jueves, 9 de septiembre de 2010

Pergaminos de Cristal: Lo que no dijo Salfate

Entrevista con Alex Leiva y Ricardo Silva, quienes entregaron el libro «Pergaminos de Cristal» a Salfate en Diciembre del 2009. Confirman que el libro no tiene nada que ver con Friendship. Aparentemente, Salfate, al recibir el libro, confundió los temas. Además, no se trata de un Libro de Predicciones, como a muchos les ha quedado la impresión al escuchar a Salfate. El principal y mayor contenido del libro, no son predicciones, sino Mensajes de Amor.

Los mismos mensajes que se encuentran en el libro, se encuentran también en el Sitio Web «En el Nombre de Cristo». Por último, los entrevistados dejan sus E-Mail, no para hablar de Friendship y el libro, sino del Mensaje:

  • Ricardo Silva: comandantealfacentauro@gmail.com
  • Alex Leiva: alexleiva23@yahoo.com




  • Pergaminos de Cristal: Lo que no dijo Salfate (Parte 1)
    Pergaminos de Cristal: Lo que no dijo Salfate (Parte 2)

    19 comentarios:

    1. Me tiene tan confundida todo este asunto de Pergaminos de Cristal :S

      No sé a quién creerle.

      ResponderEliminar
    2. Como dice el dicho, mientras más aclaras, más confundes... Por mi parte, mis conclusiones, hasta ahora, son las siguientes:

      1. Claudio Pastén lleva como 10 años canalizando Mensajes de seres que afirman ser los "Ángeles del Señor".

      2. Una de estas canalizaciones, del 2003, señalaba fechas futuras: el 9 de Septiembre del 2010 y el 14 de Noviembre del 2011, prediciendo una inclinación y pérdida de fuerza en el Eje.

      2. Hace unos años, una mujer de la comunidad de Pastén editó un libro que tituló "Pergaminos de Cristal", el cual compila las canalizaciones de Pastén hasta el 2005, incluyendo aquella en la que aparece dicha predicción.

      3. Tal vez el libro incluye comentarios e interpretaciones sobre los Mensajes. Quizá relaciona la profecía de la "inclinación del Eje" con las predicciones de Scallion, por las cosas que diría Salfate después. O tal vez, Salfate mezcló por su cuenta estos temas.

      4. El libro le fue enviado a Salfate como agradecimiento por la labor de divulgación de muchos temas que estaba haciendo. Para entonces, Salfate llevaba dos semanas hablando del tema de Friendship, y hablando de un libro sobre ese tema. Entonces, relacionó una cosa con la otra, creyó que el libro "Pergaminos de Cristal" era un libro con Mensajes y Predicciones de Friendship, y así lo dio a entender en la TV el mismo día que recibió el libro.

      5. Salfate divulgó las fechas que predecía el libro, y dio a entender que entre ambas fechas, habría una oleada de grandes desastres a nivel mundial, pero que la gente en Chile estaría a salvo de todo ello. También dio a entender que en el libro había mucho más detalles de lo que iba a pasar, pero que él no se atrevía a decir más.

      6. Tras el terremoto del 27 de Febrero en Chile, Salfate dijo en TV que él, "de alguna forma", ya lo había anunciado unos meses antes, refiriéndose al libro "Pergaminos de Cristal"... Lo cual no es cierto, pues la fecha no coincide, y además, él había dicho que Chile estaría a salvo de este proceso de cambios terrestres.

      Sigue...

      ResponderEliminar
    3. ...Continúa.

      7. A principios de Septiembre, Salfate contó una nueva teoría sobre el 2012, de la que se acababa de enterar: la alineación del Sol con el centro de la Galaxia, haría que el Sol se potenciara en actividad, y esto a su vez, afectaría al magma terrestre, haciendo que el Megavolcán Yellowstone de USA, y el 70% de los volcanes, entraran en erupción.

      8. El 6 de Septiembre se reportó que el Volcán Planchón, en el Centro-Sur de Chile, había entrado en actividad. Al parecer, por estos días, también se empezó a hablar de una próxima posible erupción en volcanes en Colombia.

      9. El 8 de Septiembre, a pedido del público espectante, Salfate dio en dos programas de TV, "más detalles" de la "Profecía del 09/09". Nuevamente, mezclando los temas, e influenciado por las últimas noticias que habían ocupado su mente (tal como había ocurrido en Diciembre del 2009, cuando estaba metido en el tema de Friendship, y mezcló ese tema con el libro que acababa de recibir de regalo), dijo que la profecía trataba de un gran cataclismo que afectaría la Tierra, que involucraría erupciones volcánicas, y que, seguramente, un volcán en Sudamérica haría erupción.

