viernes, 19 de diciembre de 2008

OVNIs sobre Santiago de Chile

Algunas de las mejores filmaciones de OVNIs sobre Santiago de Chile que he encontrado en YouTube, proporcionadas por diversos usuarios. ¿Por qué la mayoría de los Avistamientos se produce en Diciembre hacia las 21:30 Hrs?


Fecha desconocida - Subido en Octubre del 2006


Fecha desconocida - Subido en Mayo del 2007


12 de Diciembre del 2003


16 de Diciembre del 2003


16 de Diciembre del 2004


13 de Diciembre del 2007, 20:15 Hrs


4 de Diciembre del 2008, 21:20 Hrs


8 de Diciembre del 2008, 21:15 Hrs


9 de Diciembre del 2008, 21:30 Hrs


9 de Diciembre del 2008, 21:30 Hrs


Nuevos Videos OVNI: 16 de Diciembre del 2009


El CEFAA reabre sus puertas


Todo esto, además, me recuerda una experiencia personal. En 1999, mientras Chile se encontraba bajo una de las llamadas «Oleadas OVNI», y me encontraba viviendo en la ciudad de Temuco (Región de la Araucanía), me sumé a una iniciativa espiritual llamada «Cadena del Amor».

Ésta consistía en enviarle energía amorosa (Amor Universal), a la mayor cantidad de personas posibles: familiares, amigos, enemigos, compañeros de trabajo o estudio, personas famosas, etc., para «despertar la capacidad de amar» de todos, propia y de los demás.

La iniciativa recomendaba realizar este ejercicio, idealmente en grupos, y a una hora común acordada, para aumentar el poder y resonancia energéticas del Amor Universal emitidos. Se recomendaba procurar realizar este ejercicio a las 21:30 Hrs, independientemente de que pudiera hacerse también en otros momentos del día, solo o en compañía.

Pues bien, yo tenía entonces un grupo de amigos que se reunían todas las noches a las 21:30 Hrs, para realizar este ejercicio, en casa de una familia que se había sumado en su totalidad a esta causa, facilitando su domicilio para ello.

En aquella época (segunda mitad de 1999), recuerdo haber visto repetidamente a esa hora (a las 21:30 Hrs, cuando llegaba al lugar acordado para «hacer la Cadena»), un OVNI de color rojo opaco que parecía estacionarse no muy lejos de nuestro lugar de reunión, como si ellos estuviesen interesados en nuestro ejercicio.

A veces lo veía yo solo, y en otras ocasiones, lo veía con mis amigos. Otras veces, ellos lo veían y yo no. A veces me preguntaba si los tripulantes de aquella Nave no estaban ahí para «absorber» y aprovechar en su beneficio la energía que emitíamos, aunque algunos de mis amigos decían entusiasmados que los Extraterrestres llegaban para «ayudarnos a hacer la Cadena», sumándose a ella.

Al parecer, en aquella época y zona, muchos de los continuos Avistamientos OVNI que se producían, era alrededor de las 21:30 Hrs...

1 comentario:

  1. hola.. me yyamo vincent, hace tiempo cuando tenia como 13 14 años nosotros nos jutabamos . y miraba para el cielo y habia una estrella gigante, al momento de decirle a los que estaban con migo la luz se desbanecia. nno se qque podra ser pero lo que sea no creo que sea algo natural..

    ResponderEliminar