viernes, 6 de marzo de 2015

Lenguas Muertas Decodificadas

En 1989, durante su estadía en la Isla Friendship, Ernesto de la Fuente ingresó a una habitación en la que presenció computadoras y Hologramas con pasajes bíblicos que eran estudiados en 3 dimensiones por los habitantes de la isla.

Años antes de la publicación del Best Seller «El Código Secreto de la Biblia» y del estreno de la película «Contacto» (ambas en 1997) en donde se plantea un mensaje matemáfico que debe descifrarse en 3 dimensiones, los habitantes de la isla le explicaron a Ernesto que la Biblia tenía un Código Matemático Oculto que ellos estaban decodificando en 3 dimensiones mediante hologramas y programas informáticos.

Durante una Regresión Hipnótica realizada para la segunda temporada del programa televisivo de investigación «Ovni» emitido el año 2000, Ernesto dice unas frases en una lengua desconocida. Finalmente, el 12 de Mayo del 2010, un grupo de personas, gracias a la ayuda de un rabino, pudo confirmar que dicha lengua era arameo antiguo (aunque, supuestamente, la primera frase estaría en «sumerio-acadio»), y saber con exactitud las frases que dijo durante su Regresión, y su significado:
MASAR MESALUM ALAM MAAAM RAJIT HA BE DETEL.
Traducción: «Del Príncipe de la Perfección del pueblo impío, testimonio de la mentira».
ABAL HA REH HABEREBBES MAJAR LEAU DEBEN HUR. HUR MAEM HUMRAILIM DERAJIT DE DETEL.
Traducción: «Pero el amigo el Maestro, mañana traerá luz. Luz de ellos se verá en la colina».

10 comentarios:

  1. Te había escrito y felicitado por tu blog, pero creo que se borró; si puedes agrégame al Skype, mi user es ewrg@hotmail.com.
    Sigo este tema desde el año pasado (así como su par otaliano del caso Amicizia)
    Saludos y bendiciones.

    ER

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar todos estos datos . Se me vienen un millón de preguntas pero no quiero abrumar.
    Saludos siderales.

    ResponderEliminar
  3. Hola que interesante publicación. Tuve la oportunidad de ver el video en youtube de Aaron Kulikov donde da a conocer la traducción del mensaje. Hace poco he estado leyendo los libros de Zitchin y viendo los videos en Youtube de David Parcerisa y es inevitable para mi no cruzar el tema friendship con la saga Anunnaki, sobre todo con esta regresión donde aparece el lenguaje sumerio acadio. Me acuerdo que en unos de los escritos de Ernesto de la Fuente en su blog muestra una fotografía de un tridente sobre el mar cuando regresaba de la isla Friendship luego que se tratara el cáncer y siempre me pregunté que tiene que ver un tridente con la Isla Friendship. Al leer el mensaje traducido aquí se me vienen algunas ideas, solo en el campo de la especulación:
    Quizás la frase "Del Príncipe de la Perfección del pueblo impío, testimonio de la mentira" se refiera a Enlil/Yahve (De acuerdo a Parcerisa la verdadera identidad de Yahve es Enlil) que además es el príncipe de Nibiru, hijo del Rey Anu y por otro lado la frase "Pero el amigo el Maestro, mañana traerá luz. Luz de ellos se verá en la colina" se refiera a Enki (que Zitchin lo asocia con Poseidón cuyo símbolo es el tridente) y mucho mas cercano y bondadoso con la humanidad. Quizas la gente de Friendship cuando se describe como los Hijos de los Ángeles del Señor sean los Hijos de Los Ángeles del Señor Enki. Es solo una hipótesis y difícil de comprobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hay que recordar que los Friendship citaban mucho los primeros versículos del Génesis 6, en donde se habla de la unión de los "hijos de Dios" (Bene HaElohim, o Hijos de Elohim en el original) con las "hijas de los hombres".

      La leyenda griega dice que Poseidón fue uno de los Dioses que se unió a una de las "mortales", llamada Evenor, con quien tuvo 10 hijos. El Primogénito de estos Semidioses se llamó Atlas, quien dio nombre al territorio de Atlantis o Atlántida, como se dice en español, y a la Civilización Atlante que surgió allí.

      El emblema de Poseidón y la Atlántida, eran el Tridente, así que aquí podemos ver una identificación de Friendship con la Atlántida. Los Contactados modernos dicen que estos Dioses que se unieron a las mortales en el pasado, eran de origen pleyadiano, como se dice que lo sería la mayoría de los Alienígenas que participan en la llamada Misión Uredda, o Friendship.

      Parks dice que los "terratenientes alienígenas" (si así queremos llamarlos) llevaban un Tridente para darse a conocer como tales. Hay representaciones sumerias de estos terratenientes con sus tridentes. En sumerio, la palabra que se usaba para designarlos era SATAM, y Parks sugiere que de ahí viene la idea judeocristiana de que "Satán" o "Satanás" anda con un Tridente.

      Es sabido que a Enki también se le identifica con el Satanás judeocristiano, en su condición de "Serpiente del Edén", aunque salvo por ese pasaje, Sitchin identificó más bien al Satanás judeocristiano con Marduk, Hijo Primogénito de Enki que dio muchos problemas a los Líderes Anunnaki.

      En cuanto a Poseidón, puede que tampoco sea Enki en persona, pero bien podría ser uno de sus hijos o descendientes. Tal vez Ningishzidda, al que Sitchin (y me parece que Parks también) identifica con el Dios Toth egipcio, al que se ha identificado mucho con la Atlántida (llegando a llamársele Rey de la Atlántida).

      O tal vez Osiris, hijo de Ra (Marduk), al que también se ha relacionado con la Atlántida. Sitchin llega a sugerir que Osiris habría sido el primer Semidios nacido del grupo de los Vigilantes "Bene Ha'Elohim" que habrían venido de Marte (con Marduk como su jefe) a unirse a las hijas de los hombres (¿Será que Marduk era Poseidón, y Osiris era Atlas?).

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Claro que existe. ¿O cómo explicas tú los sucesos del Avistamiento Masivo de 1985, así como las otras cosas que vivieron los Ortiz, y otras personas que hablaban por radio con los Friendship?

      Si no existiera Friendship, ¿Quiénes eran los que hablaban por radio con toda esa gente, desde dónde lo hacían, cómo lograron demostrar saber lo que ocurría en las casas de las personas con las que hablaban, cómo lograron demostrar que controlaban el Ovni de 1985, y cómo y a dónde logró sanarse Ernesto de la Fuente de su cáncer al pulmón?

      Eliminar
  5. Mi correo es 1978.rodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No existe. Es un mito. Jamas se ha demoatrado nada. Leseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde está tu explicación de las cosas que menciono en mi último comentario, y que copio a continuación?:

      ¿Cómo explicas tú los sucesos del Avistamiento Masivo de 1985, así como las otras cosas que vivieron los Ortiz, y otras personas que hablaban por radio con los Friendship?

      Si no existiera Friendship, ¿Quiénes eran los que hablaban por radio con toda esa gente, desde dónde lo hacían, cómo lograron demostrar saber lo que ocurría en las casas de las personas con las que hablaban, cómo lograron demostrar que controlaban el Ovni de 1985, y cómo y adónde logró sanarse Ernesto de la Fuente de su cáncer al pulmón?

      ¿Qué aporte y credibilidad crees que tiene tu comentario, si no explicas ninguna de estas cosas?

      Eliminar