      10. Dijo que la mayor parte de Chile, toda el área comprendida entre Antofagasta y Puerto Montt, estaría a salvo del desastre, no así lo demás. Esto último coincide con lo que muestran los Mapas de Scallion, en donde grandes áreas de todos los continentes aparecen sumergidas. En Chile, las áreas sumergidas coinciden con las que, según Salfate, no se salvarían. Pero, hasta donde yo he visto, las canalizaciones de Pastén no especifican dónde habrían desastres y dónde no. Sólo hablan de una inclinación del Eje.

      11. ¿Contiene el libro "Pergaminos de Cristal" comentarios e interpretaciones sobre esas canalizaciones, citando, por ejemplo, las predicciones de Scallion; o, una vez más, Salfate ha metido a la sopa en que se ha convertido todo esto, un tema que le llama la atención, pero que no tiene nada que ver con el contenido del libro "Pergaminos de Cristal"? Esto último me parece más posible.

      12. En muchas otras ocasiones, Salfate ha mezclado temas por su cuenta, contaminando la información que él mismo está entregando. Hace poco, por ejemplo, vi un video antiguo suyo, en el que habla de la leyenda amazónica de Bep Kororoti, quien un día descendió del cielo, vivió con ellos y se fue, prometiendo volver. Hasta ahí iba bien, pero Salfate terminó su exposición mezclando esto con el tema del 2012, asegurando que Bep Kororoti dejó a los indígenas un Calendario que termina el 2012, y prometiendo que él volvería en ese año, cosa que no es para nada cierto.

      ResponderEliminar
    4. M.. no se por que buscan en otro libros y dejan de lado el libro mas importante en donde esta escrito la vida del hombre desde el principio a fin, y también esta sobre la eternidad pasada y futura.
      No hay mas verdad de lo que esta escrito en la biblia, fue escrita no por interpretación privada, si no por el Espíritu de Dios.

      PD: esta las fechas todo en la biblia -.-.

      PD2:en 7 años empieza los ultimos 7 años del gobierno del hombre. (contando el 2011).

      ResponderEliminar
    5. Que arduo camino es el recorrer en busca de aquello que no se enseña, donde encontrar la guía que permita entender el suceso del hombre, donde permanecer para saber si es el momento correcto y lugar exacto, donde empezar donde otros han acabado, no quiero ver mi reflejo en el manantial quiero ir más allá, deseo saber quienes son y porque ocultan su mirar, no me permito entrar y no es mi lugar, solo quiero tener en mis manos lo que me hará enseñar lo que otros han de ocultar.

      ResponderEliminar
    6. Como puedo saber so lo que dices es cierto y no obedece a un trastorno mental severo que afecta tus neuronas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si usted cree que esa es la forma de investigar "todos los enigmas y misterios a la luz de la ciencia y la razón" o de iniciar un debate inteligente, señor "escéptico" de la "Asociación Escéptica de Chile", claramente, el que sufre de un trastorno mental severo, es USTED.

        PD: Los Pseudo-Escépticos como usted, se ganarían algún respeto si fueran un poco más humildes y dejaran de actuar como unos patanes engreídos que miran a los demás por debajo del hombro, empezando de entrada con las agresiones al intelecto ajeno, para engordar el ego propio.

        Por lo demás, con esas palabras, que más parecen de un mocoso insolente cualquiera, que de un supuesto investigador de misterios en nombre de la "Ciencia" y la "Razón", ya se perdió totalmente mi respeto.

        Eliminar
    7. Si usted cree que esa es la forma de investigar "todos los enigmas y misterios a la luz de la ciencia y la razón" o de iniciar un debate inteligente, señor "escéptico" de la "Asociación Escéptica de Chile", claramente, el que sufre de un trastorno mental severo, es USTED.

      PD: Los Pseudo-Escépticos como usted, se ganarían algún respeto si fueran un poco más humildes y dejaran de actuar como unos patanes engreídos que miran a los demás por debajo del hombro, empezando de entrada con las agresiones al intelecto ajeno, para engordar el ego propio.

      Por lo demás, con esas palabras, que más parecen de cualquier mocoso insolente, que de un supuesto investigador de misterios en nombre de la "Ciencia" y la "Razón", ya se perdió totalmente mi respeto.

      ResponderEliminar
    8. Todos estos temas tienen que ventilarse en algun momento y Salfate es una persona importante y además valiente para decir cosas como estas y que nadie quiere decirlas.
      Es posible que Salfate en su afan de explicar lo que puede venir , haya tenido deslices , pero es momento que comience ya una conversación seria de gente mas documentada como por ejemplo George Cavassilas , australiano que dice cosas nuevas para este mundo.

      Gracias

      ResponderEliminar
    9. el libro Los Pergaminos de Cristal lo pueden descargar aca

      http://www.antronio.com/topic/1061267-los-pergaminos-de-cristal-el-libro-que-salfate-no-queria-mostrar-para-descargar-aqui/

      ResponderEliminar
    10. JUAN: CONCUERDO CONTIGO TOFO ESTA EN LA BILBIA...PERO TE EQUIVOCAS EN FECHAS ESAS SON "TUS INTERPRETACIONES", PUES EN LA BIBLIA NO HAY FECHAS INDICADAS
      ADIOS.

