miércoles, 15 de agosto de 2018

Contacto Astral con Friendship

En estos días en que se cumplirán 33 años del Avistamiento de Naves Friendship del 17 de Agosto de 1985, los dejo con este testimonio escrito de «Contacto Astral» u Onírico, de parte de un joven músico de Temuco (Región de la Araucanía, Chile).


Hola

Te escribo porque la madrugada del miércoles 18 de julio tuve contacto astral con gente de Friendship.

Aparecí dentro de un catamarán, navegando por los fiordos del sur de Chile. El capitán, mientras navegaba, hablaba conmigo y me decía que esta gente (Friendship) buscaban contactarme astralmente para que yo los contacte en el plano físico. Él me decía que ellos querían sanarme.

El capitán me decía que la gente de Friendship sabía que yo había sufrido un traumatismo craneal el año 2005 y que ellos estaban en completo conocimiento de ello y que en este momento ofrecían ayudarme a sanar a través de su tecnología.

El punto es que es cierto. Yo sufrí un accidente en moto el año 2005 donde sufrí daño orgánico en mi cerebro y debido a ello, tengo problemas para regular el sueño y debo tomar medicamentos para dormir, ademas de estabilizadores y medicamentos para prevenir una epilepsia. El punto es que el capitán decía que estos seres sabían todo lo que había sucedido y ahora querían sanarme.


Recuerdo la nave, recuerdo al capitán: era medio gordito. Vestía una camisa con rayas y tenia pelo semi corto, un poco canoso y leve barba, muy leve.

El catamarán era muy lindo y muy fácil de maniobrar. Era moderno.

Y la entrada a la isla: Era una isla con una flora muy selvática. Había un pequeño muelle de madera para que puedas bajar del barco y caminar. La entrada era muy parecida a la entrada de Jurassic Park. El aire era puro. No hacía tanto frío. Recuerdo todo esto, como si fuera muy, muy real.

Luego de ello, no tengo más conocimiento. Sólo sé que estuve muchas horas en el sueño con el capitán (no hablé ni vi a los seres). Solo fue el viaje en el barco, la entrada a la isla, la ubicación geográfica... Desperté sabiendo datos geográficos.

Bueno, yo hace un rato, tipo 5 PM, llamé al capitán de catamarán que va hasta esa zona. Por teléfono, él me dice que ha llevado gente hasta el lugar. El lugar existe y se llama isla Kent. Me describió el lugar, y era igual al sueño.

Me dice que nunca ha tenido contacto con gente de Friendship. Pero que en el lugar, él y su tripulación han visto luces entrar y salir del mar. Han escuchado voces en ese lugar. Pero me dice que es un lugar salvaje con vegetación pronunciada. No se divisan casas ni nada.

Yo, durante el 2013, trabajé para salmoneras y estuve en fiordo Cupqueland. Le pregunté al capitán si el conocía ese lugar, y él lo conoce geográficamente como isla Salas... Me dice que ha viajado hasta allá y ahí también han visto fenómenos paranormales: luces entrado y saliendo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario