egipcios.

      con respecto a lo de guillermo arias, a ver , yo discrepo en este punto, con respecto a que el tipo no fue descubierto hablando como un friendship o imitando la voz del "Emanuel" un vocero de los supuestos F de vanrash, yo aqui quiero deternerme un poco, he repasado el video muchas veces, y el tipo solo está en un jeep hablando con otros radioaficionados acerca de la presencia de la prensa.

      Entonces si vamos a documentar bien las cosas, sería bueno destacar esa salvedad, veamoslo en forma bien objetiva, con otros amigos que tratamos el tema , siempre discrepamos lo mismo, hay posiciones encontradas, unos dicen que lo ven hablando, otros dicen que no aparece imitando a nadie, etc. Bueno, yo soy de los que defienden esa posicion, de que el tipo no está imitando a nadie, porque simplemente no lo veo haciendo, y siempre hago la misma pregunta, donde esta en la filmacion el instante en ¿ donde el arias habla como un friendship ?, no se, en la realidad practica, no lo veo por ninguna parte, salvo que esta en un jeep, pero hablando con su propia voz y recibiendo lo que parece ser ciertas instrucciones de como abordar a la prensa en ese momento y nada mas.

      Ahora si alguien tiene el momento preciso dela filmacion avale esa teoria, pues bienvenido sea ese aporte.

      Dantsan

      ResponderEliminar
    3. Personalmente, no creo que José Smith haya tenido contacto con nada, aparte de sus Maestros y Hermanos Masones, XDDDD... Todo apunta a que fue un chanta que se lo inventó todo (el Libro de Mormón es un plagio descarado a una novela que se publicó en su época, además de plagiar con el mismo descaro pasajes completos de la Biblia).

      Respecto a Arias: Cuando empezaron a usar el Goniómetro, o como se llame la cosa esa para detectar de dónde sale la transmisión de radio, el supuesto Emanuel YA estaba hablando. Lo primero que se comprobó, mediante dicho aparato, era lo que ya se sospechaba: el supuesto Emanuel no hablaba desde el sur de Chile, sino desde Santiago.

      Lo que se hizo a continuación, fue seguir la supuesta "Señal de Friendship", hasta su origen, que resultó ser, ¡Oh, casualidad!: La casa de Arias. No era necesario filmar a Arias en el momento preciso en que imitaba a Emanuel (era inevitable que él notara el acercamiento del equipo de TVN antes de que éste pudiese captar el momento). Él YA había sido pillado.

      Al preguntársele por qué la supuesta "Señal de Friendship" sale desde su casa, y no desde el sur de Chile, Arias empieza reaccionando con nerviosismo, luego se hace el pelotudo, luego empieza a ponerse hostil y agresivo... Y de pronto, se le ocurre la chiva perfecta: la Señal sí viene del Sur de Chile, pero llega a su casa primero, y él la capta y retransmite a los demás, mediante un "aparatito" que tiene "en su bolsillo" y que, por supuesto, se niega a mostrar ante las cámaras.

      Una explicación ridícula, que por sí sola, demuestra que Arias es un CHANTA. En primer lugar, es imposible que una señal se radio llegue exclusivamente a una casa, para que de ahí sea retransmitida para el resto del país y el mundo. En segundo lugar, aunque fuese posible, ¿Para qué harían algo así los Friendship? ¿Por qué depender tanto de un tipo?

      Al no ser creída su ridícula explicación, obviamente que Arias se puso más agresivo, y empezó a lanzar amenazas, como era su costumbre.

      Seguir discutiendo sobre esto es absurdo. Arias es un sociópata y chanta que nunca en su vida ha tenido nada que ver con los Friendship, y punto final.

      ResponderEliminar
    4. Uuu..si nos cortas el tema , no podremos sacar las dudas entonces, como por ejemplo ¿ y si el tipo que operaba el radiogoniometro sabia la casa de Arias antes ?, no tendría ningún brillo el aparato entonces, y fue entonces sólo parafernalia, un show para la Tv. Hace años le hice esa pregunta a Arias y dijo que dias antes su señora habia visto al operador del aparato, frente a su casa en una moto, plop.

      Osea, ningúna novedad entonces, y el ya sabia la casa antes. Y sobre que no transmitian desde el sur, me dijo que los supuestos F. siempre les dijieron que transmitian desde los cerros de Pirque. No se donde estan esos cerros especificamente, pero pirque segun wikipedia dice :

      "Pirque es una comuna de la Región Metropolitana de Santiago perteneciente a la Provincia cordillera, ubicada a 2,8 km de Puente Alto y a 21,3 km del centro de Santiago"

      Osea eso para mi es practicamente el mismo santiago, el aparato parece en ese sentido no cumplió mucha función.


      Dantsan

      ResponderEliminar
    5. Xentor Xentinel dijo...
      Personalmente, no creo que José Smith haya tenido contacto con nada, aparte de sus Maestros y Hermanos Masones, XDDDD... Todo apunta a que fue un chanta que se lo inventó todo (el Libro de Mormón es un plagio descarado a una novela que se publicó en su época, además de plagiar con el mismo descaro pasajes completos de la Biblia).
      --------------------------------------------

      Claro que la historia de smith no tiene bases solidas, y el tipo tambien todo lo inventó, lo del supuesto contacto, es mi apreciacion personal. A la luz de las investigaciones ellas corroboran que smith invento todo y plageó otras, bueno asi tambien esta basada la religion catolica, llena de chanteria partiendo desde el mismo moises, y la masa ignorante se traga todo.

      Dantsan

      ResponderEliminar
    6. > "¿y si el tipo que operaba el radiogoniometro sabia la casa de Arias antes?".

