sábado, 23 de enero de 2010

Los Ángeles de Paiporta

Todo comenzó cuando en 1974, cuando Miguel Ángel López, un chico de 14 años de edad de Úbeda (Jaén, España), escucha unas voces que le impulsan a dirigirse al lugar conocido como Cerro de la Atalaya, uno de los 7 cerros de la localidad. Una vez allí y bajo la sombra de un olivo, empieza a recibir todos los Jueves por la tarde, una serie de mensajes que son recogidos por escrito. Este hecho se prolongará durante 6 años más. A partir de 1979, Miguel comparte con otros chicos del pueblo los mensajes que recibe durante sus estancias en el cerro.

Un día, los mensajes les instan a ir a Valencia. Miguel, acompañado por otros seis muchachos iniciará un viaje desde Úbeda hasta Valencia. Las experiencias acontecidas durante el trayecto serán narradas en el libro conocido como «Diario de Viajes». Una noche, los viajeros ven ciertas luces jugueteando y haciendo dibujos en el cielo nocturno de Callosa D' En Sarria (Alicante). Estos dibujos indicarán a Miguel un nuevo lugar de encuentro: una montana conocida como «Puig Campana», situada cerca de Benidorm, en cuya cima tendrán lugar nuevos contactos, esta vez individuales, que harán de nuestro protagonista un auténtico iniciado de las enseñanzas de los Ángeles. El Ángel Humiel fue con el que tuvo un contacto más estrecho. Según Miguel, los Ángeles se describían como «Energía Inteligente». El joven narra lo ocurrido en un diario y recibirá una información que por el momento se dice que deberá guardar en secreto. Este manuscrito se llamará A.D.A.M.A.

Años más tarde, Miguel se traslada a Paiporta, una localidad cercana a Valencia. Una tarde de Noviembre de 1987, estando Miguel en un bar con su esposa Francisca Méndez y algunos amigos (José Antonio Gracia, José Nieto Soler y Luís Miguel Vilella), reciben la visita de un señor de mediana edad que les dice: «Soy un Ángel, me llamo SAMAHEL, y vengo a vosotros para dictaros una serie de mensajes que en su momento transmitiréis a la gente, pero no antes». Para demostrar su autenticidad, comienza a dar detalles de la vida anterior de los jóvenes, y a predecirles acontecimientos que sucederían al día siguiente, cumpliéndose todo al pie de la letra.

En un principio todos se mostraron escépticos, pero días después, recibieron nuevamente la visita de este hombre e iniciaron una serie de contactos que, a través de 72 Ángeles o «Virtudes del Señor», y durante dos años (de Octubre de 1987 a Agosto de 1990), les darán nuevas revelaciones que serán recopiladas en el conocido como «El Libro de las 2.000 Páginas». En estas manifestaciones no intervino Miguel Ángel, pero sí el resto, que eran conocidos como las «Cuatro Ramas».

Los Ángeles que se presentaban ante estos contactados celestiales, no tenían ningún rasgo que denotara su característica celestial. Eran hombres normales que no destacarían en nada especial junto a cualquiera de los mortales terrestres. Los mensajes dictados eran profecías de tiempos apocalípticos y otros en los que se hablaba de las virtudes y sentimientos humanos y de su decadencia. El hecho de que se hicieran públicos estos contactos causó una gran polémica sobre 1990 y, como en todo, se definieron abiertamente dos frentes: los que creían en la honradez de estas personas, y los que aseguraban que tras estas manifestaciones angélicas, no había más que una burda maniobra económica detrás.

A partir de 1990, las visitas continuaron en el monte de Puig Campana (tal y como ocurrió 10 años atrás), donde los días 12 de cada mes y durante un año, el Ángel Rafael regaló 12 piedras blancas en señal de agradecimiento. Cuentan que estas piedras deberían ser ofrecidas a la gente que verdaderamente las necesitaran.

Aunque estos chicos, conocidos también como «Los 4 Ángeles de Paiporta», prometieron no publicar la totalidad de manuscritos hasta el 2050, cuando ya estuvieran muertos, lo cierto es que en 1993 saldría el libro «El Oro Azul», en 1994 «Los Mil Templos» y «La Vía Iniciativa» y, por último, en el año 2000, salieron a la luz los primeros 3 capítulos de «El Libro de Samahel», o Libro de las 2.000 páginas.

Hoy sabemos que los Ángeles fallaron en sus predicciones. Se anunciaron tres días de oscuridad para antes de 1992, la muerte de Juan Pablo II para 1990, un crack en la bolsa de Tokio que cambiaría el sistema económico en 1993, y para el 2000 se entraría en el periodo de los «Mil Tiempos», en el que la Tierra se convertiría en un desierto donde el agua no se podría beber, las fuentes se sacarían y los ríos se convertirían en barro, se extinguirían muchas especies y amenazaría al mundo una bancarrota que provocaría guerras por el dinero, la comida y el agua. Todo ello son profecías que no se han cumplido.

