martes, 17 de julio de 2018

Ernesto y sus Radiografías

Ernesto de la Fuente Gandarillas junto a su mujer, son los testigos principales del intercambio tecnológico que se vive en la Isla Friendship, al Sur de Chile. El investigador Enzo Farías de Australia, tuvo la oportunidad de conversar con Ernesto.

Ernesto dice que los 14 habitantes de la Isla Friendship no son Extraterrestres, pero sí están en contacto con los que ellos llaman 'Ángeles del Señor', que los visitarían cada semana, los días Jueves. Ellos creen en Dios, y dicen ser una Congregación Cristiana.

También hizo referencia al extraño caso del hombre rubio, «Tipo Friendship», que fue visto llegar a Quemchi (Chiloé) en un jeep, y se presentó ante un carabinero con el nombre de Ernesto de la Fuente. Entre risas, Ernesto le contó a Enzo que se trataba de su hijo, llamado Ernesto de la Fuente García.

Finalmente, Ernesto mostró a Enzo las famosas radiografías que acreditan que tuvo el cáncer al pulmón, del que afirma haber sido sanado por los habitantes de la Isla Friendship. Un video de menos de 10 minutos subido el 2010.


Ernesto de la Fuente y sus radiografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario