domingo, 13 de diciembre de 2009

Salfate y los Pergaminos de Cristal

Por Xentor Xentinel


El 25 de Noviembre del 2009, después que Salfate hablara sobre el Caso Friendship en televisión, le fue enviado un misterioso libro, «Pergaminos de Cristal», que contendría presuntas predicciones de Friendship sobre el desplazamiento del Eje Terrestre, con las consiguientes catástrofes naturales que sobrevendrían.

Según este libro, la primera tanda de desastres se daría entre el 9 de Septiembre del 2010 y el 14 de Noviembre del 2011, y Chile sería un país privilegiado, donde no se darían los megadesastres que azotarían al resto del mundo.

En realidad, a Salfate le habían pasado gato por liebre, pues estas predicciones no provenían de Friendship, sino del contactado y canalizador chileno Claudio Pastén... Aquí dejamos los videos:


Pergaminos de Cristal (Parte 1)


Pergaminos de Cristal (Parte 2)


Pergaminos de Cristal (Parte 3)


No se molesten en escribir al correo de Alex Leiva que dejó Salfate. Menos de una hora después de que lo hiciera, el correo fue hackeado...

De todos modos, según el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida, el libro «Pergaminos de Cristal» sería un fraude. No contendría predicciones reales de Friendship, sino canalizaciones de Claudio Pastén, que un par de disidentes de su grupo de seguidores habría compilado en un libro, haciéndolos pasar como mensajes de Friendship.

¿Cómo podemos verificar que esto es así? Muy fácil, estimado lector: Vaya al Sitio Web «En el Nombre de Cristo», donde se encuentran los registros de canalizaciones de Claudio Pastén. En la sección «Mensajes del 2001», pinche en el Mensaje 22, y en la Estrofa 20 de dicho mensaje, se encontrará con una de las frases que Salfate extrajo del libro «Pergaminos de Cristal»:

«La semilla ha sido puesta en el incrédulo
y ha germinado en el hijo».
Otra de las frases que Salfate extrajo, una supuesta predicción de Friendship sobre el 11-S, realizada el 24 de Agosto del 2001, es ésta:

«Veréis en vuestro cielo extrañas alas
sucumbiendo a vuestro mundo».
Pues bien, esta misma frase se encuentra en la tercera estrofa del Mensaje 39, correspondiente, precisamente, al 24 de Agosto del 2001...

¿Y las fechas que extrajo Salfate del libro? En el mismo Sitio Web, vaya el lector a la sección «Mensajes del 2003» y, en el Mensaje 21 de esa sección, se encontrará con lo siguiente:

«El 9 de septiembre de vuestro año 2010
»El 14 de noviembre del año 2011
»Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza
»Los cambios han de venir»
Con esto, creo que ya podemos decir «Misterio resuelto», en lo que respecta a este libro.

Agradecemos a Penco y Dianameri por compartirnos los datos de la ubicación exacta de las páginas donde aparecen las mismas frases y datos que Salfate extrajo del libro «Pergaminos de Cristal», y que posibilitaron la redacción de estas aclaraciones para todos los que visitan este blog.

16 comentarios:

  1. Vaya, qué curioso. Los chilenos que hablaban por radio con los Friends, pudieron escuchar varias predicciones de su parte, que resultaron acertadas.

    Supuestamente, estas predicciones las tomaban del llamado Código Secreto de la Biblia, aunque tales chilenos también pudieron comprobar que los Friends eran capaces de adivinar lo que estaban haciendo, y hasta indicarles en qué lugar exacto se encontraba algún objeto que no lograban encontrar, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? mi hijo perdió sus documentos, como lo hago? gracias

      Eliminar
    2. EN SERIO? YO QUIERO SABER ALGO, SE COMUNICARÍAN CONMIGO POR FAVOR....

      Eliminar
    3. Los Friendship no están para entretener a la gente con trucos. Si así fuera, estarían en la TV, y no ocultos en una isla remota. Y no hay forma de comunicarse con ellos, si ellos no lo buscan, o la casualidad no juega a tu favor...

      Eliminar
  2. Predicciones o no, el hecho es que las canalizaciones son más comunes entre personas esotéricas que hace un tiempo atrás.
    Por otro lado si está metido este señor Fuenzalida en desmentir el libro... La verdad puedo creerle a cualquiera menos a él, no me merece respeto, creo que es una persona que lo único que ha hecho es ocultar información, para seguir todos como zombis al sistema, alejados de la luz y del amor que debe superar la adoración al poder del dinero.

    ResponderEliminar
  3. No es que lo diga Fuenzalida... Es que CUALQUIERA puede comprobar que los pasajes de los "Pergaminos de Cristal" citados por Salfate, eran un plagio descarado de las canalizaciones de Claudio Pastén, al igual que las fechas anunciadas en el libro. Por lo tanto, los Friends no tuvieron NADA QUE VER con dicho libro

    Ellos no plagiarían el material canalizado de alguien, como tampoco se pondrían a dar discursos radiales que coinciden punto por punto con pasajes del Libro de Mormón (Caso Vanrash). Este es el tipo de comportamiento que más bien delata a un grupo de chantas, tratando de colgarse y usufructuar del tema.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir la relacion que existe entre IRENKO y ASHTAR SHERAN?

