Enviado por: charly eco
10/11/2002 2:26:01 pm
Durante tres años trabajo en la isla de chiloé, para todos aquellos que no la conocen queda al sur de chile [...]. Es una prolongación de la cordillera de la costa. La actividad económica está centrada en la explotación comercial y pesca de bajura.
No voy a mencionar cuál era mi trabajo, por razones obvias. Todo empezó al año y dos meses, aproximadamente, de vivir en la isla. Fue cuando, junto con un ex-compañero de tareas con el cual estábamos de licencia, decidimos recorrrer la isla en su totalidad, para poder conocerla mejor. Fue entonces, a los dos días de empezar la recorrida, que llegamos con nuestro jeep 4x4 (alquilado) a la parte suroeste de la isla (en cercanías de punta mirador).

Luego de caminar unos 120 ó 140 metros (aprox.), y aprovechando la oscuridad, nos ocultamos detrás de unos arbustos. ¡No podíamos creer lo que nuestros ojos estaban viendo! Eran cinco personas alrededor de lo que parecía una hoguera, pero en lugar de fuego, había una luminosidad media verdosa muy brillante, era realmente hermosa. Uno de estos sujetos tenía en sus manos un artefacto muy extraño, jamás visto por nosotros. Aparentemente, era un rarísimo intrumento musical, pues de allí salían las dulces y bonitas notas musicales que nosotros habíamos oído a la distancia. Mi camarada y yo quedamos estupefactos, duros, sin poder creer lo que veíamos. Estuvimos así por algo más de dos minutos, que para nosotros fueron horas. Cuando creímos haber vuelto a la realidad, resolvimos largarnos de allí cuanto antes.

A la noche siguente, esta persona de nombe Octavio nos presentó a un tal Ariel, una persona con acento extranjero, muy tranquilo y educado, que luego de hablar largo y tendido de quiénes eran los friendship, nos invitó a su embarcación de nombre «MITYLUS». Como yo estaba muy cansado y era muy tarde, regresé a mi morada a dormir.
Desde esa noche, nunca volví a ver a mi compañero, pero un día antes de irme de la isla, recibí una carta de él, diciéndome que esa sería la única noticia que iba a enviar.
En la carta, la cual no puedo revelar todo su contenido, por expreso pedido de «ellos», me habla de próximas «misiones» de reclutamiento, y datos para observaciones en el cielo.
Desde que pasó todo esto, puedo ver muy seguido a Ariel en mis sueños y a mi amigo en mis sueños, hablándome de que necesitan voluntarios para sus pruebas científicas. No soy el mismo desde entonces, y siento mucho miedo por lo que pueda pasarme.
Pruebas científicas???? ufff eso suena a científico loco... de todas maneras me uniría a ellos, me da mucha curiosidad eso de los adelantos tecnológicos y en como pueden sanar a las personas... es un bien común que la mayoria de los seres buscamos
ResponderEliminarAmidala
Seiryu:
ResponderEliminary si fueras conejillo de indias de ellos y te hicieran sufrir y te quitaran los órganos y fueras como un perro o carne para ellos, irías?
Ellos no se dedican a sanar. Infórmate bien. La historia es falsa, ellos experimentan. Es cosa de leer la letra chica.
saludos
www.islafriendship.blogspot.com
Atte.
Michel