jueves, 27 de febrero de 2014

Entrevista a Ernesto (2014)

Entrevista (2014) del periodista mexicano Yohanan Díaz a Ernesto de la Fuente, quien trabajara para la Congregación Friendship en la década de 1980, y trasladado a la isla del mismo nombre en 1989 a curarse un cáncer al pulmón que lo afectaba.

En esta entrevista, Ernesto revela detalles del tratamiento que recibió, que no había descrito con mayor detalle en otras entrevistas:
Yo veía [en la isla] que pasaba el tiempo y nadie intervenía. No había clínica, no había ninguna cosa. Entonces, un día me fui a hablar con Rafael, que por qué no pasaba nada. Entonces, me dijeron que primero, para poder mejorarme, yo tenía que creer... Creer que el cáncer tenía un origen psicológico.

Entonces, me decían lo siguiente:

—El cáncer, el tumor, te lo podemos quitar así, sin ninguna dificultad. Pero eso no está libre de que te vuelva dentro de 6 meses más, y con mayor intensidad. Entonces, tienes que convencerte de que el origen es psicológico, y una vez que tu mente ya está segura de que es psicológico, ahí podemos empezar el tratamiento.

[Rafel] volvió hacia atrás, y me dijo: «Éste es el secreto»... Que es un frasco pequeño con un líquido transparente, ceroso. Y me dijo:

—Esto está compuesto por dos partes: una orgánica y otra inorgánica. La orgánica tiene la particularidad de que es atraída por las células cancerosas. O sea, se mete dentro de las células cancerosas. Entra a la célula cancerosa en un 96%. Un 4% queda en las células sanas. Ésa es una parte del líquido. La otra, que es la inorgánica, tiene la particularidad de que puede manejarse magnéticamente.

Entonces, con un electrodo aquí y otro allá [pecho y espalda], no sé, lo hacen vibrar; el asunto es que esto se congela, y rompe todas las membranas de las células cancerosas. Y después, ellos, mediante otro tratamiento, fortalecen los Glóbulos Blancos, para que los leucocitos limpien la zona.


Entrevista a Ernesto de la Fuente (2014)

6 comentarios:

  1. YO SOY UNA FERVIENTE ADERENTE A TODO ESTO, SE DICE QUE SON SERES ESTRATERRESTES PERO MI FORMA DE VER, TODO ES DE SERES DE LUZ, Y AYUDAN AQUELLOS, QUIENES CREEN EN ELLOS, SE Y HE LEIDO MUCHO DE LOS SERES DE LUZ SE QUE EXISTEN, BASTA QUE UNA PERSONA CIERRE SUS OJOS MEDITE AL DIOS SUPREMO Y LOS SENTIRA AL LADO DE UNO, ESO SI LO CUENTAS TE TILDAN DE LOCA, PERO YO NO HAGO CASOS,A COSAS QUE LA GENTE NO TIENEN IDEA Y MENOS CONOCE YO SI CREO Y SERIA UNA AFORTUNADA SI PUDIERA ESTAR CON ELLOS , SE QUE ME CAMBIARIA MI VIDA, SOLAMENTE ME QUEDA ESPERAR DE QUE ELLOS TUVIERAN LA AMABILIDAD DE ESCOGERME, SERIA UNA EMOCION MUY GRANDE Y UN HONOR. SIGAN ASI. LA LUZ ALUMBRA TODA LA VIDA DEL SER HUMANO
    GRACIAS POR PERMITIRME ESCRIBIR MIS SENTIMIENTO
    ATTE ALICIA ESPEJO GRACIAS SERES DE LUZ

    ResponderEliminar
  2. no se que paso, al termino de mi comentario todo se borro.
    lo hare mas corto, yo creo en los seres de luz y lo he comprobado la paz y el cambio que producen en nuestras vida,se que solo ellos eligen a quien se presentan, por DIOS QUE SERIA MUY FELIZ PODER SER ELEGIDOS POR ELLOS.gracias por permitirme expresar mis sentimientos hacia ellos.
    Solo espero poder algun dia poder estar junto a ellos. solo esperare ser la elegida.
    LES SALUDA ATTE ALICIA ESPEJO CURICO CHILE
    PD. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Es bueno q ayuden a personas curando de enfermedades mortales pero hay tanta gente buena q ayuda a la.humanidad y q tambien se merece ser curada

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que el origien de todos nuesotros males fisicos esta en nuestra mente y si nos convencemos lo suficiente que lo podemos remediar, nuestro organismo mantiene el cuerpo en un estado de salud óptimo. Esto tiene mucho sentido común para mi.

    ResponderEliminar
  5. Si ellos estudian tanto sobre el cáncer porque no invitan o llevan al doctor alemán Hammer, el ha ayudado a muchos pacientes y sus descubrimientos provocaron la persecución de la medicina tradicional y a la vez de los grandes laboratorios, tanto que le quitaron su titulo de medico y lo confinaron sin darle nunca más la oportunidad de ejercer, el dice esto mismo que dijo Don Ernesto, la enfermedad esta sólo en la psique de las personas, ahí tiene su origen.

    ResponderEliminar