viernes, 12 de septiembre de 2014

«Así Somos»: Friendship 2014

Espacios dedicados al Caso Friendship y temas afines entre el 8 y 10 de Septiembre del 2014 en el programa de televisión «Así Somos», del Canal «La Red» de Chile, en donde se llegó a entrevistar a Octavio Ortiz, quien presentó un par de grabaciones inéditas de las conversaciones de su familia con los Amigos de la isla.

Hacia Junio de 1985, la Familia Ortiz contacta por radio de banda ciudadana con Alberto, capitán del yate Mitylus II, quien más tarde les presentará a los Friendship.

El 17 de Agosto de ese año, es cuando se produce el famoso Avistamiento Masivo. Hacia las 14:30 ó 15 hrs, la Estación Lucero, como se llamaba la Frecuencia de los Ortiz, recibe un nuevo llamado radial de Friendship. Contesta Claudia, la hija menor de Octavio. El mensaje es:

—Salgan afuera y miren al cielo.

La familia sale, y se encuentra un extraño aparato suspendido en el cielo. Por radio, la Estación Friendship anticipa una serie de movimientos, que el aparato efectivamente realiza, demostrando así que el objeto está siendo controlado por ellos.

El aparato, a su vez, es visto en todo Santiago de Chile, y hasta es transmitido en vivo por la televisión.

Ante las continuas demostraciones de poder psíquico y tecnológico de los Friendship, el 2 de Diciembre, Cristina, la esposa de Octavio, le pregunta por radio a Ariel de Friendship, si ellos son Extraterrestres. Ariel responde:

—Tal vez algo fuera del planeta... Tal vez algo fuera del planeta, pero no fuera de la Humanidad. Somos miembros de la Humanidad.

El 4 de Abril de 1989, a raíz de una enfermedad grave de Octavio, la familia es invitada a la isla para su tratamiento y curación. Sin embargo, por miedo, Octavio desiste de ir.


Extraterrestres y humanos convivirían en la Isla Friendship (1)


Extraterrestres y humanos convivirían en la Isla Friendship (2)


Lugares utilizados por Extraterrestres


Octavio Ortiz nos habla sobre la Isla Friendship

No hay comentarios:

Publicar un comentario