A continuación, una trascripción de un programa de radio en España, en donde se entrevista a José Nieto y Luis Miguel:

  • Unos Señores de Paiporta (Valencia), junto con José Antonio Gracia y Francisca Méndez, dicen que los Ángeles les han anunciado que el Fin del Mundo está próximo. Esto hay que contarlo todo, hay que explicarlo... A ver, cómo, cuándo y donde...
  • Nos encontramos nosotros dos y otros dos chicos en un bar tomando unas cervezas en un día normal en Paiporta, en el año 87, y se nos acercó un señor, muy educadamente, de unos 25 a 30 años aproximadamente. Vestía vaqueros con una camisa normal, y una apariencia normal, y me dijo que si se podía sentar con nosotros. Nosotros no lo conocíamos de nada, y no sabíamos qué hacer en ese momento. Entonces cogió una silla, y se sentó antes de que nosotros le dijéramos nada.

    Nos dijo que era el Ángel Samahel. Bueno, dijo: «Soy un Ángel». Entonces, los que estábamos allí, dijimos: «¡Esto es un cachondeo, o qué es!». Él empezó a hablar de nuestra personalidad, de cómo éramos cada uno de nosotros, de nuestras reacciones, y de cosas que nos habían pasado cuando éramos pequeños.

    Nosotros no somos ninguno de Valencia. Yo soy de Zaragoza, él es de Sevilla. Contó cosas íntimas que no cuentas a nadie, y que incluso te da vergüenza que las contara delante de nosotros, pues hacía poco tiempo que nos conocíamos, y nos quedamos un poco extrañados. Luego dijo, para finalizar, cosas que nos iban a pasar al día siguiente, que se tenía que ir, y que ya volveríamos a vernos. Nos quedamos como si fuera una anécdota curiosa, como si fuera un vidente.

    Al día siguiente, nos pasó todo lo que había dicho. Nos dijo una cosa particular a cada uno, y lo primero que hicimos fue comentarlo, pues nos pareció muy extraño.
  • A ti, José, ¿Qué te comentó?
  • A mí me dijo que sobre las 3:00 de la tarde, en mi casa y en la cocina, me cortaría un dedo, diciéndome la hora exacta que pasaría esto. De todo ello no me acordé, hasta que pasó.
  • ¿Qué aspecto tenía?
  • Como una persona normal.
  • ¿No tenía alitas?
  • No.
  • ¿Dijo concretamente que era Samahel? ¿Era un Ángel o un Arcángel?
  • Un Ángel.
  • ¿Le habéis vuelto a ver?
  • Durante año y medio hemos estado hablando con ellos.
  • ¿Estáis seguros de que no era una señal negativa, verdad?
  • Completamente seguros.
  • Pero, ¿Luego decís que volvió?
  • Sí, volvió a los dos o tres días aproximadamente.
  • ¿Volvió al mismo bar?
  • No, fue a casa de uno de nosotros.
  • ¿Y qué dijo en esa segunda visita?
  • Vino igual, con la misma ropa del primer día. Llamó. Abrimos la puerta, y nos dijo que si nos había pasado lo que nos había dicho. Le contestamos que sí y al ver nuestro escepticismo, lo pasamos dentro. A partir de ese momento, y en el tiempo que fuera necesario, él y más de 50 Ángeles estarían hablando con nosotros.
  • ¿Habéis hablado con todos, o solamente con él?
  • Hemos hablado con más de 50 Ángeles.
  • ¿Habéis hablado con toda la Corte Celestial, ¿No?
  • No, no, nos quedan muchísimos aún.
  • ¿Pero corporizados?
  • Si.
  • ¿Con Ángeles hechos personas?
  • Ellos nos decían que en carácter natural, son una energía parecida a la electricidad, comparable con la electricidad, y que para hablar con personas del mundo, tomaban cuerpo y vestimenta según la época. Que a ellos se les pintaba con túnica, porque en tiempos antes de Jesús, venían con túnicas, porque era el vestuario normal de la época.
  • Bueno, ¿Y qué beneficios os reporta esos conocimientos? ¿Os avisan de tragedias que van a pasar? ¿Editan profecías? ¿Tenéis alguna a mano?
  • Sí, la del Fin del Mundo. Dijeron que nadie sabía para cuándo, para qué día sería, ni ellos mismos; tan sólo Dios, pero nos dijeron que antes del final —que sería un final casi total, nunca llegaría a ser un final total—, ocurrirían grandes cataclismos, grandes avisos de que todo iba al traste.
  • ¿Ese es el sitio del Armagedón?
  • ¿Armagedón?
  • Armagedón es donde está la Batalla Final [...]. ¿Hablaron de Armagedón ellos?
  • Bueno, sí. Esa palabra yo la he oído un par de veces en boca de ellos.
  • Bueno, ¿Y donde viven? ¿Dónde están o qué hacen? ¿Aparecen y desaparecen? ¿Se presentan o ustedes les llaman?
  • No, no, ellos en la primera entrevista que tuvimos en el piso, y la segunda vez que vimos a Samahel, nos dijo que no intentásemos llamarles, porque ellos venían cada vez que tenían que venir al mundo o decirnos algo a nosotros o a quien fuese, pero no cuando lo llamaban. No por llamarles vienen. No, no, sólo cuando tienen algo que decir. Me explicaba que ellos podían venir si los llamábamos, pero en su área natural, como energía.
  • ¿Tienen algún rasgo común todos?
  • Al principio, no se notaba mucho, pero como ya os he dicho, era un año y medio aproximadamente, y con el tiempo iban cogiendo todos esos rasgos, que sí los tenían comunes, que era la forma de mirar: una mirada muy penetrante. Miraban mucho a los ojos, prácticamente casi ni parpadeaban, y la sonrisa muy dulce; y aparte, por la forma de hablar: todos hablaban parecido; y la forma de expresarse, porque cada uno hablaba de un tema. Nos decían que eran Virtudes de Dios, y por ejemplo, una Virtud de Dios era el Amor. Un Ángel, particularmente, hablaba del Amor, otro de la Profecía, otro de la Alegría, otro de la Unión.
  • ¿Cómo habéis tenido todo este asunto oculto durante tanto tiempo?
  • En primer lugar, ellos vinieron a finales de Octubre del 87, y nos dijeron que por el momento callásemos, que no contáramos nada, porque nos iban a tomar por locos primero, y segundo, porque íbamos a llenar la casa de parapsicólogos y demás curiosos.
  • ¿Cuándo los vio por última vez?
  • La última vez fue en Agosto de este año pasado [1989].
  • ¿Dijeron más nombres, además de Samahel?
  • Sí, por ejemplo vinieron Rafael, Miguel, Gabriel, Yin, Visivilín, Desayag, Axen, Ok. Es que nos enseñaron también cómo se pronunciaban estos nombres, porque la pronunciación era una vibración que los podía traer.
  • Bueno, estaréis hartos de que la gente os pregunte y os llamen locos, ¿No?
  • Bueno, de todo hay. Mientras pregunten, vamos bien.
  • Profecías que tienen escritas:

