martes, 7 de febrero de 2012

Ovnis en la Ruta al 2012

El pasado Domingo 5 de Febrero, después de 12 años en el olvido, la Isla Friendship volvió a ser protagonista de otro trabajo de periodismo de investigación para la Televisión Chilena, ésta vez para el programa «En la Ruta al 2012», de Megavisión.

Por suerte, este programa no fue sólo repetición de lo mismo de siempre, sino que encontramos en él un poco de información nueva. Por ejemplo, vemos a Ernesto de la Fuente explicando un poco más cómo se sana el Cáncer en Friendship.

Según su testimonio, Rafael de Friendship (el médico de la isla), le dijo que el Cáncer se produce por causas psicológicas. Dice que le inyectaron un líquido mitad orgánico y mitad inorgánico, que es atraído por las células cancerosas, y empieza a cambiar el PH de la zona. El proceso, aparentemente, se refuerza con algún tipo de fuerza (¿Magnetismo? ¿Vibraciones?), usando electrodos en ambas partes del cuerpo (en su caso, en el pecho y la espalda, a ambos lados de donde se encontraba el tumor).


¿NIÑO POSEÍDO?

Otro dato nuevo es el testimonio del nieto de Octavio Ortiz, y su madre Paula Ortiz, acerca de su última anécdota con Friendship. Según relatan ambos, durante el terremoto del 27 de Febrero del 2010 en Chile, el nieto de Octavio sentía tanto miedo, que se puso a rezar el Padre Nuestro en voz alta. Tras pronunciar la frase «Venga a nosotros Tu Reino», su voz se le puso ronca y gruesa.

Paula, su madre lo reprendió por ponerse a bromear en esos momentos, pero él no estaba bromeando: al parecer, estaba siendo «poseído» (por decirlo de algún modo) por Ariel de Friendship, quien, a través del cuerpo del niño, consoló a Paula con palabras y gestos paternales. Le hizo la Señal de la Cruz en la frente, y le dijo que todo saldría bien. Entonces, «se retiró» del cuerpo del niño, éste recuperó su conciencia habitual, y encontró a su madre llorando, sin entender nada. De esto, uno podría inferir que los Friendship continúan «observando» y «cuidando» a Octavio y su familia y descendientes.


¿ES FRIENDSHIP LA ISLA LIEBRE?

Pero lo más interesante del programa fue, sin duda, la búsqueda de la Isla Friendship. A diferencia del programa «Ovni», no se contentaron con ir a las coordenadas -45,-74.5, para comprobar que no hay ninguna isla en ese punto exacto, sino que hicieron el pequeño esfuerzo de llegar hasta algunas islas cercanas que, en la opinión de algunos, podría ser Friendship, para hacer alguna exploración.

Personalmente, me llamó la atención la primera opción, que sería la Isla Liebre, ya que en esa isla, según los miembros de la Armada de Chile, se habrían registrado «Anomalías Magnéticas». Además, dicha isla se encuentra muy cerca de las coordenadas citadas, mucho más que las otras opciones. Concretamente, se encuentra en las coordenadas -44.977,-74.611.

Curiosamente, el equipo no pudo acercarse a la isla, pues las condiciones meteorológicas empeoraron subitamente, cuando iban como a 3 millas de distancia. No tiene nada de raro una tormenta en el sur de Chile, pero ésta contrastó con el hermoso sol que podía verse cuando navegaron hacia las otras islas. Algo me dice que la Isla Liebre sería la Isla Friendship, y no me extrañaría que ellos sean capaces de provocar tormentas en el momento oportuno.

A continuacion, los dejamos con el aviso publicitario de Megavisión para sintonizar dicho programa, más los videos del programa.


Ovnis en la Ruta al 2012 - Aviso Publicitario


Ovnis en la Ruta al 2012 (Parte 1)


Ovnis en la Ruta al 2012 (Parte 2)


Ovnis en la Ruta al 2012 (Parte 3)


2 comentarios:

  1. liebre o conejo?.....seguir al conejo blanco?....seguir a la luz(luna) que guía en la oscuridad?, en fin es mejor esperar "la danza de los conejos azules"

    ResponderEliminar
  2. esos ¨noruegos¨ probablemente eran los Friendship!!!! Por Dios que oportunidad tuvieron para acercarse y filmarlos

    ResponderEliminar