    ResponderEliminar
  5. a mi no me preocupa de quien sean las predicciones, si no los cambios (fijense en la fecha) que han habido hasta ahora y los qeu se espera que se vengan, si analizan la cantidad de terremotos y catastrofes naturales que han habido... da como para pensar

    ResponderEliminar
  6. Ami parecer esto es muy confuso e incongruente bueno el dia de hoy esta en la parte inferior de este mensaje y salfate ratifica lo que unos meses atras dijo ascerca de 09-09-10, por lo cual tengo que esperar solo unos dias para estar seguro de quien dice la verdad y la falsedad. saludos y que la buena onda sea con ustedes hermanos.

    ResponderEliminar
  7. hice un comentario y se cayo la pagina... bueno en resumidas cuentas es el siguiente..

    mi cuerpo hace tiempo me esta dando señales de que debo ir cambiando... he soñado co hacer mochilas de supervivencia con arroz agua jurel y chocolate, y tambien hace un par de semanas mi mente me exige que me vaya a vivir a la isla de pascua hawai o tailandia... esta ultima muy cara asi que la descarte de plano..

    en fin.. yo soy super esceptico con estos temas.... no me gusta mucho creer en que UNA o UNAS personas pueden dilucidar el futuro... esta bien.. hay gente con mas espiritualidad o mas cercania con aquellos temas... pero las interpretaciones quedan a niveles demaiado subjetivos y siempre estas personas escriben sus cosas en versos, codificados...

    es mas facil de lo que piensan señores... dejen las pavadas de lado... interpreten lo que sus cuerpos les van diciendo. y lo que con su mente son capaces de prever... el cuerpo y la mente son armas poderosas.. pero hay que saber interpretar cada cosa que nos van diciendo... nosotros los humanos estamos por sobre cualquier otro animal en este mundo en percepcion de cambios... la diferencia? nos acstumbramos a sobrevivir sin ello, o sea para nosotros dejo de ser un sentido... mientras que para el resto del mundo animal aun es sinonimo de vivir o morir....

    no creamos en lo que dice UNA persona.. esa es su interpretacion... somos 6 mil millones de habitantes, y en asia vive mas de 1/3 de la poblacion mundial, una cultura ligada a la espiritualidad... y ustedes creen que ellos se preguntan que pasara mañana 9 de septiembre?? NOOO ellos se preocupan de otras cosas... mas tangibles... vivamos e interpretemos las señales de nuestra mente y nuestro cuerpo en conjunto... somos millones de personas ligadas por una energia que per se esta desintegrada en cada uno de nosotros... interpretemos el conjunto... seamos TODOS los llamados a prever el futuro... porque se forma una percepcion comun... no aislada... en fin... casi como flashforward... creo que debemos ser mas selectivos con la informacion que divulgamos... si el señor salfate, especula sobre eso... o informa.. o no lo hace.. es su decision... yo al menos me quedo con la seguridad de que algo tiene que pasar... si o si... la vida cambia... TODO cambia... por lo que no se asombren... pero eso de andar ocultando informacion es absurdo.. si la informacion la tenemos todos... lo que pasa es que no sabemos como llegar a ella en nuestra mente y cuerpo... no sabemos interpretar las señales... porque nos acostumbramos a no hacerlo... si salfate dice "prefiero no decir esto" es decision de el... pero la diferencia es que a el alguien le "conto" algo... que esa persona le pidio que no dijera.... dejemos las estupideces de lado.. y preocupemonos por lo que nosotros no entendemos de nuestra mente y cuerpo..... la unica informacion que nos ocultan... es la informacion que nosotros mismos nos ocultamos... pero la sabemos... inconcientemente estamos destinados a ser ejes principales de los cambios en el mundo... dejemos de jugar a los profetas... y empecemos a entender nuestros acots, pensamientos, sentimientos, sueños, vigilias... en conjunto... nuestra vida no es solo cuando estamos despiertos... sino cuando estamos en el sueño... o cuando tenemos presentimientos.. o incluso cuando nos quedamos pegados en el vacio... TODO es parte de TODO... analicen...

    ResponderEliminar
  8. Hola. Debo aclarar que me equivoqué al decir que "Pergaminos de Cristal" eran un plagio de las canalizaciones de Pastén: SON sus canalizaciones, que alguien las compiló y publicó bajo el nombre de "Pergaminos de Cristal".

    Bueno, la predicción sobre el 09/09, canalizada por Pastén, se encuentra en ese libro, y ya falta poco para comprobar si era correcta o no.

    ResponderEliminar
  9. «El 9 de septiembre de vuestro año 2010
    »El 14 de noviembre del año 2011
    »Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza
    »Los cambios han de venir».

    No pasó nada el 9 de Septiembre del 2010, ni el 27 de Septiembre de este año (aunque esa predicción no tenía nada que ver con los Pergaminos de Cristal). A ver si pasa algo el 14 de Noviembre, aunque se me hace que tampoco va a pasar nada...

    ResponderEliminar
  10. Hahaha No pasó nada!! recuerdan éstas palabras? ...ni los angeles saben la hora ni el día.... hahaha cuantas personas, religiones y falsos profetas han venido y seguiran saliendo por ahí... y todo por la astucia de Satanás... confundiendonos a todos, haciendo que toda nuestra fe y esperanzas sea depositada en estos hombres como si fuesen los que nos van a salvar... ABRAN LOS OJOS, HOMBRES Y MUJERES! Y VEAN QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODA MENTIRA!

    ResponderEliminar