    El 25 de Enero de 1988: «Somos enviados del Reino de la Luz, encargados de mostrar las señales. Un mal aquejará a la Tierra, sequías e inundaciones agravarán todas las situaciones de este planeta. Tres grandes terremotos la sacudirán antes del 92. Sois 12 los grupos que nos oiréis, y seréis los encargados de decirlo a ciegas, sin pensar la suerte que correrán vuestras vidas. Éste es el último suspiro del tiempo de la vida terrestre. Velad y uniros».

    Esta profecía, ¿Quién os la hizo?
  • En concreto, el Ángel Samahel, que es el que habla de las Profecías siempre.
  • ¿Los otros de qué hablan, habitualmente?
  • De Virtudes de Dios, como por ejemplo, puede ser el Amor, la Unión, la Felicidad, la Alegría, el Poder. El Ángel Sanagel, como el propio nombre indica, en Hebreo significa «Profecía Divina». Él se dedica a dictar profecías y a hablar sobre profecías a otros.
  • Vosotros vivís en Paiporta, Provincia de Valencia. ¿A qué os dedicáis?
  • Yo, ahora mismo, no trabajo, ni estudio. Me estoy dedicando a buscar las conferencias.
  • ¿En el caso tuyo, Luis Miguel?
  • Yo estoy estudiando.
  • ¿Qué estudias?
  • Geografía e Historia.
  • Desde Madrid preguntan:
  • He visto a estos chavales por la tele, y me parece que lo que estaban diciendo, tenía su lógica. Yo pregunto: ¿Qué podían aportar ellos para diferenciarse un poco de los falsos profetas? Decían que cuando se le aparecieron, que no dijeran nada, porque les iban a tomar por locos. ¿Qué ha cambiado en estos dos años? Me ha llamado la atención José, que lleva una cabellera preciosa. ¿Éste pelo lo llevaba antes de ver a los Ángeles, o ha sido después?
  • En primer lugar, hemos dicho montones de profecías para este año, para los próximos años, profecías que no tienen tampoco fecha límite. Estas cosas nos podrían desacreditar si no se cumpliesen. Esto es lo que nos puede diferenciar de los falsos profetas. Aparte de eso, sabemos que hemos estado hablando con Ángeles, porque nos han dado pruebas personales a cada uno, y en grupo, de que eran ciertos, y para que no tuviésemos más oportunidades de creer que el resto del mundo, nos dijeron que en todo este año, desde Enero hasta Diciembre, aparecerían en todo el mundo bolas luminosas que la ciencia nunca podría explicar, y que aparte de todo esto, ellos hablarían a muchas más personas. Que tienen muchas ganas de hablar.
  • ¿Tú querías decir algo, Luis Miguel?
  • Bueno, sobre lo que ha dicho esta chica antes, de que se nos tomaría por locos, ellos nos decían que hasta que no acabaran de hablar con nosotros, no podríamos dar a conocer el Mensaje que ellos nos habían dado, porque cada cosa tiene su tiempo, y todavía no era tiempo para hablar de eso. Primero nos tenían que enseñar y preparar, para que luego habláramos.
  • ¿Lo del pelo es natural
  • Mi pelo es natural.
  • ¿No es evangélico?
  • No, ni mucho menos. Además, ya lo tenía largo antes de que viniesen.
  • Pregunta telefónica:
  • Buenas tardes. Quiero, ante todo, ya habéis explicado anteriormente la situación ambiental que teníais en el bar con las cervezas, el ambiente que os circundaba en ese momento, pero, ¿Cómo sabes que son Ángeles, y no son seres de Bajo Nivel Astral? También habéis dicho en un momento de la conversación, que se os iba a llenar la casa de parapsicólogos y todo eso. Entonces, ahí entra un comercio descarado. Yo no pongo en duda, y respeto muchísimo estas apariciones, y estos mensajes de estos seres que están trayendo para alertar al mundo. Otra pregunta: ¿De qué Planeta vienen? ¿Qué Constelación tienen?
  • Lo primero, decirte, que es lo que decimos siempre, que no pertenecemos a ninguna secta, ni a ninguna religión. Nos consideramos cristianos, así podemos hablar en general, pero no católicos. Que no queremos sacar ningún dinero con esto. Ellos mismos nos decían: «Lo que se da gratis, así lo tenemos que dar». Digámoslo así, como un ejemplo vago, lo de llenarse la casa de parapsicólogos, eso ha empezado a ocurrir a partir de que salieran las noticias, pero hasta entonces, hubiera sido demasiado pronto. No hubiéramos podido contestar tantas preguntas como ahora. Ellos nos prometieron prepararnos para este momento, para cuando tuviéramos que hablar en público. Antes, no hubiéramos podido contestar a ninguna pregunta, y todo el mundo nos hubiera podido acosar de cualquier manera. Nosotros no tenemos ninguna clase de estudios.
  • ¿A esos encuentros que tenéis no puede asistir nadie?
  • Por ejemplo, en Paiporta, durante un año, prácticamente hemos estado hablando nosotros cuatro con ellos. Después de este primer año, durante 6 ó 7 meses, han estado hablando con más gente. En total, hemos sido unos 15 ó 18 contactados, y a partir de esto, nos decían que no éramos los únicos, sino que había 12 grupos como nosotros, que nosotros éramos uno de esos 12 grupos repartidos por todo el mundo que estaban recibiendo el mismo mensaje que nosotros. También nos decían que en 1983 se les aparecieron a unos jóvenes en Andalucía, y que muy pronto les íbamos a conocer, y ya estamos conociendo a estos jóvenes.
  • ¿Les habéis estado conociendo? ¿Habéis tomado contacto con ellos?
  • Sí, ya hemos tenido los primeros contactos y confirmaron los hechos.
  • ¿Y de qué forma ha cambiado el nivel de vuestra vida?
  • Bueno, exteriormente, intentamos hacer una vida normal dentro de lo que cabe, porque tenemos que dar conferencias. Otros nos llaman para hablar, y tenemos el tiempo muy apurado. Llevamos una semana que ni dormimos. Cuando pase el boom éste, a lo mejor seguimos dando conferencias, que es lo que deseamos. Cuanta más gente se entere de esto, mejor. Llevaremos una vida más normal, interiormente. Veremos las cosas más claras.
  • ¿No cree que estos Ángeles que se aparecen, tenían que haber estado a la vera de ese autocar que ha corrido, y decirle al chofer que no corriera tanto, estos aviones que se caen, esas catástrofes que hay por ahí... haberlo podido evitar? ¿Ustedes vieron esa serie de los Ángeles Periodistas del Cielo que empezaban a trabajar donde había un necesitado y le ayudaban?

    Había también en Antena 3, una tertulia sobre los Extraterrestres, que decían que había en América una Nave donde trabajaban los Extraterrestres en cosas de satélites y cosas de éstas, que los tenían allí, que no los dejaban salir para que el mundo los viera. A ver si les preguntan ustedes la próxima vez que los vean, ¿Qué tenemos que hacer para irnos preparando, para ser más buenos? Y que en vez de buscarles a ellos para contarles estas cosas, que estén cerca de todas estas cosas que pasan para echarles una mano.
  • Con esta pregunta, yo creo que nos podemos centrar un poco más en el mensaje que nos dieron a nosotros. Esto del autobús de estos chicos, que desde luego ha sido una pena, lo que decía de los aviones que se caen, ya nos avisaron de que todo esto ocurriría, porque nos dijeron que a partir del 24 de Diciembre de 1988, el mundo entraba en una Nueva Era, una Era que iba a marcar una pauta de falta de sentimientos en el mundo, de autodestrucción en el hombre. Que el Mal sería el Señor de la Tierra.