      ResponderEliminar
    11. si esque este libro fuera falso o erroneo como dices.. xq hay cosas que si en verdad estan sucediendo, muy aparte de lo que dice salfate.. e estado buscando paginas sobre este libro y e encontrado cosas que esta en este libro y que son ciertas... mi primera inpresion cuando me entere de este libro yo pensaba que se referian a la biblia pero cuando vi el nombre me di cuenta que no, pero igual me llamo la atencion que este libro diera fechas y anuncie cosas que actualmente suceden, y aparte de eso habla bastante sobre los temas del nuevo orden mundial del cual estoy muy bien familiarizado que es por eso que logre entenderlo... y por eso digo que dice cosas que si en verdad estan sucediendo.... QUE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO LOS BENDIGA A TODOS...

      ResponderEliminar
    12. MMMM...EN REALIDAD ES TAN VARIADA LA INFORMACIÒN QUE DE UNA U OTRA FORMA SE CONTRADICEN LA O LAS PERSONAS QUE LAS PUBLICAN O HABLAN... ES ENTENDIBLE, POR ESO LA IDEA ES SI UNO TIENE DUDAS, VERIFICAR FUENTES DE INFORMACIÒN Y GENERAR COMPARACIONES DE ESTAS... Y TENGA LO QUE TENGA QUE SUCEDER NADIE ESTA A SALVO Y CUALQUIERA LE PUEDE LLEGAR LA HORA INCLUSO A NUESTRO PLANETA..

      ResponderEliminar
    13. Muito se fala sobre tudo isso. O homem sempre buscou saber como tudo começou, e quando acabará. Se existe vida fora do nosso planeta, se Deus existe, sempre perguntando muito e cuidando pouco. O Universo é energia pulsante e obviamente VIDA. DEUS=UNIVERSO=ENERGIA=VIDA. É simples assim.

      ResponderEliminar
    14. aer, lo unico que yo se que sea como sea, SALFATE le achunto a 3 cosas, y siempre dijo que fue por la "interpretacion" que el le dio, y nunca dijo esto va a pasar, por ejemplo, dijo que entre antofagasta y chiloe, hiba a pasar algo tremendo en chile, y que todo el mundo hiba a querer estar en chile, y asi fue, paso lo de los mineros en copiapo y todo el mundo vino a chile y fue algo tremendo, si no siempre es un cataclismo, el que tiene ojos que vea, claro yo tambien me imagine que si habia una gerra quimica por ejemplo, chile tiene 4 barreras , que impide que lleguen las masas de aire directamente a la superficie, tiene sentido, la cordillera el desierto, el oceano, la antartida, y pensaba que nuestra juventud tendria que defender las fronteras, y hubiese sido terrible, en todo caso para mi esto lo tome livianamente, y segui mi diario vivir, ( ovbio que digo esto para que no piensen que estoy loka , porque eso dicen de los que apoyamos a salfate,en fin) y entonces paso lo de los mineros y TODO CALZO, Y QUE ALGUIEN DIGA LO CONGTARIO , calcadito a lo que el interpreto, ahora el siempre dijo que nunca mas leeria ese libro, y yo tambien prefiero eso, porque la gente tonta se spicotea con estos temas y no lo ve con la altura de mira que corresponde. DIXI e dicho en latin...

      ResponderEliminar
    15. es verdad, salfate creo yo al entregar toda esta insformacion que es mucha por cierto y muy dificil de asimilar dado por el grado de complejidad. a cualquiera le costaria difundirlo publicamente por el temor al ridiculo y por la responsabilidad de entregar la informacion lo mas pura posible, demas que sin querer se te puedan confundir o tu puedas interpretar algo que no es presisamente, es entendible le podria pasar a cualkiera pero sin desmedro de lo anterior las cosas que expone salfate si tiene mucho sentido , en su nucleo, en el tema en si, sin tanto especular y querer indagar el mas minimo detalle de cada tema, todos sabemos en el fondo que nos manipulan, que los gobiernos ocultan cosas, que el origen del hombre no es como lo pintan, hay algo mas eso nadie lo puede negar, hay mucha gente que esta en contra de salfate y porque ? solo por difundir informacion ? todo lo que habla salfate no lo invento el, el solo lo busca, lo investiga y lo expone, hasta el mismo lo ha dicho: " yo solo expongo la informacion, que la gente juzgue " salfate es muy enfatico cuando algo es interpretacion de el o de otra persona o si no tiene certeza de algo, esa es su pega es un periodista un investigador, busca y expone temas que son muy importantes pero ke la mayoria no les importa, prefieren ver farandula y cuanta tvmierda que existe, que siga haciendolo si no fuera por estos tipos casi todos estariamos completamente undidos en esta forma de vida, drogados ignorantes de la relidad que es mucho mas interesente ....... saludos

      ResponderEliminar