      R: ¿Y si Arias sabía imitar las voces de Friendship? (De hecho, cualquiera puede; sólo es hablar pausado y con acento gringo).

      > "Hace años le hice esa pregunta a Arias y dijo que dias antes su señora habia visto al operador del aparato, frente a su casa en una moto, plop".

      R: Te lo dijo Arias, plop.

      > "...me dijo que los supuestos F. siempre les dijieron que transmitian desde los cerros de Pirque".

      R: Los verdaderos F transmitían desde una isla del sur de Chile, y él mismo Arias lo dijo en TV cuando era interrogado por el equipo de TVN, pero tu fe ciega en él no te deja ver sus absurdas contradicciones (¡Por algo es una fé ciega!).

      > "A la luz de las investigaciones ellas corroboran que smith invento todo y plagió otras, bueno asi tambien esta basada la religion catolica, llena de chanteria partiendo desde el mismo moises..."

      R: Y lo mismo se aplica a Arias, y a todo lo que tiene relación con él.

      ResponderEliminar
    7. " R: ¿Y si Arias sabía imitar las voces de Friendship? (De hecho, cualquiera puede; sólo es hablar pausado y con acento gringo)"
      ---------------------------------------------

      mm...entonces el tipo es ventrílocuo porque cuando reviso algunos minutos de las grabaciones , yo lo escucho hablando por radio al mismo tiempo con el mismo emanuel, al ismo tiempo interactuando en una conversacion fluida y sin cortes, preguntas respuestas, en donde la emisión del emanuel se superpone a veces con la voz de arias, entonces si es asi, como se entiende, si es el mismo, no sabria decirte como lo hizo, eso es todo.

      Tal vez a ti y a otras personas les cae mal el tipo, pero eso lamentablemente no es mi problema, al menos conmigo se mostró respetuoso, y no me evadió ninguna, ahora sea sus respuestas verdad o no , eso ya quedará a su conciencia.


      ---------------------------------------------


      "pero tu fe ciega en él no te deja ver sus absurdas contradicciones (¡Por algo es una fé ciega!)"
      -------------------------------------------

      Tranquilo, yo no lo vería tan asi, no se trata de una fe ciega, porque también discrepé en muchas oportunidades con el, de varios otros temas, pero uno a veces quiere hacer sus propias preguntas a los propios involucrados, eso también toma mucho tiempo, quería escuchar sus respuesta de forma directa,eso es todo, eran mis dudas.

      De que creer todo lo que dijo,mm.. pienso que uno no puede creer todo a pie juntillas, también debo dejar un espacio para sacar mis propias conclusiones.

      Dantsan

      ResponderEliminar
    8. Dantsan: Arias ni es ventrícuo, ni tuvo jamás comunicación con los Friendship. Es un CHANTA que tuvo CÓMPLICES que lo ayudaron en su farsa. Es todo.

      A mí no me cae mal el tipo, ni tiene por qué caerme de ningún modo, porque no lo conozco, ni he conversado con él. Lo que me cae mal es que haya gente que no sea capaz de comparar, razonar, y darse cuenta que él es un CHANTA, y que sus Friendship que hablan por radio desde los cerros de Santiago, son una FARSA RIDÍCULA; gente que vive buscando y rebuscando la quinta pata al gato, para justificar lo que no se justifica por ningún lado, mezclando peras con manzanas, y usando el razonamientos selectivos y retorcidos. Joder, ¡Cómo me cae mal eso!

      Los antiguos decían: "La culpa no es del chancho, sino del que le tira el afrecho". Y Arias no es más que el chancho en este cuento que ya me provoca náuseas.

      ResponderEliminar
    9. Bueno... bueno, hay otros temas más interesantes que discutir, todo bien.

      Dantsan

      ResponderEliminar
    10. Hay varios planetas, cuerpos oscuros (esferas negras) y UFOs alrededor y en las proximidades de Fomalhaut.
      Uno de ellos posee las coordenadas 22:57:18.250 , -29:07:06.00.Y es sólo visible en el DSS2 Near Infrared.

      ResponderEliminar
    11. Henri Hamal:
      como se puede ver eso???tienes fotos??sabes algo mas de este tema,aparte de latosas y enfrascadas discusiones.saludos.

      ResponderEliminar
    12. Hola, Juvenalhh, utilizando cualquier telescopio virtual a tu alcance, como el Microsoft World Wide Telescope, el Skyview Virtual Telescope, el Wikisky-Map.org,o cualquier otro programa similar a éstos, y observando minuciosamente las proximades de la estrella Fomalhaut, podrás ir descubirendo todas estas cosas de las que aquí yo he hablado.
      Al mismo tiempo podrás ir descubriendo mediante estos programas que aquí te menciono otras muchas cosas más muy interesantes en torno a otras estrellas muy conocidos, como lo son Vega, Arcturus, Aldebaran, y... etc. etc. etc., por darte sólo tres meros ejemplos de estrellas muy interesantes.

      Yo realicé todas estas úsquedas por mí mismo, pero el camino más directo es partir de unas coordernadas concretas e introducirlas en el programa que te llevará a ese sitio concreto del Espacio al que se desea ir.

      Yo te puedo ir facilitando algunas coordenadas, si tú quieres, como punto de partida, pero antes debes bajar e intalar estos programas en tu ordenador.

      Ya me conatarás si te animas a involucrarte en esta búsqueda personal, y entonces yo puedo facilitarte las primeras cifras como punto de partida para que tú puedas luego seguir haciéndolo a tu modo y manera. Todo esto es muy interesante.

      Hasta ver...

      Recibe, pues, mi más cordial saludo.

      ResponderEliminar