    Que a partir del Eclipse de Luna que hubo el año pasado, el 16 de Agosto [1989], creo que fue, que cuando la Luna se coloreó de rojo, en ese preciso momento, una especie de tubo bajaba desde la Luna hasta el mundo y por ese tubo se iban filtrando todas las Energías Negativas que estaban preparadas desde el principio de la Creación para este preciso momento.

    A partir de ese momento, de ese Eclipse, el Mal iría tomando un matiz de gobernador de la Tierra progresivamente. Entonces nos explicaban que ocurrirían grandes terremotos, guerras, que habría muchos accidentes, muchísimos suicidios, que el hombre tomaría un carácter mucho más agresivo, dominaría la conciencia del hombre.
  • Pregunta telefónica:
  • Quiero aprovechar esta oportunidad. Quiero hacer un comentario, me ha interesado mucho lo que están diciendo estos jóvenes. Tengo 43 años, llevo estudiando los fenómenos de las Apariciones desde hace veintitantos. Conozco muchos videntes de muchas partes del mundo, tanto en España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania... Conozco gente que ha tenido revelaciones muy similares.

    Todavía no conozco a estos chicos y no podría dar un juicio, pero conozco gente que ha tenido Apariciones del Ángel Gabriel, Rafael. Con esta señora que ha aludido al autocar, me he acordado de un amigo mío íntimo, que además salió en los periódicos hace muchos años, que en éxtasis es vidente, se llama Juanito y condujo un autocar en éxtasis hace unos 6 años.

    Tenemos testigos que viajaban en autocar y estaba en éxtasis de San Miguel. Él estaba completamente estático, las manos juntas, el autocar parecía que se deslizaba por impulsión de aire, según el testimonio de los testigos. Quiero decir que conozco bastante gente, unos videntes, dos hermanos italianos tuvieron también un encuentro con el Arcángel Gabriel, también materializado, personalizado. Les explicó el Apocalipsis, hizo alusión a la Batalla de Armagedón, que ustedes citaron antes de pasada. No solamente las profecías de Nostradamus, hay muchísimas profecías que hablan sobre los tiempos actuales.

    Me ha gustado también mucho lo que dicen de las Virtudes de Dios, porque ya saben ustedes que hay 9 Coros de Ángeles, uno de ellos son las Virtudes de Dios. Efectivamente, unas son encargadas del Amor, de la Unión, de la Felicidad, de la Alegría, etc. También es correcto lo que dice Samahel, Ángel de la Profecía Divina.

    Nosotros pertenecemos a una orden, se llama Orden de los Santos Ángeles, fundada por una mística austríaca que murió hace poco. Recientemente se comunicaba con los Ángeles, tiene una angelología extraordinaria, también es la línea que tienen estos chicos. Yo simplemente quería decir, hacer una precisión y luego una pregunta.

    La precisión es: A mí no me gusta que se hable del Fin del Mundo, por lo menos hablando desde mi propia experiencia, y sin convertir la suya. En todos los casos que yo he conocido, los videntes, las personas que se relacionan con la Virgen, con San Miguel, con otros Ángeles, etc., hablan del Fin de los Tiempos.

    Va a haber una época nueva, va a haber una Intervención Divina que la están proclamando por todos los sitios, pero se va a pasar a una época nueva. No quiero hablar de Milenarismo, porque sería mal entendido. Habría que estar muy metido en este tema. Hablan de un Fin de los Tiempos: se acaba esta época, hay una Intervención Divina en la que intervienen efectivamente los Ángeles.
  • Concrete, por favor, la pregunta.
  • Yo lo que quería saber es la dirección y el teléfono de estos chicos para entrar en contacto con ellos. Que precisen si hablan del Fin del Mundo o del Fin de los Tiempos.
  • Nos dijeron que iba a haber un Fin del Mundo casi total, pero no hablan de un fin total. No nos dijeron cómo sería ni en qué consistiría, pero moriría bastante gente. También dijeron que habría una salvación, y que la salvación constaba en que las personas que se salvaran, lo harían por la fe que tuvieran, porque se lo merecieran, o por quien intentaría hacer por los demás lo que le gustaría que hiciesen por él. Si se piensa, es una ley natural que los hombres que intentemos relacionarnos mejor, que no haya ningún tipo de guerras, de hambre, ni ninguno de estos problemas.
  • José, ¿Cuánto duran habitualmente los encuentros?
  • Ha habido un poco de todo. Ha habido encuentros que han durado 15 minutos y encuentros que han durado casi 30 horas seguidas. A lo mejor había una semana que estaban viniendo todos los días y había otra semana que no venían.
  • ¿Venían en grupos?
  • No, siempre de uno en uno.
  • ¿Aunque fueran distintos? Yo supongo que en un pueblo como Paiporta, que no será como Nueva Cork, ¿No os los encontrabais por la calle?
  • Sí, a veces los encontrábamos por la calle.
  • Pero de algún contacto o algo, os ibais luego para vuestra casa y los veíais por ahí, ¿No?
  • No, íbamos andando tranquilamente. Habíamos tenido ese mismo día un encuentro, y nos encontrábamos a uno por la calle que ya lo habíamos visto antes, porque siempre que venía el mismo, tenía la misma apariencia de la primera vez que había venido. Así, con el tiempo, podíamos distinguirlos. Cuando venía alguno que no conocíamos, se nos presentaba y nos decía cuál era su nombre, por ejemplo: «Yo soy Miguel Arcángel. Voy a hablaros de esto», decía.
  • ¡Enhorabuena!, por haber tenido la suerte que habéis tenido. Yo soy un escéptico total. Yo no creo en nada, pero a mí me dais un hilillo. Padezco un hilillo con vosotros. Creo en vosotros. Habéis dicho que hay varios grupos en el extranjero. ¿Se han puesto en contacto con vosotros?
  • Esta última pregunta, no sabemos nada de ellos. Sólo sabemos que ya han hablado con ellos, que les han dado el mismo Mensaje que a nosotros, y que estarán hablando igual que nosotros. Supongo que dentro de poco, nos veremos todos. Sobre si hay Vida Extraterrestre o vida en otros Planetas, ellos no nos han dicho nada.

    Mucha gente piensa que vendrá un Platillo Volante, y se llevará a unos pocos de este planeta. Antes también se ha comentado si eran Extraterrestres, si Extraterrestres se refiere a que no viven en la Tierra. Desde luego, son Extraterrestres, pero no personas que vivan en otros Planetas. Son energías, como hemos dicho antes en televisión.
  • ¿Hay alguna otra persona que los vea, o sólo los veis vosotros?
  • Bueno, por ejemplo, cuando estamos en un bar tomando algo y venía alguno que quería hablar con nosotros, lo veían las demás personas que estaban en ese bar: lo podían ver, lo que pasa es que no sabían que era un Ángel.
  • ¿Y no se lo decíais a nadie? Después de estar hablando con él, decir: «Mira, ese que está ahí es un Ángel».
  • No, no, ellos decían que nos tenían que hablar a nosotros, que más adelante, hablarían con más gente.
  • Tú, Luis Miguel, ¿Tienes novia?
  • No, ahora no.
  • ¿Y tú
  • Si.
  • ¿Y qué opina de toda esta movida?
  • Me hace muchas preguntas e intenta comprender las cosas lo mejor que puede. Además, con ella también habló Aniel sobre los Sentimientos.
  • ¿A ella se le veía convencida de que existían?
  • Sí.
  • ¿Vivís en casa, solos o cómo?
  • Yo vivo en casa.
  • ¿Y tus padres qué dicen?
  • Al principio se preocupaban por mí. Se creían que esto era una secta o un montaje o alguna cosa así.
  • ¿No te llevaron al médico?
  • No, me ofrecí yo, pero no. Y es normal: yo como padre, si le hubiera pasado esto a un hijo, me preocuparía. Ahora ya se van acostumbrando.
  • Quisiera preguntarles una cosa: ¿Os han dejado los Ángeles, algún signo, algún estigma, algo que pudiéramos clarificar de sobrenatural? ¿Con qué idioma se entienden, con algún acento celestial, tal vez? Perdónenme la ironía. Y por otra parte, si estos Ángeles se manifiestan como de una Religión, en este caso parece que sería la Religión Católica, y van surgiendo del Nuevo Testamento.
  • La última pregunta que has dicho: ellos dicen que están fuera de todas las Religiones. Están en todo el Universo. Son Energías que están en todo el Universo. Que una Religión habla más que otra de ellos, es que creerán más en ellos que otra, pero están sobre todas las Religiones. ¿Qué si nos ha cambiado algo el físico? Nada, somos los mismos. La segunda pregunta, no me acuerdo cuál era.
  • Bueno, hablaba de las religiones, de estigmas, el idioma.
  • Ellos hablan todos los idiomas que quieran. Lo que pasa es que, si nosotros hablamos castellano, no nos van a hablar en chino.
  • ¿Qué opina la Iglesia de esto? Habréis hablado con Sacerdotes, supongo, ¿No?
  • Nosotros fuimos los primeros en encaminarnos hacia la Iglesia Católica, los Testigos de Jehová, la Iglesia Filadelfia de los Evangelistas... Nunca nos han querido hacer mucho caso, hasta ahora. Decían que era imposible que a jóvenes, por ejemplo, que fumaban o bebían, que no pertenecíamos a ninguna Religión, que era muy difícil que se les apareciesen los Ángeles. Los Testigos de Jehová decían que si los Ángeles hubieran bajado a la Tierra, se hubieran presentado a ellos. Creo que esto es por lo que todas las Religiones se han mostrado reacias.
  • Quisiera preguntar a estos chavales si no se sienten víctimas de un chantaje de alguna historia, y si conocen aquí en Valencia la historia de Paquito el Extraterrestre.
  • Bueno, sobre esta historia, yo no conozco nada. No sé si alguno de mis amigos conocerá algo. Y sobre lo que decías del montaje, sólo hay una cosa que nos puede diferenciar, son las profecías. Si una sola no se cumple, es mentira. Si se cumplen, puedes creer que todo cuanto se dice, es cierto. Nos han dado profecías como las Bolas Luminosas. Luego, en el 93, habrá un «crack» en la bolsa mucho más grande que el que hubo en 1929. Este año morirá el Papa. Esto, si no se cumple, todas las personas de la prensa podrán echárnoslo en cara. Si se cumple, ya hablaremos de otras cosas.

    Si te refieres a un montaje de que videntes o profetas hayan querido indagar sobre nosotros, y que hayan venido a hablar con nosotros, hubiera sido mucho más simple que sabiendo profecías del mundo, siendo tan buenos videntes como para conocer nuestras vidas, y nuestros pensamientos incluso, hubieran saltado ellos a la fama, sin necesidad de nadie. A nosotros no nos gusta la fama ni que se nos vea la cara en televisión, pero es condición indispensable para dar un Mensaje.
  • ¿Os guardáis cosas de los contactos que habéis tenido con ellos? ¿Tenéis algún tema que os guardáis en la manga?
  • Ellos nos han dictado un libro en este año y medio, que se llama «El Libro de las 2.000 Páginas», del cual se ha dicho de todo, y quiero desmentir aquí lo que se ha dicho de que se ha publicado. Otros dicen que hay unas editoriales que ya nos han hecho ofertas millonarias, y esto es mentira.

    El libro éste no va a tener ningún interés económico, ni para nosotros ni para nadie. Se dará a conocer, sí, pero no sabemos cómo. Ya nos dijeron que bajarían para decirnos cómo se tenía que dar a conocer este libro, pero pensamos que lo más seguro es que sea leído, que se dé a algunas personas para que lo lean, pero sin ningún tipo de interés económico. Lo quiero dejar bien claro.
  • José, ¿Los Ángeles comen y beben?
  • Bueno, durante el tiempo que han estado con nosotros, hacen cosas normales. Por ejemplo, en un bar, para estar más en consonancia con todo el mundo, pedían zumos.
  • El último contacto decís que había sido en Agosto.
  • Sí, en Agosto de este año pasado.
  • ¿Y es frecuente que estén tanto tiempo sin aparecer?
  • En Agosto se despidieron de nosotros. Nos dijeron que volverían para decirnos cuándo podíamos dar a luz pública el libro. Decirnos algunas cosas más, y que ya se despedían de nosotros, hasta que hubiesen conseguido hablar como más cerca.
  • ¿Y vosotros cómo habéis racionalizado todo esto? Cuando pensáis en todo lo que os ha pasado y estáis pasando, ¿A qué conclusión llegáis? ¿Qué habéis sido elegidos para algo especial?
  • Nosotros —nos lo han dicho ellos—, que no nos consideráramos Elegidos, porque no lo éramos. Que si alguno de nosotros no quería hablar, que tomase la decisión y no hablará, y otra persona lo sustituirá.
  • ¿En el pueblo decís que estos temas se toman muy en serio?
  • Se toman muy en serio, después de la conferencia a la que asistieron 400 personas, entre gente del pueblo y otras que no conocíamos. Después de que medios de comunicación hayan aparecido en Paiporta, hayan llamado incluso a sus casas, se lo han tomado un poco en serio. Unos dicen que somos unos locos, otros que somos profetas, otros que estamos endemoniados, que somos enviados.
  • Bueno, José Nieto, Luis Miguel Vilella, muchas gracias por estar aquí.

  • FUENTES:
  • «Clave 33» (Lice Moreno).
  • «»Los Ángeles de Paiporta» (Blog «Mundo Paralelo»).
  • «El Libro de Samahel» (Sitio Web Oficial).
  • 9 comentarios:

    1. No te lo vas a creer pero yo soy de Ubeda sip. Y ni te cuento lo que se veia en el Atalaya y en la muralla y todos siempre desaparecian en la sierra de Cazorla, pero todos. Hay quien aseguraba que aquellas luces iban "hacia dentro" de la sierra, no se eso nunca lo vi pero si las luces.
      Un saludo

      ResponderEliminar
    2. Ves aqui, hay un extenso testimonio,y que podemos decir, ¿ que estos tipos mienten abiertamente ?, ¿ que son esquizofrenicos ?, ¿ que estan locos ?, vaya uno a saber, y cada tipo con su tema, pero yo no creo en el fin del mundo y esas cosas, he leido infinidades de relatos como este, y en todo tiempo se han dado fechas, y nada pasa, y hay grupos de fanaticos que se aislan o terminan en suicidios masivos, y eso es mas peligroso, y desde que el mundo es mundo han habido todo tipo de desastres, naturales y/o provocados por el mismo hombre. Han habido casos de un grandes avistamiento anunciados por ejemplo, donde fueron periodistas, la tv. gente importante, gente normal, todos espectantes, llegó la hora anunciada, y nadie vio nada, le preguntan a los contactados de tan magna vigilia, y que pasó , y resulta que dijieron algo asi como, " ellos estuvieron pero no se vieron porque estaban en otra dimensión ", plop¡ jeje. No descarto si, que hay casos muy interesantes, que los considero como especiales, en donde los testigos son personas normales, enfrentadas a fenómenos increibles, ¿ los podremos juzgar ?, creo que no, entonces en que quedamos, solo que creer o no creer es cosa de cada quien.

      Dantsan

      ResponderEliminar
    3. Hola, Dantsan

      No siempre los ET han dejado plantados a los periodistas. En 1974, J.J. Benítez fue testigo de un Encuentro Cercano "previa cita" en el Desierto de Chilca, con los Misioneros Rahma.

      Desde entonces, si no me equivoco, los Rahma han invitado masivamente a periodistas en 5 ocasiones, y los OVNIs no han fallado. En una o más ocasiones, no aparecieron la noche y la hora indicadas, sino a la noche siguiente, para los pocos periodistas que aún habían quedado. Pero APARECIERON. Y fueron fotografiados y filmados.

      No podemos dudar de la realidad de estos contactos y experiencias, que son reales. Sí podemos dudar de la naturaleza de dichos fenómenos. ¿Realmente son lo que dicen ser? ¿Realmente son Extraterrestres, o Ángeles, o lo que sea que digan ser? Probablemente no, y ahí podríamos empezar a especular acerca de qué clase de Inteligencia (porque, indudablemente, estamos ante un tipo de Inteligencia) es la que está provocando todos estos fenómenos, y el por qué mezclan verdades con mentiras, predicciones reales con predicciones falsas en sus mensajes. Si será que nos mienten adrede, o es que simplemente, se inventan algunas cosas, porque NO LAS CONOCEN, y sólo presumen de conocerlas... Etcétera.

      ResponderEliminar
    4. Bueno la verdad esq estos desquiciados kieren fama y fortuna,y q no me digan a mi q lo q hablan es real,soy vidente y tarotista y estos solo quieren llamar la atención de todos!

      ResponderEliminar
    5. Pues, mal que te pese, Jhovanna, el caso fue real, y hubieron muchos testigos.

      ResponderEliminar
    6. Conozco personalmente a algunos de los "chicos" que dictaron el Libro de Samahel, el que por cierto he leído en dos ocasiones.
      Aqui un enlace para el que quiera escuchar programas de radio de 1990 y 1992 en "espacio en blanco".


      http://www.forosdelmisterio.net/index.php?topic=6315.0

      ResponderEliminar
    7. Jhovanna con tu forma de presentarte demuestras en realidad tus propios errores y por eso juzgas a los demás según lo que tu haces, pues dices que eres Vidente y Tarotista, justamente los mercaderes del espíritu.
      Han pasado ya muchos años y no veo ni fortuna ni fama por ninguna parte, todos son muy normales y trabajadores cada uno en su ofició.
      Les conozco desde hace ya 7 años y aunque haya leído el Libro de Samahel no les sigo como grupo, pero respeto lo que hay, pues el libro tiene verdadera sabiduría y ademas creo que los chicos no llegan a comprenderlo 100% pues es un lenguaje críptico que habla al espíritu no a la razón.

      ResponderEliminar
    8. Por cierto en lo referente a Misión Rahma de Sixto Paz, lo que no se dice en los medios del tema es que Sixto recibió una carta de mano de un tal Julian Arribas (otro contactado de 1988 de Burriana) en la que le daba un año para desmantelar Misión Rahma porque se había convertido en algo aborrecible para el cielo........ y desde aquel año Sixto ya no tiene contacto con los seres de luz, todo lo que ha pasado después no tiene nada que ver con el cielo. Ahora el vive de la renta extraterrestre, pero ya no hay manifestaciones reales.

      ResponderEliminar