jueves, 15 de octubre de 2009

Valdes desmiente «mitos» sobre su caso

La siguiente información ha sido añadida a nuestro post «Entrevista al Cabo Valdés».


Recientemente, Armando Valdés ha vuelto a romper su silencio, para el periódico «Prensa Evangélica» (edición del 10 de Septiembre del 2009), en donde confirma que tiene preparado un libro para su publicación, y aprovecha de desmentir algunos «mitos» que se han creado en torno a su caso. Reproducimos aquí parte de estas declaraciones:

«La primera parte de mi relato es real y no logro entenderla a cabalidad, pero de ahí en adelante se creó mucha fantasía, ficción y mentiras, con las que muchos han lucrado y que yo desmiento categóricamente».

  • «Nunca sentí y menos vi, que me haya crecido la barba. En la mañana de ese día, como se usa en el ejército, me afeité y la barba que tenía era de 24 horas».

  • «Que el reloj se adelantó, no tiene nada que ver con el fenómeno. Eso tiene una explicación natural que la revelaré en mi libro».

  • «Que me pusieron un chip los extraterrestres es de falsedad absoluta».

  • «Que me raptó la nave y que luego me dejó caer al suelo con las ropas destrozadas, también es falso».
  • Es curioso que ahora, Valdés esté renegando de dos aspectos (lo de la barba y el reloj), que en el programa de Pedro Carcuro había confirmado como ciertos. E, incluso, en una entrevista del 2008 para la revista española «Más Allá de la Ciencia», llega a negar que hubo una abducción. «No fui abducido», dice. Sólo fue a orinar... ¿Y tardó 15 minutos en hacerlo?

    Curiosamente, en la misma entrevista asegura: «Todos estos años he sido manejado por una entidad que me obligaba a mentir»... Una pena el ver estas contradicciones que dañan la investigación del caso.

    ¿Qué decir de todo esto? Saquen sus propias conclusiones...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario